| LIGA 2 DIVISION v.2 | |
|
+46mariousera robins mcfearless suicideboy Aeroslave Josecapo BecK piccadilly Kiebra sepul er_crack rocobilly ICETOPO Jona El Califa carlosconico saracen4president lologoza fiber2000 fat Recycling_Panda gunk elvisinho rockero juanako PoMpAsFúNeBreS Porrandalf indierock&roll vican R7UL karakono ourkid delape katuakupa ligre-pop AzkenA rafi_ko galicia korneto_ haz palmas grita si!!! brutons patricioestrella plasticool sAdDiCkMaN Triumphador getchoo 50 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
katuakupa Cansino
Cantidad de envíos : 4197 Edad : 39 Fecha de inscripción : 27/09/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Sáb Abr 24, 2010 11:42 am | |
| Partido importante el domingo a las 12.00h por C+, Cartagena - Real Sociedad. |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Sáb Abr 24, 2010 7:04 pm | |
| menuda 1º parte de mierda, con 2 tiros a puerta (1penalti) y perdiendo.
Con uno menos ya no tengo esperanzas, y encima el Elche que no para de repartir patadas, vaya equipo guarro donde los haya. Espero que les expulsen y se iguale algo la cosa |
|
| |
vican Cansino
Cantidad de envíos : 6144 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Sáb Abr 24, 2010 11:37 pm | |
| 0-3 vamos elche!, poquito a poco, la verdad que el árbitro nos ha ayudado, primer penalti riguroso, gol de emaná legal y el tercer gol del elche un pie parece adelantado.
Molina que crack 17 goles si ya lo quería el betis...es muy bueno. |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Abr 25, 2010 12:30 am | |
| me cago en mi madre.... 0-3!!! me cago en mi madre.... 0-3!!! me cago en mi madre.... 0-3!!! me cago en mi madre.... 0-3!!! me cago en mi madre.... 0-3!!! me cago en mi madre.... 0-3!!! me cago en mi madre.... 0-3!!!
ESTO ES LA PUTA POLLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ahora SI me lo empiezo a creer...
Este año SIIIIIIIIIIIIIIIII es posible!!!!!!!!!!!!vamos Elche me cawendiez!!!!!!!!!! regalazo me habéis hecho hoy hijos de perra!!!!!!!!!! |
|
| |
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Abr 25, 2010 10:20 am | |
| Aun no ha terminado la jornada y practicamente todos juegan hoy... pero que gustirrinin... Y hoy, Gora Erreala! |
|
| |
brutons Cansino
Cantidad de envíos : 4331 Edad : 40 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Abr 25, 2010 12:02 pm | |
| - korneto_ escribió:
- menuda 1º parte de mierda, con 2 tiros a puerta (1penalti) y perdiendo.
Con uno menos ya no tengo esperanzas, y encima el Elche que no para de repartir patadas, vaya equipo guarro donde los haya. Espero que les expulsen y se iguale algo la cosa las patadas no eran para tanto lo que pasa que el betis solo busco al arbitro en la primera parte para eso y la aficion betica tambien metia presion, a ver si hacia cumplir la famosa ley de la compesanción. El penalti es justo y la expulsión tambien... se queda solo y encima por detrás además solo hay que ver al defensa como ni critica la decisión y cuando hace la falta se le nota que sabia que la habia cagado... En la primera parte el Elche tuvo dos ocasiones claras y fueron los goles... el betis tuvo el empate con el cabezazo de emana pero no supo aprovecharlo... pero tp tuvo más, que un tiro fuera que tampoco fue muy peligroso. En la segunda parte excepto el gol anulado poca cosa del betis, y el tercer gol no se si esta en fuera de juego en el campo no lo parecía y creo que los jugadores del betis no se quejaron... En lineas generales, el elche dominio más el juego desde el inicio hasta la expulsión y después de ir con uno más y el gol aun dominaba más... Antes y despues del partido muy buen rollo con la aficion verdiblanca... espero que subais... en cuanto al elche espero que se luche hasta el final y nos dejen un final de temporada que se viva con ilusion. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Abr 25, 2010 12:10 pm | |
| Los jugadores del Levante estaban ayer viendo al Madrid en un bar de tapas (tomándose sus cervecitas y eso), a juzgar por la intensidad con la que vociferaban cada una de las patadas de los jugadores del Zaragoza creo que ansían más la victoria del Madrid en la liga que subir ellos mismos a primera división.
Espero que hoy les mojemos la oreja por ello. |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Abr 25, 2010 2:01 pm | |
| - brutons escribió:
- korneto_ escribió:
Con uno menos ya no tengo esperanzas, y encima el Elche que no para de repartir patadas, vaya equipo guarro donde los haya. Espero que les expulsen y se iguale algo la cosa las patadas no eran para tanto lo que pasa que el betis solo busco al arbitro en la primera parte para eso y la aficion betica tambien metia presion, a ver si hacia cumplir la famosa ley de la compesanción. El penalti es justo y la expulsión tambien... se queda solo y encima por detrás además solo hay que ver al defensa como ni critica la decisión y cuando hace la falta se le nota que sabia que la habia cagado...
En la primera parte el Elche tuvo dos ocasiones claras y fueron los goles... el betis tuvo el empate con el cabezazo de emana pero no supo aprovecharlo... pero tp tuvo más, que un tiro fuera que tampoco fue muy peligroso.
En la segunda parte excepto el gol anulado poca cosa del betis, y el tercer gol no se si esta en fuera de juego en el campo no lo parecía y creo que los jugadores del betis no se quejaron...
En lineas generales, el elche dominio más el juego desde el inicio hasta la expulsión y después de ir con uno más y el gol aun dominaba más...
Antes y despues del partido muy buen rollo con la aficion verdiblanca... espero que subais... en cuanto al elche espero que se luche hasta el final y nos dejen un final de temporada que se viva con ilusion. Por cierto me pareció verte por la tv en uno de los planos que enfocaron a la zona donde estabais. Y del penalti no me quejo, fue una putada pero bueno, que le vamos a hacer... Pero lo del juego brusco del Elche en ciertas jugadas eso no se puede negar. Y también me jodió poder pasar del 1-2 con el gol legal que injustamente nos anulan al 0-3, pero bueno así es el fútbol. Como no ganemos la semana que viene en Las Palmas, adiós al ascenso |
|
| |
brutons Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Abr 25, 2010 2:14 pm | |
| - korneto_ escribió:
- brutons escribió:
- korneto_ escribió:
Con uno menos ya no tengo esperanzas, y encima el Elche que no para de repartir patadas, vaya equipo guarro donde los haya. Espero que les expulsen y se iguale algo la cosa las patadas no eran para tanto lo que pasa que el betis solo busco al arbitro en la primera parte para eso y la aficion betica tambien metia presion, a ver si hacia cumplir la famosa ley de la compesanción. El penalti es justo y la expulsión tambien... se queda solo y encima por detrás además solo hay que ver al defensa como ni critica la decisión y cuando hace la falta se le nota que sabia que la habia cagado...
En la primera parte el Elche tuvo dos ocasiones claras y fueron los goles... el betis tuvo el empate con el cabezazo de emana pero no supo aprovecharlo... pero tp tuvo más, que un tiro fuera que tampoco fue muy peligroso.
En la segunda parte excepto el gol anulado poca cosa del betis, y el tercer gol no se si esta en fuera de juego en el campo no lo parecía y creo que los jugadores del betis no se quejaron...
En lineas generales, el elche dominio más el juego desde el inicio hasta la expulsión y después de ir con uno más y el gol aun dominaba más...
Antes y despues del partido muy buen rollo con la aficion verdiblanca... espero que subais... en cuanto al elche espero que se luche hasta el final y nos dejen un final de temporada que se viva con ilusion. Por cierto me pareció verte por la tv en uno de los planos que enfocaron a la zona donde estabais.
Y del penalti no me quejo, fue una putada pero bueno, que le vamos a hacer... Pero lo del juego brusco del Elche en ciertas jugadas eso no se puede negar.
Y también me jodió poder pasar del 1-2 con el gol legal que injustamente nos anulan al 0-3, pero bueno así es el fútbol.
Como no ganemos la semana que viene en Las Palmas, adiós al ascenso era yo |
|
| |
patricioestrella Cansino
Cantidad de envíos : 14707 Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Abr 25, 2010 2:17 pm | |
| - katuakupa escribió:
- Partido importante el domingo a las 12.00h por C+, Cartagena - Real Sociedad.
1-1 oportunidad perdida por el cartagena y ya van unas cuantas. Nos estamos ganando a pulso el no subir a primera con tantos puntos regalados.. |
|
| |
korneto_ Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Abr 25, 2010 2:21 pm | |
| - brutons escribió:
- korneto_ escribió:
- brutons escribió:
- korneto_ escribió:
Antes y despues del partido muy buen rollo con la aficion verdiblanca... espero que subais... en cuanto al elche espero que se luche hasta el final y nos dejen un final de temporada que se viva con ilusion. Por cierto me pareció verte por la tv en uno de los planos que enfocaron a la zona donde estabais.
Y del penalti no me quejo, fue una putada pero bueno, que le vamos a hacer... Pero lo del juego brusco del Elche en ciertas jugadas eso no se puede negar.
Y también me jodió poder pasar del 1-2 con el gol legal que injustamente nos anulan al 0-3, pero bueno así es el fútbol.
Como no ganemos la semana que viene en Las Palmas, adiós al ascenso era yo y no os pasasteis por la Feria? |
|
| |
juanako Cansino
Cantidad de envíos : 4357 Edad : 44 Localización : en la parra, ELCHE Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Abr 25, 2010 2:41 pm | |
| - haz palmas grita si!!! escribió:
- me cago en mi madre.... 0-3!!!
me cago en mi madre.... 0-3!!! me cago en mi madre.... 0-3!!! me cago en mi madre.... 0-3!!! me cago en mi madre.... 0-3!!! me cago en mi madre.... 0-3!!! me cago en mi madre.... 0-3!!!
ESTO ES LA PUTA POLLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ahora SI me lo empiezo a creer...
Este año SIIIIIIIIIIIIIIIII es posible!!!!!!!!!!!!vamos Elche me cawendiez!!!!!!!!!! regalazo me habéis hecho hoy hijos de perra!!!!!!!!!! No podria haberlo expresado mejor je je. Por cierto felicidades Haz! |
|
| |
brutons Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Abr 25, 2010 4:42 pm | |
| - korneto_ escribió:
- brutons escribió:
- korneto_ escribió:
- brutons escribió:
- korneto_ escribió:
Como no ganemos la semana que viene en Las Palmas, adiós al ascenso era yo y no os pasasteis por la Feria? no tio, fue partido de casi ida y vuelta... estuvimos por los alrededores del estadio del betis un par de horas pero ya esta, llegamos más tarde que el resto de buses que si los dejaron alli porque parabamos cada dos por tres... en el bus habia más alcohol que en una discoteca, y se paraba cada dos por tres a mear... pero bueno es otra manera de hacer el viaje... |
|
| |
saracen4president Aburrido
Cantidad de envíos : 523 Fecha de inscripción : 01/04/2010
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Abr 25, 2010 5:12 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Los jugadores del Levante estaban ayer viendo al Madrid en un bar de tapas (tomándose sus cervecitas y eso), a juzgar por la intensidad con la que vociferaban cada una de las patadas de los jugadores del Zaragoza creo que ansían más la victoria del Madrid en la liga que subir ellos mismos a primera división.
