www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50

Ir abajo 
+44
ejem ejem
Koan
Durden
travisss
raul_cure
comfer
fiber2000
farxavi
Kiebra
fat
ourkid
elvisinho
ntz
die young
vican
Josecapo
Fallout_3
The_End
majarias
er_crack
Recycling_Panda
Armin Tanzarian
rafi_ko
MaryFlower
mariousera
piccadilly
El Califa
sepul
sAdDiCkMaN
Miguelot
mcfearless
plasticool
Exili
cabeza casco
the khyber pass
rocobilly
belcebú
patricioestrella
borope
franzzz
PoMpAsFúNeBreS
HFKX
R7UL
Porrandalf
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 7 EmptyJue Dic 31, 2009 12:03 pm

Por cierto este domingo CR9 al reyno de navarra le tiraran otra vez una aceitera para la ensalada.. Rolling Eyes , se puede liar parda.
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 7 EmptyJue Dic 31, 2009 12:03 pm

Claro! Siempre lo hago, de hecho creo que no me has visto posteando mucho tampoco cuando hemos arrollado!

De todos modos R7, por qué adelantar acontecimientos? Cuando llegue ya lo hablamos, pero de momento... Ssssssssssssshhhhhhhhhhh!!!
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 7 EmptyJue Dic 31, 2009 12:04 pm

MaryFlower escribió:
Claro! Siempre lo hago, de hecho creo que no me has visto posteando mucho tampoco cuando hemos arrollado!

De todos modos R7, por qué adelantar acontecimientos? Cuando llegue ya lo hablamos, pero de momento... Ssssssssssssshhhhhhhhhhh!!!

este es un hilo del madrid, no hablamos de equipos pequeños normalmente, salvo cuando ganan algo como es el caso del f.c.cansaovejas

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 7 EmptyJue Dic 31, 2009 12:06 pm

Belce, como seguidora del Barça desde que era un minúsculo espermatozoide en los cojones de mi padre y un hermoso óvulo en el útero de mi madre, me tocan los huevos las salidas de tono de cualquier gilipollas venga de donde venga, eso sí, no me quites que celebre el fútbol, los éxitos y las ganas de celebrar de mi equipo!

Si yo no me siento ofendida como seguidora del Barça, por qué sí os sentís vosotros así?

(Pregunta totalmente retórica, la respuesta ya la conozco! Wink )
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 7 EmptyJue Dic 31, 2009 12:07 pm

No, no, R7! Éste es un hilo para saber qué le pasa a Raúl y a pesar de tanta participación todavía no habéis resuelto el misterio! Será que ya lo está?
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 7 EmptyJue Dic 31, 2009 12:08 pm

MaryFlower escribió:
Belce, como seguidora del Barça desde que era un minúsculo espermatozoide en los cojones de mi padre y un hermoso óvulo en el útero de mi madre, me tocan los huevos las salidas de tono de cualquier gilipollas venga de donde venga, eso sí, no me quites que celebre el fútbol, los éxitos y las ganas de celebrar de mi equipo!

Si yo no me siento ofendida como seguidora del Barça, por qué sí os sentís vosotros así?

(Pregunta totalmente retórica, la respuesta ya la conozco! Wink )

En este foro hay culés ofendidos, lo han demostrado mas de una vez.

MaryFlower escribió:
No, no, R7! Éste es un hilo para saber qué le pasa a Raúl y a pesar de tanta participación todavía no habéis resuelto el misterio! Será que ya lo está?

Este hilo tiene este nombre porque era el que tenía en el foro del fib mas que nada.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 7 EmptyJue Dic 31, 2009 12:11 pm

No seré yo la ofendida, no ha lugar! Os ofendéis más los blancos, os pegan más las lágrimas!

El título del hilo, cámbialo: uno grande y cristiano! y así no habrá lugar a dudas!
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 7 EmptyJue Dic 31, 2009 12:12 pm

Pregúntale a plasticool por determinadas actitudes de Laporta hacia los cules de fuera de Cataluña, a ver que le parece...

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69051
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 7 EmptyJue Dic 31, 2009 12:13 pm

MaryFlower escribió:
Belce, como seguidora del Barça desde que era un minúsculo espermatozoide en los cojones de mi padre y un hermoso óvulo en el útero de mi madre, me tocan los huevos las salidas de tono de cualquier gilipollas venga de donde venga, eso sí, no me quites que celebre el fútbol, los éxitos y las ganas de celebrar de mi equipo!

Si yo no me siento ofendida como seguidora del Barça, por qué sí os sentís vosotros así?

(Pregunta totalmente retórica, la respuesta ya la conozco! Wink )

No me he debido explicar bien.

Los triunfos están para celebrarlos. Claro que sí!

No critico que haya una gira para exhibir los logros del año, para nada, sólo critico la actitud de Laporta porque me parece estúpida, y las personas estúpidas me ofenden Very Happy
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 7 EmptyJue Dic 31, 2009 12:16 pm

patricioestrella escribió:
vican escribió:
R7UL escribió:
Ribery, Kaka, Cristiano? eso es abusar, a este paso nos echan de la FIFA. Laughing

Sip jeje, a ver si Cesc no va al barça, menudo partido se marcó el domingo, bueno a decir verdad fue que todo el equipo en cuanto salió él se echó para delante(los comentaristas,petón sobre tod un poco flipadillos andaban xD)..en españa no encuentra tanto el sitio.

Por cierto he oido que canal plus ha comprado la premier...adios a verlo en tve y teledeporte.
pues vaya putada, porque vaya añitos de buen futbol que llevamos con la premier en tve. Bueno, al menos ahora tenemos al madrid y tambien se verá futbol de verdad en españa.

a mi cesc me parece una puta maquina y cuando salga del arsenal (que va a ser pronto) la va a liar muchisimo...esperemos que llegue al madrid, que ademas le viene bien. En la seleccion no encuentra su sitio porque el juego de españa es muy encorsetado y cesc necesita campo para moverse. Cuando has visto tu a xavi o iniesta o quien sea correr un contraataque a la misma velocidad que torres para llegar al remate? pues el arsenal asi ha jugado muchisimos partido, con un hueco literalmente en punta y un centrocampista de mas para que abu diaby (mucho ojo con este) o cesc se sumaran al ataque como 9.

http://gooltelevision.blogspot.com/2009/12/la-premier-league-para-gol-tv-y-canal.html

Las cadenas de pago Gol TV y Canal+ ofrecerán la Premier League inglesa (primera división inglesa de fútbol ) durante los próximos tres años, según informaron ayer ambas empresas, que podrán emitir los partidos por televisión, internet y móvil durante las temporadas 2010-11, 2011-2012 y 2012-13.


Hasta ahora, era TVE la que tenía los derechos de esta competición que ofrece por La 2 y por Teledeporte.


Mala noticia para los aficionados al fútbol en España ya que el seguimiento de la Liga Inglesa en nuestros país era masivo y es la liga más seguida de las extranjeras muy por encima de la liga italiano que lo fue en su momento u otras ligas como la alemana o francesa.


La liga inglesa era hasta hace unos años patrimonio de Canal Plus pero desde que desembarcaron algunos de los jugadores españoles en ella TVE se interesó en ella y trasmite un partido por TVE2 y otro por Teledeporte.


Así que la temporada que viene nos perdemos las tardes de fútbol en abierto de los sabados y los domingos en la premier.
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 7 EmptyJue Dic 31, 2009 12:17 pm

Si sabía yo que hablábamos de lo mismo! Wink

A ver, es como mi padre, le adoro, es realmente buen hombre y tiene un corazón que no le cabe en el pecho, pero a veces se le hincha la vena como a la hija y no hay quien lo aguante como a la hija! Laughing

Pues con el Barça igual, es mi equipo desde que tengo uso de razón, lo he seguido, he estado en el Nou Camp varias veces, lo vivo... pero eso no quiere decir que no piense que Laporta es subnormal y que no me representa como barcelonista por mucho que a veces recule e intente hacer ver que no ha dicho lo que ha dicho. Y de eso, he discutido con FUN alguna vez que otra.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69051
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 7 EmptyJue Dic 31, 2009 12:20 pm

MaryFlower escribió:
Si sabía yo que hablábamos de lo mismo! Wink

cheers

Además, hablar de Laporta es muy aburrido. El que se debería llevar toda la atención aunque el cabrón quiera evitarla, es Guardiola. Que es el que tiene el talento y el que realmente ha conseguido los títulos.
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 7 EmptyJue Dic 31, 2009 12:23 pm

Belce, tú tenía tierras, no? Laughing Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 7 406906
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69051
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 7 EmptyJue Dic 31, 2009 12:26 pm

Sí, tengo olivares Smile

Pero es que es verdad. Al que no se le puede poner ningún pero es a Guardiola. Ha demostrado en un año (aunque su trabajo viene de bastantes años más con la cantera) que es el mejor entrenador del mundo.
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 7 EmptyJue Dic 31, 2009 12:29 pm

Yo lloré con ese hombre, belce. Con eso te lo digo todo! Laughing

Y entiendo el pique y las tonterías Madrid-Barça aunque siempre me costó entrar en el juego, pero eso sí, al César lo que es del César y este hombre ha hecho historia!

Guardiola selección y si no, al tiempo! Acuérdate! Wink

Olivaresssss!!! Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 7 690647
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 7 EmptyJue Dic 31, 2009 12:38 pm

Guardiola lleva entrenando 3 años al Barça 1 el segundo equipo y 2 años el primero y ha ganado todas las competiciones que ha disputado, creo que es asín, no?

