| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 | |
|
+70Pollotrozeao midos yippi maroki delape pinchina farxavi FranzcoholiC Angeli-k the khyber pass slideaway Luigi AzkenA getchoo indierock&roll HqTalSoyColosal chuekis plasticool morecai PorteroDelantero carmen!! Yolwn Aydameargo cabeza casco Mj belcebú korneto_ Pi Recycling_Panda Diana ejem ejem borope ursulala homer Cris Jolene R7UL Gundelina franzzz coscorrita shirlie travisss Durden Paquirrin comfer mariousera PoMpAsFúNeBreS jimmy_bcn errepunto MaryFlower bonobonitobarato er_crack carlosconico rafi_ko robins sAdDiCkMaN that's no my name Random Kid#174 haz palmas grita si!!! ntz elvisinho Lacito_Rojo Slippy Miguelot mcfearless Marichispa Psychocandy Laurita sepul Kiebra Whatever13 74 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 Vie Ene 15, 2010 4:54 pm | |
| |
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| |
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 Vie Ene 15, 2010 5:12 pm | |
| |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 Vie Ene 15, 2010 5:43 pm | |
| |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 Sáb Ene 16, 2010 7:31 am | |
| Me jode el insomnio findesemañanero cuando no salgo provocado por la rutina semanera |
|
| |
midos Cansino
Cantidad de envíos : 3768 Edad : 51 Localización : Lleida Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 Sáb Ene 16, 2010 7:40 am | |
| - Cris escribió:
- Me jode el insomnio findesemañanero cuando no salgo provocado por la rutina semanera
Ya somos dos |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 Sáb Ene 16, 2010 8:00 am | |
| Menos mal que tengo muchas cosas que hacer y lo aprovech, pero me gustaría poder dormir más, la verdad |
|
| |
HqTalSoyColosal Aburrido
Cantidad de envíos : 604 Edad : 78 Localización : valencia Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 Sáb Ene 16, 2010 8:16 am | |
| estar aqui en el curro a estas horas...y ya es el sexto dia seguido que trabajo...menos mal que luego libro tres dias y aver si me voy a la nieve |
|
| |
midos Cansino
Cantidad de envíos : 3768 Edad : 51 Localización : Lleida Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 Sáb Ene 16, 2010 8:17 am | |
| yo no tengo mucho que hacer, asi que me voy a poner a fondo con lo que no conozco del PS, por gentileza de ramoncin. |
|
| |
carlosconico Cansino
Cantidad de envíos : 3216 Edad : 36 Localización : La capital del Túria Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 Sáb Ene 16, 2010 11:20 am | |
| Me espera un finde de estudio con muy mala pinta |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 Sáb Ene 16, 2010 12:52 pm | |
| Ir a poner la lavadora y que esté puesta porque un hermano mio se ha adelantado... Me voy a quedar sin ropa limpia... |
|
| |
Psychocandy Cansino
Cantidad de envíos : 3418 Edad : 35 Localización : Asteroide B-612 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 Sáb Ene 16, 2010 3:26 pm | |
| Me han fornicado muy mucho en el examen de francés |
|
| |
Miguelot Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 Sáb Ene 16, 2010 3:51 pm | |
| no vamos a hacer carrera de ti... |
|
| |
Whatever13 Cansino
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 41 Localización : on a different cloud Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 Lun Ene 18, 2010 12:08 am | |
| El miercoles hice 3 años con mi chico, y le compré el ipod shuffle xq sabia que lo quería y que no iba a comprarselo, como el día ese estaríamos separados, y por trabajo no nos podíamos ver ni nos ibamos a hacer un viaje......pensé en tener otro detalle con él pero otra vez, me quedado sin regalo yo mi cumple fue en octubre, y lo unico que recibí fue un ramos d flores barato dos semanas despues (yo le regale un libro y una camara de fotos) en reyes, yo no he recibido nada (yo el regale una bata y la colonia d aqua di gio) en mi aniversario tampoco me pasado todo el fin de semana triste, sobre todo hoy,se me caían las lágrimas, no podía evitarlo mi despedida en la estacion ha sido penosa, pero bueno estoy superdisgustada |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 Lun Ene 18, 2010 12:11 am | |
| |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 Lun Ene 18, 2010 12:13 am | |
| |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 Lun Ene 18, 2010 12:23 am | |
| Díselo. Después de tres años, este tipo de cosas pueden aclararse hablándolas mejor que de cualquier otra forma. Si le explicas que en ocasiones te decepciona y él de veras te quiere dejará de hacerlo. |
|
| |
plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 Lun Ene 18, 2010 12:45 am | |
| yo la verdad que estas cosas de los regalos no las entiendo, que quereis que os diga
en reyes no nos regalamos nada, bueno yo este año un libro/enciclopedia para niños de 6-7 años sobre el mar con un montón de dibujos (más que nada por su significado simbólico, ella es bióloga marina y todo eso le fascina..)
en aniversarios tampoco, cumpleaños menos...
demasiado regalo es tenernos el uno al otro y querenos cada dia más, eso sí, cuando regalamos lo hacemos pensando en los dos.. y lo último es un viaje a vigo en unas semanas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 Lun Ene 18, 2010 12:52 am | |
| |
|
| |
plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 27/06/2008
| |
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 Lun Ene 18, 2010 12:57 am | |
| - plasticool escribió:
- yo la verdad que estas cosas de los regalos no las entiendo, que quereis que os diga
en reyes no nos regalamos nada, bueno yo este año un libro/enciclopedia para niños de 6-7 años sobre el mar con un montón de dibujos (más que nada por su significado simbólico, ella es bióloga marina y todo eso le fascina..)
demasiado regalo es tenernos el uno al otro y querenos cada dia más, eso sí, cuando regalamos lo hacemos pensando en los dos.. y lo último es un viaje a vigo en unas semanas. Yo no creo que sea tanto el regalo material en sí como su significado de que te has acordado de ella. Con que le regalara cualquier tonterijilla de vez en cuando yo creo que wati estaría contenta. A todos nos gusta que nos regalen cosas, cosas que nos gustan, sobre todo si vienen de alguien a quien aprecias y que se supone que te conoces. A mí no me gustaba regalar muchas cosas materiales, pero a mi ex era lo que le gustaba y pues si eso era lo que quería yo se lo regalaba, pero siempre le hacía luego un regalo en plan no material... algo más único. Pero bueno, eso ya es gusto del consumidor, aquí lo importante es que wati se siente mal y a su novio se la pela. Ánimo wati y estoy con Jimmy, lo mejor es que le digas cómo te sientes... |
|
| |
Whatever13 Cansino
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 41 Localización : on a different cloud Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 Lun Ene 18, 2010 1:08 am | |
| He hablao con él, y más de una vez, digo yo que desde octubre que fue mi cumpleaños.......se lo habre dicho alguna vez que en mi cumple me regalo un ramo d flores.........algo que se regala cuando no sabes que regalar, pal dia de la madre, para cuando alguien tiene un niño, etc.........no pa un cumpleaños de tu pareja a la que se supone que conoces, y con quien intentas tener un detalle especial antes me enfadaba, pero ahora estoy decepcionada siempre hay excusas, pero ya le dicho que la fecha importante es un dia al año, que hay dias suficientes en el calendario para preparar algo especial , y mas cuando la otra persona no está cerca,que te lo tienes que currar mas, no basta con hablar todos los dias y decirte lo mucho que te kieres, porque se hace rutina y pierde sentido, y si no haces otras cosas diferentes, no parece especial. en una semana tengo vacaciones, pensaba ir a verle y pasarlas en un pueblo d teruel perdido, donde da clase y que no tiene nada donde rascar, pero ahora ya no tengo ganas de nada |
|
| |
Psychocandy Cansino
Cantidad de envíos : 3418 Edad : 35 Localización : Asteroide B-612 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 Lun Ene 18, 2010 1:10 am | |
| - plasticool escribió:
- yo la verdad que estas cosas de los regalos no las entiendo, que quereis que os diga
demasiado regalo es tenernos el uno al otro y querenos cada dia más, eso sí, cuando regalamos lo hacemos pensando en los dos.. y lo último es un viaje a vigo en unas semanas. Opino lo mismo que tú de los regalos... De todos lo que he hecho, el que más gustó fue un nomo que hice tallando una pastilla de jabón, y fue más bien por su valor simbólico. Y bueno Wati, ánimo. Piensa que igual él no es tan detallista como tú y solo tienes dos opciones, aceptarlo o no. |
|
| |
Miguelot Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 Lun Ene 18, 2010 11:41 am | |
| Mis 'subjefe' me ha preguntado cómo se ejecuta un procedimiento almacenado de SQL... y no tengo nidea.. toca investigar |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 Lun Ene 18, 2010 11:42 am | |
| - El jodido cónsul escribió:
- Mis 'subjefe' me ha preguntado cómo se ejecuta un procedimiento almacenado de SQL... y no tengo nidea.. toca investigar
¿En qué lenguaje vas a lanzarlo? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 | |
|