| LIGA 2 DIVISION v.2 | |
|
+46mariousera robins mcfearless suicideboy Aeroslave Josecapo BecK piccadilly Kiebra sepul er_crack rocobilly ICETOPO Jona El Califa carlosconico saracen4president lologoza fiber2000 fat Recycling_Panda gunk elvisinho rockero juanako PoMpAsFúNeBreS Porrandalf indierock&roll vican R7UL karakono ourkid delape katuakupa ligre-pop AzkenA rafi_ko galicia korneto_ haz palmas grita si!!! brutons patricioestrella plasticool sAdDiCkMaN Triumphador getchoo 50 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
saracen4president Aburrido
Cantidad de envíos : 523 Fecha de inscripción : 01/04/2010
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Mar 27 Abr 2010, 17:42 | |
| - Bellamy escribió:
- Yo lo entiendo, el problema radicaba en que era un bar y al día siguiente tenían un partido importantísimo.
Imagínate que yo hubiese sido del Levante y al día siguiente veo a ese jugador sin ponerle cojones en el campo.
¿Que debería pensar?
El mismo Juanfran estaba allí (había vestido la camiseta zaragocista) y no dijo nada bueno ni malo.
Que conste que a mí me da igual eh y peor acostumbrado que nos han tenido los jugadores del Córdoba... Cosa que pasó xD Pero como tu mismo dices no es tanto... si sales por Valencia también puedes ver al bueno de Miguel "tomando algo". |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Mar 27 Abr 2010, 17:44 | |
| El tema es que yo no conocía nada más que a Juanfran, los demás no sé quienes eran salvo que me pongas la foto y te los señale. Tampoco me fijé tanto en ellos, no eran mi tipo. |
|
| |
vican Cansino
Cantidad de envíos : 6144 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Mar 27 Abr 2010, 19:53 | |
| - Bellamy escribió:
- saracen4president escribió:
- Bellamy escribió:
- Los jugadores del Levante estaban ayer viendo al Madrid en un bar de tapas (tomándose sus cervecitas y eso), a juzgar por la intensidad con la que vociferaban cada una de las patadas de los jugadores del Zaragoza creo que ansían más la victoria del Madrid en la liga que subir ellos mismos a primera división.
Espero que hoy les mojemos la oreja por ello.
Dudo que puedas juzgar la intensidad o ganas de subir de una plantilla entera, que con la mitad de presupuesto en comparación con 4 o 5 de sus rivales y problemas de entidad que tienen a nivel general, han formado una buena piña y a la chita callando está 2º... Yo no juzgo la intensidad, lo que hice constar es que algunos se desvivían viendo el Zaragoza - Madrid por televisión en un bar.
Algo que a ti te parece normal pero a mí no me lo parece, sea el equipo que sea. ´ Hablando de bares el sábado pasado andaba yo "picado" de en un bar la mitad de la gente de allí estaba viendo el increible barça-xerez en vez de el importante betis-elche, no sé no lo entiendo , esos son luego los veletas que si subimos a primera bien que lo celebran o irian a verlo en primera..cuando marcaba el elche 2--3 se acercaban a mirarlo o miraban desde allí. Y al fondo del estadio del córdoba que le pasa que creo que lleva bastante tiempo con una lona?, buen favor nos hicisteis ganando al levante aunque un penalti no os pitaron el del codo del defensa que despejó. |
|
| |
katuakupa Cansino
Cantidad de envíos : 4197 Edad : 39 Fecha de inscripción : 27/09/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Miér 28 Abr 2010, 13:10 | |
| http://soydelareal.com nueva red social para ayudar a La Real |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Miér 28 Abr 2010, 17:59 | |
| - vican escribió:
- Bellamy escribió:
- saracen4president escribió:
- Bellamy escribió:
- Los jugadores del Levante estaban ayer viendo al Madrid en un bar de tapas (tomándose sus cervecitas y eso), a juzgar por la intensidad con la que vociferaban cada una de las patadas de los jugadores del Zaragoza creo que ansían más la victoria del Madrid en la liga que subir ellos mismos a primera división.
Espero que hoy les mojemos la oreja por ello.
Dudo que puedas juzgar la intensidad o ganas de subir de una plantilla entera, que con la mitad de presupuesto en comparación con 4 o 5 de sus rivales y problemas de entidad que tienen a nivel general, han formado una buena piña y a la chita callando está 2º... Yo no juzgo la intensidad, lo que hice constar es que algunos se desvivían viendo el Zaragoza - Madrid por televisión en un bar.
Algo que a ti te parece normal pero a mí no me lo parece, sea el equipo que sea. ´
Hablando de bares el sábado pasado andaba yo "picado" de en un bar la mitad de la gente de allí estaba viendo el increible barça-xerez en vez de el importante betis-elche, no sé no lo entiendo , esos son luego los veletas que si subimos a primera bien que lo celebran o irian a verlo en primera..cuando marcaba el elche 2--3 se acercaban a mirarlo o miraban desde allí.
Y al fondo del estadio del córdoba que le pasa que creo que lleva bastante tiempo con una lona?, buen favor nos hicisteis ganando al levante aunque un penalti no os pitaron el del codo del defensa que despejó. Supongo que se quedaron sin pasta para terminarlo y no la pone nadie. |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Jue 29 Abr 2010, 00:23 | |
| La que se está liando en Elche para el partido del viernes... deu meu!!! |
|
| |
Jona Aburrido
Cantidad de envíos : 765 Edad : 41 Localización : Donosti Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Jue 29 Abr 2010, 01:37 | |
| - katuakupa escribió:
- http://soydelareal.com nueva red social para ayudar a La Real
Vaaaamos!!!!! |
|
| |
juanako Cansino
Cantidad de envíos : 4357 Edad : 44 Localización : en la parra, ELCHE Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Jue 29 Abr 2010, 06:44 | |
| - haz palmas grita si!!! escribió:
- La que se está liando en Elche para el partido del viernes... deu meu!!!
Y yo en el sos... me cago en la puta, el primer partido que me pierdo en años y se van a meter 30.000 personas. MUCHO ELCHE!!! |
|
| |
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Jue 29 Abr 2010, 08:37 | |
| - juanako escribió:
- haz palmas grita si!!! escribió:
- La que se está liando en Elche para el partido del viernes... deu meu!!!
Y yo en el sos... me cago en la puta, el primer partido que me pierdo en años y se van a meter 30.000 personas.
MUCHO ELCHE!!! pues nosotros esperabamos haber ido al partido si no hubieramos tenido el abono del SOS. La de gente del elche que faltara mañana por "culpa" del SOS |
|
| |
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Jue 29 Abr 2010, 08:53 | |
| yo creo que de haber estado por allí hubiese terminado yendo al partido, pero llego de Madrid con el tiempo muy apretado y bueno, también llevo sin ver a la familia desde Semana Santa... me jode mucho no ir, pero no tengo escapatoria... |
|
| |
ourkid Cansino
Cantidad de envíos : 9501 Edad : 39 Localización : Madrid /Almería Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Jue 29 Abr 2010, 13:42 | |
| LLegan los oportunistas como aves de rapiña :punk: |
|
| |
brutons Cansino
Cantidad de envíos : 4331 Edad : 40 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Jue 29 Abr 2010, 14:28 | |
| ni juanako, ni haz palmas, ni rockero todos a la hoguera!!... y a vican esta haciendo malabares para no quemarse! jajaja
yo mantengo lo dicho ofrezco coche directo martinez valero-recinto sos |
|
| |
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Vie 30 Abr 2010, 00:41 | |
| - ourkid escribió:
- LLegan los oportunistas como aves de rapiña :punk:
espero que esto no lo digas por mí porque no puedes estar más equivocado... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Vie 30 Abr 2010, 00:43 | |
| Palmoso, lo ves factible? quiero decir, por juego, por lo que transmita el equipo tanto en el MV como fuera de casa... |
|
| |
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Vie 30 Abr 2010, 00:46 | |
| El equipo está muy seguro y está teniendo un final de temporada bastante más regular que el del resto de equipos de arriba.
Difícil, muy difícil pero no imposible... (y nunca lo ha tenido tan cerca) |
|
| |
ourkid Cansino
Cantidad de envíos : 9501 Edad : 39 Localización : Madrid /Almería Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Vie 30 Abr 2010, 01:30 | |
| - haz palmas grita si!!! escribió:
- ourkid escribió:
- LLegan los oportunistas como aves de rapiña :punk:
espero que esto no lo digas por mí porque no puedes estar más equivocado... No hombre, lo digo por lo de meter 30 000 en el Martinez Valero, pero vamos que esto es un mal endemico de todos los equipos de segunda que se ven con aspiraciones de subir |
|
| |
brutons Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Vie 30 Abr 2010, 14:30 | |
| En cuanto al partido, el partido de hoy es el mas complicado de los que le quedan, el villarreal es un equipo muy bueno que esta ahi arriba pero no juega con la presión porque no puede subir... ademas juegan con una prima de 6000 euros por barba...
El elche viene de una racha de 5 partidos sin perder (solo uno empatado) es dificil mantener la racha, y además en casa le esta costando más ganar los partidos que fuera porque sale mas presionado a atacar y hoy con los más de 30.000 aficionados que se meteran seguro que se verán mas obligados a ello. De todas formas esperamos llevar el equipo en volandas.
En cuanto al ascenso, el Elche es de los de arriba con mejor calendario y venimos de menos a más... y creo que es el que mejor esta fisicamente, además el vestuario esta muy unido |
|
| |
ourkid Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Vie 30 Abr 2010, 14:39 | |
| - brutons escribió:
- En cuanto al partido, el partido de hoy es el mas complicado de los que le quedan, el villarreal es un equipo muy bueno que esta ahi arriba pero no juega con la presión porque no puede subir... ademas juegan con una prima de 6000 euros por barba...
El elche viene de una racha de 5 partidos sin perder (solo uno empatado) es dificil mantener la racha, y además en casa le esta costando más ganar los partidos que fuera porque sale mas presionado a atacar y hoy con los más de 30.000 aficionados que se meteran seguro que se verán mas obligados a ello. De todas formas esperamos llevar el equipo en volandas.
En cuanto al ascenso, el Elche es de los de arriba con mejor calendario y venimos de menos a más... y creo que es el que mejor esta fisicamente, además el vestuario esta muy unido Y esa prima de dónde viene del propio Villareal? |
|
| |
ourkid Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Vie 30 Abr 2010, 14:49 | |
| |
|
| |
brutons Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Vie 30 Abr 2010, 17:36 | |
| - ourkid escribió:
- brutons escribió:
- En cuanto al partido, el partido de hoy es el mas complicado de los que le quedan, el villarreal es un equipo muy bueno que esta ahi arriba pero no juega con la presión porque no puede subir... ademas juegan con una prima de 6000 euros por barba...
En cuanto al ascenso, el Elche es de los de arriba con mejor calendario y venimos de menos a más... y creo que es el que mejor esta fisicamente, además el vestuario esta muy unido Y esa prima de dónde viene del propio Villareal? menos del villarreal, de cualquiera de los que estan por ahi arriba |
|
| |
katuakupa Cansino
Cantidad de envíos : 4197 Edad : 39 Fecha de inscripción : 27/09/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Vie 30 Abr 2010, 19:21 | |
| - brutons escribió:
- ourkid escribió:
- brutons escribió:
En cuanto al ascenso, el Elche es de los de arriba con mejor calendario y venimos de menos a más... y creo que es el que mejor esta fisicamente, además el vestuario esta muy unido Y esa prima de dónde viene del propio Villareal? menos del villarreal, de cualquiera de los que estan por ahi arriba Pues por Donosti no es que sobre dinero exactamente. Espero que no anden con dineros y suban por sus propios medios. |
|
| |
brutons Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Sáb 01 Mayo 2010, 12:02 | |
| y perdimos...
una pena por los 30.000 que estuvimos ayer pero bueno se comportaron bastane bien a pesar de llegar a ir perdiendo 0 2 y no decidieron irse ni pitar al equipo, que se entrego al completo...
por la actitud de los jugadores del villarreal, la prima deberia ser muy gorda, porque corrian como si fuera una final... |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Sáb 01 Mayo 2010, 12:46 | |
| El Villarreal B es el equipo que mejor juega de la 2ª división, yo creo que la prima no existe salvo la oportunidad real de saltar al primer equipo.
Este año Garrido está confiando muchísimo en esos jugadores y ya hay equipos como el Sporting llamando a la puerta para pedir cedidos a jugadores como Jefferson Montero.
Por otra parte, nadie puede estar más motivado que los jugadores del Elche que se juegan ascender a primera. |
|
| |
saracen4president Aburrido
Cantidad de envíos : 523 Fecha de inscripción : 01/04/2010
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Sáb 01 Mayo 2010, 12:50 | |
| De los equipos de arriba el único que podría soltar prima es el Betis... así que coincido bastante con Bellamy |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Sáb 01 Mayo 2010, 12:57 | |
| El Córdoba seguro que no y te doy los motivos:
- No tenemos opciones de subir - No hay pasta para pagar a los jugadores según comentan
El Betis dudo que prime por dos motivos:
- Quedan muchos partidos para hacerlo - Lo que necesita el Betis no es que los demás pierdan sino ganar ellos |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 | |
| |
|
| |
| LIGA 2 DIVISION v.2 | |
|