Yo de el al terminar esta temporada me retiraba seguro que por números es el mejor entrenador de la historia, por estadísticas seguro.

Very Happy

Es lo que dice Belce es el verdadero artífice de estos tirulos, un tio que sabe de fútbol y que encima es muuuuy inteligente.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69051
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 7 EmptyJue Dic 31, 2009 12:43 pm

Que si es inteligente.... acordaos de él en el campo cuando jugaba.

Encima es que no tiene ni una salida de tono, es elegante, tiene clase y es hasta guapo. Lo tiene todo.

Ojalá entrene a la selección, aunque el que lo hace ahora me gusta mucho. Si le hubieran dejado el Madrid un par de años más estoy seguro de que no hubiéramos tenido este bache tan profundo.
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 7 EmptyJue Dic 31, 2009 12:46 pm

Belce, creo que eres el único madridista que me cae bien! Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 7 6682
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 7 EmptyJue Dic 31, 2009 1:02 pm

El único no, hay mas merengues molones. Lo que pasa es que no los conocemos aun.

En lo de Del Bosque tienes razón, a mi es un Sr que siempre me ha caído muy bien y que hizo un trabajo en la casa blanca tremendo. Mejor para nosotros que lo largaran.

Con Pep esperemos que no pase lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 7 EmptyJue Dic 31, 2009 1:04 pm

Como es final de año, me viene de gusto colgar un video del gol que mas he celebrado este año, de un gol que posibilita una temporada de ensueño. Aún ahora, cuando lo veo, se me ponen los pelos de punta.

Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69051
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 7 EmptyJue Dic 31, 2009 1:04 pm

Si es que yo no soy Madridista, soy del Real Madrid por genética, como tu del Barça ¿A que tú tampoco eres Barçista? Laughing

Y aparte soy un enamorado del fútbol, por eso celebro que exista gente como Guardiola, aunque para mi gusto arriesgue poco y sea excesivamente conservador. tongue

O eso o tiene un as guardado en la manga, lo saca a final de temporada y nos vuelve a callar la boca a todos.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69051
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 7 EmptyJue Dic 31, 2009 1:10 pm

Exili escribió:
El único no, hay mas merengues molones. Lo que pasa es que no los conocemos aun.

En lo de Del Bosque tienes razón, a mi es un Sr que siempre me ha caído muy bien y que hizo un trabajo en la casa blanca tremendo. Mejor para nosotros que lo largaran.

Con Pep esperemos que no pase lo mismo.

Vamos que sí. Yo no sé qué pasó ahí, pero echar a Del Bosque ha sido el mayor error de Florentino Pérez en toda su vida. Tanto que le llevó directamente a la dimisión, espero que haya aprendido del error, que no dudo que ha sido así.

En el Barça ahora mismo tiene más poder Guardiola que Laporta, y eso lo saben los dos, lo que pasa es que Guardiola es mucho más inteligente controlando el poder, sabe hacerlo. Laporta no, y tiene los días contados. Lamentablemente para el Madrid Laughing

Supongo que pronto llegará Rosell, un grandísimo gestor, y vamos a ver una época de esas gloriosas en cuanto a rivalidad entre Barça y Madrid. Intuyo dos bloques estables tanto en lo deportivo como en la gestión para unos cuantos años.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 7 EmptyJue Dic 31, 2009 1:47 pm

guardiola es un crack, tiene un equipazo y, hay que reconocerlo, ha tenido mucha suerte para ganar los seis titulos, sabe llevar un vestuario, y con la incorporacion de alves ha mejorado al equipo, pero no creo que sea justo darle todos los méritos a guardiola cuando este ha cogido la filosofia y el estilo de juego de rijkaard, sinceramente creo, que sin la presencia de frank antes de la llegada de guardiola, el barsa no jugaria igual.

y como bien deciais (o belce o mary) al cesar lo que es del cesar, a guardiola los titulos pero el sistema de juego y el jogo bonito a rijkaard!

buenos dias, por cierto! Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 7 EmptyJue Dic 31, 2009 2:43 pm

el asunto este ya lleva 20 años gestandose, con sus cosas buenas y sus cosas malas, y si se tienen que dar méritos no se quedan solo en Rijkaard...
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 7 EmptyJue Dic 31, 2009 2:52 pm

Armin Tanzarian escribió:
el asunto este ya lleva 20 años gestandose, con sus cosas buenas y sus cosas malas, y si se tienen que dar méritos no se quedan solo en Rijkaard...

ya lo se, y ya se que ese sistema tampoco lo inventó el, pero ha sido el que lo puso en practica en este barsa, un barsa que cogió con kluiverts y compañia y en el cual a mitad de temporada no le faltó mucho para que lo echaran, y lo convirtió en un equipo ganador y que hacia un buen juego, desde mi punto de vista mejor que el actual, tenia mas dinamismo y verticalidad, pero eso ya son gustos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50
Volver arriba 
Página 7 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: