| ** Julian Casablancas | |
|
+83Explosion chipita er_crack vicente__11 jackster Laurita travisss pequeña esquimal farxavi morecai PorteroDelantero chitibambam MissGraella sAdDiCkMaN BecK Slippy brutons rober9 Aeroslave Angeli-k karakono rocobilly Xov comfer patricioestrella jormars2 tintillo kahuel WhatEverHappened rebellion Gnomo knopfler Leire raul_lost Ivan L M usuario mineapolis rAlenda supermasivo FranzcoholiC Kimera Solomon Grundy Miguelot Josecapo coscorrita homeboy delape borope maiquel_nait rafi_ko bull parritaa chuekis Jordaomaravillao V for Vicks lluiset ejem ejem Luigi marty mcfly Durden sepul Kiebra zenewie belcebú Mr. Bellamy mcfearless mogwai! Cryptograms Mariscal Playmobil Head In a Cloud El Califa fat Random Kid#174 majarias errepunto carlosconico haz palmas grita si!!! cebas lologoza elvisinho jimmy_bcn piccadilly HomeFi 87 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ** Julian Casablancas Lun Jul 26, 2010 3:39 pm | |
| - Sem escribió:
- Iros a la playa. El pavo es un artista. La organización del festival le contrata para que se exprese en un escenario. Los temas de los Strokes forman parte de su repertorio. Si al tio le apetece tocar A en vez de B y a ti no te parece bien te jodes y te vas o te jodes y punto.
Igual que si Albarn quiere poner visuales y colorines en su espectáculo, gañán. |
|
| |
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ** Julian Casablancas Lun Jul 26, 2010 3:44 pm | |
| No, yo no me quejo del setlist o de si es apropiado que Albarn tocase Girls & Boys. Me quejo de que su espectáculo es una mierda, un puto timo si le quieres llamar concierto. Inventate un nombre "Animación con orquestra", "Coñazo animado" o "Que la sigan chupando mientras me pagan el pantallote y las letras de colores". No tiene una mierda que ver. Pese a todo yo no me quejo durante páginas y páginas. Simplemente me pareció una mierda y no quería formar parte de aquel enjambre de gente a la que le toman el pelo y encima salen diciendo "Pues no estaba tan mal". Cojo y me piro a esperar sentado en el suelo a los Midnight Juggernauts antes de que me tomen por gilipollas. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ** Julian Casablancas Lun Jul 26, 2010 3:48 pm | |
| Yo no hablo de apropiado, hablo de mi opinión, Julian puede hacer lo que le salga de la polla, como puedo hacer yo. Y, tras 4 páginas, tengo que explicar otra vez que no hablo de su concierto en el fib en concreto como tal, que no hablo de lo que tiene que hacer o no el artista ni como os lo teneis que pasar en su concierto.
Y a partir de ahora, agradecería que no me citarais ni mencionarais nada de lo que he dicho más en este hilo, porque voy a sacar a pasear la escoba. |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ** Julian Casablancas Lun Jul 26, 2010 3:48 pm | |
| - Sem escribió:
- No, yo no me quejo del setlist o de si es apropiado que Albarn tocase Girls & Boys. Me quejo de que su espectáculo es una mierda, un puto timo si le quieres llamar concierto. Inventate un nombre "Animación con orquestra", "Coñazo animado" o "Que la sigan chupando mientras me pagan el pantallote y las letras de colores". No tiene una mierda que ver. Pese a todo yo no me quejo durante páginas y páginas. Simplemente me pareció una mierda y no quería formar parte de aquel enjambre de gente a la que le toman el pelo y encima salen diciendo "Pues no estaba tan mal". Cojo y me piro a esperar sentado en el suelo a los Midnight Juggernauts antes de que me tomen por gilipollas.
Con las ganas que fuí, me decpcionó bastante... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ** Julian Casablancas Lun Jul 26, 2010 3:51 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
Y a partir de ahora, agradecería que no me citarais ni mencionarais nada de lo que he dicho más en este hilo, porque voy a sacar a pasear la escoba. Frena ya con las amenazas ¿no? Aburren un poco. Cada uno es dueño de sus palabras. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: ** Julian Casablancas Lun Jul 26, 2010 3:53 pm | |
| |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ** Julian Casablancas Lun Jul 26, 2010 3:53 pm | |
| - Sem escribió:
- No, yo no me quejo del setlist o de si es apropiado que Albarn tocase Girls & Boys. Me quejo de que su espectáculo es una mierda, un puto timo si le quieres llamar concierto. Inventate un nombre "Animación con orquestra", "Coñazo animado" o "Que la sigan chupando mientras me pagan el pantallote y las letras de colores". No tiene una mierda que ver. Pese a todo yo no me quejo durante páginas y páginas. Simplemente me pareció una mierda y no quería formar parte de aquel enjambre de gente a la que le toman el pelo y encima salen diciendo "Pues no estaba tan mal". Cojo y me piro a esperar sentado en el suelo a los Midnight Juggernauts antes de que me tomen por gilipollas.
Lo que me faltaba ya, que un fan de mierda de los Planetas me llame gilipollas, a la otra no te la perdono Y sadic, sin querer meterme, spooka tiene razón, cada dos por tres estás amenazando si no te gusta discutir o que te discutan, no te metas en fregaos y no te sientas tan amenazado, que por lo que suelo leer no es para tanto, es un consejo, que no te sepa mal |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ** Julian Casablancas Lun Jul 26, 2010 3:54 pm | |
| ¿Ya? Pues la próxima vez no me uno al juego, qué rápido se acaba, coño ya. |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: ** Julian Casablancas Lun Jul 26, 2010 3:55 pm | |
| Yo si es de cachondeo me lo he tragado, pero qué se le va a hacer, lo he leido varias veces y no estoy siempre detrás de todo. |
|
| |
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ** Julian Casablancas Lun Jul 26, 2010 3:56 pm | |
| Que diferencia hay entre lo que crees apropiado y lo que es tu opinión? Menudas pajas mentales os hacéis. El tío es un artista y como si quiere tirarse un pedo durante los 90 minutos que le obliga la organización. Puede hacer lo que le de la gana con sus temas nuevos y antiguos, con o sin los Strokes. Has utilizado la palabra timo entre otras y no tienes razón y punto.
Otra cosa es que cuando no se sabe con qué más debatir se recurra al derecho de soltar en el foro cualquier opinión por chorra que sea, de lo cual si, tienes todo el derecho. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: ** Julian Casablancas Lun Jul 26, 2010 3:58 pm | |
| - ejem ejem escribió:
Y sadic, sin querer meterme, spooka tiene razón, cada dos por tres estás amenazando si no te gusta discutir o que te discutan, no te metas en fregaos y no te sientas tan amenazado, que por lo que suelo leer no es para tanto, es un consejo, que no te sepa mal A ver, no amenazo porque me moleste nada, carapán Digo que paso la escoba para no estar 15 páginas con lo mismo, a mi me la sopla que me discutan, pero es verdad, y es culpa mia, que esta discusión es un poco cansina después de 4 páginas. Sólo eso. Ah! No sé donde he amenazado yo, mírate los hilos donde he discutido, como los de toros, o los de chicos (y encima en este segundo de puro cachondeo) y sácame una amenaza REAL (y no haciendo la gañanada del dia) que haya sacado. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ** Julian Casablancas Lun Jul 26, 2010 3:59 pm | |
| |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: ** Julian Casablancas Lun Jul 26, 2010 4:00 pm | |
| I repeat:
Yo si es de cachondeo me lo he tragado, pero qué se le va a hacer, lo he leido varias veces y no estoy siempre detrás de todo.
Es mi apreciación por lo que te digo, no estoy detrás de todo ni mucho menos, siento si te ha ofendido era un consejo.
|
|
| |
Sem Cansino
| Tema: Re: ** Julian Casablancas Lun Jul 26, 2010 4:02 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- Sem escribió:
Lo que me faltaba ya, que un fan de mierda de los Planetas me llame gilipollas, a la otra no te la perdono Los planetas no cobran lo que estos. Contigo las amenazas mejor por privado que me pone a cien. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: ** Julian Casablancas Lun Jul 26, 2010 4:02 pm | |
| - Sem escribió:
- Que diferencia hay entre lo que crees apropiado y lo que es tu opinión? Menudas pajas mentales os hacéis. El tío es un artista y como si quiere tirarse un pedo durante los 90 minutos que le obliga la organización. Puede hacer lo que le de la gana con sus temas nuevos y antiguos, con o sin los Strokes. Has utilizado la palabra timo entre otras y no tienes razón y punto.
Otra cosa es que cuando no se sabe con qué más debatir se recurra al derecho de soltar en el foro cualquier opinión por chorra que sea, de lo cual si, tienes todo el derecho. No hablo de lo que CREO apropiado, hablo de lo que ES apropiado, que no lo dictamino yo, en cambio mi opinión es la que es- Y no he utilizado la palabra timo, he dicho que dice poco para un artista en solitario si tiene que recurrir a tema de strokes para rellenar el concierto, o eso o igual que tu opinas que es un timo lo de Gorillaz y no tienes razón y punto. - spookAiser escribió:
- Sem escribió:
- Que diferencia hay entre lo que crees apropiado y lo que es tu opinión? Menudas pajas mentales os hacéis. El tío es un artista y como si quiere tirarse un pedo durante los 90 minutos que le obliga la organización. Puede hacer lo que le de la gana con sus temas nuevos y antiguos, con o sin los Strokes. Has utilizado la palabra timo entre otras y no tienes razón y punto.
Otra cosa es que cuando no se sabe con qué más debatir se recurra al derecho de soltar en el foro cualquier opinión por chorra que sea, de lo cual si, tienes todo el derecho. Pero eso es lo mismo que Gorillaz ¿no?
epic |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| |
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: ** Julian Casablancas Lun Jul 26, 2010 4:07 pm | |
| - Sem escribió:
Los planetas no cobran lo que estos. Contigo las amenazas mejor por privado que me pone a cien. Los Planetas cobran más de 1.000€ por actuación, eso es una salvajada. Sadicazo, en putilatex sin ir más lejos hay una que vi ayer por ejemplo, que si estás de coña ok, pero no lo entendí así al no ser la primera vez, y ya paro. |
|
| |
Sem Cansino
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ** Julian Casablancas Lun Jul 26, 2010 4:08 pm | |
| Si a mí me ha quedasdo muy claro, pero venía con ganas de juega al hilo y ya estábais por cerrar el chiringuito . |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: ** Julian Casablancas Lun Jul 26, 2010 4:10 pm | |
| |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: ** Julian Casablancas Lun Jul 26, 2010 4:12 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ** Julian Casablancas Lun Jul 26, 2010 5:01 pm | |
| Manda cojones que un fan de los Planetas se meta con algun grupo, manda muchos cojones, pero bueno, si empiezo a decir grupos de los cuales despotrica nuestro amigo pierde la credibilidad en 2 segundos..... Y eso que a mi me da asco el Albarn y Gorillaz no me matan para nada. |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ** Julian Casablancas Lun Jul 26, 2010 5:14 pm | |
| - FUN escribió:
- Manda cojones que un fan de los Planetas se meta con algun grupo, manda muchos cojones, pero bueno, si empiezo a decir grupos de los cuales despotrica nuestro amigo pierde la credibilidad en 2 segundos.....
Y eso que a mi me da asco el Albarn y Gorillaz no me matan para nada. Me juego 20€ a que si alguien mira un poco por ahi, encontrará algun post en el que FUN pone a Gorillaz por las nubes.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ** Julian Casablancas Lun Jul 26, 2010 5:23 pm | |
| - morecai escribió:
- FUN escribió:
- Manda cojones que un fan de los Planetas se meta con algun grupo, manda muchos cojones, pero bueno, si empiezo a decir grupos de los cuales despotrica nuestro amigo pierde la credibilidad en 2 segundos.....
Y eso que a mi me da asco el Albarn y Gorillaz no me matan para nada. Me juego 20€ a que si alguien mira un poco por ahi, encontrará algun post en el que FUN pone a Gorillaz por las nubes.... No, lo encontrarás diciendo que queria verlos por el Show, eso seguro.... |
|
| |
chitibambam Aburrido
Cantidad de envíos : 573 Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: ** Julian Casablancas Mar Jul 27, 2010 4:24 pm | |
| Qué coño hacían De La Soul con Gorillaz?? si no son de Gorillaz!! QUE SE VAYAN A LA MIERDA!!!
y los momentos épicos del Glasto con florence y The XX, o Dizee & Florence, o muse & the edge...
Covers y feats, la broza de los festivales...
para una cosa que le da salsa a los conciertos y no hacéis más que quejaros (en parte pq no estuvisteis en el concierto y es envidia xD) El que quiera escuchar el disco de Julian Casablancas que se ponga su disco y punto, los conciertos los podrá hacer como le salgan de la polla. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ** Julian Casablancas | |
| |
|
| |
| ** Julian Casablancas | |
|