www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50

Ir abajo 
+44
ejem ejem
Koan
Durden
travisss
raul_cure
comfer
fiber2000
farxavi
Kiebra
fat
ourkid
elvisinho
ntz
die young
vican
Josecapo
Fallout_3
The_End
majarias
er_crack
Recycling_Panda
Armin Tanzarian
rafi_ko
MaryFlower
mariousera
piccadilly
El Califa
sepul
sAdDiCkMaN
Miguelot
mcfearless
plasticool
Exili
cabeza casco
the khyber pass
rocobilly
belcebú
patricioestrella
borope
franzzz
PoMpAsFúNeBreS
HFKX
R7UL
Porrandalf
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 13 EmptyDom Ene 03, 2010 12:21 am

sepul escribió:
Farxavi, cuánto cobras por tus servicios de partir cara?

soy su representante legal, cobra 300 por paliza estándar, 500 si no puede dejar marcas, que eso supone un trabajo grande, tenemos una tarifa especial navidad, dos puñetazos y una patada en el bajo vientre por solo 149'99 €.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 13 EmptyDom Ene 03, 2010 12:25 am

joder, me voy a por dinamita
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 13 EmptyDom Ene 03, 2010 12:27 am

te puedo prestar casco, no pega pero es pesado como el solo y mata de aburrimiento

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 13 EmptyDom Ene 03, 2010 1:08 am

Fun usabas gafas o lentillas no?, recomiéndame esa óptica .

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 13 2a4vl0k

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 13 2367p5

Más expulsión en esa jugada a pujol y a ibra que al final se le ha ido la pinza según han dicho tanto en cope como en la ser, en el sport por supuesto no dicen nada del árbitro ...


Digo lo que veo dice... Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 13 Icon_rolleyes Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 13 638306, fijate que hablé sin saber y ya dije que era de poco fiar Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 13 Icon_lol
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 13 EmptyDom Ene 03, 2010 1:20 am

vican escribió:

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 13 2a4vl0k

No comparto pero me parece comprensible decir que esto no es penalty, lo que es incoherente e impresentable es decir con el penalty de Xavi, "no suelen pitarse pero es, porque agarrón en el área es penalty", y este, que es mil veces mas agarrón decir que no, y encima enfadarse.

Que le jodan.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 13 EmptyDom Ene 03, 2010 1:28 am

Pues ahi la muñeca se la coge.


Última edición por vican el Dom Ene 03, 2010 1:30 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 13 EmptyDom Ene 03, 2010 1:29 am

El otro también salta un poco, no se, es difícil.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 13 EmptyDom Ene 03, 2010 1:31 am

El de pujol si que es carga con el brazo viniendo desde atrás, fuera del area pita fijo.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 13 EmptyDom Ene 03, 2010 1:33 am

Si, ese si me parece penalty la verdad, con las primeras repeticiones no me pareció hasta que vi la de la cámara trasera, el árbitro la verdad es que es de lo peorcito de España, no solo por decisiones concretas, sino porque corta contínuamente el ritmo de partido.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 13 EmptyDom Ene 03, 2010 1:38 am

Si es que de todos modos alguien puede opinar que no es..aunque viendo las imágenes, pero en algunos casos llueve sobre mojado viendo sólo las jugadas de un solo lado xD, y encima el campo nuevo se llena de pañuelos Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 13 37478
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 13 EmptyDom Ene 03, 2010 1:39 am

Na tio, pasa, vamos a centrarnos en el Madrid que es lo que importa.

Mañana no puedo verlo, tengo una puta cena, voy a perderme como Cristiano se mea en el Reyno de Navarra.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 13 EmptyDom Ene 03, 2010 1:41 am

R7UL escribió:
Na tio, pasa, vamos a centrarnos en el Madrid que es lo que importa.

Mañana no puedo verlo, tengo una puta cena, voy a perderme como Cristiano se mea en el Reyno de Navarra.

Ojalá!
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 13 EmptyDom Ene 03, 2010 1:42 am

:ath:
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 13 EmptyDom Ene 03, 2010 1:44 am

payaso

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 13 EmptyDom Ene 03, 2010 1:46 am

sepul escribió:
:ath:


Sepul están contados, racionalos , estos no Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 13 469278 , puedes usarlos .
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69051
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 13 EmptyDom Ene 03, 2010 2:26 am

Laughing

Joder, el FUN cada vez da espectáculos más lamentables. Se ha metido en el rol hasta los sobacos.

