www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50

Ir abajo 
+44
ejem ejem
Koan
Durden
travisss
raul_cure
comfer
fiber2000
farxavi
Kiebra
fat
ourkid
elvisinho
ntz
die young
vican
Josecapo
Fallout_3
The_End
majarias
er_crack
Recycling_Panda
Armin Tanzarian
rafi_ko
MaryFlower
mariousera
piccadilly
El Califa
sepul
sAdDiCkMaN
Miguelot
mcfearless
plasticool
Exili
cabeza casco
the khyber pass
rocobilly
belcebú
patricioestrella
borope
franzzz
PoMpAsFúNeBreS
HFKX
R7UL
Porrandalf
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69051
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 14 EmptyDom Ene 03, 2010 3:03 am

Si el Barça también juega como hoy no sé yo quien se llevará el saco.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 14 EmptyDom Ene 03, 2010 3:04 am

belcebú escribió:
Si el Barça también juega como hoy no sé yo quien se llevará el saco.

Ves, estamos de acuerdo, partido malisimo de un Barça en cuadro.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 14 EmptyDom Ene 03, 2010 3:07 am

er_crack escribió:
belcebú escribió:
Pues a mí Jurado esta temporada me ha demostrado más que Kaká.

Me abrazo a la frase del capo, que me ha molado mil: "Hombres, no nombres" Very Happy

El atleti de Quique tiene otro carácter. Y el chaval ese negro nuevo me ha gustado mucho.

Tu te has librado. Pellegrini te ha dado una jornada mas pudiendo disfrutar criticando a Kaká. Ya empezara a partir bocas el brasileño, ya empezará. Como ya esta empezando a hacer Benzemá y como va poco a poco haciendo todo el equipo. Esto es cuestión de tiempo.

Y Jurado no me cuentes historias que en el Atlético no ha hecho una polla, el año pasado en Mallorca ya es otra cosa. Ahí si demostró bastante mas que lo que ha hecho hasta ahora este año. Pero vamos, este tío tiene mucha calidad. Acabará haciendo bastante mas de lo que lleva.

Ah y en el Atleti-Sevilla no sabía cual de los dos era mas patético. Menudo par de equipos lamentables, pero lamentables. No juegan un carajo. Al final el Atlético ha tenido la suerte de enchufar un cabezazo pero vaya desastre, tal para cual. Como el Sevilla juegue así en Copa contra el Barça les cae un saco.

Jurado leido de los atléticos ha sido de los mejores este año,siendo aplaudido y tal que para ser un madridista en el calderón les es difícil, también otros cuantos partidos no haciendo nada..pero también es que su equipo tiene jugadorcillos que tela...
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69051
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 14 EmptyDom Ene 03, 2010 3:12 am

Jurado es como Xavi, como Guti. Necesita que el equipo se mueva bien, si no no reluce.

Hace dos años Xavi estaba poco menos que acabado, acordaos. Hoy casi todos le darían el balón de oro.
El fútbol es para fijarse en los detalles y disfrutar de ellos. Y olvidarse del Marca, el Sport y las repeticiones de estudio estadio, sólo cuentan una ínfima parte de lo que acontece en el campo.
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 14 EmptyDom Ene 03, 2010 4:20 am

belcebú escribió:
Jurado es como Xavi, como Guti. Necesita que el equipo se mueva bien, si no no reluce.

Hace dos años Xavi estaba poco menos que acabado, acordaos. Hoy casi todos le darían el balón de oro.
El fútbol es para fijarse en los detalles y disfrutar de ellos. Y olvidarse del Marca, el Sport y las repeticiones de estudio estadio, sólo cuentan una ínfima parte de lo que acontece en el campo.

Guti ha tenido mejores acompañantes o por lo menos muy parecidos a los que ha tenido Xavi y no los ha sabido aprovechar al 100%, sino ya hubiera sido de los mejores del mundo.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69051
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 14 EmptyDom Ene 03, 2010 4:26 am

Ya es de los mejores del mundo.
Volver arriba Ir abajo
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 14 EmptyDom Ene 03, 2010 12:53 pm

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 14 Atleti
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 14 EmptyDom Ene 03, 2010 1:21 pm

ayer por los putos cafres del Sevilla y sus palizas a niñatos del Atleti no me pude ir a sobar hasta las 5 de la mañana, gentuza todos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 14 EmptyDom Ene 03, 2010 1:36 pm

Por cierto, se ha comentado por aquí lo de Jose Aurelio Gayer? olé sus huevos.

http://www.marca.com/2010/01/02/futbol/equipos/zaragoza/1262439541.html
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 14 EmptyDom Ene 03, 2010 2:09 pm

the Jau one escribió:
Por cierto, se ha comentado por aquí lo de Jose Aurelio Gayer? olé sus huevos.

http://www.marca.com/2010/01/02/futbol/equipos/zaragoza/1262439541.html

tio, una pregunta, si a ayala lo deja fuera....pablo amo y pavon tienen lesiones musculares (gracias a dios, sobretodo por el segundo) y laguardia acaba de romperse los ligamentos.....QUIEN VA A JUGAR DE CENTRAL¿???? PAREDES¿?? Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 14 325377
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 14 EmptyDom Ene 03, 2010 2:10 pm

belcebú escribió:
Si el Barça también juega como hoy no sé yo quien se llevará el saco.