Espero que hoy les mojemos la oreja por ello. Dudo que puedas juzgar la intensidad o ganas de subir de una plantilla entera, que con la mitad de presupuesto en comparación con 4 o 5 de sus rivales y problemas de entidad que tienen a nivel general, han formado una buena piña y a la chita callando está 2º... |
|
| |
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Abr 25, 2010 6:34 pm | |
| puto hércules... |
|
| |
brutons Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Abr 25, 2010 11:12 pm | |
| - haz palmas grita si!!! escribió:
- puto hércules...
+1 |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Lun Abr 26, 2010 1:12 am | |
| Que sorpresa la del Elche ! |
|
| |
vican Cansino
Cantidad de envíos : 6144 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Mar Abr 27, 2010 11:35 am | |
| Brutons abandonas al elche este finde por el SOS?, yo si y me jode mucho,que puta casualidad en cualquier otro horario se podría haber ido. |
|
| |
brutons Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Mar Abr 27, 2010 3:17 pm | |
| - vican escribió:
- Brutons abandonas al elche este finde por el SOS?, yo si y me jode mucho,que puta casualidad en cualquier otro horario se podría haber ido.
privado |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Mar Abr 27, 2010 5:00 pm | |
| - saracen4president escribió:
- Bellamy escribió:
- Los jugadores del Levante estaban ayer viendo al Madrid en un bar de tapas (tomándose sus cervecitas y eso), a juzgar por la intensidad con la que vociferaban cada una de las patadas de los jugadores del Zaragoza creo que ansían más la victoria del Madrid en la liga que subir ellos mismos a primera división.
Espero que hoy les mojemos la oreja por ello.
Dudo que puedas juzgar la intensidad o ganas de subir de una plantilla entera, que con la mitad de presupuesto en comparación con 4 o 5 de sus rivales y problemas de entidad que tienen a nivel general, han formado una buena piña y a la chita callando está 2º... Yo no juzgo la intensidad, lo que hice constar es que algunos se desvivían viendo el Zaragoza - Madrid por televisión en un bar. Algo que a ti te parece normal pero a mí no me lo parece, sea el equipo que sea. |
|
| |
saracen4president Aburrido
Cantidad de envíos : 523 Fecha de inscripción : 01/04/2010
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Mar Abr 27, 2010 5:26 pm | |
| - Bellamy escribió:
- saracen4president escribió:
- Bellamy escribió:
Espero que hoy les mojemos la oreja por ello.
Dudo que puedas juzgar la intensidad o ganas de subir de una plantilla entera, que con la mitad de presupuesto en comparación con 4 o 5 de sus rivales y problemas de entidad que tienen a nivel general, han formado una buena piña y a la chita callando está 2º... Yo no juzgo la intensidad, lo que hice constar es que algunos se desvivían viendo el Zaragoza - Madrid por televisión en un bar.
Algo que a ti te parece normal pero a mí no me lo parece, sea el equipo que sea. Malentendido mío pues... pero se te olvida que antes que profesionales son personas, lógico entonces que haya algún merengue (de hecho hay 4 ó 5) y pueda sufrir viendo a "su equipo del corazón". |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Mar Abr 27, 2010 5:31 pm | |
| Yo lo entiendo, el problema radicaba en que era un bar y al día siguiente tenían un partido importantísimo.
Imagínate que yo hubiese sido del Levante y al día siguiente veo a ese jugador sin ponerle cojones en el campo.
¿Que debería pensar?
El mismo Juanfran estaba allí (había vestido la camiseta zaragocista) y no dijo nada bueno ni malo.
Que conste que a mí me da igual eh y peor acostumbrado que nos han tenido los jugadores del Córdoba... |
|
| |
plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 27/06/2008
| |
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Mar Abr 27, 2010 5:35 pm | |
| En el bar, tomándose unas cañitas y unas tapitas. |
|
| |
plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Mar Abr 27, 2010 5:37 pm | |
| - Bellamy escribió:
- En el bar, tomándose unas cañitas y unas tapitas.
yo? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 | |
| |
|
| |
| LIGA 2 DIVISION v.2 | |
|