www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

** Julian Casablancas

+83
Explosion
chipita
er_crack
vicente__11
jackster
Laurita
travisss
pequeña esquimal
farxavi
morecai PorteroDelantero
chitibambam
MissGraella
sAdDiCkMaN
BecK
Slippy
brutons
rober9
Aeroslave
Angeli-k
karakono
rocobilly
Xov
comfer
patricioestrella
jormars2
tintillo
kahuel
WhatEverHappened
rebellion
Gnomo
knopfler
Leire
raul_lost
Ivan L M
usuario
mineapolis
rAlenda
supermasivo
FranzcoholiC
Kimera
Solomon Grundy
Miguelot
Josecapo
coscorrita
homeboy
delape
borope
maiquel_nait
rafi_ko
bull
parritaa
chuekis
Jordaomaravillao
V for Vicks
lluiset
ejem ejem
Luigi
marty mcfly
Durden
sepul
Kiebra
zenewie
belcebú
Mr. Bellamy
mcfearless
mogwai!
Cryptograms
Mariscal
Playmobil
Head In a Cloud
El Califa
fat
Random Kid#174
majarias
errepunto
carlosconico
haz palmas grita si!!!
cebas
lologoza
elvisinho
jimmy_bcn
piccadilly
HomeFi
87 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 26  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

** Julian Casablancas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ** Julian Casablancas   ** Julian Casablancas - Página 8 EmptyMar Ene 12, 2010 10:56 am

Este tio de que va?
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69137

MensajeTema: Re: ** Julian Casablancas   ** Julian Casablancas - Página 8 EmptyMar Ene 12, 2010 11:21 am

De lo mismo que tú pero teniendo aún menos experiencia, que ya es decir.
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

Cantidad de envíos : 23036

MensajeTema: Re: ** Julian Casablancas   ** Julian Casablancas - Página 8 EmptyMar Ene 12, 2010 11:22 am

** Julian Casablancas - Página 8 870953
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ** Julian Casablancas   ** Julian Casablancas - Página 8 EmptyMar Ene 12, 2010 11:30 am

belcebú escribió:
De lo mismo que tú pero teniendo aún menos experiencia, que ya es decir.

Gracias, yo tambien te quiero.
fat
Cansino
Cansino
fat

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: ** Julian Casablancas   ** Julian Casablancas - Página 8 EmptyMar Ene 12, 2010 11:36 am

La virgen que pasa, que ahora no mola el casablancas, ni los strokes tampoco....ahora a todos nos gusta Boredoms no?? anda hombre.
http://www.slithersmusiczine.com/
Mr. Bellamy
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 291

MensajeTema: Re: ** Julian Casablancas   ** Julian Casablancas - Página 8 EmptyMar Ene 12, 2010 11:39 am

y tosió pasada la hora uno de los más chusteros de todo el reino!!!
Cool

nadie ha dicho que el concierto fuera sublime, sino que fué uno de los conciertos mas intensos de tooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooodos los que he podido disfrutar, sencillamente porque me lo pasé de puta madre (entre otras cosas que pueden hacerte valorar en mayor o menor medida un concierto), aparte de que estaba viendo y escuchando en directo a los Strokes!!
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

Cantidad de envíos : 18019

MensajeTema: Re: ** Julian Casablancas   ** Julian Casablancas - Página 8 EmptyMar Ene 12, 2010 11:42 am

A mí me molan los Strokes. De hecho me gustó el concierto de Benicassim. Tendría que valorar hoy en día si fue fruto de verlos o porque el concierto fue bueno.

Pero Casablancas como frontman es chustero fat, lo cojas por donde lo cojas. Y en solitario pues ha pasado lo previsible, que se le ven las miserias. Es un sosainas.
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ** Julian Casablancas   ** Julian Casablancas - Página 8 EmptyMar Ene 12, 2010 11:43 am

Lo que te ha dicho Gerard, habras visto pocos conciertos.
Y a mi tambien me gusto el concierto.
Mr. Bellamy
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: ** Julian Casablancas   ** Julian Casablancas - Página 8 EmptyMar Ene 12, 2010 11:49 am

quIén??? el pelandracas??? BLOF!!!

vaaaaaaaaaaamos a ver; que no fué solo cosa de los Strokes, quesque fué un ida de olla generalizada, allá ande yo me encontraba!!!, por eso lo de la "intensidad"!!!!!!
Cool

maaaaaaaaaaaadre mía como está el percal por la mañana!!!
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69137

MensajeTema: Re: ** Julian Casablancas   ** Julian Casablancas - Página 8 EmptyMar Ene 12, 2010 12:36 pm

Mr. Bellamy escribió:
quIén??? el pelandracas??? BLOF!!!

vaaaaaaaaaaamos a ver; que no fué solo cosa de los Strokes, quesque fué un ida de olla generalizada, allá ande yo me encontraba!!!, por eso lo de la "intensidad"!!!!!!
Cool

Guay, tío. Nos ha aportado muchísimo tu intervención. Estábamos ávidos de conocer tus circunstancias en el concierto de los Strokes.

** Julian Casablancas - Página 8 1498bow
Mr. Bellamy
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: ** Julian Casablancas   ** Julian Casablancas - Página 8 EmptyMar Ene 12, 2010 12:43 pm

de nada belcebú, "Cansino"... o como yo prefiero llamarte... NEMO
Cool

siiiiiiique nadando!!, siiiiiiigue nadando!!
sepul
Cansino
Cansino
sepul

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: ** Julian Casablancas   ** Julian Casablancas - Página 8 EmptyMar Ene 12, 2010 12:44 pm

es un chiste de dreamworks?
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

Cantidad de envíos : 18019

MensajeTema: Re: ** Julian Casablancas   ** Julian Casablancas - Página 8 EmptyMar Ene 12, 2010 12:45 pm

¿Nemo?
http://mediabreo.blogspot.com.es/
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: ** Julian Casablancas   ** Julian Casablancas - Página 8 EmptyMar Ene 12, 2010 12:48 pm

Pues a mi me gustan bastante cuatro canciones del disco del Casablancas.

Yo las dos veces que he visto a los Strokes me lo he pasado muy bien.
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
bull
Aburrido
Aburrido
bull

Cantidad de envíos : 215

MensajeTema: Re: ** Julian Casablancas   ** Julian Casablancas - Página 8 EmptyMar Ene 12, 2010 12:49 pm

que cosas mas raras por la mñana
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

MensajeTema: Re: ** Julian Casablancas   ** Julian Casablancas - Página 8 EmptyMar Ene 12, 2010 3:05 pm

A mi Strokes me encantan, pero eso no quita que Julian sea mal frontman, es soso, no pasa nada joder.
fat
Cansino
Cansino
fat

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: ** Julian Casablancas   ** Julian Casablancas - Página 8 EmptyMar Ene 12, 2010 3:23 pm

elvisinho escribió:
A mí me molan los Strokes. De hecho me gustó el concierto de Benicassim. Tendría que valorar hoy en día si fue fruto de verlos o porque el concierto fue bueno.

Pero Casablancas como frontman es chustero fat, lo cojas por donde lo cojas. Y en solitario pues ha pasado lo previsible, que se le ven las miserias. Es un sosainas.

A mi no me gusta nada, pero lo que me se me ha pasado por la cabeza es lo siguiente (no va por ti ni por nadie).

LOs strokes van a demostrar que el público somos gilipoyas, por qué?
Coldplay sacan un primer disco que gusta a princesas y mecanicos, critica, publico a medida que van avanzando como le mola a todo el mundo (quinceañeros, guardiola...) ya no me gustan. Bien, frases como "se han vendido" "no son como antes" han perdido frescura""su disco es plano y aburrido" pasan a acompañar a los más críticos que no hace mucho cuando solo los conocían ellos flipaban. LAs digo todas que conste.

Pero los strokes hace 3 años eran los reyes del mambo, y ahora ya no molan en general....pero lo mejor de todo es que no han sacado ni disco, no han evolucionado, nada de nada están en el mismo punto que estaban, y la ilusión por verlos (la última que nienieron 2006!!!!) ha decrecido, aque se debe?? a que como ahora suenan en los institutos no me gustan sin más.
jajaj estoy fatal borracho y emocionado porque han conffirmado grupos en el Ps que solo conozco yo.jjajaja
http://www.slithersmusiczine.com/
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita

Cantidad de envíos : 5016

MensajeTema: Re: ** Julian Casablancas   ** Julian Casablancas - Página 8 EmptyMar Ene 12, 2010 4:07 pm

Yo sigo con la misma ilusión por verlos. Mis gustos musicales en cuanto a música han cambiado un poco, bueno, no cambiado quizá ampliado y evolucionado (sobre todo a música que se considera actual), pero The Strokes (y, apedrearme, Julian Casablancas) me encantan, me pongo sus discos y me pongo como loca, los disfruto y el nuevo disco en solitario, vale, no está a la altura de los otros discos como grupo, pero es que no me parece tampoco malo, me parece que tiene ritmo, que es bailable y a mi, por lo menos, me enciende,y a mi la música que consigue que me levante de la silla para menear el trasero y las piernecicas y revolotear por casa disfrutando pues no lo deshecho como un disco malo.

Estoy de acuerdo con el comentario de Fat, de hecho en una ocasión yo hice la misma observación, cómo se valora a determinados grupos según el público que atraen en vez de valorar al grupo por sí mismo sin entrar en el oyente o en el fenómeno fan.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ** Julian Casablancas   ** Julian Casablancas - Página 8 EmptyMar Ene 12, 2010 4:12 pm

Es que es innegable que los Strokes tienen un disco sublime y otros dos muy buenos.
Jordaomaravillao
Cansino
Cansino
Jordaomaravillao

Cantidad de envíos : 3239

MensajeTema: Re: ** Julian Casablancas   ** Julian Casablancas - Página 8 EmptyMar Ene 12, 2010 4:28 pm

A mí me gustan muchísimo THE STROKES y fuera de España sp han sido un grupo q atraía a los adolescentes más inquietos y a un público más amplio. Lo q pasa aquí es q los adolescentes escuchan basura y eso nos hace sentir muy bien a los listillos. Pero cuando sales fuera, enseguida te das cuenta de q FRANZ FERDINAND, STROKES, KLAXONS, ARCADE FIRE, ARCTIC MONKEYS... atraen a los teenagers, lo cual es lo normal. Esto es música juvenil.

TEH STROKES tienen un disco fundamental q además cambió toda la tendencia de la década, incluido la estética ¿O alguien llevaba converses antes de 2001? Y eso lo sabe todo el mundo, reconocido por PITCHFORK y ROCK DE LUX por si quedaba alguna duda. Ala, a mamarla.

Smile

Última edición por Jordaomaravillao el Mar Ene 12, 2010 4:31 pm, editado 1 vez
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

MensajeTema: Re: ** Julian Casablancas   ** Julian Casablancas - Página 8 EmptyMar Ene 12, 2010 4:29 pm

A mi en disco me gustan mucho, y me siguen gustando, pero es innegable que tras verlos en 2006 para mí visión sobre ellos ha dado un bajón considerable.

Quizás si hubiera sido prevenido igual que con Interpol, no me hubiera llevado tal "decepción"

También puede que después de haber visto a The Walkmen, Futureheads, Pixies, Echo & the Bunnymen y algo de Dominique A el concierto de los americanos me supo a poco

Habrá que volver a verlos, a ver que tal
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ** Julian Casablancas   ** Julian Casablancas - Página 8 EmptyMar Ene 12, 2010 4:33 pm

Interpol tienen un directazo , nose lo que hicieron en el Summer , pero en sala son de lo mejor que he visto en mi vida.
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

MensajeTema: Re: ** Julian Casablancas   ** Julian Casablancas - Página 8 EmptyMar Ene 12, 2010 4:34 pm

Josecapo escribió:
A mi en disco me gustan mucho, y me siguen gustando, pero es innegable que tras verlos en 2006 para mí visión sobre ellos ha dado un bajón considerable.

Quizás si hubiera sido prevenido igual que con Interpol, no me hubiera llevado tal "decepción"

También puede que después de haber visto a The Walkmen, Futureheads, Pixies, Echo & the Bunnymen y algo de Dominique A el concierto de los americanos me supo a poco

Desentonan un poco no?? Laughing
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless

Cantidad de envíos : 20160

MensajeTema: Re: ** Julian Casablancas   ** Julian Casablancas - Página 8 EmptyMar Ene 12, 2010 4:39 pm

Josecapo escribió:

En directo los putos amos!

http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

Cantidad de envíos : 12557

MensajeTema: Re: ** Julian Casablancas   ** Julian Casablancas - Página 8 EmptyMiér Ene 13, 2010 12:30 pm

Strokes son una mierda, y Casablancas un papanatas. Y eso de que nadie llevaba Converse es una falacia. En USA jamás se han dejado de llevar y en Barcelona las he visto toda la vida (yo ya llevaba de pequeño).
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ** Julian Casablancas   ** Julian Casablancas - Página 8 Empty

** Julian Casablancas
Página 8 de 26.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 26  Siguiente