Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: ** Julian Casablancas Mar Abr 13, 2010 10:17 am
Tío, en esa frase la palabra "hipotético" chirría de mala manera, lo mires por donde lo mires.
Strokes apestan.
zenewie Aburrido
Cantidad de envíos : 206 Fecha de inscripción : 27/10/2008
Tema: Re: ** Julian Casablancas Dom Abr 18, 2010 12:17 pm
Sólo por escuchar esto en directo ya merece la pena ir al concierto. Que grande
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
Tema: Re: ** Julian Casablancas Dom Abr 18, 2010 12:59 pm
Sin duda.
tintillo Aburrido
Cantidad de envíos : 409 Localización : Pamplona Fecha de inscripción : 13/01/2010
Tema: Re: ** Julian Casablancas Dom Abr 18, 2010 8:13 pm
Yo no entro en la discusión de si los strokes molan o no molan, pero una cosa está clara: y es que casablancas es más soso que la portada del white album
WhatEverHappened Aburrido
Cantidad de envíos : 250 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 27/01/2010
Tema: Re: ** Julian Casablancas Lun Abr 19, 2010 12:22 am
esa canción es de las mejores, y eso que es un B-side
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: ** Julian Casablancas Lun Abr 19, 2010 11:30 am
No empecéis a chuparos las pollas todavía.
Xov Espía
Cantidad de envíos : 7 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/04/2010
joder cómo os gusta Julián, este hilo estaba por debajo del de los Killers.
Una buena noticia para los que vais
Julian Casablancas played:
'Automatic Stop' 'River Of Breaklights' '11th Dimension' 'Hard To Explain' 'Glass' 'Out Of The Blue' 'You Only Live Once'/'The Modern Age' '4 Chords Of The Apocalypse' 'I Wish It Was Christmas Today'
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
Pues a mi me sorprendió para bien. Es cierto que los temas de su nuevo disco no tienen mucho tirón, pero vi a Julian bastante majete. Además, solo por oir Reptilia, ya mereció la pena acudir. Además, a petición del público. Moló ver a Julian reunir a la banda, decirle algo así como "¿os la sabéis?" y de ahí a la histeria colectiva.
zenewie Aburrido
Cantidad de envíos : 206 Fecha de inscripción : 27/10/2008
Me pareció un gran concierto, se escuchó muy bien ( como la gran mayoría de los conciertos de este FIB) y la verdad es que a Julian se le notaba con muchas ganas y se entregó por completo. Momentazo y detallazo con Reptilia.
supermasivo Aburrido
Cantidad de envíos : 275 Edad : 37 Localización : Mitad Maño, mitad chileno. Fecha de inscripción : 13/01/2010
A mi sinceramente, que un tio tenga que tirar de repetorio de Strokes para sacar un concierto de un festival adelante (inciso --> esto es crítica a Casablancas, no al FIB, por si acaso)me parece cutre. No dudo de que los tema strokeros estuvieran de puta madre, pero me parece lamentable para un artista.
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
Nótese, que no he dicho que el concierto fuera malo, eeh. Que no lo ví para comprobarlo, y nunca he visto a Julian en solitario. Pero tampoco me parece muy lógico que,por ejemplo, en el T in the Park ese, se marque la mitad, ojo, LA MITAD de temas de los strokes. Para eso no haces el paripé y vas con los Strokes, o te compones alguna canción másm te haces el disco y terminas con Reptilia y Hard to Explain con horica y media de concierto.