www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51

Ir abajo 
+39
delape
Kiebra
Durden
Explosion
raul_cure
rocobilly
cebas
plasticool
majarias
Koan
sepul
farxavi
petiso
PoMpAsFúNeBreS
ourkid
Armin Tanzarian
getchoo
Josecapo
Exili
borope
Miguelot
rafi_ko
cabeza casco
patricioestrella
piccadilly
El Califa
belcebú
vican
mariousera
The_End
fat
comfer
mcfearless
the khyber pass
Porrandalf
er_crack
R7UL
sAdDiCkMaN
Recycling_Panda
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 3 EmptyMiér Ene 06, 2010 8:39 pm

Kaká y Guti los únicos que se entrenaron en su dia libre ayer, vereis que centro del campo se va a formar
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 3 EmptyMiér Ene 06, 2010 8:41 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Pero no puede hablar/llorar un jugador al árbitro en el campo?? Es que nada más faltaría...

Protestar no y hablar cuando se le pida que hable, nada más.
Me la pela el caso de Xavi. Hablo en general.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 3 EmptyMiér Ene 06, 2010 8:43 pm

Porrandalf escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Pero no puede hablar/llorar un jugador al árbitro en el campo?? Es que nada más faltaría...

Protestar no y hablar cuando se le pida que hable, nada más.
Me la pela el caso de Xavi. Hablo en general.


Pero un jugador puede hablar y mostrar su disconformidad con el colegiado siempre que lo haga con respeto, otra cosa es que le insulte o le diga según que cosas, pero joder, que parece que un árbitro no puede ser discutido por un jugador dentro del campo.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 3 EmptyMiér Ene 06, 2010 8:47 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Porrandalf escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Pero no puede hablar/llorar un jugador al árbitro en el campo?? Es que nada más faltaría...

Protestar no y hablar cuando se le pida que hable, nada más.
Me la pela el caso de Xavi. Hablo en general.


Pero un jugador puede hablar y mostrar su disconformidad con el colegiado siempre que lo haga con respeto, otra cosa es que le insulte o le diga según que cosas, pero joder, que parece que un árbitro no puede ser discutido por un jugador dentro del campo.

Pregúntale al árbitro o a Puyol si le habló con respeto clown
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 3 EmptyMiér Ene 06, 2010 8:50 pm

Que le dijo?? En que le le faltó al respeto...??
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 3 EmptyMiér Ene 06, 2010 8:51 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Que le dijo?? En que le le faltó al respeto...??

No lo sé, pero su cara de niño rabioso lo decía todo, seguro que no le estaba felicitando el año nuevo Laughing
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 3 EmptyMiér Ene 06, 2010 9:01 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Porrandalf escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Pero no puede hablar/llorar un jugador al árbitro en el campo?? Es que nada más faltaría...

Protestar no y hablar cuando se le pida que hable, nada más.
Me la pela el caso de Xavi. Hablo en general.


Pero un jugador puede hablar y mostrar su disconformidad con el colegiado siempre que lo haga con respeto, otra cosa es que le insulte o le diga según que cosas, pero joder, que parece que un árbitro no puede ser discutido por un jugador dentro del campo.

Así debiera de ser. Es mi forma de pensar. A mí las medias tintas no me gustan.
Antes de hablar con el árbitro debe de pedir permiso y si el árbitro se lo concede, hablar. También tiene que hablar de forma obligatoria si el árbitro se dirige a él. Tiene que acercarse a la posición del árbitro si éste lo requiere y por el contrario, no hacerlo, si el mismo no reclama su asistencia.

Esta es mi forma de ver las cosas y los comportamientos en deportes como el fútbol.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 3 EmptyMiér Ene 06, 2010 9:02 pm

No hay más que ver en otros deportes, o mismamente en el Fútbol Inglés, como tratan los árbitros a los jugadores, el árbitro debe pitar y no interferir, y hablar con la broza de jugadores muchas veces no merece ni la pena

Joder, si es que hacen penaltys clarísimos y dicen que no, así donde vamos...
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 3 EmptyMiér Ene 06, 2010 9:12 pm

En Inglaterra los jugadores también se quejan a los árbitros y cada vez más. No es muy raro leer en los labios un nítido "fuck off" o un "fucking hell". Y no hablo sólo de Rooney, hablo también de Torres.