El de Alves yo no lo pitaría, no me parece penalty, el jugador hace más por caerse que Alves por tirarles. Pero es de cajón que si se considera penalty aquel a Xavi, este de Alves es un penalty de los de libro. Como el de Puyol. Le empuja, le desequilibra y luego se tira el hijoputa Laughing Lo hace de puta madre.


El Barça aburre, sigue sustentando mi discurso con hechos. Y algunos cuando lo decía el año pasado pensaban poco más que estaba loco Very Happy


:ath:
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 13 EmptyDom Ene 03, 2010 2:33 am

El miedo comienza a propagarse por las hordas culerdas. Nuevo pinchazo y encima roba que te roba como ya hicieron a sus vecinos en el anterior partido en el Campo Nuevo. Ya van sacando los puntos con el agua al cuello.

Ayy como se nos ocurra ganar mañana en Pamplona ayy...que por cierto, me parece uno de los compromisos mas complicados que nos quedan por saldar de aquí a final de Liga. Mañana es una auténtica final, ganar mañana es pegar un golpetazo de los importantes sobre la mesa ojo. Esperemos que el equipo ande fino y Cristiano a tope que en este tipo de partidos de alta tensión cualquier detalle de calidad puede decidir y Cristiano en eso es el amo.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 13 EmptyDom Ene 03, 2010 2:34 am

:band:

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 13 EmptyDom Ene 03, 2010 2:37 am

fantasmas todos.
Fer, que pasa , que haces a estas horas por aqui?
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69051
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 13 EmptyDom Ene 03, 2010 2:43 am

FUNtasmas dices? Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 13 56624
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 13 EmptyDom Ene 03, 2010 2:46 am

Que tal colegas??
Estoy borracho , no tengo ganas de discutir... El arbitro ha puteado a Ibra , eso es lo que he visto yo en directo, y los penaltys que decis, yo creo que no son, aunque respeto la opinion contraria.
Volver arriba Ir abajo
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 13 EmptyDom Ene 03, 2010 2:49 am

tres puntos en el descuento y ante el Sevilla,que mas se puede pedir....tomamos algo de oxigeno y encima le hacemos un favor al Mandril, que porcentaje de los ultimos titulos de Liga tendrá el Atleti???, entre los 6 puntos que tienen seguro con nosotros y los que le quitamos al Barça o al Sevilla o al Valencia.... encima nos quedamos con sus desechos, llamese Jurado o Reyes
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69051
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 13 EmptyDom Ene 03, 2010 2:53 am

Pues a mí Jurado esta temporada me ha demostrado más que Kaká.

Me abrazo a la frase del capo, que me ha molado mil: "Hombres, no nombres" Very Happy

El atleti de Quique tiene otro carácter. Y el chaval ese negro nuevo me ha gustado mucho.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 13 EmptyDom Ene 03, 2010 2:54 am

Hombre el madrid ya le llevaba 7 puntos, y mañana pueden ser 10 y creo que el sevilla se desinflará más..veo al valencia más solido sino tiene lesiones importantes, pero a saber.
También le ayudais a rivales del madrid.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 13 EmptyDom Ene 03, 2010 3:00 am

belcebú escribió:
Pues a mí Jurado esta temporada me ha demostrado más que Kaká.

Me abrazo a la frase del capo, que me ha molado mil: "Hombres, no nombres" Very Happy

El atleti de Quique tiene otro carácter. Y el chaval ese negro nuevo me ha gustado mucho.

Tu te has librado. Pellegrini te ha dado una jornada mas pudiendo disfrutar criticando a Kaká. Ya empezara a partir bocas el brasileño, ya empezará. Como ya esta empezando a hacer Benzemá y como va poco a poco haciendo todo el equipo. Esto es cuestión de tiempo.

Y Jurado no me cuentes historias que en el Atlético no ha hecho una polla, el año pasado en Mallorca ya es otra cosa. Ahí si demostró bastante mas que lo que ha hecho hasta ahora este año. Pero vamos, este tío tiene mucha calidad. Acabará haciendo bastante mas de lo que lleva.

Ah y en el Atleti-Sevilla no sabía cual de los dos era mas patético. Menudo par de equipos lamentables, pero lamentables. No juegan un carajo. Al final el Atlético ha tenido la suerte de enchufar un cabezazo pero vaya desastre, tal para cual. Como el Sevilla juegue así en Copa contra el Barça les cae un saco.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 13 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50
Volver arriba 
Página 13 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: