| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 | |
|
+70Pollotrozeao midos yippi maroki delape pinchina farxavi FranzcoholiC Angeli-k the khyber pass slideaway Luigi AzkenA getchoo indierock&roll HqTalSoyColosal chuekis plasticool morecai PorteroDelantero carmen!! Yolwn Aydameargo cabeza casco Mj belcebú korneto_ Pi Recycling_Panda Diana ejem ejem borope ursulala homer Cris Jolene R7UL Gundelina franzzz coscorrita shirlie travisss Durden Paquirrin comfer mariousera PoMpAsFúNeBreS jimmy_bcn errepunto MaryFlower bonobonitobarato er_crack carlosconico rafi_ko robins sAdDiCkMaN that's no my name Random Kid#174 haz palmas grita si!!! ntz elvisinho Lacito_Rojo Slippy Miguelot mcfearless Marichispa Psychocandy Laurita sepul Kiebra Whatever13 74 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 Miér Ene 06, 2010 4:02 am | |
| Idioto ja t'he dit. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 Miér Ene 06, 2010 7:29 am | |
| AAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH buenos días |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 Miér Ene 06, 2010 9:09 am | |
| Me joden los colegas cobardes. Se tajan, la montan y cuando la montan y un amigo les salva el culo se quitan de en medio. Hace como una hora he tenido que quitar a un colega de una paliza en la que estaba 10vs1. Es de las mejores personas que conozco y se ha metido por salvarle el culo al típico amigo forrado que siempre va tajado hasta decir basta. Encima tiene problemas en casa y esto no le va a ayudar en nada. El que la ha montado simplemente se ha acercado al final, cuando se ha calmado todo, riéndose a decir "¿qué ha pasado?" De verdad que no entiendo a la peña. En fin, a ver si durmiendo un rato se me pasa la mala ostia, porque de verdad que aún pasado el tiempo sigo sin saber de qué cojones va el personal. En fin, mi colega tiene al menos roto algo en la mano pero no ha habido manera de convencerlo para ir a urgencias. Le llamaré al mediodía y si quiere que le acompañe a urgencias o a comisaría iré. Pd. Sadicko, si se te ocurre tocar al señor González te las tendrás que ver conmigo y con Stellar al menos. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 Miér Ene 06, 2010 3:40 pm | |
| - elvisinho escribió:
- Me joden los colegas cobardes. Se tajan, la montan y cuando la montan y un amigo les salva el culo se quitan de en medio. Hace como una hora he tenido que quitar a un colega de una paliza en la que estaba 10vs1. Es de las mejores personas que conozco y se ha metido por salvarle el culo al típico amigo forrado que siempre va tajado hasta decir basta. Encima tiene problemas en casa y esto no le va a ayudar en nada. El que la ha montado simplemente se ha acercado al final, cuando se ha calmado todo, riéndose a decir "¿qué ha pasado?" De verdad que no entiendo a la peña. En fin, a ver si durmiendo un rato se me pasa la mala ostia, porque de verdad que aún pasado el tiempo sigo sin saber de qué cojones va el personal.
En fin, mi colega tiene al menos roto algo en la mano pero no ha habido manera de convencerlo para ir a urgencias. Le llamaré al mediodía y si quiere que le acompañe a urgencias o a comisaría iré.
Pd. Sadicko, si se te ocurre tocar al señor González te las tendrás que ver conmigo y con Stellar al menos. Mano derecha rota y un punto en la cabeza (lo dejan hasta mañana en observación). Maravilloso regalo de Reyes. |
|
| |
Yolwn Aburrido
Cantidad de envíos : 953 Edad : 115 Localización : Aqui mismo! Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 Miér Ene 06, 2010 10:36 pm | |
| Descubrir que me cobraron ayer dos veces la gasolina. CABRONESSS VOY A IR A POR VOSOTROS! |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 Miér Ene 06, 2010 10:54 pm | |
| - elvisinho escribió:
- elvisinho escribió:
- Me joden los colegas cobardes. Se tajan, la montan y cuando la montan y un amigo les salva el culo se quitan de en medio. Hace como una hora he tenido que quitar a un colega de una paliza en la que estaba 10vs1. Es de las mejores personas que conozco y se ha metido por salvarle el culo al típico amigo forrado que siempre va tajado hasta decir basta. Encima tiene problemas en casa y esto no le va a ayudar en nada. El que la ha montado simplemente se ha acercado al final, cuando se ha calmado todo, riéndose a decir "¿qué ha pasado?" De verdad que no entiendo a la peña. En fin, a ver si durmiendo un rato se me pasa la mala ostia, porque de verdad que aún pasado el tiempo sigo sin saber de qué cojones va el personal.
En fin, mi colega tiene al menos roto algo en la mano pero no ha habido manera de convencerlo para ir a urgencias. Le llamaré al mediodía y si quiere que le acompañe a urgencias o a comisaría iré.
Pd. Sadicko, si se te ocurre tocar al señor González te las tendrás que ver conmigo y con Stellar al menos. Mano derecha rota y un punto en la cabeza (lo dejan hasta mañana en observación). Maravilloso regalo de Reyes. Y por qué no dejáis de salir con ese tío? |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 Jue Ene 07, 2010 12:53 am | |
| - chuekis escribió:
- Que en este maldito mundo hay demasiada gente que solo mira por su maldito puto ombligo, sin importarle una mierda la vida de los demas, destrozando ilusiones y proyectos futuros.
Me cago en los consejos familiares cuando estos, lo unico que aportan es basura y mas cuando los que los dan no siguen sus propios consejos.
Mi vida me devuelve a España, no por mi, si no porque la familia de mi novia acaba de joderle un posible futuro a cambio de trabajar como negrera en una consultoria muy chula.
Felicidades madrileños, os llevais una joya. Hostias chueko, lo siento mucho. Eso si que es una putada. A mi me hicieron algo parecido hace 4 agnos. La verdad, no me quejo porque he disfrutado mucho este tiempo, pero ahora estoy haciendo en berlin lo que tenia que haber echo hace 4 agnos. |
|
| |
elvisinho Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 Jue Ene 07, 2010 2:06 am | |
| - belcebú escribió:
- elvisinho escribió:
- elvisinho escribió:
Pd. Sadicko, si se te ocurre tocar al señor González te las tendrás que ver conmigo y con Stellar al menos. Mano derecha rota y un punto en la cabeza (lo dejan hasta mañana en observación). Maravilloso regalo de Reyes. Y por qué no dejáis de salir con ese tío? Tan simple como que es Navidad y a la cena de Reyes viene todo Dios. Pero me parece que se ha acabado el chiringuito para este. |
|
| |
Psychocandy Cansino
Cantidad de envíos : 3418 Edad : 35 Localización : Asteroide B-612 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| |
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 Jue Ene 07, 2010 8:10 am | |
| Pues ya sabes, cama, cama y cama. Empieza a ver alguna serie (Mad men )... y a aguantar el dolor de cabeza. Algo de Whiskey siempre viene bien también... Recupérate |
|
| |
Psychocandy Cansino
Cantidad de envíos : 3418 Edad : 35 Localización : Asteroide B-612 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 Jue Ene 07, 2010 8:12 am | |
| Gracias Sepul. Estoy esperando que la mamá me traiga Aquarius, porque el agua no me sienta muy bien |
|
| |
elvisinho Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 Jue Ene 07, 2010 9:07 am | |
| El Aquarius de limón viene de puta madre para la gastroenteritis. |
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 Jue Ene 07, 2010 2:47 pm | |
| - elvisinho escribió:
- El Aquarius de limón viene de puta madre para la gastroenteritis.
+1!! tio, tu estas en lugo¿?? que forma de nevar joder (y el puto hielo ademas), y eso que soy de un pueblo de costa! menos mal que a mitad de camino pal curro me han mandao de vuelta....porque casi no lo cuento! puto hielo, putos camiones y gracias a dios que los coches tienen freno de mano! |
|
| |
HqTalSoyColosal Aburrido
Cantidad de envíos : 604 Edad : 78 Localización : valencia Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 Jue Ene 07, 2010 3:38 pm | |
| salir de casa muy dormido con la bici para ir al trabajo y descubres que llueve que te cagas...subes la bici y te toca ir a pata con un paraguas de propaganda. Llegas tarde y con los zapatos mojados |
|
| |
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 Jue Ene 07, 2010 3:42 pm | |
| Eso no es nada comparado con las cagaleras de Psycho. |
|
| |
Jolene Aburrido
Cantidad de envíos : 491 Edad : 36 Localización : Daydream Nation Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 Jue Ene 07, 2010 3:46 pm | |
| Me jode quedarme sin tabaco en el típico día que te pasas en pijama desde que te levantas hasta que te acuestas y sin ganas de salir de casa.
Ay carallo, a mojarse con la lluvia toca ... |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 Jue Ene 07, 2010 3:47 pm | |
| |
|
| |
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 Jue Ene 07, 2010 3:50 pm | |
| ¿Que te mojes los zapatos o pasar gastroenteritis, que prefieres? |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 Jue Ene 07, 2010 3:55 pm | |
| Las putas teleoperadoras inútiles de vodafone que no son capaces ni de pasarme con el departamento correcto |
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 Jue Ene 07, 2010 3:57 pm | |
| |
|
| |
Jolene Aburrido
Cantidad de envíos : 491 Edad : 36 Localización : Daydream Nation Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 Jue Ene 07, 2010 3:58 pm | |
| |
|
| |
Lacito_Rojo Charlatan
Cantidad de envíos : 2519 Edad : 36 Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 Jue Ene 07, 2010 4:02 pm | |
| |
|
| |
Psychocandy Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 Jue Ene 07, 2010 4:14 pm | |
| |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 Jue Ene 07, 2010 4:16 pm | |
| Tómate el primperán y calla (primperán primperán en su cole no hay rival.. ) |
|
| |
Psychocandy Cansino
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 | |
|