www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51

Ir abajo 
+39
delape
Kiebra
Durden
Explosion
raul_cure
rocobilly
cebas
plasticool
majarias
Koan
sepul
farxavi
petiso
PoMpAsFúNeBreS
ourkid
Armin Tanzarian
getchoo
Josecapo
Exili
borope
Miguelot
rafi_ko
cabeza casco
patricioestrella
piccadilly
El Califa
belcebú
vican
mariousera
The_End
fat
comfer
mcfearless
the khyber pass
Porrandalf
er_crack
R7UL
sAdDiCkMaN
Recycling_Panda
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 5 EmptyJue Ene 07, 2010 9:52 am

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 5 321191 Que vaya bien FUN!!
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 5 EmptyJue Ene 07, 2010 9:55 am

pagar por cesc 25 kilos+higuain seria aun mas timo que lo del barça con ibrahimovic
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 5 EmptyJue Ene 07, 2010 10:09 am

Recycling_Panda escribió:
[

Lo del Atleti ha sido tremendo, en especial la segunda parte. Muy triste ver como Quique se conformaba con perder 2 - 0 y los jugadores ni siquiera presionaban
si esque no espereis que quique les haga correr mucho más, y empieze a hechar la culpa a los otros y el no tiene nada que ver,en el valencia ya lo hacia.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 5 EmptyJue Ene 07, 2010 10:16 am

Lo del Marca es una broma, ¿no? Wenger se piensa que somos igual de gilipollas que Laporta, no te jode.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 5 EmptyJue Ene 07, 2010 10:23 am

Laughing

Wenger está resentido con el Madrid, eso si, aunque habrá que ver cuando Florentino se saque la polla encima de la mesa, a ver que pasa con los dueños del Arsenal y su deuda
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 5 EmptyJue Ene 07, 2010 10:30 am

y el madrid tampoco tiene deuda no?
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 5 EmptyJue Ene 07, 2010 10:32 am

Creo que seria muy factible si no hubiera elecciones este año en el Barça. Pero es muy probable que Cesc sea de los cromos mas buscados por los presidenciables cules.

En cuanto cambiar a Cesc por Higuain, creo que saldríais ganando, delanteros teneis de sobras pero centrocampistas que puedan hacer el trabajo de Cesc no tenéis a nadie, tal vez a Guti, pero tampoco es el mismo perfil de jugador. Con Cesc tanto Xavi Alonso como Kaka jugarían mas tranquilos.
Pero continuo creyendo que aterrizara en Barcelona este año o el siguiente.
Volver arriba Ir abajo
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 5 EmptyJue Ene 07, 2010 10:36 am

patricioestrella escribió:
pagar por cesc 25 kilos+higuain seria aun mas timo que lo del barça con ibrahimovic

+ 1
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 5 EmptyJue Ene 07, 2010 10:48 am

Fábregas no tiene sitio en el Madrid ahora mismo.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 5 EmptyJue Ene 07, 2010 11:03 am

Exili escribió:
Creo que seria muy factible si no hubiera elecciones este año en el Barça. Pero es muy probable que Cesc sea de los cromos mas buscados por los presidenciables cules.

En cuanto cambiar a Cesc por Higuain, creo que saldríais ganando, delanteros teneis de sobras pero centrocampistas que puedan hacer el trabajo de Cesc no tenéis a nadie, tal vez a Guti, pero tampoco es el mismo perfil de jugador. Con Cesc tanto Xavi Alonso como Kaka jugarían mas tranquilos.
Pero continuo creyendo que aterrizara en Barcelona este año o el siguiente.
Yo no creo que el Madrid tenga delanteros de sobra... me parecería un lujo prescindir del pipita ahora que empieza a dar sus frutos y con las edades que se gastan Raúl y Guti... pero también es cierto que la calidad de Cesc es enorme... pero no sé.. yo creo que en España no tendría tanto éxito como en Inglaterra... ahi está demostrando que es dios...
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 5 EmptyJue Ene 07, 2010 11:09 am

comfer escribió:
y el madrid tampoco tiene deuda no?


Pero el Arsenal no es el Madrid, y el Madrid no es una entidad privada que se puede comprar y vender, y donde sus dueños pierden o ganan pasta directamente dependiendo de como gestionen la plantilla
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 5 EmptyJue Ene 07, 2010 11:21 am

comfer escribió:
y el madrid tampoco tiene deuda no?

Claro, la diferencia es cuándo es exigible ese desembolso
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 5 EmptyJue Ene 07, 2010 11:52 am

mariousera escribió:
Bueno, lo de Cesc ni tu ni yo lo sabemos, lo de los 25 ya es cosa tuya porque no lo pone en ningún lado

Querer, por querer, me han dicho que quiere ir al Barça y está loco por volver, ahora no sé yo si rechazaría una estratosférica oferta del Madrid.

Por otro lado, Higuain, me parece imprescindible en el Madrid ahora mismo, así que es cambio no lo vería muy rico, ya que el papel de Cesc lo pueden desempeñar otros jugadores de la plantilla. Yo antes vendería a Van der Vaart por 15 kilos y con ese dinero más lo que tire de caja/préstamos, realizar un ofertón por Fábregas.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 5 EmptyJue Ene 07, 2010 12:04 pm

Si viene Ribery creo que Fábregas no tendrá sitio, porque kaká jugará donde juega él
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 5 EmptyJue Ene 07, 2010 12:07 pm

mariousera escribió:
Si viene Ribery creo que Fábregas no tendrá sitio, porque kaká jugará donde juega él

También, aunque creo que serís un error hacer jugar a Kaká de Fábregas o de Guti.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 5 EmptyJue Ene 07, 2010 12:14 pm

sAdDiCkMaN escribió:
mariousera escribió:
Si viene Ribery creo que Fábregas no tendrá sitio, porque kaká jugará donde juega él

También, aunque creo que serís un error hacer jugar a Kaká de Fábregas o de Guti.

En qué posición estás poniendo a Francesc?

Yo le veo delante de Xabi y Lass, que es donde exactamente para mi gusto debe jugar Kaká, ahí delante y con total libertad, como si quiere ir a tomarse un solomillo al Puerta 57
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 5 EmptyJue Ene 07, 2010 12:21 pm

mariousera escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
mariousera escribió:
Si viene Ribery creo que Fábregas no tendrá sitio, porque kaká jugará donde juega él

También, aunque creo que serís un error hacer jugar a Kaká de Fábregas o de Guti.

En qué posición estás poniendo a Francesc?

Yo le veo delante de Xabi y Lass, que es donde exactamente para mi gusto debe jugar Kaká, ahí delante y con total libertad, como si quiere ir a tomarse un solomillo al Puerta 57

Por delante de ellos, pero bueno, me refiero que no tienen las mismas características, Cesc es un llegador, un jugador de pase entre líneas, de llegar desde atrás, de baajr a recibir donde Diaby y acabar la jugada él, rol que no puede desempeñar Kaká , Kaká es un "creador" de la jugada de peligro.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 5 EmptyJue Ene 07, 2010 12:30 pm

Pero Kaká tiene gol, eh?

Y un disparo increíble, no se, aunque no sean similares, si les veo para el mismo puesto.

Además está demostrado que Lass no es ningún zopenco con el balón en los pies, va a haber mucha tela que cortar en el medio campo del Madrid cuando tengamos a todos funcionando.

Y Diarrá, que estará cogiendo forma en África y en lo poco que ha jugado ha dejado buenas sensaciones
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 5 EmptyJue Ene 07, 2010 12:37 pm

cesc es bastante mejor que kaka y ribery Cool
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 5 EmptyJue Ene 07, 2010 12:43 pm

Laughing
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 5 EmptyJue Ene 07, 2010 12:46 pm

Que el actual Kaká, sin duda
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 5 EmptyJue Ene 07, 2010 12:48 pm

mariousera escribió:
Pero Kaká tiene gol, eh?

Y un disparo increíble, no se, aunque no sean similares, si les veo para el mismo puesto.

Además está demostrado que Lass no es ningún zopenco con el balón en los pies, va a haber mucha tela que cortar en el medio campo del Madrid cuando tengamos a todos funcionando.

Y Diarrá, que estará cogiendo forma en África y en lo poco que ha jugado ha dejado buenas sensaciones

No, si de que el medio del campo del Madrid es muy bueno nadie lo duda, yo solo dudo de la utilidad de Kaká para venir a recibir balones atrás, y llegar a linea de gol, como tiene Cesc Laughing
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 5 EmptyJue Ene 07, 2010 12:50 pm

sAdDiCkMaN escribió:
mariousera escribió:
Pero Kaká tiene gol, eh?

Y un disparo increíble, no se, aunque no sean similares, si les veo para el mismo puesto.

Además está demostrado que Lass no es ningún zopenco con el balón en los pies, va a haber mucha tela que cortar en el medio campo del Madrid cuando tengamos a todos funcionando.

Y Diarrá, que estará cogiendo forma en África y en lo poco que ha jugado ha dejado buenas sensaciones

No, si de que el medio del campo del Madrid es muy bueno nadie lo duda, yo solo dudo de la utilidad de Kaká para venir a recibir balones atrás, y llegar a linea de gol, como tiene Cesc Laughing

Joder, Kaká, la coge en el medio del campo y galopa hacia arriba como un león africano cogiendo presas en el serengeti
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 5 EmptyJue Ene 07, 2010 12:52 pm

mariousera escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
mariousera escribió:
Pero Kaká tiene gol, eh?

Y un disparo increíble, no se, aunque no sean similares, si les veo para el mismo puesto.

Además está demostrado que Lass no es ningún zopenco con el balón en los pies, va a haber mucha tela que cortar en el medio campo del Madrid cuando tengamos a todos funcionando.

Y Diarrá, que estará cogiendo forma en África y en lo poco que ha jugado ha dejado buenas sensaciones

No, si de que el medio del campo del Madrid es muy bueno nadie lo duda, yo solo dudo de la utilidad de Kaká para venir a recibir balones atrás, y llegar a linea de gol, como tiene Cesc Laughing

Joder, Kaká, la coge en el medio del campo y galopa hacia arriba como un león africano cogiendo presas en el serengeti

En el contraataque si, mendrugo, digo en ataque estático, Kaká conduciendo el balón le da mil vueltas a Cesc.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 5 EmptyJue Ene 07, 2010 12:53 pm

wenger, métete a cesc por el ojete

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51
Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: