www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Sigur Rôs [info en el primer post]

+63
nitsa
piccadilly
Armin Tanzarian
Explosion
lluiset
Against_me
bertomanuel
suicideboy
errre
forbidden
Los400golpes
WillyDeWilde
prerrafaelista
Miguelot
fat
delape
Kiebra
mariomcg
ThEoNe
HFKX
HomeFi
fRaNk
jorge
er_crack
Hoplita
Ashtraygirl
Sem
BecK
mariousera
karakono
morecai PorteroDelantero
Iceman
skull
anoüky
travisss
Shisuka
ligre-pop
Josecapo
Chemi
carmen!!
korneto_
maiquel_nait
cabeza casco
fiberfib.soy aka Deeply
chule
chuekis
Chema
fibdestroyer
Laurita
rockero
estelafugaz
ICETOPO
borope
homeboy
comfer
kenshin
franzzz
jackster
Head In a Cloud
Icegirl
elvisinho
albertt
raul_lost
67 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

Cantidad de envíos : 33180

Sigur Rôs [info en el primer post] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Sigur Rôs [info en el primer post]   Sigur Rôs [info en el primer post] - Página 7 EmptyLun Abr 07, 2008 12:28 am

Iceman escribió:
Están grabando disco nuevo y creo que trabajaban con Flood y Moulder, al menos con el primero de ellos.

Flood es un lujo.
fRaNk
Aburrido
Aburrido
fRaNk

Cantidad de envíos : 285
Localización : Declare independence! Don't let them do that to you! Make your own flag!Raise your flag! (Higher...)

MensajeTema: Re: Sigur Rôs [info en el primer post]   Sigur Rôs [info en el primer post] - Página 7 EmptyMar Abr 08, 2008 8:49 pm

er_crack escribió:
Iceman escribió:
Están grabando disco nuevo y creo que trabajaban con Flood y Moulder, al menos con el primero de ellos.

Flood es un lujo.

el lujo es sigur ros...el productor no influye tanto en estos casos en que los grupos cortan bastante el bacalao en cuanto a produccion y sigur ros es uno de ellos, asi que me la refanfinfla jajaja sea el productor que sea tengo algo seguro, y es que....me apuesto lo que querais a que.... como siempre...sonara genial juasjuas puras matematicas bounce
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud

Cantidad de envíos : 6558

MensajeTema: Re: Sigur Rôs [info en el primer post]   Sigur Rôs [info en el primer post] - Página 7 EmptyMar Abr 08, 2008 9:07 pm

Voy a poner una critica al concierto de la gira del Takk que hacian con la lona esa que extendian, y los colores. Estoy impaciente por ver si repiten show o hacen algo distinto. Bueno a lo que iba que me enrollo. Sacado del mondosonoro:

SIGUR RÓS
22-12-2005

Sala BTM (Barcelona) Fecha 22-XI-05 Estilo épica de glaciar Público lleno Promotor Iguapop

Definitivamente, los islandeses Sigur Rós se han convertido en una formación que huye de las comparaciones en favor de una personalidad muy clara. Ni siquiera encajan ya en el concepto de “discípulos de Radiohead”. Lo demuestran todos sus discos y, sobre todo, sus actuaciones en vivo. La que vivimos aquella noche fue un ejemplo más de que andan por buen camino y que las canciones de “Takk” atesoran aún más carga emocional de la que intuíamos en estudio. Sigur Rós consiguieron erizarnos el vello con inusual maestría, lo que les convierte en malabaristas de los sentimientos como los grandes directores de cine o los grandes escritores. Conocen su sintaxis y la usan con conocimiento de causa. Colocan los silencios intencionadamente, provocan a nuestra epidermis con subidones controladísimos y se van tras arrasar, dejándonos con las lágrimas a punto de brotar. Hubo momentos abrasadores, tan abrasadores como esos hielos que aparecían a sus espaldas, hubo una iluminación dirigida con una clase descomunal (apenas un color por tema, y cada tema su color), hubo un buen puñado de canciones de su nuevo disco (“Glosoli”, “Hoppipolla”, Sorglopur”...) y hubo –al principio y al final- un telón frontal tras el que Sigur Rós juguetean con sus propias sombras para ilustrar las notas que interpretaban. Fue una noche especial, otra más, de esas que uno recuerda y recuerda y recuerda. Sigur Rós podrían separarse mañana mismo, pero con lo que nos han dado hasta ahora ya se han ganado el cielo.
fRaNk
Aburrido
Aburrido
fRaNk

Localización : Declare independence! Don't let them do that to you! Make your own flag!Raise your flag! (Higher...)

MensajeTema: Re: Sigur Rôs [info en el primer post]   Sigur Rôs [info en el primer post] - Página 7 EmptyMar Abr 08, 2008 9:13 pm

Yo estuve alli en primera fila, bueno, en realidad era tercera fila, pasa que las dos primeras estabn desocupadas...asi que primera fila Twisted Evil Sigur Rôs [info en el primer post] - Página 7 594701

sigur ros jugones!! Sigur Rôs [info en el primer post] - Página 7 744228
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi

Cantidad de envíos : 7441

MensajeTema: Re: Sigur Rôs [info en el primer post]   Sigur Rôs [info en el primer post] - Página 7 EmptyMar Abr 08, 2008 9:18 pm

Citación :
Con esa acababan los conciertos de la gira del takk.... contundentes es poco, no se puede imaginar, habia que estar ahi para saber de que hablo, "cerrandose el telon" y metiendo una de caña pa flipar....vamos, que ene sos momentos los heavys mas durillos parecerian caperucita roja o la casa azul a su lado

y no es coña brutal

Takk es como un despertar con respecto a sus anteriores discos, a mi especialmente me encanta Glosoli, no se cuantas veces me la he llegado a poner una y otra vez, el final es apoteósico.

En el summercase los vi pero no los pude disfrutar tanto como me hubiese gustado, la culpa Daft Punk sonando de fondo y yo nerviosita perdida de pensar en la fiesta que se estaba montando, no me pude dejar llevar al 100%, al final me perdí el final, me fuí a Daft Punk y tampoco lo disfrute de lo que me costo encontrar a la gente....encontré y terminó.....
fRaNk
Aburrido
Aburrido
fRaNk

MensajeTema: Re: Sigur Rôs [info en el primer post]   Sigur Rôs [info en el primer post] - Página 7 EmptyMar Abr 08, 2008 9:24 pm

Chemi escribió:
Citación :
Con esa acababan los conciertos de la gira del takk.... contundentes es poco, no se puede imaginar, habia que estar ahi para saber de que hablo, "cerrandose el telon" y metiendo una de caña pa flipar....vamos, que ene sos momentos los heavys mas durillos parecerian caperucita roja o la casa azul a su lado

y no es coña brutal

Takk es como un despertar con respecto a sus anteriores discos, a mi especialmente me encanta Glosoli, no se cuantas veces me la he llegado a poner una y otra vez, el final es apoteósico.

En el summercase los vi pero no los pude disfrutar tanto como me hubiese gustado, la culpa Daft Punk sonando de fondo y yo nerviosita perdida de pensar en la fiesta que se estaba montando, no me pude dejar llevar al 100%, al final me perdí el final, me fuí a Daft Punk y tampoco lo disfrute de lo que me costo encontrar a la gente....encontré y terminó.....

Ayyy cambiar sigur ros pr daft punk.....a ver te toca rezar...mm espera que piense....5 hoppipollas 3saeglopurs y 1glosoli(este menos que lo tienes mas gastado Sigur Rôs [info en el primer post] - Página 7 6682 )

Que pena que te perdieras el final, es apoteosico, no se si en esta gira nueva seguiran tocando poplagio la ultima....eso si,vaya putada que se mezclara sonidos con daft punk, yo en el summer de barna los volvi a ver en primeras filas jejeje de putisima madre, pero me gusta mas en el teatro,ande vamos a parar

de todas formas tienes otra oportunidad de disfrutar de sigur ros como dios manda este fib...ojala pueda ir yo tambien, a ver si tocan en viernes o sabado,si es jueves o domingo mierda pa mi Sigur Rôs [info en el primer post] - Página 7 200691
ThEoNe
Aburrido
Aburrido
ThEoNe

Cantidad de envíos : 483

MensajeTema: Re: Sigur Rôs [info en el primer post]   Sigur Rôs [info en el primer post] - Página 7 EmptyMar Abr 08, 2008 10:33 pm

bufff, que ganitas tengo de verles, en serio... aunque me gustaría tener la oportunidad de verles algún día en teatro como recomiendan por ahí...
BecK
Cansino
Cansino
BecK

Cantidad de envíos : 3737

MensajeTema: Re: Sigur Rôs [info en el primer post]   Sigur Rôs [info en el primer post] - Página 7 EmptyMar Abr 08, 2008 10:44 pm

El concierto de Daft Punk en el summercase fue la puta hostia.
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman

Cantidad de envíos : 2455

MensajeTema: Re: Sigur Rôs [info en el primer post]   Sigur Rôs [info en el primer post] - Página 7 EmptyMar Abr 08, 2008 11:32 pm

Sigur Rós sólo pueden actuar en el FIB en jueves, viernes o domingo. El sábado tocan en el Latitude Festival.
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero

Cantidad de envíos : 14165

MensajeTema: Re: Sigur Rôs [info en el primer post]   Sigur Rôs [info en el primer post] - Página 7 EmptyMiér Abr 09, 2008 5:22 am

yo kiero que token el domingo para que venga cascooooooooooooooooooooooo lol!
mariomcg
Aburrido
Aburrido
mariomcg

Cantidad de envíos : 699

MensajeTema: Re: Sigur Rôs [info en el primer post]   Sigur Rôs [info en el primer post] - Página 7 EmptySáb Abr 12, 2008 7:25 pm

Acabo de ver la pelicula-documental "Heima" y todavia estoy flipando

La recomiendo

Si el 19 ya tienen fecha yo apuesto por el 17 Jueves, seria lo mas logico, aunque el viernes con MBV sería la leche. Dia no apto para seguidores de grupos hypes
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

MensajeTema: Re: Sigur Rôs [info en el primer post]   Sigur Rôs [info en el primer post] - Página 7 EmptySáb Abr 12, 2008 7:51 pm

mariomcg escribió:
Acabo de ver la pelicula-documental "Heima" y todavia estoy flipando

La recomiendo

Si el 19 ya tienen fecha yo apuesto por el 17 Jueves, seria lo mas logico, aunque el viernes con MBV sería la leche. Dia no apto para seguidores de grupos hypes

El 19 tambien esta Mika asi que vamos a ver que pasa...
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman

Cantidad de envíos : 2455

MensajeTema: Re: Sigur Rôs [info en el primer post]   Sigur Rôs [info en el primer post] - Página 7 EmptySáb Abr 12, 2008 7:57 pm

El 19 es el día del SNF y ahí estará Mika. Dudo muchísimo que el FIB malgaste la carta de Sigur Rós en el jueves, lo veo casi imposible.
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

MensajeTema: Re: Sigur Rôs [info en el primer post]   Sigur Rôs [info en el primer post] - Página 7 EmptySáb Abr 12, 2008 7:58 pm

Iceman escribió:
El 19 es el día del SNF y ahí estará Mika. Dudo muchísimo que el FIB malgaste la carta de Sigur Rós en el jueves, lo veo casi imposible.

Perdon he equivocado dias...Mika estara el 18 en el FIB el Viernes...
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: Sigur Rôs [info en el primer post]   Sigur Rôs [info en el primer post] - Página 7 EmptyMiér Abr 16, 2008 12:11 pm

Sigur ros el 18?????

http://www.sigur-ros.co.uk/board/viewthread.php?tid=25340
http://www.fotolog.com/travissss
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

MensajeTema: Re: Sigur Rôs [info en el primer post]   Sigur Rôs [info en el primer post] - Página 7 EmptyMiér Abr 16, 2008 12:13 pm

Pfff...vaya mieda....aunque ese dia pinta acojonante (quitando a Mika)
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: Sigur Rôs [info en el primer post]   Sigur Rôs [info en el primer post] - Página 7 EmptyMiér Abr 16, 2008 12:14 pm

Estas a tiempo de venirte
http://www.fotolog.com/travissss
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

MensajeTema: Re: Sigur Rôs [info en el primer post]   Sigur Rôs [info en el primer post] - Página 7 EmptyMiér Abr 16, 2008 12:16 pm

travisss escribió:
Estas a tiempo de venirte

Muchas, muchas casualidades tendrian que pasar para que fuera al FIB el festival completo...

En estos momentos 75-25 para Summercase...si cancela Cohen 90-10
fRaNk
Aburrido
Aburrido
fRaNk

MensajeTema: Re: Sigur Rôs [info en el primer post]   Sigur Rôs [info en el primer post] - Página 7 EmptyMiér Abr 16, 2008 10:26 pm

Sigur ros al final en viernes??????????

Sigur Rôs [info en el primer post] - Página 7 690647

Joder, que ganitas de volver a ver a Sigur Ros Sigur Rôs [info en el primer post] - Página 7 594701
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

Cantidad de envíos : 23036

MensajeTema: Re: Sigur Rôs [info en el primer post]   Sigur Rôs [info en el primer post] - Página 7 EmptyMar Abr 29, 2008 8:41 pm

Lo acabo de descubrir, esta jodidamente bien, es casi música clásica.

Este concierto con un porro y una birra... Sigur Rôs [info en el primer post] - Página 7 690647
mariomcg
Aburrido
Aburrido
mariomcg

Cantidad de envíos : 699

MensajeTema: Re: Sigur Rôs [info en el primer post]   Sigur Rôs [info en el primer post] - Página 7 EmptyMar Abr 29, 2008 9:34 pm

en su myspace pone jueves 17 de julio

me gusta
delape
Cansino
Cansino
delape

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: Sigur Rôs [info en el primer post]   Sigur Rôs [info en el primer post] - Página 7 EmptyMiér Abr 30, 2008 10:03 am

Me parece una castaña que lo pongan el jueves pero bueno.......... vamos a disfrutarlo igual
fat
Cansino
Cansino
fat

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: Sigur Rôs [info en el primer post]   Sigur Rôs [info en el primer post] - Página 7 EmptyMiér Abr 30, 2008 11:59 am

yo creo y barro para casa que el jueves es el dia de grupos mas populistas, poara todo el mundo, porque no hay filtro ninguno en el publico es tod el mundo al verde y creo que sigur ros no es precisamente del grado de todo el mundo
http://www.slithersmusiczine.com/
delape
Cansino
Cansino
delape

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: Sigur Rôs [info en el primer post]   Sigur Rôs [info en el primer post] - Página 7 EmptyMiér Abr 30, 2008 12:17 pm

fat escribió:
yo creo y barro para casa que el jueves es el dia de grupos mas populistas, poara todo el mundo, porque no hay filtro ninguno en el publico es tod el mundo al verde y creo que sigur ros no es precisamente del grado de todo el mundo

Precisamente por eso no es grupo para el jueves
fat
Cansino
Cansino
fat

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: Sigur Rôs [info en el primer post]   Sigur Rôs [info en el primer post] - Página 7 EmptyMiér Abr 30, 2008 12:18 pm

delape escribió:
fat escribió:

Precisamente por eso no es grupo para el jueves

por eso lo digo yo no voy el jueves.
http://www.slithersmusiczine.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sigur Rôs [info en el primer post]   Sigur Rôs [info en el primer post] - Página 7 Empty

Sigur Rôs [info en el primer post]
Página 7 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente