| GREEN DAY primera confirmación no oficial | |
|
+63cancer morecai PorteroDelantero shirlie PoMpAsFúNeBreS Fibermojorisin vican tolokobcn Ivan L M Slippy javistoner lologoza belcebú V for Vicks homeboy Random Kid#174 Josecapo haz palmas grita si!!! franzzz rober9 El Califa Domin kahuel maiquel_nait midos tato Kiebra bonobonitobarato Laurita slideaway jimmy_bcn carlosconico Fallout_3 piccadilly chuekis Absolution lluiset HomeFi rafi_ko ejem ejem delape paranoid_android mariousera ursulala Solomon Grundy bull ourkid Parker Lewis fat errepunto ntz Joey Marichispa FranzcoholiC Durden elvisinho mcfearless er_crack cabeza casco comfer Angeli-k Luigi sepul travisss 67 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Lun Dic 28, 2009 3:56 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- lluiset escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- No, tío, es que Offspring no es mierda. En su estilo son de lo mejorcito.
En el estilo de hacer el gilipoyas? LOS PUTOS AMOS SI No, en el estilo de hacer que boberas como tu se compren todos sus discos; que he visto tu estantería. Te repito que con 15 años me gustaban (espero que a la quinta vez que te lo digo te entre), pero con 15 años me gustaban muchas cosas que ahora me parecen mierda. Y offspring es eso, grupo de mierda para quinceañeros que cuando crecen se dan cuenta de lo equivocados que estaban. Te doy un consejo: Crece de una vez y deja tu mierda atras |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| |
| |
vican Cansino
Cantidad de envíos : 6144 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Lun Dic 28, 2009 3:59 pm | |
| - lluiset escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- lluiset escribió:
- jimmy_bcn escribió:
En el estilo de hacer el gilipoyas? LOS PUTOS AMOS SI No, en el estilo de hacer que boberas como tu se compren todos sus discos; que he visto tu estantería. Te repito que con 15 años me gustaban (espero que a la quinta vez que te lo digo te entre), pero con 15 años me gustaban muchas cosas que ahora me parecen mierda. Y offspring es eso, grupo de mierda para quinceañeros que cuando crecen se dan cuenta de lo equivocados que estaban. Te doy un consejo: Crece de una vez y deja tu mierda atras La diferencia es que hay grupos de esos que siempre fueron buenos i lo siguen siendo, yo escuchaba Offspring, Deftones o Bad Religion por poner tres ejemplos, musicalmente hablando , a ninguno de los tres se le puede poner ningun pero. |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Lun Dic 28, 2009 4:01 pm | |
| Para mi la santa trinidad del punk americano son Bad Religion, Pennywise y, más abajo... Lagwagon |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Lun Dic 28, 2009 4:01 pm | |
| - FUN escribió:
- lluiset escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- lluiset escribió:
- jimmy_bcn escribió:
En el estilo de hacer el gilipoyas? LOS PUTOS AMOS SI No, en el estilo de hacer que boberas como tu se compren todos sus discos; que he visto tu estantería. Te repito que con 15 años me gustaban (espero que a la quinta vez que te lo digo te entre), pero con 15 años me gustaban muchas cosas que ahora me parecen mierda. Y offspring es eso, grupo de mierda para quinceañeros que cuando crecen se dan cuenta de lo equivocados que estaban. Te doy un consejo: Crece de una vez y deja tu mierda atras La diferencia es que hay grupos de esos que siempre fueron buenos i lo siguen siendo, yo escuchaba Offspring, Deftones o Bad Religion por poner tres ejemplos, musicalmente hablando , a ninguno de los tres se le puede poner ningun pero. Offspring y Bad Religion son horribles, por decir algo y no empezar a soltar adjetivos descalificantes. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Lun Dic 28, 2009 4:02 pm | |
| - sepul escribió:
- Para mi la santa trinidad del punk americano son Bad Religion, Pennywise y, más abajo... Lagwagon
Es que vaya tres grupazos colega. |
|
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Lun Dic 28, 2009 4:02 pm | |
| No te metas con Bad Religion o te muerdo! |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| FUN, hace dos dias o asi dijiste que Heroes del Silencio y Sober eran la polla, asi que tu opinion desde esa momento queda desacreditada |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Lun Dic 28, 2009 4:03 pm | |
| Bad Religion los vi hace dos años y no me movi ni un centimetro del suelo. Solo con el temazo conocido que imaginate si me importan poco que no me se ni como se llama. Para mi son basura cosmica, no merecen ni el aire que respiran, pero claro, para paletos como vosotros entiendo que pueda valeros |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Lun Dic 28, 2009 4:04 pm | |
| como odio a los putos Héroes, y eso que soy de zgz |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Lun Dic 28, 2009 4:05 pm | |
| - lluiset escribió:
- FUN, hace dos dias o asi dijiste que Heroes del Silencio y Sober eran la polla, asi que tu opinion desde esa momento queda desacreditada
Heroes son la mejor banda de rock en castellano de la historia y Sober un grupo con dos discos muy buenos y sobretodo uno que me flipaba. Yo creo que desacredita mucho mas ser fan de Jota y su escoria. |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Lun Dic 28, 2009 4:05 pm | |
| mataria a bunbury con mis propias manos |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| sepul puedes morderme cuando quieras mi amol Bad Religion son malos de cojones. El puto calvo gordo y vendido no vale para nada. |
|
| |
sepul Cansino
| Greg Graffin >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Lluiset besándome |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Lun Dic 28, 2009 4:06 pm | |
| - HomeFi escribió:
- sepul puedes morderme cuando quieras mi amol
Bad Religion son malos de cojones. El puto calvo gordo y vendido no vale para nada. A ver si te llevas unas hostias como las que se llevo el subnormal profundo que le dijo eso a Greg. |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Lun Dic 28, 2009 4:06 pm | |
| - FUN escribió:
- lluiset escribió:
- FUN, hace dos dias o asi dijiste que Heroes del Silencio y Sober eran la polla, asi que tu opinion desde esa momento queda desacreditada
Heroes son la mejor banda de rock en castellano de la historia y Sober un grupo con dos discos muy buenos y sobretodo uno que me flipaba. Yo creo que desacredita mucho mas ser fan de Jota y su escoria. Desde luego no me gustan los planetas, pero mejores que sober lo son y de largo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Lun Dic 28, 2009 4:07 pm | |
| - HomeFi escribió:
- FUN escribió:
- lluiset escribió:
Heroes son la mejor banda de rock en castellano de la historia y Sober un grupo con dos discos muy buenos y sobretodo uno que me flipaba. Yo creo que desacredita mucho mas ser fan de Jota y su escoria. Desde luego no me gustan los planetas, pero mejores que sober lo son y de largo. Heroes>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Guns and Roses. |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Lun Dic 28, 2009 4:08 pm | |
| - FUN escribió:
- HomeFi escribió:
- sepul puedes morderme cuando quieras mi amol
Bad Religion son malos de cojones. El puto calvo gordo y vendido no vale para nada. A ver si te llevas unas hostias como las que se llevo el subnormal profundo que le dijo eso a Greg. Bad Religion, cuando te pones un disco suyo, sea el que sea, le das al play ya los primeros 20 segundos estas "uala, que caña, como molaaaaaaaaaaaAAAAAAAA". Pasados esos 20 segundos te aburres como una ostra. |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Lun Dic 28, 2009 4:09 pm | |
| qué os pasa hoy que estais hablando de grupos tan de mierda? |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Lun Dic 28, 2009 4:09 pm | |
| - FUN escribió:
- HomeFi escribió:
- FUN escribió:
- lluiset escribió:
Heroes son la mejor banda de rock en castellano de la historia y Sober un grupo con dos discos muy buenos y sobretodo uno que me flipaba. Yo creo que desacredita mucho mas ser fan de Jota y su escoria. Desde luego no me gustan los planetas, pero mejores que sober lo son y de largo.
Heroes>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Guns and Roses. Estoy harto de los simbolitos. Y decir semejante barbaridad demuestra que realmente tu opinión no es ni un cero a la izquierda. |
|
| |
Invitado Invitado
| y ver a todo el jodido mundo gritando e imitando a Bunbury cada vez que ponen alguna por ahí |
|
| |
lluiset Cansino
| |
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Lun Dic 28, 2009 4:10 pm | |
| - getchoo escribió:
- qué os pasa hoy que estais hablando de grupos tan de mierda?
Qe hablamos de los grupos que le gustan a FUN. |
|
| |
vican Cansino
Cantidad de envíos : 6144 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Lun Dic 28, 2009 4:11 pm | |
| 45 páginas de un rumor de una página y que la noticia nos la trae traviss como portavoz , surrealista todo, como nos gusta hablar. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial | |
| |
|
| |
| GREEN DAY primera confirmación no oficial | |
|