Pues seguramente ninguno Laughing

Estoy ya nervioso. Hoy es un partido fundamental. Son algo mas que tres puntos. Vamos coño :band:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 14 EmptyDom Ene 03, 2010 2:15 pm

mcfearless escribió:
the Jau one escribió:
Por cierto, se ha comentado por aquí lo de Jose Aurelio Gayer? olé sus huevos.

http://www.marca.com/2010/01/02/futbol/equipos/zaragoza/1262439541.html

tio, una pregunta, si a ayala lo deja fuera....pablo amo y pavon tienen lesiones musculares (gracias a dios, sobretodo por el segundo) y laguardia acaba de romperse los ligamentos.....QUIEN VA A JUGAR DE CENTRAL¿???? PAREDES¿?? Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 14 325377

Goni fijo y Pulido hasta que fichen a uno.


Yo apuesto porque el Zgz pierde todos, el total, de los partidos que restan de temporada.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 14 EmptyDom Ene 03, 2010 2:18 pm

the Jau one escribió:
mcfearless escribió:
the Jau one escribió:
Por cierto, se ha comentado por aquí lo de Jose Aurelio Gayer? olé sus huevos.

http://www.marca.com/2010/01/02/futbol/equipos/zaragoza/1262439541.html

tio, una pregunta, si a ayala lo deja fuera....pablo amo y pavon tienen lesiones musculares (gracias a dios, sobretodo por el segundo) y laguardia acaba de romperse los ligamentos.....QUIEN VA A JUGAR DE CENTRAL¿???? PAREDES¿?? Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 14 325377

Goni fijo y Pulido hasta que fichen a uno.


Yo apuesto porque el Zgz pierde todos, el total, de los partidos que restan de temporada.

dios, no me acordaba de pulido.....que bajon!! pero centrales en teoria no iban a fichar mas no¿? solo un delantero y gracias! puff, si quieres que perdamos todos los partidos es bien facil, poner a gabi de titular dejandole llevar la manija y el tempo del juego del equipo, nos cascan 5 por partido como minimo! Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
majarias
Charlatan
Charlatan
majarias


Cantidad de envíos : 2558
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 14 EmptyDom Ene 03, 2010 2:32 pm

hoy nos mete el depor como minimo 3...

a ver que tal esta el ambiente en el campo...que tambien sera curioso
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 14 EmptyDom Ene 03, 2010 2:35 pm

majarias escribió:
hoy nos mete el depor como minimo 3...

a ver que tal esta el ambiente en el campo...que tambien sera curioso

pues yo me resisto a pensar que hoy perdemos, no se si es porque confio en el equipo o porque paso de que me den una semana la murga mis colegas con el puto partidito! Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69051
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 14 EmptyDom Ene 03, 2010 2:38 pm

Los del Zaragoza por qué no os vais ya a hablar al hilo de segunda? Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
majarias
Charlatan
Charlatan
majarias


Cantidad de envíos : 2558
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 14 EmptyDom Ene 03, 2010 2:40 pm

belcebú escribió:
Los del Zaragoza por qué no os vais ya a hablar al hilo de segunda? Twisted Evil

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 14 448378 te odio, me has hecho daño

si bajamos seremos el nuevo celta me lo veo venir...
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 14 EmptyDom Ene 03, 2010 2:41 pm

belcebú escribió:
Los del Zaragoza por qué no os vais ya a hablar al hilo de segunda? Twisted Evil


esperad un poco coño! estamos muy bien donde estamos! Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 14 704603

raul, no jodas, el nuevo celta no! ya me toca los huevos como esta ahora el celta para que se le sume el zaragoza! No No
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 14 EmptyDom Ene 03, 2010 3:07 pm

Exiliados, un foro ochenta's y zaragocista
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 14 EmptyDom Ene 03, 2010 3:10 pm

Qué bonito está el partido Manchester-Leeds de la FA Cup. Os recomiendo que lo veáis si tenéis oportunidad o estáis aburridos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 14 EmptyDom Ene 03, 2010 3:13 pm

Donde lo dan Porri?
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 14 EmptyDom Ene 03, 2010 3:17 pm

Yo lo estoy viendo por internet, como siempre.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 14 EmptyDom Ene 03, 2010 3:38 pm

La ha tenido el Leeds!!!

ufffffffffff

ahora les va a tocar sufrir por ese error.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 14 EmptyDom Ene 03, 2010 3:41 pm

Falta al larguero del Leeds!!!

Y Rooney ahora se engancha con un rival, jajajaja

Qué buen partido.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 14 EmptyDom Ene 03, 2010 3:51 pm

belcebú escribió:
Los del Zaragoza por qué no os vais ya a hablar al hilo de segunda? Twisted Evil

Os jode que se hable más del Zaragoza que del Madrid??? Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 14 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50
Volver arriba 
Página 14 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: