| ** Julian Casablancas | |
|
+83Explosion chipita er_crack vicente__11 jackster Laurita travisss pequeña esquimal farxavi morecai PorteroDelantero chitibambam MissGraella sAdDiCkMaN BecK Slippy brutons rober9 Aeroslave Angeli-k karakono rocobilly Xov comfer patricioestrella jormars2 tintillo kahuel WhatEverHappened rebellion Gnomo knopfler Leire raul_lost Ivan L M usuario mineapolis rAlenda supermasivo FranzcoholiC Kimera Solomon Grundy Miguelot Josecapo coscorrita homeboy delape borope maiquel_nait rafi_ko bull parritaa chuekis Jordaomaravillao V for Vicks lluiset ejem ejem Luigi marty mcfly Durden sepul Kiebra zenewie belcebú Mr. Bellamy mcfearless mogwai! Cryptograms Mariscal Playmobil Head In a Cloud El Califa fat Random Kid#174 majarias errepunto carlosconico haz palmas grita si!!! cebas lologoza elvisinho jimmy_bcn piccadilly HomeFi 87 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: ** Julian Casablancas Mar Jul 20, 2010 10:13 pm | |
| Tienes parte de razón, pero si ha compuesto el esas canciones está en su derecho de tocarlas, ya que aparte es una forma de contentar al público. A mí por ejemplo cuando tocó Reptilia se me ganó. Lo mejor del concierto |
|
| |
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: Re: ** Julian Casablancas Mar Jul 20, 2010 10:16 pm | |
| Sí sé lo que quieres decir sadick, pero yo, entre el pedo, y lo que cada vez que tocaba una de The Strokes me alegraba el alma (pues no esperaba eso) me puse eufórico.
Fue cuestión de que esperaba que tocase su (puta mierda de) de disco. Pero como solo toco 4, y una no está mal. Pues de putísima madre. Aunque sí, un The Strokes en el cartel habría estado mejor, pero a ratos les sentimos allí, y eso es lo importante. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ** Julian Casablancas Mar Jul 20, 2010 10:46 pm | |
| - lologoza escribió:
- Tienes parte de razón, pero si ha compuesto el esas canciones está en su derecho de tocarlas, ya que aparte es una forma de contentar al público. A mí por ejemplo cuando tocó Reptilia se me ganó. Lo mejor del concierto
Si, claro que está en su derecho a tocarlas, pero representa que esos temas tienen la marca "Strokes" detrás. Me refiero no en cuanto al derecho que tiene a tocarlas o no, claro que tiene, todo el del mundo pues parte de las canciones son suyas, supongo, sino que es una forma de dar a entender que tu disco no gusta y recurres a lo que viene siendo el grupo del que formas parte pero que no está en directo en Benicassim, para salvar una ristra de temas mediocres que conforman su disco. Y eso me parece muy cutre para un artista como Julian. Nada más. Y obviamente, si escuchas el disco y ves el terrible mojón que es y llegas ahí y tocan Reptilia pues saltas, claro que saltas. Y ojo, lo mismo pensaría, por ejemplo, si Noel Gallagher saca discos y luego en directo toca la mitad de las que él cantaba en los conciertos de Oasis, entre ellas Don't Look Back in Anger. Con ese tema me ganaría hasta el fin de los tiempos, pero como artista diría poco del trabajo en solitario de Noel Gallagher. |
|
| |
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ** Julian Casablancas Mar Jul 20, 2010 10:56 pm | |
| Pues tío dilo de Ray Davies o de Roger Waters por ponerte 2 ejemplos. A ver si este va a poder hacer menos q los otros con sus canciones. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ** Julian Casablancas Mar Jul 20, 2010 11:01 pm | |
| Pues lo digo... y no digo tocar dos o tres temas de sus grupos anteriores (y hablo de Casablancas, por ejemplo,principalmente porque aún su grupo está en activo y a punto de sacar nuevo disco si no leí mal), sino de basar tu concierto tocando la mitad de las canciones de una banda de la cual eres aún miembro importante. Solo eso. Y Morrissey apesta. |
|
| |
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ** Julian Casablancas Mar Jul 20, 2010 11:03 pm | |
| Que la chupes, que la sigas chupando! : D |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: ** Julian Casablancas Mar Jul 20, 2010 11:04 pm | |
| - BecK escribió:
- Que la chupes, que la sigas chupando! : D
A Aldo Linares entre otros, a ver si el año que viene os doy pa'l pelo en Benasín. |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: ** Julian Casablancas Mar Jul 20, 2010 11:13 pm | |
| Pues lo debió de dar todo en el FIB, porque en Portugal tocó media hora y no se tenía en pie. Se tiró un vaso a la cabeza y se marchó sin decir adios. No sé si llegaría a tocar 6 canciones (sólo dos o tres de strokes, que costaba reconocerlas con lo pedo que iba). En fin, para mí ha perdido toda credibilidad y espero que no le hayan pagado. ¡Qué vergüenza! |
|
| |
chitibambam Aburrido
Cantidad de envíos : 573 Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: ** Julian Casablancas Miér Jul 21, 2010 2:18 am | |
| Me rio, me meo y me cago en los que dijeron que no iban a ir a este concierto (y encima al final fueron) |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: ** Julian Casablancas Miér Jul 21, 2010 8:36 am | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- A mi sinceramente, que un tio tenga que tirar de repetorio de Strokes para sacar un concierto de un festival adelante (inciso --> esto es crítica a Casablancas, no al FIB, por si acaso)me parece cutre. No dudo de que los tema strokeros estuvieran de puta madre, pero me parece lamentable para un artista.