Lo que pasa es que en el fondo saben que tienen que respetar a los árbitros. Sobre todo los capitanes saben cómo calmar a sus compañeros y a ellos mismos en momentos puntuales en los que los árbitros les dan un ultimatum o les sueltan un sosegado "calm down". Se ve a los árbitros españoles llamar al orden dentro del terreno de juego?? jamás se hace de las maneras apropiadas. Si los árbitros no toman las medidas apropiadas, los jugadores tampoco seguirán las maneras adecuadas.

En fin, no es por poner otros países como ejemplos. Esto debería de ser así, en el deporte en general. A ver quién tose a los árbitros en balonmano. Las reglas en balonmano son duras y la presión en los partidos de balonmano es enorme. Si jodes con los árbitros, los árbitros te joden.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 3 EmptyMiér Ene 06, 2010 9:22 pm

Bueno lo que me imaginaba Fun analizando el partido a su manera..sólo viendo ciertas jugadas y de forma "totalmente" objetiva, no se pueden quejar los periódicos de barna porque un gol anulado para cada equipo(parece que a capel se la da milito) y penalti a capel para mi dentro(que puede ser discutible).

Un robo descarado es cuando no hay dudas como por ej la vuelta de chelsea(y para no ser forofos en la ida tb hubo jugadas a favor del chelsea)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 3 EmptyMiér Ene 06, 2010 9:30 pm

mariousera escribió:
fat escribió:
FUN escribió:
the khyber pass escribió:
Si quieres tener exito en españa te tienes que declarar merengue,eso te abre las puertas a todo tipo de vicios,guruceta dormia en una litera con francisco franco e inaguraban pantanos juntos,tu primo deberia haber llamado a villar y advertirle de lo que iba a ocurrir.No te preocupes FUN el partido de vuelta lo ganareis ya que arbitrara un tio que cortaba los setos en la massia.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Va, tampoco me preocupa en absoluto, en realidad es mejor que nos eliminen de la copa del Rey, ya la ganamos el año pasado, tenemos una plantilla muy corta y es mejor centrarse en los dos titulos que realmente son los grandes de la temporada.

De eso nada

Ese comentario huele a cacota

Cacota merengue , de que nos centremos en la Liga y la Champions y os quedeis otro año en blanco , con celebracion cule en vuestra casa incluida.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 3 EmptyMiér Ene 06, 2010 9:31 pm

Guau va perdiendo 0-2 el valencia que se jodan xD, taba viendo el basket.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 3 EmptyMiér Ene 06, 2010 9:33 pm

Sabia y lo he pensado que era poner eso y marcar el valencia xD
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69051
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 3 EmptyMiér Ene 06, 2010 10:22 pm

Porrandalf escribió:
Estas protestas suelen salir cuando tu equipo realiza un mal partido. Yo no lo vi, pero me huele a que el Barcelona no jugó nada bien.

Lo digo porque los del Madrid hacemos lo mismo.

Efectivamente en ambas intervenciones.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69051
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 3 EmptyMiér Ene 06, 2010 10:26 pm

Porrandalf escribió:
mcfearless escribió:
porri, el gol de alves al final tambien era legal, no estaba en fuera de juego, pero el barsa no jugó muy bien no....

Pues a mí sí me parece que está un poco adelantado. Me ha parecido fuera de juego.

Es una jugada que, sea o no fuera de juego, o meten un ojo de halcón para ponerlo al fútbol o es perfectamente comprensible que se pite. Ni siquiera viéndola en vídeo y congelado podríamos llegar aquí a un acuerdo, no me quiero imaginar en vivo.

