www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50

Ir abajo 
+44
ejem ejem
Koan
Durden
travisss
raul_cure
comfer
fiber2000
farxavi
Kiebra
fat
ourkid
elvisinho
ntz
die young
vican
Josecapo
Fallout_3
The_End
majarias
er_crack
Recycling_Panda
Armin Tanzarian
rafi_ko
MaryFlower
mariousera
piccadilly
El Califa
sepul
sAdDiCkMaN
Miguelot
mcfearless
plasticool
Exili
cabeza casco
the khyber pass
rocobilly
belcebú
patricioestrella
borope
franzzz
PoMpAsFúNeBreS
HFKX
R7UL
Porrandalf
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 23 EmptyDom Ene 03, 2010 11:25 pm

Porrandalf escribió:
FUN escribió:
Para mi sigue teniendo mas peligro Higuaín que Benzená, totalmente inoperante, sin ganas y sin sangre, un paquete...
La jornada, pues si, de pena, creo que no se ha visto ni un partido medio decente.

Pero si se ha movido más en 20 minutos y ha tocado más el balón que Higuaín en los 60 o 65 que ha estado. Qué cojones estás diciendo?? si claramente es el que ha visto que había que pegarse a Ronaldo para hacer progresar los ataques con alguna pared o alguna jugada desequilibrante.

Creo que no has visto ningún partido, ni medio decente ni decente entero... por lo menos el del Madrid no lo has visto.

Tu hablas del partido de hoy en concreto, para mi , nefastos los dos... Yo he dicho que me sigue pareciendo que tiene mas peligro y que es mil veces mejor delantero Higuaín que Benzema. Oye, que para mi que juegue el Francés siempre, para nosotros mejor... Ah y criticas a Higuaín por fallar, pues la que ha fallado el francés por el estilo , eh.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 23 EmptyDom Ene 03, 2010 11:25 pm

er_crack escribió:
Porrandalf escribió:
er_crack escribió:
Porrandalf escribió:
er_crack escribió:
El cambio de Raúl por Higuaín de chiste.

Higuaín ha jugado bien?? no he visto el peligro de Higuaín por ningún lado.
El más peligroso ha sido Ronaldo.

Resumen:

Albiol, ejecución. No tiene ni idea de jugar el balón.
La defensa no tiene nada más que comentar porque sencillamente el Osasuna ha sido inoperante en ataque, salvo que a Ramos le superan desde Pato hasta Camuñas cuando tiene el día tonto.

Lass, horrible.
Vuelvo a hacer referencia a las palabras que Alonso dedicó a los aficionados en un periodo deportivo, explicando que el parón navideño venía bien a los jugadores. Pues con el partido que te has marcado nadie lo diría.

Marcelo :?: :?: :?: :?:

Lo demás, pues no sé. Todo una mierda, una asquerosa y enorme bola de caca, excepto Ronaldo, que se le ve con toque, con velocidad, con ganas, incluso sin pecar de individualismo. Es lo único que se ha visto de verdad bueno. Esperemos que en el próximo mejoren. Ramos y Lass sancionados para el próximo.

Pues ha tenido la ocasión mas clara nuestra que sino llega a ser por el paradón de Ricardo hubiera supuesto un nuevo gol en su cuenta...

Si es Raúl el que pasa por allí (porque claramente ha sido debido a la cagada del zaguero osasunista) y es el que la falla os estariáis mofando de él, pero como es Higuaín es el que más peligro ha creado??

Siendo objetivos, Higuaín ha hecho todo mal. Ha hecho faltas, ha perdido balones, no ha tirado ni una vez salvo en esa ocasión. El que ha hecho de verdad algo y se le ha visto participativo, tocando con sus compañeros y desmarcándose ha sido a Ronaldo. Higuaín no ha hecho un cojón.

Raúl no la falla porque a Flaño le da tiempo a resbalarse, volverse a resbalar y aún así hubiera llegado a la pelota. Mientras tanto, Monreal que era el que iba por detrás hubiera llegado hasta a la portería si hacía falta...

Bueno, ya, quitemos el ejemplo de Raúl y pusiesemos que hubiese sido Lass. Hubiese sido Lass el que más peligro hubiera llevado?? hubiera sido el que mejor ocasión habría desperdiciado, pero lo de la sensación de peligro... Ronaldo sobre todo y Benzemà con él cuando ha salido. Lo demás, algún tirito de Van der Vaart, pero Higuaín :?: :?: :?:
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69051
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 23 EmptyDom Ene 03, 2010 11:26 pm

Porrandalf escribió:
Si es Raúl el que pasa por allí (porque claramente ha sido debido a la cagada del zaguero osasunista) y es el que la falla os estariáis mofando de él, pero como es Higuaín es el que más peligro ha creado??

Laughing

Esto mismo lo he comentado yo con mis colegas. Very Happy

Higuaín es lo que es, lo es cuando mete goles y lo es cuando no los mete. Un buen revulsivo desde el banquillo para partidos abiertos y con espacios, no le pidáis nada inteligente porque es incapaz. Ha tenido dos goles clarísimos a un sólo toque de balón. Uno un pase a Van der Vaart y otro a Cristiano, pero el patán es incapaz de subir la cabeza. Se olvida que juega con otros 10.
Y qué mal se mueve y qué mal se coloca, por dios.

De todas maneras hoy han estado flojos todos. Estoy con Porri, esto del parón es una mierda.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 23 EmptyDom Ene 03, 2010 11:26 pm

FUN escribió:
Porrandalf escribió:
FUN escribió:
Para mi sigue teniendo mas peligro Higuaín que Benzená, totalmente inoperante, sin ganas y sin sangre, un paquete...
La jornada, pues si, de pena, creo que no se ha visto ni un partido medio decente.

Pero si se ha movido más en 20 minutos y ha tocado más el balón que Higuaín en los 60 o 65 que ha estado. Qué cojones estás diciendo?? si claramente es el que ha visto que había que pegarse a Ronaldo para hacer progresar los ataques con alguna pared o alguna jugada desequilibrante.

Creo que no has visto ningún partido, ni medio decente ni decente entero... por lo menos el del Madrid no lo has visto.

Tu hablas del partido de hoy en concreto, para mi , nefastos los dos... Yo he dicho que me sigue pareciendo que tiene mas peligro y que es mil veces mejor delantero Higuaín que Benzema. Oye, que para mi que juegue el Francés siempre, para nosotros mejor... Ah y criticas a Higuaín por fallar, pues la que ha fallado el francés por el estilo , eh.

Definitivamente lo has visto codificado el partido del plus hoy.
Además no he criticado a Higuaín por fallar, pero bueno.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 23 EmptyDom Ene 03, 2010 11:28 pm

Porrandalf escribió:
FUN escribió:
Porrandalf escribió:
FUN escribió:
Para mi sigue teniendo mas peligro Higuaín que Benzená, totalmente inoperante, sin ganas y sin sangre, un paquete...
La jornada, pues si, de pena, creo que no se ha visto ni un partido medio decente.

Pero si se ha movido más en 20 minutos y ha tocado más el balón que Higuaín en los 60 o 65 que ha estado. Qué cojones estás diciendo?? si claramente es el que ha visto que había que pegarse a Ronaldo para hacer progresar los ataques con alguna pared o alguna jugada desequilibrante.

Creo que no has visto ningún partido, ni medio decente ni decente entero... por lo menos el del Madrid no lo has visto.

Tu hablas del partido de hoy en concreto, para mi , nefastos los dos... Yo he dicho que me sigue pareciendo que tiene mas peligro y que es mil veces mejor delantero Higuaín que Benzema. Oye, que para mi que juegue el Francés siempre, para nosotros mejor... Ah y criticas a Higuaín por fallar, pues la que ha fallado el francés por el estilo , eh.

Definitivamente lo has visto codificado el partido del plus hoy.
Además no he criticado a Higuaín por fallar, pero bueno.

Joder, la que ha tirado fuera cruzada, parecida a la de Higuaín pero por el otro lado y eso sin contar la que esta dentro del area con el balon, se duerme y se lo roban. Dos jugadas de lo que es, un tio sin sangre.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69051
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 23 EmptyDom Ene 03, 2010 11:29 pm

A FUN le puedes poner una cartulina verde, que si él tiene la idea de que va a ser roja, la ve roja. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 23 EmptyDom Ene 03, 2010 11:31 pm

FUN escribió:
Porrandalf escribió:
FUN escribió:
Porrandalf escribió:
FUN escribió:
Para mi sigue teniendo mas peligro Higuaín que Benzená, totalmente inoperante, sin ganas y sin sangre, un paquete...
La jornada, pues si, de pena, creo que no se ha visto ni un partido medio decente.

Pero si se ha movido más en 20 minutos y ha tocado más el balón que Higuaín en los 60 o 65 que ha estado. Qué cojones estás diciendo?? si claramente es el que ha visto que había que pegarse a Ronaldo para hacer progresar los ataques con alguna pared o alguna jugada desequilibrante.

Creo que no has visto ningún partido, ni medio decente ni decente entero... por lo menos el del Madrid no lo has visto.

Tu hablas del partido de hoy en concreto, para mi , nefastos los dos... Yo he dicho que me sigue pareciendo que tiene mas peligro y que es mil veces mejor delantero Higuaín que Benzema. Oye, que para mi que juegue el Francés siempre, para nosotros mejor... Ah y criticas a Higuaín por fallar, pues la que ha fallado el francés por el estilo , eh.

Definitivamente lo has visto codificado el partido del plus hoy.
Además no he criticado a Higuaín por fallar, pero bueno.

Joder, la que ha tirado fuera cruzada, parecida a la de Higuaín pero por el otro lado y eso sin contar la que esta dentro del area con el balon, se duerme y se lo roban. Dos jugadas de lo que es, un tio sin sangre.

Que vale FUN, igualitas las ocasiones. Higuaín que ha fallado delante del portero y Benzema que estaba rodeado de defensas y ha tirado buscando un hueco, lo mismito.

Y sigo diciendo que no critico a Higuaín, sólo digo que bajo mi punto de vista, e intentando hacer de verdad memoria, no ha sido el que más peligro ha creado.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 23 EmptyDom Ene 03, 2010 11:32 pm

belcebú escribió:
Porrandalf escribió:
Si es Raúl el que pasa por allí (porque claramente ha sido debido a la cagada del zaguero osasunista) y es el que la falla os estariáis mofando de él, pero como es Higuaín es el que más peligro ha creado??

Laughing

Esto mismo lo he comentado yo con mis colegas. Very Happy

Higuaín es lo que es, lo es cuando mete goles y lo es cuando no los mete. Un buen revulsivo desde el banquillo para partidos abiertos y con espacios, no le pidáis nada inteligente porque es incapaz. Ha tenido dos goles clarísimos a un sólo toque de balón. Uno un pase a Van der Vaart y otro a Cristiano, pero el patán es incapaz de subir la cabeza. Se olvida que juega con otros 10.
Y qué mal se mueve y qué mal se coloca, por dios.

De todas maneras hoy han estado flojos todos. Estoy con Porri, esto del parón es una mierda.

Y el Madrid otra bien grande. Por lo menos el de hoy.
No me jodas que el Madrid no es capaz de ganar a un rival que le ha estado los últimos 35 minutos de partido con los brazos bajados.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69051
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 23 EmptyDom Ene 03, 2010 11:32 pm

FUN tiene daltonismo ideológico Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 23 321191
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 23 EmptyDom Ene 03, 2010 11:32 pm

Higuaín ha hecho un partido malisimo, pero muy malo, ya lo he dicho.... El que ha creado mas peligro y el mejor en ataque del Madrid por no decir el unico, Cristiano de largo.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 23 EmptyDom Ene 03, 2010 11:33 pm

belcebú escribió:
FUN tiene daltonismo ideológico Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 23 321191

Si los abonados del Barcelona son todos así, estamos salvados Laughing
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69051
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 23 EmptyDom Ene 03, 2010 11:34 pm

Porrandalf escribió:
Y el Madrid otra bien grande. Por lo menos el de hoy.
No me jodas que el Madrid no es capaz de ganar a un rival que le ha estado los últimos 35 minutos de partido con los brazos bajados.

He echado mucho de menos a Guti. Laughing

Ya en serio, al Madrid hoy le ha faltado inteligencia. Y eso los Albiol, Marcelo, Ramos, Higuaín aportan bien poca.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 23 EmptyDom Ene 03, 2010 11:36 pm

belcebú escribió:
Porrandalf escribió:
Y el Madrid otra bien grande. Por lo menos el de hoy.
No me jodas que el Madrid no es capaz de ganar a un rival que le ha estado los últimos 35 minutos de partido con los brazos bajados.

He echado mucho de menos a Guti. Laughing

Ya en serio, al Madrid hoy le ha faltado inteligencia. Y eso los Albiol, Marcelo, Ramos, Higuaín aportan bien poca.

Si está Guti en el campo, en la segunda parte el Madrid gana el partido. Al menos hubiera tenido varias oportunidades para ello. Sobre todo las hubiera tenido más claras. Si el Osasuna no ha hecho nada!!!
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 23 EmptyDom Ene 03, 2010 11:39 pm

Tranquilos, la próxima jornada vuelve Ricky.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 23 EmptyDom Ene 03, 2010 11:39 pm

higuain ha hecho un partido malo y ya esta. Juega de 9 y si no le crean juego él no va a hacer absolutamente nada, eso esta claro. Realmente pensais que si benzema hubiera salido de titular lo habria hecho mejor? si el madrid del primer tiempo ha sido horrible...balonazos y marcelo creando juego No

Pero vamos que es la condena que le ha tocado al pipita...esta vez ha sido 1 partido malo y ya se le esta discutiendo, en el momento en el que este 3 sin marcar ya se estará hablando (por enesima vez) de que no es jugador para el madrid.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 23 EmptyDom Ene 03, 2010 11:40 pm

Viendo el partido de hoy, todavia me hierbe mas la sangre de pensar los dos puntos que regalamos en Pamplona, puto Marquez....
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69051
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 23 EmptyDom Ene 03, 2010 11:42 pm

patricioestrella escribió:
Realmente pensais que si benzema hubiera salido de titular lo habria hecho mejor?

Absolutamente, hasta Raúl. Peor no se puede hacer
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 23 EmptyDom Ene 03, 2010 11:43 pm

Vale, pues que quede claro que no le discuto y que no digo que sea jugador para el Madrid.

YO NO LO DIGO Very Happy

Lo que sí digo es que teniendo a Kakà y a Ronaldo, lo que hay que sacar es un jugador que sea un delantero más centro y ese es Benzema. Higuaín juega bien con Benzema, pero siempre porque Benzema se mueve bien ahí arriba. Benzema genera espacios, pero Higuaín no. Contra el Zaragoza Higuaín en cambio sí se supo mover bien, o por lo menos mejor. A lo mejor ha sido una pájara. Yo todo esto no lo discuto. Lo único que digo es que no ha sido el que más peligro ha creado, coño Laughing
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 23 EmptyDom Ene 03, 2010 11:44 pm

joder belce, que no es lo mismo salir con el partido roto y con el osasuna fundido que salir desde el minuto 1 a pelearte con los melones que te manden. Y a un tio tan mentalmente "raro" como benzema creo que le afecta mas el estar por ahi perdido sin rascar bola.

vamos que tiene bastante menos fe, al menos de momento.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 23 EmptyDom Ene 03, 2010 11:44 pm

Me voy, espero que esto se solucione en el próximo.
Saludos, colegas.

:real:
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69051
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 23 EmptyDom Ene 03, 2010 11:44 pm

Si es que no te pillan el estilo y el tono, porri. Les falta "mojo" Laughing
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 23 EmptyDom Ene 03, 2010 11:44 pm

patricioestrella escribió:
joder belce, que no es lo mismo salir con el partido roto y con el osasuna fundido que salir desde el minuto 1 a pelearte con los melones que te manden. Y a un tio tan mentalmente "raro" como benzema creo que le afecta mas el estar por ahi perdido sin rascar bola.

vamos que tiene bastante menos fe, al menos de momento.

Aquí también tienes razón, todo hay que decirlo.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 23 EmptyDom Ene 03, 2010 11:45 pm

Hombre, hay que tener en cuenta que Osasuna pese a no ser gran cosa no es la banducia que es el Zaragoza eh.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 23 EmptyDom Ene 03, 2010 11:47 pm

er_crack escribió:
Hombre, hay que tener en cuenta que Osasuna pese a no ser gran cosa no es la banducia que es el Zaragoza eh.

Suspect Suspect Suspect

te mandaria a la mierda....pero tienes razon! Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 23 200691 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 23 200691 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 23 200691

xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 23 EmptyDom Ene 03, 2010 11:49 pm

mcfearless escribió:
er_crack escribió:
Hombre, hay que tener en cuenta que Osasuna pese a no ser gran cosa no es la banducia que es el Zaragoza eh.

Suspect Suspect Suspect

te mandaria a la mierda....pero tienes razon! Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 23 200691 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 23 200691 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 23 200691

xDD

Laughing Laughing

Es que no se pueden sacar conclusiones de un partido ante una mierda de equipo como el Zaragoza. Solo eso. Pero ni para bien ni para mal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 23 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50
Volver arriba 
Página 23 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: