www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Sigur Rôs [info en el primer post]

+63
nitsa
piccadilly
Armin Tanzarian
Explosion
lluiset
Against_me
bertomanuel
suicideboy
errre
forbidden
Los400golpes
WillyDeWilde
prerrafaelista
Miguelot
fat
delape
Kiebra
mariomcg
ThEoNe
HFKX
HomeFi
fRaNk
jorge
er_crack
Hoplita
Ashtraygirl
Sem
BecK
mariousera
karakono
morecai PorteroDelantero
Iceman
skull
anoüky
travisss
Shisuka
ligre-pop
Josecapo
Chemi
carmen!!
korneto_
maiquel_nait
cabeza casco
fiberfib.soy aka Deeply
chule
chuekis
Chema
fibdestroyer
Laurita
rockero
estelafugaz
ICETOPO
borope
homeboy
comfer
kenshin
franzzz
jackster
Head In a Cloud
Icegirl
elvisinho
albertt
raul_lost
67 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Ashtraygirl
Cansino
Cansino
Ashtraygirl

Cantidad de envíos : 8644

Sigur Rôs [info en el primer post] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sigur Rôs [info en el primer post]   Sigur Rôs [info en el primer post] - Página 6 EmptySáb Abr 05, 2008 4:08 pm

Hoplita escribió:
buenos en directo entonces?

Buenos no, ACOJONANTES!!

hoplita cambiate la firma porfa que cada vez que escribes nos haces buscar el quote mas lejos joer
No
http://www.flickr.com/photos/lachicacenicero/
Ashtraygirl
Cansino
Cansino
Ashtraygirl

Cantidad de envíos : 8644

MensajeTema: Re: Sigur Rôs [info en el primer post]   Sigur Rôs [info en el primer post] - Página 6 EmptySáb Abr 05, 2008 4:09 pm

Stellar escribió:
soy una blandengue, me voy a deshidratar de tanto llorar viendo a sigur rós... solo viendo los videos ya ufff Sigur Rôs [info en el primer post] - Página 6 832263

tranquila stellar, yo llevare 20 paquetes de pañuelos...

que ganas que ganas!

solo les he visto una vez pero me quede con el culo torcido del gusto Very Happy
http://www.flickr.com/photos/lachicacenicero/
jackster
Cansino
Cansino
jackster

Cantidad de envíos : 26281

MensajeTema: Re: Sigur Rôs [info en el primer post]   Sigur Rôs [info en el primer post] - Página 6 EmptySáb Abr 05, 2008 4:12 pm

Hoplita escribió:

De lo mejor que he visto, tanto en teatro, en sala como en festival (y no me refiero al Summercase). En el escenario verde en las mismas condiciones que el año pasado, va a ser un puto escandalo.
http://www.solo-rock.com
jorge
Espía
jorge

Cantidad de envíos : 18

MensajeTema: Re: Sigur Rôs [info en el primer post]   Sigur Rôs [info en el primer post] - Página 6 EmptySáb Abr 05, 2008 11:41 pm

me aburren
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero

Cantidad de envíos : 14165

MensajeTema: Re: Sigur Rôs [info en el primer post]   Sigur Rôs [info en el primer post] - Página 6 EmptyDom Abr 06, 2008 12:58 am

jorge escribió:
me aburren

A mi tu Wink
ligre-pop
Charlatan
Charlatan
ligre-pop

Cantidad de envíos : 1699

MensajeTema: Re: Sigur Rôs [info en el primer post]   Sigur Rôs [info en el primer post] - Página 6 EmptyDom Abr 06, 2008 2:42 am

morecai escribió:
jorge escribió:
me aburren

A mi tu Wink
Sigur Rôs [info en el primer post] - Página 6 30438
fRaNk
Aburrido
Aburrido
fRaNk

Cantidad de envíos : 285
Localización : Declare independence! Don't let them do that to you! Make your own flag!Raise your flag! (Higher...)

MensajeTema: Re: Sigur Rôs [info en el primer post]   Sigur Rôs [info en el primer post] - Página 6 EmptyDom Abr 06, 2008 3:13 pm

Head In a Cloud escribió:
Hoplita escribió:

Mejor que lo diga alguien que los haya visto en sala o fuera de España, pero por lo que dicen tienen uno de los mejores directos en la actualidad.

Uno de los mejores directos que yo halla visto nunca(junto a radiohead), los discos son maravillosos, todos, pero es que en directo gana fuerza su musica, suenan mas contundentes y cohesivos, pero bastante mas, vamos, que convierten aun en mucho mejores que en disco, que ya es decir, sus conciertos son todo un viaje sensorial y espiritual, un viaje a otro mundo(eso si, si se es capaz(o se quiere)de sumergirse en el) personalmente, yo los prefiero un una sala pequeña y en primera fila...que aunque parezca mentira aun ganan mas todavia....y lo digo por propia experiencia Sigur Rôs [info en el primer post] - Página 6 56624
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud

Cantidad de envíos : 6558

MensajeTema: Re: Sigur Rôs [info en el primer post]   Sigur Rôs [info en el primer post] - Página 6 EmptyDom Abr 06, 2008 5:44 pm

Otro de mis temas favoritos. Este es del final de Heima. Falta el principio de la canción, pero el subidón de 5 minutos está en todo su esplendor. Parece que el apocalipsis ande cerca...

http://es.youtube.com/watch?v=z8jmLec_wEc
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

Cantidad de envíos : 33180

MensajeTema: Re: Sigur Rôs [info en el primer post]   Sigur Rôs [info en el primer post] - Página 6 EmptyDom Abr 06, 2008 5:54 pm

Otro de mis temas favoritos. Este es del final de Heima. Falta el principio de la canción, pero el subidón de 5 minutos está en todo su esplendor. Parece que el apocalipsis ande cerca...

Sigur Rôs [info en el primer post] - Página 6 690647 Sigur Rôs [info en el primer post] - Página 6 690647

El final es sobrecogedor madre mia...
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud

Cantidad de envíos : 6558

MensajeTema: Re: Sigur Rôs [info en el primer post]   Sigur Rôs [info en el primer post] - Página 6 EmptyDom Abr 06, 2008 5:56 pm

A mi siempre se me saltan las lagrimas
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero

Cantidad de envíos : 14165

MensajeTema: Re: Sigur Rôs [info en el primer post]   Sigur Rôs [info en el primer post] - Página 6 EmptyDom Abr 06, 2008 5:58 pm

solo digo q esta gente la vamos a ver en directo...y solo pensarlo se me empiezan a poner los pelos como escarpias.... Embarassed
albertt
Charlatan
Charlatan

Cantidad de envíos : 1162

MensajeTema: Re: Sigur Rôs [info en el primer post]   Sigur Rôs [info en el primer post] - Página 6 EmptyDom Abr 06, 2008 9:00 pm

He esuchado Takk, y me he quedado flipando, yo creia que era un grupo aburrido, que cada cancion duraba 10 minutos y siempre tocaban la misma nota. Gran descubrimiento
albertt
Charlatan
Charlatan

MensajeTema: Re: Sigur Rôs [info en el primer post]   Sigur Rôs [info en el primer post] - Página 6 EmptyDom Abr 06, 2008 9:01 pm

He esuchado Takk, y me he quedado flipando, yo creia que era un grupo aburrido, que cada cancion duraba 10 minutos y siempre tocaban la misma nota. Gran descubrimiento
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

Cantidad de envíos : 12557

MensajeTema: Re: Sigur Rôs [info en el primer post]   Sigur Rôs [info en el primer post] - Página 6 EmptyDom Abr 06, 2008 10:02 pm

Yo pienso ir a dormir la siesta de mi vida en el concierto de Sigur Ros. Y pienso roncar!
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX

Cantidad de envíos : 13328

MensajeTema: Re: Sigur Rôs [info en el primer post]   Sigur Rôs [info en el primer post] - Página 6 EmptyDom Abr 06, 2008 10:06 pm

HomeFi escribió:
Yo pienso ir a dormir la siesta de mi vida en el concierto de Sigur Ros. Y pienso roncar!

