| Sigur Rôs [info en el primer post] | |
|
+63nitsa piccadilly Armin Tanzarian Explosion lluiset Against_me bertomanuel suicideboy errre forbidden Los400golpes WillyDeWilde prerrafaelista Miguelot fat delape Kiebra mariomcg ThEoNe HFKX HomeFi fRaNk jorge er_crack Hoplita Ashtraygirl Sem BecK mariousera karakono morecai PorteroDelantero Iceman skull anoüky travisss Shisuka ligre-pop Josecapo Chemi carmen!! korneto_ maiquel_nait cabeza casco fiberfib.soy aka Deeply chule chuekis Chema fibdestroyer Laurita rockero estelafugaz ICETOPO borope homeboy comfer kenshin franzzz jackster Head In a Cloud Icegirl elvisinho albertt raul_lost 67 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Sigur Rôs [info en el primer post] Lun Abr 07, 2008 12:28 am | |
| - Iceman escribió:
- Están grabando disco nuevo y creo que trabajaban con Flood y Moulder, al menos con el primero de ellos.
Flood es un lujo. |
|
| |
fRaNk Aburrido
Cantidad de envíos : 285 Localización : Declare independence! Don't let them do that to you! Make your own flag!Raise your flag! (Higher...) Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Sigur Rôs [info en el primer post] Mar Abr 08, 2008 8:49 pm | |
| - er_crack escribió:
- Iceman escribió:
- Están grabando disco nuevo y creo que trabajaban con Flood y Moulder, al menos con el primero de ellos.
Flood es un lujo. el lujo es sigur ros...el productor no influye tanto en estos casos en que los grupos cortan bastante el bacalao en cuanto a produccion y sigur ros es uno de ellos, asi que me la refanfinfla jajaja sea el productor que sea tengo algo seguro, y es que....me apuesto lo que querais a que.... como siempre...sonara genial juasjuas puras matematicas |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Sigur Rôs [info en el primer post] Mar Abr 08, 2008 9:07 pm | |
| Voy a poner una critica al concierto de la gira del Takk que hacian con la lona esa que extendian, y los colores. Estoy impaciente por ver si repiten show o hacen algo distinto. Bueno a lo que iba que me enrollo. Sacado del mondosonoro:
SIGUR RÓS 22-12-2005
Sala BTM (Barcelona) Fecha 22-XI-05 Estilo épica de glaciar Público lleno Promotor Iguapop
Definitivamente, los islandeses Sigur Rós se han convertido en una formación que huye de las comparaciones en favor de una personalidad muy clara. Ni siquiera encajan ya en el concepto de “discípulos de Radiohead”. Lo demuestran todos sus discos y, sobre todo, sus actuaciones en vivo. La que vivimos aquella noche fue un ejemplo más de que andan por buen camino y que las canciones de “Takk” atesoran aún más carga emocional de la que intuíamos en estudio. Sigur Rós consiguieron erizarnos el vello con inusual maestría, lo que les convierte en malabaristas de los sentimientos como los grandes directores de cine o los grandes escritores. Conocen su sintaxis y la usan con conocimiento de causa. Colocan los silencios intencionadamente, provocan a nuestra epidermis con subidones controladísimos y se van tras arrasar, dejándonos con las lágrimas a punto de brotar. Hubo momentos abrasadores, tan abrasadores como esos hielos que aparecían a sus espaldas, hubo una iluminación dirigida con una clase descomunal (apenas un color por tema, y cada tema su color), hubo un buen puñado de canciones de su nuevo disco (“Glosoli”, “Hoppipolla”, Sorglopur”...) y hubo –al principio y al final- un telón frontal tras el que Sigur Rós juguetean con sus propias sombras para ilustrar las notas que interpretaban. Fue una noche especial, otra más, de esas que uno recuerda y recuerda y recuerda. Sigur Rós podrían separarse mañana mismo, pero con lo que nos han dado hasta ahora ya se han ganado el cielo. |
|
| |
fRaNk Aburrido
Cantidad de envíos : 285 Localización : Declare independence! Don't let them do that to you! Make your own flag!Raise your flag! (Higher...) Fecha de inscripción : 19/03/2008
| |
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Sigur Rôs [info en el primer post] Mar Abr 08, 2008 9:18 pm | |
| - Citación :
- Con esa acababan los conciertos de la gira del takk.... contundentes es poco, no se puede imaginar, habia que estar ahi para saber de que hablo, "cerrandose el telon" y metiendo una de caña pa flipar....vamos, que ene sos momentos los heavys mas durillos parecerian caperucita roja o la casa azul a su lado
y no es coña brutal Takk es como un despertar con respecto a sus anteriores discos, a mi especialmente me encanta Glosoli, no se cuantas veces me la he llegado a poner una y otra vez, el final es apoteósico. En el summercase los vi pero no los pude disfrutar tanto como me hubiese gustado, la culpa Daft Punk sonando de fondo y yo nerviosita perdida de pensar en la fiesta que se estaba montando, no me pude dejar llevar al 100%, al final me perdí el final, me fuí a Daft Punk y tampoco lo disfrute de lo que me costo encontrar a la gente....encontré y terminó..... |
|
| |
fRaNk Aburrido
| Tema: Re: Sigur Rôs [info en el primer post] Mar Abr 08, 2008 9:24 pm | |
| - Chemi escribió:
-
- Citación :
- Con esa acababan los conciertos de la gira del takk.... contundentes es poco, no se puede imaginar, habia que estar ahi para saber de que hablo, "cerrandose el telon" y metiendo una de caña pa flipar....vamos, que ene sos momentos los heavys mas durillos parecerian caperucita roja o la casa azul a su lado
y no es coña brutal
Takk es como un despertar con respecto a sus anteriores discos, a mi especialmente me encanta Glosoli, no se cuantas veces me la he llegado a poner una y otra vez, el final es apoteósico.
En el summercase los vi pero no los pude disfrutar tanto como me hubiese gustado, la culpa Daft Punk sonando de fondo y yo nerviosita perdida de pensar en la fiesta que se estaba montando, no me pude dejar llevar al 100%, al final me perdí el final, me fuí a Daft Punk y tampoco lo disfrute de lo que me costo encontrar a la gente....encontré y terminó..... Ayyy cambiar sigur ros pr daft punk.....a ver te toca rezar...mm espera que piense....5 hoppipollas 3saeglopurs y 1glosoli(este menos que lo tienes mas gastado ) Que pena que te perdieras el final, es apoteosico, no se si en esta gira nueva seguiran tocando poplagio la ultima....eso si,vaya putada que se mezclara sonidos con daft punk, yo en el summer de barna los volvi a ver en primeras filas jejeje de putisima madre, pero me gusta mas en el teatro,ande vamos a parar de todas formas tienes otra oportunidad de disfrutar de sigur ros como dios manda este fib...ojala pueda ir yo tambien, a ver si tocan en viernes o sabado,si es jueves o domingo mierda pa mi |
|
| |
ThEoNe Aburrido
Cantidad de envíos : 483 Edad : 35 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Sigur Rôs [info en el primer post] Mar Abr 08, 2008 10:33 pm | |
| bufff, que ganitas tengo de verles, en serio... aunque me gustaría tener la oportunidad de verles algún día en teatro como recomiendan por ahí... |
|
| |
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Sigur Rôs [info en el primer post] Mar Abr 08, 2008 10:44 pm | |
| El concierto de Daft Punk en el summercase fue la puta hostia. |
|
| |
Iceman Charlatan
Cantidad de envíos : 2455 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Sigur Rôs [info en el primer post] Mar Abr 08, 2008 11:32 pm | |
| Sigur Rós sólo pueden actuar en el FIB en jueves, viernes o domingo. El sábado tocan en el Latitude Festival. |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Sigur Rôs [info en el primer post] Miér Abr 09, 2008 5:22 am | |
| yo kiero que token el domingo para que venga cascooooooooooooooooooooooo |
|
| |
mariomcg Aburrido
Cantidad de envíos : 699 Edad : 45 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Sigur Rôs [info en el primer post] Sáb Abr 12, 2008 7:25 pm | |
| Acabo de ver la pelicula-documental "Heima" y todavia estoy flipando
La recomiendo
Si el 19 ya tienen fecha yo apuesto por el 17 Jueves, seria lo mas logico, aunque el viernes con MBV sería la leche. Dia no apto para seguidores de grupos hypes |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Sigur Rôs [info en el primer post] Sáb Abr 12, 2008 7:51 pm | |
| - mariomcg escribió:
- Acabo de ver la pelicula-documental "Heima" y todavia estoy flipando
La recomiendo
Si el 19 ya tienen fecha yo apuesto por el 17 Jueves, seria lo mas logico, aunque el viernes con MBV sería la leche. Dia no apto para seguidores de grupos hypes El 19 tambien esta Mika asi que vamos a ver que pasa... |
|
| |
Iceman Charlatan
Cantidad de envíos : 2455 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Sigur Rôs [info en el primer post] Sáb Abr 12, 2008 7:57 pm | |
| El 19 es el día del SNF y ahí estará Mika. Dudo muchísimo que el FIB malgaste la carta de Sigur Rós en el jueves, lo veo casi imposible. |
|
| |
er_crack Cansino
| Tema: Re: Sigur Rôs [info en el primer post] Sáb Abr 12, 2008 7:58 pm | |
| - Iceman escribió:
- El 19 es el día del SNF y ahí estará Mika. Dudo muchísimo que el FIB malgaste la carta de Sigur Rós en el jueves, lo veo casi imposible.
Perdon he equivocado dias...Mika estara el 18 en el FIB el Viernes... |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Sigur Rôs [info en el primer post] Miér Abr 16, 2008 12:11 pm | |
| Sigur ros el 18?????
http://www.sigur-ros.co.uk/board/viewthread.php?tid=25340 |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Sigur Rôs [info en el primer post] Miér Abr 16, 2008 12:13 pm | |
| Pfff...vaya mieda....aunque ese dia pinta acojonante (quitando a Mika) |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Sigur Rôs [info en el primer post] Miér Abr 16, 2008 12:14 pm | |
| Estas a tiempo de venirte |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Sigur Rôs [info en el primer post] Miér Abr 16, 2008 12:16 pm | |
| - travisss escribió:
- Estas a tiempo de venirte
Muchas, muchas casualidades tendrian que pasar para que fuera al FIB el festival completo... En estos momentos 75-25 para Summercase...si cancela Cohen 90-10 |
|
| |
fRaNk Aburrido
| Tema: Re: Sigur Rôs [info en el primer post] Miér Abr 16, 2008 10:26 pm | |
| |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Sigur Rôs [info en el primer post] Mar Abr 29, 2008 8:41 pm | |
| Lo acabo de descubrir, esta jodidamente bien, es casi música clásica. Este concierto con un porro y una birra... |
|
| |
mariomcg Aburrido
Cantidad de envíos : 699 Edad : 45 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Sigur Rôs [info en el primer post] Mar Abr 29, 2008 9:34 pm | |
| en su myspace pone jueves 17 de julio
me gusta |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Sigur Rôs [info en el primer post] Miér Abr 30, 2008 10:03 am | |
| Me parece una castaña que lo pongan el jueves pero bueno.......... vamos a disfrutarlo igual |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Sigur Rôs [info en el primer post] Miér Abr 30, 2008 11:59 am | |
| yo creo y barro para casa que el jueves es el dia de grupos mas populistas, poara todo el mundo, porque no hay filtro ninguno en el publico es tod el mundo al verde y creo que sigur ros no es precisamente del grado de todo el mundo |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Sigur Rôs [info en el primer post] Miér Abr 30, 2008 12:17 pm | |
| - fat escribió:
- yo creo y barro para casa que el jueves es el dia de grupos mas populistas, poara todo el mundo, porque no hay filtro ninguno en el publico es tod el mundo al verde y creo que sigur ros no es precisamente del grado de todo el mundo
Precisamente por eso no es grupo para el jueves |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Sigur Rôs [info en el primer post] Miér Abr 30, 2008 12:18 pm | |
| - delape escribió:
- fat escribió:
- yo creo y barro para casa que el jueves es el dia de grupos mas populistas, poara todo el mundo, porque no hay filtro ninguno en el publico es tod el mundo al verde y creo que sigur ros no es precisamente del grado de todo el mundo
Precisamente por eso no es grupo para el jueves por eso lo digo yo no voy el jueves. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sigur Rôs [info en el primer post] | |
| |
|
| |
| Sigur Rôs [info en el primer post] | |
|