| Sigur Rôs [info en el primer post] | |
|
+63nitsa piccadilly Armin Tanzarian Explosion lluiset Against_me bertomanuel suicideboy errre forbidden Los400golpes WillyDeWilde prerrafaelista Miguelot fat delape Kiebra mariomcg ThEoNe HFKX HomeFi fRaNk jorge er_crack Hoplita Ashtraygirl Sem BecK mariousera karakono morecai PorteroDelantero Iceman skull anoüky travisss Shisuka ligre-pop Josecapo Chemi carmen!! korneto_ maiquel_nait cabeza casco fiberfib.soy aka Deeply chule chuekis Chema fibdestroyer Laurita rockero estelafugaz ICETOPO borope homeboy comfer kenshin franzzz jackster Head In a Cloud Icegirl elvisinho albertt raul_lost 67 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Sigur Rôs [info en el primer post] Sáb Abr 05, 2008 4:08 pm | |
| - Hoplita escribió:
- buenos en directo entonces?
Buenos no, ACOJONANTES!! hoplita cambiate la firma porfa que cada vez que escribes nos haces buscar el quote mas lejos joer |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Sigur Rôs [info en el primer post] Sáb Abr 05, 2008 4:09 pm | |
| - Stellar escribió:
- soy una blandengue, me voy a deshidratar de tanto llorar viendo a sigur rós... solo viendo los videos ya ufff
tranquila stellar, yo llevare 20 paquetes de pañuelos... que ganas que ganas! solo les he visto una vez pero me quede con el culo torcido del gusto |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Sigur Rôs [info en el primer post] Sáb Abr 05, 2008 4:12 pm | |
| - Hoplita escribió:
De lo mejor que he visto, tanto en teatro, en sala como en festival (y no me refiero al Summercase). En el escenario verde en las mismas condiciones que el año pasado, va a ser un puto escandalo. |
|
| |
jorge Espía
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: Sigur Rôs [info en el primer post] Sáb Abr 05, 2008 11:41 pm | |
| |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Sigur Rôs [info en el primer post] Dom Abr 06, 2008 12:58 am | |
| - jorge escribió:
- me aburren
A mi tu |
|
| |
ligre-pop Charlatan
Cantidad de envíos : 1699 Edad : 40 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
fRaNk Aburrido
Cantidad de envíos : 285 Localización : Declare independence! Don't let them do that to you! Make your own flag!Raise your flag! (Higher...) Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Sigur Rôs [info en el primer post] Dom Abr 06, 2008 3:13 pm | |
| - Head In a Cloud escribió:
- Hoplita escribió:
Mejor que lo diga alguien que los haya visto en sala o fuera de España, pero por lo que dicen tienen uno de los mejores directos en la actualidad. Uno de los mejores directos que yo halla visto nunca(junto a radiohead), los discos son maravillosos, todos, pero es que en directo gana fuerza su musica, suenan mas contundentes y cohesivos, pero bastante mas, vamos, que convierten aun en mucho mejores que en disco, que ya es decir, sus conciertos son todo un viaje sensorial y espiritual, un viaje a otro mundo(eso si, si se es capaz(o se quiere)de sumergirse en el) personalmente, yo los prefiero un una sala pequeña y en primera fila...que aunque parezca mentira aun ganan mas todavia....y lo digo por propia experiencia |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Sigur Rôs [info en el primer post] Dom Abr 06, 2008 5:44 pm | |
| Otro de mis temas favoritos. Este es del final de Heima. Falta el principio de la canción, pero el subidón de 5 minutos está en todo su esplendor. Parece que el apocalipsis ande cerca...
http://es.youtube.com/watch?v=z8jmLec_wEc |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Sigur Rôs [info en el primer post] Dom Abr 06, 2008 5:56 pm | |
| A mi siempre se me saltan las lagrimas |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Sigur Rôs [info en el primer post] Dom Abr 06, 2008 5:58 pm | |
| solo digo q esta gente la vamos a ver en directo...y solo pensarlo se me empiezan a poner los pelos como escarpias.... |
|
| |
albertt Charlatan
Cantidad de envíos : 1162 Edad : 34 Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: Sigur Rôs [info en el primer post] Dom Abr 06, 2008 9:00 pm | |
| He esuchado Takk, y me he quedado flipando, yo creia que era un grupo aburrido, que cada cancion duraba 10 minutos y siempre tocaban la misma nota. Gran descubrimiento |
|
| |
albertt Charlatan
| Tema: Re: Sigur Rôs [info en el primer post] Dom Abr 06, 2008 9:01 pm | |
| He esuchado Takk, y me he quedado flipando, yo creia que era un grupo aburrido, que cada cancion duraba 10 minutos y siempre tocaban la misma nota. Gran descubrimiento |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Sigur Rôs [info en el primer post] Dom Abr 06, 2008 10:02 pm | |
| Yo pienso ir a dormir la siesta de mi vida en el concierto de Sigur Ros. Y pienso roncar! |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Sigur Rôs [info en el primer post] Dom Abr 06, 2008 10:06 pm | |
| - HomeFi escribió:
- Yo pienso ir a dormir la siesta de mi vida en el concierto de Sigur Ros. Y pienso roncar!
Tío, no ronques. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Sigur Rôs [info en el primer post] Dom Abr 06, 2008 10:30 pm | |
| - HomeFi escribió:
- Yo pienso ir a dormir la siesta de mi vida en el concierto de Sigur Ros. Y pienso roncar!
Me alegro |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Sigur Rôs [info en el primer post] Dom Abr 06, 2008 10:36 pm | |
| - HomeFi escribió:
Como se te ocurra roncar te van a correr a hostias |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Sigur Rôs [info en el primer post] Dom Abr 06, 2008 10:52 pm | |
| Jajajaja! Con las respuestas puedo ver cuales de vosotros tienen sentido del humor. En serio, a los que os gusta disfrutadlo, yo estaré en otro concierto para no tocar los güevos. |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Sigur Rôs [info en el primer post] Dom Abr 06, 2008 10:55 pm | |
| Como no tengas nada que hacer vendrás a tocar los huevos seguro. |
|
| |
albertt Charlatan
| Tema: Re: Sigur Rôs [info en el primer post] Dom Abr 06, 2008 11:22 pm | |
| En serio, yo creia que iban a ser pesadisimos y no lo son. |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: Sigur Rôs [info en el primer post] Dom Abr 06, 2008 11:35 pm | |
| - HFKX escribió:
- Como no tengas nada que hacer vendrás a tocar los huevos seguro.
JAJAJAJAJAJA! |
|
| |
fRaNk Aburrido
Cantidad de envíos : 285 Localización : Declare independence! Don't let them do that to you! Make your own flag!Raise your flag! (Higher...) Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Sigur Rôs [info en el primer post] Lun Abr 07, 2008 12:14 am | |
| - er_crack escribió:
- Head In a Cloud escribió:
- Otro de mis temas favoritos. Este es del final de Heima. Falta el principio de la canción, pero el subidón de 5 minutos está en todo su esplendor. Parece que el apocalipsis ande cerca...
http://es.youtube.com/watch?v=z8jmLec_wEc
El final es sobrecogedor madre mia... Con esa acababan los conciertos de la gira del takk.... contundentes es poco, no se puede imaginar, habia que estar ahi para saber de que hablo, "cerrandose el telon" y metiendo una de caña pa flipar....vamos, que ene sos momentos los heavys mas durillos parecerian caperucita roja o la casa azul a su lado y no es coña brutal p.d. esta gente igual saca disco nuevo este año creo, me suena haber oido algo de eso por algun lao, alguien sabe algo? igual en el fib tocan algunas nuevas. |
|
| |
Iceman Charlatan
Cantidad de envíos : 2455 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Sigur Rôs [info en el primer post] Lun Abr 07, 2008 12:18 am | |
| Están grabando disco nuevo y creo que trabajaban con Flood y Moulder, al menos con el primero de ellos. |
|
| |
fRaNk Aburrido
| Tema: Re: Sigur Rôs [info en el primer post] Lun Abr 07, 2008 12:21 am | |
| moulder y flood mmmm seguro que no has oido mal? pa mi que deben estar trabajando con mulder y scully pq esta peña no es de este mundo jajaja pues que lo acaben ya pronto si eso, que aqui estamos necesitados |
|
| |
Iceman Charlatan
Cantidad de envíos : 2455 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Sigur Rôs [info en el primer post] Lun Abr 07, 2008 12:24 am | |
| Chocaba que utilizasen al productor de The Killers pero es lo que hay. Son tan buenos que es imposible que no hagan otra maravilla. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sigur Rôs [info en el primer post] | |
| |
|
| |
| Sigur Rôs [info en el primer post] | |
|