+1 Excepto lo de los temas de los trokes de puta madre. |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ** Julian Casablancas Miér Jul 21, 2010 10:11 am | |
| - chitibambam escribió:
- Me rio, me meo y me cago en los que dijeron que no iban a ir a este concierto (y encima al final fueron)
Yo era de los que dudaban, pero al final me clavé allí y......OMFG. |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11580 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: ** Julian Casablancas Miér Jul 21, 2010 11:58 am | |
| yo creo que llevaba tanto arreglo que a veces sonaba un poco a pastiche, con la doble percusión sobretodo, como poco ensayado. De todas formas lo que vi (el principio con la de los strokes más las dos mejores del disco suyo) no me desagradó. Si luego tocó reptilia, pues win para los fanes. Y sí que es curioso que toque canciones de los strokes estando estos aún en activo, pero muchos caen en lo mismo, y si además eres el cantante y compositor, pues más todavía. Mira Soulfly, con x discos en el mercado y la gente va a verle cantar el bloody roots, jajaja |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: ** Julian Casablancas Miér Jul 21, 2010 12:00 pm | |
| |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: ** Julian Casablancas Miér Jul 21, 2010 12:54 pm | |
| - maiquel_nait escribió:
- yo creo que llevaba tanto arreglo que a veces sonaba un poco a pastiche, con la doble percusión sobretodo, como poco ensayado. De todas formas lo que vi (el principio con la de los strokes más las dos mejores del disco suyo) no me desagradó. Si luego tocó reptilia, pues win para los fanes.
Y sí que es curioso que toque canciones de los strokes estando estos aún en activo, pero muchos caen en lo mismo, y si además eres el cantante y compositor, pues más todavía. Mira Soulfly, con x discos en el mercado y la gente va a verle cantar el bloody roots, jajaja Si yo no hablo de Casafurcias como el caso único, tampoco digo que no toque ninguna de los Strokes, me refiero que base su concierto en temas "actuales" de los Strokes como Reptilia o Hard to explain, que los fans claro que van a botar, y eso que gana el tío, y si encima suena medianamente bien, pues epic win para el chaval, pero eso dice de él como artista EN SOLITARIO bien poco para mi gusto, o bien confía poco en el repertorio de su disco, o bien es consciente de que sus temas no enganchan al gran público y tiene que tirar de grandes hits de su grupo, TODAVÍA EN ACTIVO (que es por donde iba yo, que para eso que vayan los strokes y listo, y que espere a sacar otro disco más molón para actuar en solitario y reserve estas actuaciones primeras para salas medianas y tal). E insisto que no es el único caso, que bien que Pete Doherty tira de repertorio de Libertines y babyshambles, por ejemplo. |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11580 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: ** Julian Casablancas Miér Jul 21, 2010 1:04 pm | |
| sí, si pienso lo mismo que tú. Pero viendo los discos que ha vendido en solitario, y el caché que debe pedir (viendo las posiciones y escenarios que le dan en los festivales) mucho me temo que no se lo pidan directamente, o al menos le pregunten al ficharlo, jajajaja. |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 36 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ** Julian Casablancas Miér Jul 21, 2010 1:54 pm | |
| Hombre, el Ernesto dijo que querían a los dos, a The Strokes y a Julian, pero no llegaron a un acuerdo. Supongo que se lo dirían. |
|
| |
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ** Julian Casablancas Miér Jul 21, 2010 2:06 pm | |
| Seguro que opináis lo mismo de Ray Davies, que se tiró casi todo el concierto con canciones de The Kinks. |
|
| |
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ** Julian Casablancas Miér Jul 21, 2010 2:44 pm | |
| O cuando Noel Gallagher ha hecho conciertos en solitario y ha tocado un 100% de canciones de Oasis... |
|
| |
zenewie Aburrido
Cantidad de envíos : 206 Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: ** Julian Casablancas Miér Jul 21, 2010 2:55 pm | |
| Saddickman, no se que tanto hablas de que basó su concierto en canciones de los Strokes, si sólo tiene un disco en solitario de 8 canciones , y de ellas tocó 7. Si eso no es confiar en sus canciones.... |
|
| |
BecK Cansino
| Tema: Re: ** Julian Casablancas Miér Jul 21, 2010 3:50 pm | |
| Si sólo tocara las suyas dirían que muy mal porque para lo que cobra tocar media hora y tal y cual... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: ** Julian Casablancas Miér Jul 21, 2010 7:48 pm | |
| Lo he dicho antes, pero lo repito, punto por punto:
1) Lo digo de Julian Casablancas, en base a los conciertos que hizo en el T in the Park y en Portugal (donde tocó creo que 6 o 7 canciones, y la mitad eran de Strokes), que con un disco,uno solo, con 8 temas, no es para ponerlo a tocar una hora u hora y pico en el verde, eso es más carne de sala, o de carpa a las 6-7 de la tarde. Ya he dicho que no digo que el concierto del FIB fuera malo ni mucho menos, ni que esté mal que meta algún tema de Strokes, pero para tocar, lo dicho, una hora, hora y pico y tenga que poner la mitad de Strokes para llenar el concierto en el escenario principal de un gran festival como el FIB, me parece cutrillo, más cuando la banda sigue en activo y están a punto de sacar disco. Si confía en su disco pero no da para más, señores, este buenhombre no se le puede meter en el Verde por muy stroker (stroker es pajero en inglés?) que sea. Como he dicho antes, ala Eastpak a las 6 de la tarde y santas pascuas.
2) He dicho que eso me parece igual (a ver si os leeis un poquito todo) sea de quien sea, tanto Julian, como Ray Davies, como si Noel Gallagher lo hiciera (además he puesto este mismo ejemplo, pero suponiendo que ya ha sacado disco,porque creo que no tiene un disco entero en solitario, no?), que me parecería a mi, si voy a un concierto suyo, si toca las 7 u 8 que canta normalmente con Oasis, entre ellas Don't Look Back in Anger, orgásmico, pero me diría poco para un artista que tiene que llenar, eso, una hora u hora y pico del escenario principal de un gran festival. También he puesto el ejemplo de Peter Doherty. Es que el que querais, me da igual, me sigue pareciendo lo mismo. Aunque haga un concierto muy currado.
3) Si solo tocara las suyas, me parecería mal que lo pusieran en el Verde, y si es por caché, me parecería mal que lo ficharan para tocar 35 minutos, aunque meta dos o tres de Strokes. Pero eso ya entra dentro de la opinión personal mía. Porque es eso, una opinión que tengo al respecto de este tema.
4) Si la organización le pide a Casablancas que toque X temas de los Strokes porque no han podido traer esto (en base a la especulación que lanza Jormars) me parece soez, chabacano y paupérrimo por parte de Vince y sus secuaces, decirle qué tiene que tocar y que no a un artista, y más todavía por parte del artista por aceptar.Aunque visto que ha tocado 7 de su disco, lo dudo, supongo que habrá ido más en referencia al tiempo que tenía para actuar.
Podéis seguir diciendo mierdas como hasta ahora. Yo ya lo dejo, creo que he repetido lo mismo unas 18 veces ya. Y erre que erre con Ray Davies, o que si lo hacen otros artistas, bla bla bla. Si quereis, os leeis lo que he ido diciendo, yo paso de seguir con este tema. No me vais a grabar más... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ** Julian Casablancas Miér Jul 21, 2010 7:51 pm | |
| |
|
| |
BecK Cansino
| Tema: Re: ** Julian Casablancas Miér Jul 21, 2010 8:27 pm | |
| Ese tocho no me lo leo ni en exámenes.
Los que se perdieron Reptilia y Hard to Explain y les jode, que la sigan chupando. |
|
| |
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ** Julian Casablancas Miér Jul 21, 2010 8:29 pm | |
| Vaya ladrillo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ** Julian Casablancas Miér Jul 21, 2010 8:36 pm | |
| - BecK escribió:
- Ese tocho no me lo leo ni en exámenes.
Los que se perdieron Reptilia y Hard to Explain y les jode, que la sigan chupando. Por favor, deja de reirte de la gente. Eso no eran los Strokes, era un impostor. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ** Julian Casablancas | |
| |
|
| |
| ** Julian Casablancas | |
|