| GREEN DAY primera confirmación no oficial | |
|
+63cancer morecai PorteroDelantero shirlie PoMpAsFúNeBreS Fibermojorisin vican tolokobcn Ivan L M Slippy javistoner lologoza belcebú V for Vicks homeboy Random Kid#174 Josecapo haz palmas grita si!!! franzzz rober9 El Califa Domin kahuel maiquel_nait midos tato Kiebra bonobonitobarato Laurita slideaway jimmy_bcn carlosconico Fallout_3 piccadilly chuekis Absolution lluiset HomeFi rafi_ko ejem ejem delape paranoid_android mariousera ursulala Solomon Grundy bull ourkid Parker Lewis fat errepunto ntz Joey Marichispa FranzcoholiC Durden elvisinho mcfearless er_crack cabeza casco comfer Angeli-k Luigi sepul travisss 67 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Miér Dic 23, 2009 4:22 pm | |
| - er_crack escribió:
- Pero no habléis de cosas que no van a pasar. Green Day no se van a hacer el 'Dookie' entero.
¿Pero porque coño no voy a hablar de lo que me salga de la polla vaya a pasar o no? |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Miér Dic 23, 2009 4:23 pm | |
| |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Miér Dic 23, 2009 4:24 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- ¿Pero porque coño no voy a hablar de lo que me salga de la polla vaya a pasar o no?
Palabra de Jimmy, amén. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Miér Dic 23, 2009 4:25 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Miér Dic 23, 2009 4:26 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- Jajaja
Ya lo he dicho antes; un Dookie mas algunos hits: conciertazo. De lo mas grande del FIB.
Mejor que cualquier cabeza de cartel del año pasado :punk: Definetely Maybe>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Vuestras vidas>>>>>>>>Morrisey. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Angeli-k Cansino
| Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Miér Dic 23, 2009 4:26 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- Nota mental: No volver a discutir con gente que no ha pisado Manchester en su puta vida.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Miér Dic 23, 2009 4:27 pm | |
| - errepunto escribió:
- Yo espero que se hayan equivocado. Igual dijeron Grinderman y estos de e-festivals entendieron Green Day, que todo puede ser. (Joder, de verdad que preferiría a No Way Out que a Green Day, les tengo una manía que no puedo con ellos.)
When I come around>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Todo lo que puedan hacer Blink y es puta mierda llamada No way out. |
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Miér Dic 23, 2009 4:27 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Miér Dic 23, 2009 4:28 pm | |
| lo único que conozco de Limp Bizkit es una versión de "behind blue eyes" porque salía en una peli... gothika se llamaba la peli, por cierto.
Este rumor fuerte me está tocando la huevada. Mucho tienen que traer en los otros 3 días de festival como cabezas para que me compre el abono.
Espero que a los emos y hooligans les "demos" asco los "modernikis" y sólo se compren la entrada de día. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Miér Dic 23, 2009 4:29 pm | |
| - FUN escribió:
- errepunto escribió:
- Yo espero que se hayan equivocado. Igual dijeron Grinderman y estos de e-festivals entendieron Green Day, que todo puede ser. (Joder, de verdad que preferiría a No Way Out que a Green Day, les tengo una manía que no puedo con ellos.)
When I come around>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Todo lo que puedan hacer Blink y es puta mierda llamada No way out. UUUUUUUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, terrible la comparación. Oasis, KOL, Franz Ferdinand, The Killers (cada uno por separado) >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Green Day |
|
| |
Angeli-k Cansino
| Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Miér Dic 23, 2009 4:29 pm | |
| - FranzcoholiC escribió:
- Espero que a los emos y hooligans les "demos" asco los "modernikis" y sólo se compren la entrada de día.
Si es que el Tito Power piensa en todo, qué gran tipo. |
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Staind >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>< Limp Bizkit |
|
| |
Luigi Cansino
Cantidad de envíos : 3040 Edad : 33 Localización : BCN Fecha de inscripción : 22/04/2009
| Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Miér Dic 23, 2009 4:30 pm | |
| - elvisinho escribió:
- FUN escribió:
- errepunto escribió:
When I come around>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Todo lo que puedan hacer Blink y es puta mierda llamada No way out.
UUUUUUUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, terrible la comparación.
Oasis, KOL, Franz Ferdinand, The Killers (cada uno por separado) >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Green Day +1 Pero aún así, me gusta Green Day |
|
| |
Angeli-k Cansino
| Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Miér Dic 23, 2009 4:31 pm | |
| mcfearless me cae bien. Y elvisinho más. Y franzcoholic ya ni te digo.
En realidad, me cae bien todo el foro.
Menos el idiota de FUN. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Miér Dic 23, 2009 4:31 pm | |
| - FranzcoholiC escribió:
- lo único que conozco de Limp Bizkit es una versión de "behind blue eyes" porque salía en una peli... gothika se llamaba la peli, por cierto.
Este rumor fuerte me está tocando la huevada. Mucho tienen que traer en los otros 3 días de festival como cabezas para que me compre el abono.
Espero que a los emos y hooligans les "demos" asco los "modernikis" y sólo se compren la entrada de día. Escucha Significant Other y Chocolate Starfish y me cuentas cuantas te suenan. |
|
| |
Invitado Invitado
| - Angeli-k escribió:
- mcfearless me cae bien. Y elvisinho más. Y franzcoholic ya ni te digo.
En realidad, me cae bien todo el foro.
Menos el idiota de FUN. Que te jodan. |
|
| |
elvisinho Cansino
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Miér Dic 23, 2009 4:32 pm | |
| - elvisinho escribió:
- Staind >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>< Limp Bizkit
Molaba mas Limp Bizkit. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Miér Dic 23, 2009 4:32 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- Angeli-k escribió:
- Nota mental: No volver a discutir con gente que no ha pisado Berlin en su puta vida.
ok |
|
| |
elvisinho Cansino
| - FUN escribió:
- elvisinho escribió:
- Staind >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>< Limp Bizkit
Molaba mas Limp Bizkit. No. Nunca. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Miér Dic 23, 2009 4:33 pm | |
| dios, alguien ha nombrado a Staind????
menos mal que ha sido elvisinho. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Miér Dic 23, 2009 4:34 pm | |
| - travisss escribió:
- dios, alguien ha nombrado a Staind????
menos mal que ha sido elvisinho. Outside>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Todas las canciones de Meneo, el Guincho y Extrperlo juntos. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial | |
| |
|
| |
| GREEN DAY primera confirmación no oficial | |
|