| ** Julian Casablancas | |
|
+83Explosion chipita er_crack vicente__11 jackster Laurita travisss pequeña esquimal farxavi morecai PorteroDelantero chitibambam MissGraella sAdDiCkMaN BecK Slippy brutons rober9 Aeroslave Angeli-k karakono rocobilly Xov comfer patricioestrella jormars2 tintillo kahuel WhatEverHappened rebellion Gnomo knopfler Leire raul_lost Ivan L M usuario mineapolis rAlenda supermasivo FranzcoholiC Kimera Solomon Grundy Miguelot Josecapo coscorrita homeboy delape borope maiquel_nait rafi_ko bull parritaa chuekis Jordaomaravillao V for Vicks lluiset ejem ejem Luigi marty mcfly Durden sepul Kiebra zenewie belcebú Mr. Bellamy mcfearless mogwai! Cryptograms Mariscal Playmobil Head In a Cloud El Califa fat Random Kid#174 majarias errepunto carlosconico haz palmas grita si!!! cebas lologoza elvisinho jimmy_bcn piccadilly HomeFi 87 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: ** Julian Casablancas Lun Ene 04, 2010 5:00 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- Pacoman, el concierto del FIB para los discos tan buenos que tienen, fue una auténtica mierda mundial, de bien nada de nada.
Un besito y feliz año Para los discos que tienen es otra cosa Manolo, si tocasen al nivel del "Is This It" deberían ser unas bestias pardas sobre el escenario y efectivamente no lo son. Igual era que yo sí sabía lo que me iba a encontrar, pero ese concierto estuvo bien. |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ** Julian Casablancas Lun Ene 04, 2010 8:46 pm | |
| e-festival pone a casablancas a peticion del chacho http://www.efestivals.co.uk/festivals/fib/2010/lineup.shtml |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: ** Julian Casablancas Lun Ene 04, 2010 8:56 pm | |
| - fat escribió:
- e-festival pone a casablancas a peticion del chacho
[url=http://www.efestivals.co.uk/festivals/fib/2010/lineup.shtml http://www.efestivals.co.uk/festivals/fib/2010/lineup.shtml[/quote[/url]] Ese es mi Andresín currante, estoy orgulloso de ti. Ve pidiendo las acreditaciones para el T in the Park y cruzamos el charco. |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
zenewie Aburrido
Cantidad de envíos : 206 Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: ** Julian Casablancas Lun Ene 04, 2010 9:17 pm | |
| - HomeFi escribió:
- zenewie escribió:
- Pues no estaría nada mal que viniera Casablancas, a mi el disco me gusta bastante.
El disco es pura mierda de la mala. pues el disco de mierda, de 8 canciones de mierda , tiene 5 temazos de mierda. me gusta la mierda |
|
| |
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: Re: ** Julian Casablancas Lun Ene 04, 2010 9:30 pm | |
| - zenewie escribió:
- pues el disco de 8 canciones de mierda
Exacto |
|
| |
marty mcfly Charlatan
Cantidad de envíos : 1671 Fecha de inscripción : 30/10/2008
| Tema: Re: ** Julian Casablancas Lun Ene 04, 2010 9:39 pm | |
| - Bellamy escribió:
- ejem ejem escribió:
- Pacoman, el concierto del FIB para los discos tan buenos que tienen, fue una auténtica mierda mundial, de bien nada de nada.
Un besito y feliz año Para los discos que tienen es otra cosa Manolo, si tocasen al nivel del "Is This It" deberían ser unas bestias pardas sobre el escenario y efectivamente no lo son. Igual era que yo sí sabía lo que me iba a encontrar, pero ese concierto estuvo bien. no estuvo mal, pero tampoco fue para tirar cohetes,les falto energia y algo mas de conexion con la gente, conexion no quiero decir que dijesen gilipolleces haciendo la pelota al publico, si no que te metieran mas en su rollo.yo a ese concierto le daría un 6 como mucho...vamos lo que siempre te he comentado ojalá los traigan y así ya de paso que se jodan los indiesradicales esos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ** Julian Casablancas Lun Ene 04, 2010 9:44 pm | |
| Coño el de regreso al futuro es amigo de Paquito?? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ** Julian Casablancas Lun Ene 04, 2010 9:44 pm | |
| - zenewie escribió:
- HomeFi escribió:
- zenewie escribió:
- Pues no estaría nada mal que viniera Casablancas, a mi el disco me gusta bastante.
El disco es pura mierda de la mala.
pues el disco de mierda, de 8 canciones de mierda , tiene 5 temazos de mierda. me gusta la mierda para mí es el típico disco que solo sirve para quitarte el mono de la banda principal. Pero que da de sí como mucho un mes. A mí me pasó con el de Flashy Phyton de Clap Your Hands o el de Pete Doherty, aunque este último a la 3ª escucha fue a la papelera xd |
|
| |
marty mcfly Charlatan
| Tema: Re: ** Julian Casablancas Lun Ene 04, 2010 9:48 pm | |
| - FUN escribió:
- Coño el de regreso al futuro es amigo de Paquito??
asi es |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
marty mcfly Charlatan
| Tema: Re: ** Julian Casablancas Lun Ene 04, 2010 9:51 pm | |
| - the Jau one escribió:
- zenewie escribió:
- HomeFi escribió:
- zenewie escribió:
El disco es pura mierda de la mala.
pues el disco de mierda, de 8 canciones de mierda , tiene 5 temazos de mierda. me gusta la mierda
para mí es el típico disco que solo sirve para quitarte el mono de la banda principal. Pero que da de sí como mucho un mes. A mí me pasó con el de Flashy Phyton de Clap Your Hands o el de Pete Doherty, aunque este último a la 3ª escucha fue a la papelera xd "out of the blue" es un TEMAZO, con mayusculas, el resto flojea con algun que otro momento de inspiracion, pero vamos que no iria a la hoguera de lo peor del año pasado |
|
| |
marty mcfly Charlatan
| Tema: Re: ** Julian Casablancas Lun Ene 04, 2010 9:56 pm | |
| - FUN escribió:
- marty mcfly escribió:
- FUN escribió:
- Coño el de regreso al futuro es amigo de Paquito??
asi es De Cordoba imagino, pues de puta madre tener otro Codobés en el foro, eso si, no le des la razon a Paquito siempre, que al final se lo cree.... no, no ,del foro del summercasers, soy de Madrid, encantado tio, de vez en cuando si que estamos de acuerdo, pero vamos que ya me encargo de darle la brasa con que las ravonetas o los glasvegas por ejemplo no molan un cagao |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ** Julian Casablancas Lun Ene 04, 2010 9:57 pm | |
| Encantado Colega!!! los Raveonettes a mi me molan!! y los Glasvegas si, son una puta mierda en efecto.... |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: ** Julian Casablancas Lun Ene 04, 2010 10:01 pm | |
| Pues es lo que yo he dicho, estuvieron bien. Un 6 es un bien, ni más ni menos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ** Julian Casablancas Lun Ene 04, 2010 10:02 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Pues es lo que yo he dicho, estuvieron bien. Un 6 es un bien, ni más ni menos.
Mejor que los Killers este año, bastante mejor, por poner un ejemplo reciente. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: ** Julian Casablancas Lun Ene 04, 2010 10:03 pm | |
| ¿Te has fijado como gano en las distancias cortas?. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ** Julian Casablancas Lun Ene 04, 2010 10:08 pm | |
| - Bellamy escribió:
- ¿Te has fijado como gano en las distancias cortas?.
No hace falta fijarse Paco. Pero lo mismo es aplicable a mi tambien, es normal. Aqui cada uno hace lo suyo y algunos parecemos mas gilipollas, serios, raros etc... de lo que en realidad somos. |
|
| |
marty mcfly Charlatan
| Tema: Re: ** Julian Casablancas Lun Ene 04, 2010 10:11 pm | |
| - FUN escribió:
- Encantado Colega!!!
los Raveonettes a mi me molan!! y los Glasvegas si, son una puta mierda en efecto.... a mi en disco no me parecian que estuviesen mal, no flipaba, pero lo escuchaba con agarado, eso sí macho fue verlos en directo y me aburrieron tanto que los tengo atravesados pero bueno la cantante esta un rato buena, o la hermana, que en esa gira decian que vino la hermana, estan buenas ambas |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ** Julian Casablancas Lun Ene 04, 2010 10:12 pm | |
| raveonettes sí que huelen a fib este año, a ver si vienen a Madrid a sala |
|
| |
marty mcfly Charlatan
| Tema: Re: ** Julian Casablancas Lun Ene 04, 2010 10:13 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Pues es lo que yo he dicho, estuvieron bien. Un 6 es un bien, ni más ni menos.
pero sabes que para estos tipos con un "is this it" en el curriculum, es poco |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ** Julian Casablancas Lun Ene 04, 2010 10:13 pm | |
| Hace poco vinieron a Razz y me comentan que una castaña de concierto de aupa, medio por el sonido, medio por sus pocas ganas...... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ** Julian Casablancas Lun Ene 04, 2010 10:14 pm | |
| eso fue un poco raro no? casi ni lo anunciaron y solo barcelona... |
|
| |
marty mcfly Charlatan
| Tema: Re: ** Julian Casablancas Lun Ene 04, 2010 10:15 pm | |
| las pocas ganas las llevan siempre encima |
|