Quejarse y recriminar ese tipo de jugadas es tener poca sensibilidad humana y ser un perdedor.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 3 EmptyMiér Ene 06, 2010 10:29 pm

El Recre le está mojando la oreja al pateti.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69051
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 3 EmptyMiér Ene 06, 2010 10:30 pm

Porrandalf escribió:
De estos que se lanzan a la piscina de esa forma tan descarada ahora mismo no tenemos a ninguno, pero por ejemplo Mijatovic era un impresentable para eso.

Ronaldo se tira a veces, pero afortunadamente no es tan descarado como hacen Navas, Capel u otros jugadores. Tampoco se puede decir que Casillas haga lo mismo que hace por ejemplo Palop que es un imbécil con las pérdidas de tiempo.
La verdad es que en el Bernabéu ves una cantidad de listos de los equipos visitantes... faltitas de estas que paran el partido, pillerías de esas que encrespan al personal, que desmoralizan primero al equipo local hasta llegar al cabreo generalizado, las patadas a destiempo y las expulsiones.

Siempre pasa lo mismo. Además se suele ver en los primeros veinte minutos de juego. Si el Madrid gana a ese equipo se suele celebrar con algo de rabia la victoria. Dan asco los jugadores y los equipos que vienen con esa "lección" aprendida. La verdad es que son asquerosos y sacan de quicio a todos.

Figo también era de "punto de gravedad flojo". Pero es cierto que en el Madrid no abundan las nenazas, el Bernabeu no las aguanta. Hasta un genio del porte de Martín Vázquez fue duramente criticado.

Lo que más odio del fútbol son las nenazas, esos que caen con un soplido y parece que les han matado. Yo les sacaba roja a todos, les duela o no.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69051
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 3 EmptyMiér Ene 06, 2010 10:32 pm

FUN escribió:
PUes a mi me parece que el Barça en lineas generales no hizo un mal partido, lo que pasa que con esa defensa contra el Sevilla, pues esto es lo que pasa, Chigry es un paqueton historico , a la altura de Bogarde, dicho esto si el Arbitro hubiera pitado bien , lo justo era el empate.
POr cierto, en la comida familiar que acabo de tener me ha contado mi primo que en Barcelona debajo de su casa hay un bar Cántabro, donde va Burrull a cenar cuando está en Barcelona, alli es publico y notorio, que se declara merengon abiertamente.

Pues también le ha liado cada una al Madrid....

Si se las ha liado a todos. Da igual de quien sea. Es malo, muy malo, estruendosamente malo. No hay más
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 3 EmptyMiér Ene 06, 2010 10:35 pm

A chococrispis hay que darle tiempo, no ha jugado demasiado, pero lento parece ser..os acordais de la caña que se le dió al madrid por fichar un defensa de 30 kilos...
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 3 EmptyMiér Ene 06, 2010 10:35 pm

Yo no vi el partido y aun siendo malo el arbitraje, me da que no es precisamente el árbitro quien hizo perder al Barcelona.

Además Barcelona y Madrid, si hacen balance al final de la temporada, son equipos que han obtenido más beneficios que perjuicios por parte del colectivo arbitral por lo que quejarse así está fuera de lugar.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 3 EmptyMiér Ene 06, 2010 10:36 pm

jojojojo ya está el espectáculo del pateti.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69051
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 3 EmptyMiér Ene 06, 2010 10:36 pm

mariousera escribió:
Kaká y Guti los únicos que se entrenaron en su dia libre ayer, vereis que centro del campo se va a formar

Guti va a volver como nunca.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 3 EmptyMiér Ene 06, 2010 10:36 pm

El Atlético esta on fire.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 3 EmptyMiér Ene 06, 2010 10:38 pm

Al pateti lo mejor que le puede pasar es centrarse en la liga y no verse en la pomada del descenso hasta el final de la competición.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 3 EmptyMiér Ene 06, 2010 10:41 pm

Van der Vaart: "Puedo jugar junto a Kaká"

Yo ponía a este, a Kaká y a Guti el próximo partido Laughing Laughing . Solo por ver que pasaba, lo mismo eso es un escándalo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51
Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: