| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 | |
|
+70Pollotrozeao midos yippi maroki delape pinchina farxavi FranzcoholiC Angeli-k the khyber pass slideaway Luigi AzkenA getchoo indierock&roll HqTalSoyColosal chuekis plasticool morecai PorteroDelantero carmen!! Yolwn Aydameargo cabeza casco Mj belcebú korneto_ Pi Recycling_Panda Diana ejem ejem borope ursulala homer Cris Jolene R7UL Gundelina franzzz coscorrita shirlie travisss Durden Paquirrin comfer mariousera PoMpAsFúNeBreS jimmy_bcn errepunto MaryFlower bonobonitobarato er_crack carlosconico rafi_ko robins sAdDiCkMaN that's no my name Random Kid#174 haz palmas grita si!!! ntz elvisinho Lacito_Rojo Slippy Miguelot mcfearless Marichispa Psychocandy Laurita sepul Kiebra Whatever13 74 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 Lun Ene 11, 2010 12:38 pm | |
| - ntz escribió:
- plasticool escribió:
- como envidio a los estudiates universitarios que viven fuera de casa de sus padres,..
estarán en sus pisos de alquiler, estudiando o a lo sumo en la biblioteca....
(es sin ironia)
oye, como en casa de los papis, en ningún sitio, eh! los cohones! despues de cinco años estudiando fuera de casa, volver al lecho materno es un sopor!! con lo bien que vivia haciendo lo que me diese la gana, sin dar explicaciones, a mi bola, sin que te dijesen nada,.. |
|
| |
ntz Cansino
Cantidad de envíos : 8001 Edad : 33 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 Lun Ene 11, 2010 12:39 pm | |
| yo vivo con mi madre y no doy explicaciones, voy a mi bola y ella me dice lo justo... xD |
|
| |
plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 Lun Ene 11, 2010 12:42 pm | |
| - ntz escribió:
- yo vivo con mi madre y no doy explicaciones, voy a mi bola y ella me dice lo justo... xD
Pues esa suerte tienes... Joder que me quedo por las noches estudiando hasta las 4-4.30 y me dicen que que poca vergüenza desparme a las 11, que qué horas son esas! Que estudie por la mañana... jotter estudio cuando me da la gana! no cuando me digan |
|
| |
ntz Cansino
Cantidad de envíos : 8001 Edad : 33 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 Lun Ene 11, 2010 12:44 pm | |
| eh que eres mayorcito ya, y que también estás en tu casa y punto pelota! |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 Lun Ene 11, 2010 12:46 pm | |
| Yo te entiendo, plasticool. Estoy con unas ganas terribles de largarme otra vez cambiando de aires. No sé si esperar a verano o hacerlo ya por la zona. |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 Lun Ene 11, 2010 12:48 pm | |
| Yo creo que me quedan 2 meses... 3 a lo sumo para alzar el vuelo |
|
| |
plasticool Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 Lun Ene 11, 2010 12:49 pm | |
| - ntz escribió:
- eh que eres mayorcito ya, y que también estás en tu casa y punto pelota!
si, claro que soy mayorcito, pero en mi casa existen unas reglas/normas y más vale cumplirlas. yo estoy deseando acabar la oposición (aunque sé que esta jodida y no sacaré plaza,., aun así voy a tope) e irme, empezar a trabajar y no tener que depender de nadie. esos son mis propositos para este año |
|
| |
ntz Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 Lun Ene 11, 2010 12:52 pm | |
| cierto, cada casa y familia es diferente!! suerte con la oposición y pirate de casa! |
|
| |
shirlie Charlatan
Cantidad de envíos : 1559 Edad : 44 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 Lun Ene 11, 2010 12:55 pm | |
| - plasticool escribió:
- ntz escribió:
- eh que eres mayorcito ya, y que también estás en tu casa y punto pelota!
si, claro que soy mayorcito, pero en mi casa existen unas reglas/normas y más vale cumplirlas.
yo estoy deseando acabar la oposición (aunque sé que esta jodida y no sacaré plaza,., aun así voy a tope) e irme, empezar a trabajar y no tener que depender de nadie.
esos son mis propositos para este año Cambia oposición por carrera y compartimos el mismo propósito, ánimo!!! |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 Lun Ene 11, 2010 1:21 pm | |
| Qué sueñooooooooooooooo! Madrugar después de 3 semanas de vacaciones es inhumano |
|
| |
Pi Cansino
Cantidad de envíos : 7200 Edad : 39 Localización : Al fresco Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 Lun Ene 11, 2010 1:56 pm | |
| - Recycling_Panda escribió:
- El hielo!!!
+ nieve !! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 Lun Ene 11, 2010 1:59 pm | |
| Tengo frío a veces por el aire acondicionao de mi empresa, otros calor, además sueño porque hoy me he levantao a las 6 pa venir a currar después de las vacaciones , además pago alquiler porque no vivo con mis padres, pero mi madre me sigue llamando todos los días pa controlarme, además quiero sacar oposión y está todo super jodido y hay mucho paro, y los niños no van al cole y los pajaros están resfriaos y el Sol brilla demasiado con la nieve y me duele la cabeza y la espalda y todo me jode el día y la vida. |
|
| |
Aydameargo Charlatan
Cantidad de envíos : 2932 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 Lun Ene 11, 2010 2:04 pm | |
| Animate!!!! |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 Lun Ene 11, 2010 2:05 pm | |
| Patri, date un buen baño o una buena ducha caliente al llegar a casa, ponte música, relájate y fuck'em all |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 Lun Ene 11, 2010 2:06 pm | |
| aydameargo no me conoce pero sepul joder.... Me esoty riendo de todos los quejicas de pacotillas y me animáis!!! dejaos de quejar por el frio, el calor, tonterías que son chorradas, sonreid y listo! |
|
| |
Miguelot Cansino
| |
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 Lun Ene 11, 2010 2:07 pm | |
| |
|
| |
pinchina Charlatan
Cantidad de envíos : 2252 Localización : en todas partes y en ninguna Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 Lun Ene 11, 2010 2:09 pm | |
| - Stellar escribió:
- Tengo frío a veces por el aire acondicionao de mi empresa, otros calor, además sueño porque hoy me he levantao a las 6 pa venir a currar después de las vacaciones , además pago alquiler porque no vivo con mis padres, pero mi madre me sigue llamando todos los días pa controlarme, además quiero sacar oposión y está todo super jodido y hay mucho paro, y los niños no van al cole y los pajaros están resfriaos y el Sol brilla demasiado con la nieve y me duele la cabeza y la espalda y todo me jode el día y la vida.
No lo veas todo tan negro. No habías dicho q no te ibas a quejar más? Un poco de positivismo, por favor! Tú madre te llama todos los días pq te quiere y no está acostumbrada a tenerte lejos. La mía hace igual, es normal! Tengo una cosa para ti q te alegrará aunq sea mínimamente, por cierto |
|
| |
pinchina Charlatan
Cantidad de envíos : 2252 Localización : en todas partes y en ninguna Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 Lun Ene 11, 2010 2:11 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 Lun Ene 11, 2010 2:11 pm | |
| pinchina por favor... leedlo bien joder...
he escrito:
"los pájaros están resfriados" esto no os sueña a coña?
que estoy de buen humor y hoy no me jode nada el día, quizás tengo las piernas un poco congelás y tengo ganas de irme a casa a dormir pero no me joden el día estoy felizzzzzzz |
|
| |
sepul Cansino
| |
|
| |
Miguelot Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 Lun Ene 11, 2010 2:12 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 Lun Ene 11, 2010 2:13 pm | |
| |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 Lun Ene 11, 2010 2:15 pm | |
| Todos cambiamos el chip hasta que llegamos a las rebajas atestadas de señoras que quieren vestir a sus maridos, los cuales, con cara inmisericorde y aliento apestoso a puro rancio le miran el culo a la vendedora, que por otra parte es una choni maleducada, basta y con un tinte horrendo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 Lun Ene 11, 2010 2:16 pm | |
| No vayas, es lo que hago yo...
por cuatro duros no me voy a estresar ni cabrearme |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 | |
|