| ** Julian Casablancas | |
|
+83Explosion chipita er_crack vicente__11 jackster Laurita travisss pequeña esquimal farxavi morecai PorteroDelantero chitibambam MissGraella sAdDiCkMaN BecK Slippy brutons rober9 Aeroslave Angeli-k karakono rocobilly Xov comfer patricioestrella jormars2 tintillo kahuel WhatEverHappened rebellion Gnomo knopfler Leire raul_lost Ivan L M usuario mineapolis rAlenda supermasivo FranzcoholiC Kimera Solomon Grundy Miguelot Josecapo coscorrita homeboy delape borope maiquel_nait rafi_ko bull parritaa chuekis Jordaomaravillao V for Vicks lluiset ejem ejem Luigi marty mcfly Durden sepul Kiebra zenewie belcebú Mr. Bellamy mcfearless mogwai! Cryptograms Mariscal Playmobil Head In a Cloud El Califa fat Random Kid#174 majarias errepunto carlosconico haz palmas grita si!!! cebas lologoza elvisinho jimmy_bcn piccadilly HomeFi 87 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: ** Julian Casablancas Mar Jul 27, 2010 4:33 pm | |
| ahora al ver tu edad me he acordado que yo también tengo 23 años, cagondié ni habia pensado en ello. |
|
| |
chitibambam Aburrido
Cantidad de envíos : 573 Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: ** Julian Casablancas Mar Jul 27, 2010 4:51 pm | |
| no desvíes el tema e insulta a alguien RIGHT NOW |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ** Julian Casablancas Mar Jul 27, 2010 4:54 pm | |
| habrá que idear algo. tallarines ftw |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ** Julian Casablancas Mar Jul 27, 2010 5:21 pm | |
| - chitibambam escribió:
- Qué coño hacían De La Soul con Gorillaz?? si no son de Gorillaz!! QUE SE VAYAN A LA MIERDA!!!
y los momentos épicos del Glasto con florence y The XX, o Dizee & Florence, o muse & the edge...
Covers y feats, la broza de los festivales...
para una cosa que le da salsa a los conciertos y no hacéis más que quejaros (en parte pq no estuvisteis en el concierto y es envidia xD) El que quiera escuchar el disco de Julian Casablancas que se ponga su disco y punto, los conciertos los podrá hacer como le salgan de la polla. Ufff una envidia tremenda de no haber podido ver al Julian comemierda y en cambio si a Mike Patton y Eddie Veeder, una envidia que no puedo con ella oiga.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ** Julian Casablancas Mar Jul 27, 2010 5:22 pm | |
| |
|
| |
chitibambam Aburrido
| Tema: Re: ** Julian Casablancas Mar Jul 27, 2010 7:09 pm | |
| No me cuentes tu vida FUN pq aquí tirar de buenos conciertos lo podemos hacer todos, a lucir te vas al foro de la superpop. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ** Julian Casablancas Mar Jul 27, 2010 7:14 pm | |
- No me cuentes tu vida FUN pq aquí tirar de buenos conciertos lo podemos hacer todos, a lucir te vas al foro de la superpop.
Lo que no se puede es acusar a nadie de tener envidia de esta mierda colegui. |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ** Julian Casablancas Mar Jul 27, 2010 7:19 pm | |
| |
|
| |
chitibambam Aburrido
| Tema: Re: ** Julian Casablancas Mar Jul 27, 2010 7:22 pm | |
| si no te molan los strokes me la suda, iba por saddick xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ** Julian Casablancas Mar Jul 27, 2010 7:25 pm | |
- si no te molan los strokes me la suda, iba por saddick xD
Me encantan los Strokes. El First impressions me parece incluso un discazo, si, ese del que todo dios raja. |
|
| |
chitibambam Aburrido
| Tema: Re: ** Julian Casablancas Mar Jul 27, 2010 7:28 pm | |
| Pues Reptilia sonó igual que en 2006. Y Hard To Explain también. Hay que saber disfrutar de las cosas macho xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ** Julian Casablancas Mar Jul 27, 2010 7:29 pm | |
- Pues Reptilia sonó igual que en 2006. Y Hard To Explain también.
Hay que saber disfrutar de las cosas macho xD Sonó igual?? Pues vaya mierda, el concierto de 2006 fue regulero como poco. El disco del Casablancas me parece una broma de mal gusto y que vaya solo toncando los temazos de los Strokes en lugar de girar con ellos , me toca sumamente los cojones, además de parecerme una cutrez. |
|
| |
chitibambam Aburrido
| Tema: Re: ** Julian Casablancas Mar Jul 27, 2010 7:32 pm | |
| Si no han venido a Benicassim The Strokes ha sido únicamente por la pasta, no pq no giren, pq en Europa han estado dando bolos.
Y el sonido del verde en 2006 dejó que desear, pero vamos, lo mismo que casi siempre.
Si a mi me dicen que por la pasta que les cuesta traerse a love of lesbian se traen a The Strokes pero sólo tocan 4 canciones firmo donde haya que firmar hasta con el DNI de mi abuelo. the strokes en el verde es impagable y punto |
|
| |
chitibambam Aburrido
| Tema: Re: ** Julian Casablancas Mar Jul 27, 2010 7:33 pm | |
| y digo LOL pq me da asco supremo, pero sustitúyase por cualquier truñogrupo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ** Julian Casablancas Mar Jul 27, 2010 7:34 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ** Julian Casablancas Mar Jul 27, 2010 7:35 pm | |
| Lol no son un truñogrupo tio, otra cosa es que esten hasta en la sopa y la gente se pueda cansar de ellos, pero bueno, que si, que yo también firmo eso que dices, pero macho que el Casablancas con tres mercenarios no son los Strokes, yo soy de los que piensa que Albert Hammond tiene infinitamente más talento que el Casablancas. Y tampoco han dado tantos bolos en Europa, creo que han sido dos. Además, que coño, que los paguen , que un festi como el FIB debe aspirar a contratar a los Strokes, siempre |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ** Julian Casablancas Mar Jul 27, 2010 7:37 pm | |
| Lo mejor de todo es que al cutre de Fun le encanta LOL! Alberto vete al medico para que te dé algo para esa úlcera fibera que te ha salido, te acabará matando. Soy sem que me he colado con la cuenta de la Lluisa |
|
| |
chitibambam Aburrido
| Tema: Re: ** Julian Casablancas Mar Jul 27, 2010 7:39 pm | |
| |
|
| |
chitibambam Aburrido
| Tema: Re: ** Julian Casablancas Mar Jul 27, 2010 7:42 pm | |
| Eran 5 mercenarios creo recordar, y sonaban de puta madre. |
|
| |
zenewie Aburrido
Cantidad de envíos : 206 Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: ** Julian Casablancas Mar Jul 27, 2010 7:51 pm | |
| Y una mercenaria que estaba mu rica. |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ** Julian Casablancas Mar Jul 27, 2010 7:55 pm | |
- Eran 5 mercenarios creo recordar, y sonaban de puta madre.
Los que fueran és indiferente, creo que ha quedado clara mi opinión sobre el tema. |
|
| |
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ** Julian Casablancas Miér Jul 28, 2010 3:58 pm | |
| |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ** Julian Casablancas Miér Jul 28, 2010 4:24 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ** Julian Casablancas Miér Jul 28, 2010 4:32 pm | |
| No, no es eso, es simplemente que un tio que llama mierda a esos dos y tantos otros y por contra es fan de los Planetas tiene la misma credibilidad que Julian Ruiz. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ** Julian Casablancas | |
| |
|
| |
| ** Julian Casablancas | |
|