Cantidad de envíos : 2455 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Sigur Rôs [info en el primer post] Jue Abr 03, 2008 1:34 pm
Stellar escribió:
Head In a Cloud escribió:
Lo mismo era Iceman
seguro que eran dos foreros, porque tenían pinta de ser gente maja, pero joder!!
Yo no estuve y además hubiese prestado atención pq a mí Antony sí me gusta.
Por otra parte hablo un castellano muy correcto y entendible.
Invitado Invitado
Tema: Re: Sigur Rôs [info en el primer post] Jue Abr 03, 2008 1:34 pm
ezo ke é lu ke é?
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Sigur Rôs [info en el primer post] Jue Abr 03, 2008 1:35 pm
Iceman escribió:
Stellar escribió:
Lo mismo era Iceman
seguro que eran dos foreros, porque tenían pinta de ser gente maja, pero joder!!
Era coña, ademas en cordoba no se habla con la z, vamos, por lo menos mi familia
Iceman Charlatan
Cantidad de envíos : 2455 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Sigur Rôs [info en el primer post] Jue Abr 03, 2008 1:42 pm
Ya ves.
chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Sigur Rôs [info en el primer post] Jue Abr 03, 2008 2:05 pm
Yo, a los parlanchines es a lo que mas miedo le tengo.. me canviare de lugar tantas veces como haga falta hasta encontrar gente respetuosa. y ya pegare gritos cuando acabe el concierto.
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Sigur Rôs [info en el primer post] Jue Abr 03, 2008 2:06 pm
Yo siempre m pongo delante de Chuekis.
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Sigur Rôs [info en el primer post] Jue Abr 03, 2008 2:24 pm
BecK escribió:
Yo siempre m pongo delante de Chuekis.
Mientras no te pongas detrás
fiberfib.soy aka Deeply Curioso
Cantidad de envíos : 75 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Sigur Rôs [info en el primer post] Jue Abr 03, 2008 3:11 pm
Sin lugar a dudas me quedo con este tema sobre todos...
Invitado Invitado
Tema: Re: Sigur Rôs [info en el primer post] Jue Abr 03, 2008 3:23 pm
Iceman escribió:
Stellar escribió:
Lo mismo era Iceman
Era coña, ademas en cordoba no se habla con la z, vamos, por lo menos mi familia
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Sigur Rôs [info en el primer post] Jue Abr 03, 2008 9:11 pm
Uno de mis temas preferidos de ellos, con letra y traduccion incluida!
El video no tiene nada que ver, no es oficial:
Hjartað Hamast The Heart Pounds Eins Og Alltaf As Always En Nú Úr Takt Við Tímann But This Time Out Of Rhythm With Time Týndur Og Gleymdur Heima Hjá Mér Lost And Forgotten At Home Alveg Að Springa Í Gegnum Nefið Going To Explode Through My Nose Sný Upp Á Sveitta Sængina Turn Myself To The Sweaty Covers Stari Á Ryðið Sem Vex Á Mér Stare At The Rust Growing On Me Étur Sig Inní Skelina It Eats Into The Shell Stend Upp Mig Svimar I Stand Up, I'm Dizzy Það Molnar Af Mér I'm Crumbling Away Ég Fer Um Á Fótum Walking Around Geng Fram Hjá Mér Walking Past Myself Klæði Mig Nakinn Clothe Myself Naked Og Fer Svo Úr And Then Strip Vakinn En Sofinn Woken Up But Put To Sleep Sef Ekki Dúr Can't Sleep A Wink
Chorus: Tala Upphátt Og Ferðast Inni Í Mér Leita I Speak Aloud And Travel Inside Myself Searching Ég Leita Af Lífi Um Stund I Search For Life For A While Ég Stóð Í Stað I Stood In Place Með Von Að Vin Ég Vinn Upp Smá Tíma With Hope As My Friend I Make Up Some Time Leita Að Ágætis Byrjun I Look For A Good Beginning En Verð Að Vonbrigðum But It Becomes A Disappointment
Hjartað Stoppar The Heart Stops Hreyfist Ekki Doesn't Move Kem Gangráð Fyrir (Sem Ég Kingi Og Fel) I Insert A Pacemaker (Which I Swallow And Hide) Finn Startkapal (Og Kveiki Í Mér) I Find A Jumper Cable (And Turn Myself On) Sé Allt Tvöfalt (Tvöfalt Svart) See Everything Double (Double Black) Kerfisbilun (Heilinn Neitar) System Failure (The Brain Refuses) Held Áfram Að Leita I Continue My Search Óstjórnandi (Upplýsingar) Uncontrollable (Information) Þarf Aftur Að Mata (Mata Mig) I Have To Feed (Feed Myself)
Chorus: Tala Upphátt Og Ferðast Inni Í Mér Leita I Speak Aloud And Travel Inside Myself Searching Ég Leita Af Lífi Um Stund I Search For Life For A While Ég Stóð Í Stað I Stood In Place Með Von Að Vin Ég Vinn Upp Smá Tíma With Hope As My Friend I Make Up Some Time Leita Að Ágætis Byrjun I Look For A Good Beginning En Verð Að Vonbrigðum But It Becomes A Disappointment
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Sigur Rôs [info en el primer post] Jue Abr 03, 2008 10:06 pm
Supongo que los muy fans conocen esta página, vienen algunas letras traducidas al castellano, y son... maravillosas! http://www.ocnos.com/
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Sigur Rôs [info en el primer post] Jue Abr 03, 2008 10:11 pm
Si lo que pone en esta web es cierto se acabó mi sueño de hacer SC + FIB domingo.... http://www.ocnos.com/conciertos/index.php Sigur Ros estarán el 18 en el latitude (viernes) y el 19 en el fib (sábado)
Invitado Invitado
Tema: Re: Sigur Rôs [info en el primer post] Vie Abr 04, 2008 12:46 am
Icegirl escribió:
Si lo que pone en esta web es cierto se acabó mi sueño de hacer SC + FIB domingo.... http://www.ocnos.com/conciertos/index.php Sigur Ros estarán el 18 en el latitude (viernes) y el 19 en el fib (sábado)
yo antes me fiaría de la pagina oficial que de ocnos. en el myspace y en sigur-ros.co.uk pone que tocan el 19 en el latitude, por lo que puede que se hayan confundido de fechas y toquen el 18 entonces en el FIB
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Sigur Rôs [info en el primer post] Vie Abr 04, 2008 10:19 am
joder, estoy escuchando por primera vez el takk y creo que me voy a cagar encima...
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Sigur Rôs [info en el primer post] Vie Abr 04, 2008 10:25 am
Echamelo todo, Sem.
Head In a Cloud Cansino
Tema: Re: Sigur Rôs [info en el primer post] Vie Abr 04, 2008 10:54 am
Sem escribió:
joder, estoy escuchando por primera vez el takk y creo que me voy a cagar encima...
Pues cuando le vayas cojiendo el gustillo y tengas tiempo, te pones a ver Heima con unos cascos tranquilamente. Vas a flipar
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Sigur Rôs [info en el primer post] Vie Abr 04, 2008 11:14 am
Ahora soy más feliz teniendoles confirmados (aunque estaba segura de que venian)
y cuando salga de ese concierto sere mejor persona... ademas de que me cabra una sandia por el culo de lo que lo estare gozando.
ahi queda eso.
Invitado Invitado
Tema: Re: Sigur Rôs [info en el primer post] Vie Abr 04, 2008 11:24 am
Yo pensaba que ya te cabía .
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Sigur Rôs [info en el primer post] Vie Abr 04, 2008 11:26 am
spookAiser escribió:
Yo pensaba que ya te cabía .
en segun que momentos del dia, hay que saber buscar el momento.
Pero con el tamaño de mi culo no es dificil no
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Sigur Rôs [info en el primer post] Vie Abr 04, 2008 4:53 pm
Sem escribió:
Pues cuando le vayas cojiendo el gustillo y tengas tiempo, te pones a ver Heima con unos cascos tranquilamente. Vas a flipar
Ya me la estoy bajando...
Head In a Cloud Cansino
Tema: Re: Sigur Rôs [info en el primer post] Sáb Abr 05, 2008 1:20 pm
Otro temazo, vaya directo, para echarse a temblar...
http://es.youtube.com/watch?v=ha05U5-9vOc
Los putos links con guiones no se pueden poner o que! joder...
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
Tema: Re: Sigur Rôs [info en el primer post] Sáb Abr 05, 2008 2:12 pm
buenos en directo entonces?
Head In a Cloud Cansino
Tema: Re: Sigur Rôs [info en el primer post] Sáb Abr 05, 2008 2:16 pm
Hoplita escribió:
Mejor que lo diga alguien que los haya visto en sala o fuera de España, pero por lo que dicen tienen uno de los mejores directos en la actualidad.
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Sigur Rôs [info en el primer post] Sáb Abr 05, 2008 2:53 pm
Hoplita escribió:
Mejor que lo diga alguien que los haya visto en sala o fuera de España, pero por lo que dicen tienen uno de los mejores directos en la actualidad.
Yo nada mas que viendo los videos es que
Invitado Invitado
Tema: Re: Sigur Rôs [info en el primer post] Sáb Abr 05, 2008 3:48 pm
soy una blandengue, me voy a deshidratar de tanto llorar viendo a sigur rós... solo viendo los videos ya ufff