Tío, no ronques.
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

Cantidad de envíos : 33180

MensajeTema: Re: Sigur Rôs [info en el primer post]   Sigur Rôs [info en el primer post] - Página 6 EmptyDom Abr 06, 2008 10:30 pm

HomeFi escribió:

Me alegro cheers
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita

Cantidad de envíos : 15910

MensajeTema: Re: Sigur Rôs [info en el primer post]   Sigur Rôs [info en el primer post] - Página 6 EmptyDom Abr 06, 2008 10:36 pm

HomeFi escribió:

Como se te ocurra roncar te van a correr a hostias

Laughing
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

MensajeTema: Re: Sigur Rôs [info en el primer post]   Sigur Rôs [info en el primer post] - Página 6 EmptyDom Abr 06, 2008 10:52 pm

Jajajaja! Con las respuestas puedo ver cuales de vosotros tienen sentido del humor. En serio, a los que os gusta disfrutadlo, yo estaré en otro concierto para no tocar los güevos. Smile
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX

Cantidad de envíos : 13328

MensajeTema: Re: Sigur Rôs [info en el primer post]   Sigur Rôs [info en el primer post] - Página 6 EmptyDom Abr 06, 2008 10:55 pm

Como no tengas nada que hacer vendrás a tocar los huevos seguro.
albertt
Charlatan
Charlatan

MensajeTema: Re: Sigur Rôs [info en el primer post]   Sigur Rôs [info en el primer post] - Página 6 EmptyDom Abr 06, 2008 11:22 pm

En serio, yo creia que iban a ser pesadisimos y no lo son.
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

MensajeTema: Re: Sigur Rôs [info en el primer post]   Sigur Rôs [info en el primer post] - Página 6 EmptyDom Abr 06, 2008 11:35 pm

HFKX escribió:
Como no tengas nada que hacer vendrás a tocar los huevos seguro.

JAJAJAJAJAJA! lol!
fRaNk
Aburrido
Aburrido
fRaNk

Localización : Declare independence! Don't let them do that to you! Make your own flag!Raise your flag! (Higher...)

MensajeTema: Re: Sigur Rôs [info en el primer post]   Sigur Rôs [info en el primer post] - Página 6 EmptyLun Abr 07, 2008 12:14 am

er_crack escribió:

Sigur Rôs [info en el primer post] - Página 6 690647 Sigur Rôs [info en el primer post] - Página 6 690647

El final es sobrecogedor madre mia...

Con esa acababan los conciertos de la gira del takk.... contundentes es poco, no se puede imaginar, habia que estar ahi para saber de que hablo, "cerrandose el telon" y metiendo una de caña pa flipar....vamos, que ene sos momentos los heavys mas durillos parecerian caperucita roja o la casa azul a su lado lol! Sigur Rôs [info en el primer post] - Página 6 6682

y no es coña affraid brutal

p.d. esta gente igual saca disco nuevo este año creo, me suena haber oido algo de eso por algun lao, alguien sabe algo? igual en el fib tocan algunas nuevas.
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman

Cantidad de envíos : 2455

MensajeTema: Re: Sigur Rôs [info en el primer post]   Sigur Rôs [info en el primer post] - Página 6 EmptyLun Abr 07, 2008 12:18 am

Están grabando disco nuevo y creo que trabajaban con Flood y Moulder, al menos con el primero de ellos.
fRaNk
Aburrido
Aburrido
fRaNk

MensajeTema: Re: Sigur Rôs [info en el primer post]   Sigur Rôs [info en el primer post] - Página 6 EmptyLun Abr 07, 2008 12:21 am

moulder y flood mmmm

seguro que no has oido mal? pa mi que deben estar trabajando con mulder y scully pq esta peña no es de este mundo lol! jajaja

pues que lo acaben ya pronto si eso, que aqui estamos necesitados Sigur Rôs [info en el primer post] - Página 6 594701
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman

Cantidad de envíos : 2455

MensajeTema: Re: Sigur Rôs [info en el primer post]   Sigur Rôs [info en el primer post] - Página 6 EmptyLun Abr 07, 2008 12:24 am

Chocaba que utilizasen al productor de The Killers pero es lo que hay. Son tan buenos que es imposible que no hagan otra maravilla.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sigur Rôs [info en el primer post]   Sigur Rôs [info en el primer post] - Página 6 Empty

Sigur Rôs [info en el primer post]
Página 6 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente