www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18

Ir abajo 
+70
Pollotrozeao
midos
yippi
maroki
delape
pinchina
farxavi
FranzcoholiC
Angeli-k
the khyber pass
slideaway
Luigi
AzkenA
getchoo
indierock&roll
HqTalSoyColosal
chuekis
plasticool
morecai PorteroDelantero
carmen!!
Yolwn
Aydameargo
cabeza casco
Mj
belcebú
korneto_
Pi
Recycling_Panda
Diana
ejem ejem
borope
ursulala
homer
Cris
Jolene
R7UL
Gundelina
franzzz
coscorrita
shirlie
travisss
Durden
Paquirrin
comfer
mariousera
PoMpAsFúNeBreS
jimmy_bcn
errepunto
MaryFlower
bonobonitobarato
er_crack
carlosconico
rafi_ko
robins
sAdDiCkMaN
that's no my name
Random Kid#174
haz palmas grita si!!!
ntz
elvisinho
Lacito_Rojo
Slippy
Miguelot
mcfearless
Marichispa
Psychocandy
Laurita
sepul
Kiebra
Whatever13
74 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Luigi
Cansino
Cansino
Luigi


Cantidad de envíos : 3040
Edad : 32
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 28 EmptyLun Ene 11, 2010 2:19 pm

getchoo escribió:
Todos cambiamos el chip hasta que llegamos a las rebajas atestadas de señoras que quieren vestir a sus maridos, los cuales, con cara inmisericorde y aliento apestoso a puro rancio le miran el culo a la vendedora, que por otra parte es una choni maleducada, basta y con un tinte horrendo
Qué gran verdad.
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 28 EmptyLun Ene 11, 2010 2:20 pm

Si no fuese no podría criticar con conocimiento de causa, de eso se trata
Volver arriba Ir abajo
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13


Cantidad de envíos : 4347
Edad : 40
Localización : on a different cloud
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 28 EmptyLun Ene 11, 2010 3:28 pm

toy en uno de ls ordenadores dl congre, q esta en las mazmorras y hace un fríiiiiiiiio q pela, es poco


voy a durar 5 minutos en mirar el correo y pirarme a la oficina aunq sea a ver la tele

hoy me kito d pasear, q hace muncho fío
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/freewhatever
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 28 EmptyLun Ene 11, 2010 3:37 pm

Lo mal que escribe la gente, lo feo que queda y la poca importancia que se le da a la gramática, ortografía y reglas de expresión escrita en general.

Estoy viendo los deportes de la Cuatro, subtitulan al padre y al tío de Pedro y en una de estas dice el tío: "a ver si lo sacan". Pues el que sea, con sus dos santos cojones se ha marcado un "haber" que casi se me caen los ojos de las cuencas!

Qué coraje me dan estas cosas! Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13


Cantidad de envíos : 4347
Edad : 40
Localización : on a different cloud
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 28 EmptyLun Ene 11, 2010 3:42 pm

yo en TVE en lo de españa directo vi un "estan echas de miel" o algo así

EN TVE


verguensha
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/freewhatever
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 28 EmptyLun Ene 11, 2010 3:46 pm

Es un poco fuerte la relajación que se traen aquí los "profesionales".
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 28 EmptyLun Ene 11, 2010 3:52 pm

MaryFlower escribió:
Lo mal que escribe la gente, lo feo que queda y la poca importancia que se le da a la gramática, ortografía y reglas de expresión escrita en general.

Estoy viendo los deportes de la Cuatro, subtitulan al padre y al tío de Pedro y en una de estas dice el tío: "a ver si lo sacan". Pues el que sea, con sus dos santos cojones se ha marcado un "haber" que casi se me caen los ojos de las cuencas!

Qué coraje me dan estas cosas! Evil or Very Mad

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Lo he visto. Tiene la pinta de que ha sido cosa del editor de vídeo. Un periodista no hace eso (o sí, que he todo hay, pero es más raro encontrarlo).
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 28 EmptyLun Ene 11, 2010 4:19 pm

belcebú escribió:
MaryFlower escribió:
Lo mal que escribe la gente, lo feo que queda y la poca importancia que se le da a la gramática, ortografía y reglas de expresión escrita en general.

Estoy viendo los deportes de la Cuatro, subtitulan al padre y al tío de Pedro y en una de estas dice el tío: "a ver si lo sacan". Pues el que sea, con sus dos santos cojones se ha marcado un "haber" que casi se me caen los ojos de las cuencas!

Qué coraje me dan estas cosas! Evil or Very Mad

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Lo he visto. Tiene la pinta de que ha sido cosa del editor de vídeo. Un periodista no hace eso (o sí, que he todo hay, pero es más raro encontrarlo).

Pero tan difícil es controlar esas cosas, belce? (pregunto, porque tampoco lo sé!)
Es que se ve cada una por ahí, en periódicos digitales, presentadores de informativos, dobladores de pelis... En fin, a lo mejor soy más papista que el Papa, pero igual que me gusta que las costuras del vestido que me compro en Fara vengan todas bien remendadas, me gusta oir y leer las cosas bien dichas y escritas!

Dixit! Laughing
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 28 EmptyLun Ene 11, 2010 4:24 pm

Es que deben estar bien escritas, comparto tu indignación.

En los informativos suele ocurrir porque es en directo y editando vas a toda hostia con lo que hay más pie a que se tenga un error. Algunas veces te pasan los subtítulos escritos, pero otras (sobre todo en estas que no requiere traducción, sino que es porque el sonido es deficiente) lo hace directamente el editor que, aunque suene así como fuerte, no tiene ni porqué saber escribir. (No todos somos así, ojo, pero no somos periodistas y hay cada uno que paqué)

En el caso de las ediciones escritas no me entra en la cabeza. No sólo los procesadores de texto actualmente llevan un corrector, sino que en teoría le pagan a gente para hacer la revisión ortográfica.
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 28 EmptyLun Ene 11, 2010 4:30 pm

belcebú escribió:
Es que deben estar bien escritas, comparto tu indignación.

En los informativos suele ocurrir porque es en directo y editando vas a toda hostia con lo que hay más pie a que se tenga un error. Algunas veces te pasan los subtítulos escritos, pero otras (sobre todo en estas que no requiere traducción, sino que es porque el sonido es deficiente) lo hace directamente el editor que, aunque suene así como fuerte, no tiene ni porqué saber escribir. (No todos somos así, ojo, pero no somos periodistas y hay cada uno que paqué)

En el caso de las ediciones escritas no me entra en la cabeza. No sólo los procesadores de texto actualmente llevan un corrector, sino que en teoría le pagan a gente para hacer la revisión ortográfica.

Todavía esto me llama más la atención por eso mismo.

Y también cosas como referencias culturales, gentilicios mal dichos... No sé, creo que se toma muy a la ligera.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 28 EmptyLun Ene 11, 2010 4:42 pm

Sí, yo también he ido notando una paulatina tendencia a maltratar el lenguaje. Supongo que ahora que cualquiera puede ser emisor, somos muchos más emisores que antes y la media ha bajado bastante.
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 28 EmptyLun Ene 11, 2010 4:46 pm

belcebú escribió:
Sí, yo también he ido notando una paulatina tendencia a maltratar el lenguaje. Supongo que ahora que cualquiera puede ser emisor, somos muchos más emisores que antes y la media ha bajado bastante.

Ahora empiezo a entenderlo todo! Very Happy

Andreítaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! El polloooooooooooooooooooooooooooo!!!
(cuándo sea mayor, también le dirá que se coma el pollo? Laughing )
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 28 EmptyLun Ene 11, 2010 4:49 pm

MaryFlower escribió:
belcebú escribió:
Sí, yo también he ido notando una paulatina tendencia a maltratar el lenguaje. Supongo que ahora que cualquiera puede ser emisor, somos muchos más emisores que antes y la media ha bajado bastante.

Ahora empiezo a entenderlo todo! Very Happy

Andreítaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! El polloooooooooooooooooooooooooooo!!!
(cuándo sea mayor, también le dirá que se coma el pollo? Laughing )
Acaso lo deja de hacer tu madre contigo??? (decirte que te comas su comida, malpensada Razz Laughing) Eso va en los genes... Laughing
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 28 EmptyLun Ene 11, 2010 4:50 pm

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 28 321191

Cuando se operó, te lo juro, pensé, no sé porqué, que iba a empezar a hablar bien y a actuar con clase y eso Laughing

Creo que me dejé llevar por las fotos del Hola (o donde fuera que apareció primero)
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 28 EmptyLun Ene 11, 2010 4:53 pm

belcebú escribió:
Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 28 321191

Cuando se operó, te lo juro, pensé, no sé porqué, que iba a empezar a hablar bien y a actuar con clase y eso Laughing

Creo que me dejé llevar por las fotos del Hola (o donde fuera que apareció primero)

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 28 321191 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 28 321191 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 28 321191

My Fair Lady a golpe de bisturí, pero aunque la mona se vista de seda... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 28 EmptyLun Ene 11, 2010 5:01 pm

soporrrrrrrrrrrrrrrrrrrr (no va por vosotros 2, pareja Razz)
Volver arriba Ir abajo
Lacito_Rojo
Charlatan
Charlatan
Lacito_Rojo


Cantidad de envíos : 2519
Edad : 36
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 28 EmptyMar Ene 12, 2010 8:37 am

La nieve en Madrid!! Por eso me cancelaron el vuelo y perdí todo el día Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 28 111362
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 28 EmptyMar Ene 12, 2010 3:09 pm

¿habéis tenido alguna vez la sensación de que una persona os puede hacer cambiar para mal y que por su maldad puede que vaya a desaparecer una parte de ti que te gusta?

Yo sí y ufff cada vez que la veo....
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 28 EmptyMar Ene 12, 2010 3:12 pm

Sinceramente a mí no me ha pasado, pero sé de buena tinta que alguna madre de alguna supuesta amiga alguna vez lo ha pensado de mí y les han prohibido venir conmigo. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 28 EmptyMar Ene 12, 2010 3:16 pm

pues vaya gilipoyez sinceramente...

A mí me está pasando y me he acostumbrado a no actuar como me gusta porque no me dejan, me humillan, me dejan por debajo continuamente etc... Algo así como el bullying, menos mal que tengo gente que me apoya, porque estoy asqueada... Bueno que me apoyan... Que básicamente no dejo que me pisen y me hago la sorda cuando no apruebo lo que me dicen, porque solo busca confrontamiento la dicha persona pero no encuentra razones por las que quejarse de mí porque no he fallado
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 28 EmptyMar Ene 12, 2010 3:19 pm

Stellar escribió:

A mí me está pasando y me he acostumbrado a no actuar como me gusta porque no me dejan, me humillan, me dejan por debajo continuamente etc... Algo así como el bullying, menos mal que tengo gente que me apoya, porque estoy asqueada...

En ese sentido sí me ha pasado, creo que ya te conté mi experiencia.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 28 EmptyMar Ene 12, 2010 3:29 pm

Stellar escribió:
¿habéis tenido alguna vez la sensación de que una persona os puede hacer cambiar para mal y que por su maldad puede que vaya a desaparecer una parte de ti que te gusta?

Yo sí y ufff cada vez que la veo....
Sí, pero no tiene por qué desaparecer.. a lo mejor solo se esconde durante un tiempo!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 28 EmptyMar Ene 12, 2010 3:38 pm

Todo Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo


Cantidad de envíos : 2932
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 28 EmptyMar Ene 12, 2010 3:39 pm

Stellar escribió:
¿habéis tenido alguna vez la sensación de que una persona os puede hacer cambiar para mal y que por su maldad puede que vaya a desaparecer una parte de ti que te gusta?

Yo sí y ufff cada vez que la veo....

Alguna vez las personas me han hecho cambiar para mal. Y muchas veces para bien. Y por eso hay que intentar juntarse con las personas con las que tu decidas que te hagan cambiar para mal (y no tus padres, como le paso a la "amiga" de Cris).
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 28 EmptyMar Ene 12, 2010 5:39 pm

Joder, pasamos de la nieve a una granizada de cojones. Casi que me quedo con la nieve.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado





Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 28 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18
Volver arriba 
Página 28 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: