www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51

Ir abajo 
+39
delape
Kiebra
Durden
Explosion
raul_cure
rocobilly
cebas
plasticool
majarias
Koan
sepul
farxavi
petiso
PoMpAsFúNeBreS
ourkid
Armin Tanzarian
getchoo
Josecapo
Exili
borope
Miguelot
rafi_ko
cabeza casco
patricioestrella
piccadilly
El Califa
belcebú
vican
mariousera
The_End
fat
comfer
mcfearless
the khyber pass
Porrandalf
er_crack
R7UL
sAdDiCkMaN
Recycling_Panda
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69051
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 4 EmptyMiér Ene 06, 2010 10:43 pm

Si Kaká se enterara de algo podría ser la hostia.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 4 EmptyMiér Ene 06, 2010 10:44 pm

Ya se enterara. No tiene pinta de ser tonto.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69051
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 4 EmptyMiér Ene 06, 2010 10:58 pm

Joder, pues yo le veo con una cara de pánfilo que no puede con ella. Tiene pinta de ser un empanao de cojones Laughing
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 4 EmptyMiér Ene 06, 2010 11:55 pm

kaka es muy guapo ostias Laughing

a kaka el madrid lo ficho con la intencion de que volviera a ser el jugador que ERA hace 2 o 3 años, ya que la excusa era que el milan no daba para mas...en fin, que tengamos suerte. Porque de momento se estan cumpliendo los peores pronosticos, y es que el tio no ha jugado ni un partido bueno. ni regular.


ah y otra cosa que se olvidaba. Por mas que nos empeñemos kaka no ha sido nunca centrocampista y dudo que vaya a serlo ahora.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69051
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 4 EmptyJue Ene 07, 2010 12:01 am

Si guapo es, mucho. Pero tiene una cara de empanao que te cagas.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 4 EmptyJue Ene 07, 2010 12:03 am

El que parece que sale a flote es Ronaldinho. No es el que era, pero está empezando a jugar de verdad al fútbol y cuando lo hace es temible.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 4 EmptyJue Ene 07, 2010 12:09 am

hombre, el que tuvo retuvo y a poco que se le aclare la cabeza todavia puede darle unos años buenos al milan. Ahi esta el ejemplo de seedorf que cuanto mas viejo mejor juega. Yo contra el madrid lo vi muchisimo mejor de lo que esperaba, pero me daba la sensacion de que le faltaba confianza para atraverse con mas cosas.

aparte de que ronaldinho es de esos que sin hacer nada marca 15 goles por temporada
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 4 EmptyJue Ene 07, 2010 12:56 am

No teneis memoria?

Kaká ya ha hecho partidos muy buenos, a ver quien tiraba de esto en los primeros partidos

Siempre lo intenta y jamás se esconde, aunque le salgan cien cosas mal, lo sigue haciendo porque confía en si mismo, y eso es básico, vais a disfrutar mucho de la gacela
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 4 EmptyJue Ene 07, 2010 1:15 am

Que mierdas son esas de que vamos a centrarnos en la Liga y la Champions FUN?

SOMOS EL BARÇAAAAAAAAA COÑO Y NOSOTROS VAMOS A MUERTE EN TODAS LAS COMPETICIONES

Preparate Sevilla...

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 4 EmptyJue Ene 07, 2010 1:15 am

Casco, una copa?

Un rebujito?
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 4 EmptyJue Ene 07, 2010 1:20 am

mariousera escribió:
Casco, una copa?

Un rebujito?

Dejame, q toi comiento turron de lacasitos

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 4 EmptyJue Ene 07, 2010 1:21 am

cabeza casco escribió:
mariousera escribió:
Casco, una copa?

Un rebujito?

Dejame, q toi comiento turron de lacasitos

Ya tienes una edad, eh 🐰
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 4 EmptyJue Ene 07, 2010 1:32 am

sAdDiCkMaN escribió:
The_End escribió:
FUN escribió:
Porrandalf escribió:
FUN escribió:
The_End escribió:
Pues yo hoy me esperaba otras portadas tanto Mundo Deportivo y Sport, y la verdad es que han sido bastante suaves, hablaban del árbitro, pero no se cebaban en exceso, la verdad.

Los equipos grandes no hablamos de los arbitros.

A veces creo que piensas que la gente del foro tiene retraso mental o algo.

He dicho los equipos grandes, el Presidente, el entrenador.....
Yo soy un forofazo y un capullo, yo si hablo de los arbitros.

Ya está, entonces Xavi es un forofazo y un capullo como tú, ya que habla de los árbitros.

Xavi ha hablado de los árbitros?? Habló de3 lo que era aquella jugada, a mi modo de entender no era penalty, puedes decir que es un poco falso, pero forofo por hablar de los árbitros no, porque entonces TODOS son/somos forofazos de todo.

Xavi al acabar el partido, en declaraciones a no se qué cadena, y lo ví por TV, salió diciendo que el árbitro que les pitó contra el Villarreal les había quitado mucho. Y eso si lo buscas lo puedes encontrar por Youtube o dónde sea. Lo curioso es que después de lo de ayer, dónde el árbitro perjudicó al Barça, han habido menos declaraciones que después del partido del Villarreal. Además yo comparaba la frase de FUN con la actitud de Xavi, tampoco había que tomárselo al pie de la letra.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 4 EmptyJue Ene 07, 2010 1:35 am

Recycling_Panda escribió:
The_End, yo no tengo ni idea de que pasará, pero una cosa tengo segura. El Alcorcón tiene un equipo mucho más hecho y mejor trabajado que el Racing. Creo que pueden pasar la eliminatoria.

2-3 ha palmado el Alcorcón, un equipo de Segunda B, ante el cuál el Madrid hizo el mayor rídiculo de este siglo. No hay más, es un equipo de amateur, que al final le dió guerra al Racing, porque los flipaos fueron a darlo todo, en una guerra que no es la suya, pero a la que les gusta jugar, sobre todo porque el Madrid, a pesar del rídiculo, tuvo mala puntería en el partido de ida, y en el de vuelta no supo ni qué hacer, pero un equipo de Segunda B de todas maneras.

Por cierto, Recre 3 - Atleti 0. Lo mejor que le podía pasar al Atleti.
Volver arriba Ir abajo
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 4 EmptyJue Ene 07, 2010 1:41 am

The_End escribió:
Recycling_Panda escribió:
The_End, yo no tengo ni idea de que pasará, pero una cosa tengo segura. El Alcorcón tiene un equipo mucho más hecho y mejor trabajado que el Racing. Creo que pueden pasar la eliminatoria.

2-3 ha palmado el Alcorcón, un equipo de Segunda B, ante el cuál el Madrid hizo el mayor rídiculo de este siglo. No hay más, es un equipo de amateur, que al final le dió guerra al Racing, porque los flipaos fueron a darlo todo, en una guerra que no es la suya, pero a la que les gusta jugar, sobre todo porque el Madrid, a pesar del rídiculo, tuvo mala puntería en el partido de ida, y en el de vuelta no supo ni qué hacer, pero un equipo de Segunda B de todas maneras.

Por cierto, Recre 3 - Atleti 0. Lo mejor que le podía pasar al Atleti.

Lo del Atleti ha sido tremendo, en especial la segunda parte. Muy triste ver como Quique se conformaba con perder 2 - 0 y los jugadores ni siquiera presionaban, lamentable. Lo del Alcorcón, pues bueno, en la primera parte el Racing no hizo nada y se fue con un 0 - 1 al descanso. En la segunda parte el partido fue más igualado pero el Alcorcón tuvo más pegada. Pese a jugarse mucho en su grupo, estoy seguro de que el Alcorcón seguirá dando guerra en El Sardinero. Al menos eso espero Very Happy
Volver arriba Ir abajo
rafi_ko
Charlatan
Charlatan
rafi_ko


Cantidad de envíos : 1406
Edad : 39
Localización : EN FESTIVALES DEMIGRANTES, PERO BARATURAS.
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 4 EmptyJue Ene 07, 2010 2:04 am

Chigrinsky de Nazaret tiene al mitico Winston Bogarde como referente... más lento que matar un cochino a besos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.todocanis.com/
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 4 EmptyJue Ene 07, 2010 9:39 am

http://www.marca.com/2010/01/06/futbol/equipos/real_madrid/1262778731.html

CR9 arrasa dentro y fuera del campo. Según los datos de Facebook, la mayor red social de Internet, el crack portugués tiene (o tenía, a día de ayer) más de 3 millones de fans. Exactamente, 3.203.258 seguidores.

Ningún futbolista del mundo, ni entre los que están en activo ni entre leyendas inmortales como Maradona, Pelé, Cruyff o Di Stéfano, se acerca a la popularidad de Cristiano Ronaldo. La mítica frase de Rafael Mesa, El Guerra, 'primero yo, después de mí, naide, y después de nadie, Antonio Fuentes', se podría aplicar en este caso. Primero Cristiano, después nadie, y después David Beckham. El futbolista que emigró a Estados Unidos para convertirse en una industria tiene 2.491.873 fans en Facebook, 700.000 menos que el portugués.

Y en el tercer cajón del pódium, Leo Messi. Ni la medalla de oro olímpica, ni los seis títulos del Barça en 2009, ni el Balón de Oro, ni el FIFA World Player han conseguido que el argentino se acerque siguiera a los índices de universalidad y popularidad de CR9. En Facebook, Messi no alcanza siquiera los 2 millones de fans. Se queda en 1.901.827.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 4 EmptyJue Ene 07, 2010 9:40 am

Portada del Marca, que os parece la posible operación?

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 4 G0107
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 4 EmptyJue Ene 07, 2010 9:42 am

Me parece que no la veo para nada real, primero porque Cesc quiere y va a acabar jugando en su club que es el Barcelona y segndo porque 25 mas Higuaín por Cesc me pareceria la peor operacion que ha hecho el Madrid en años.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 4 EmptyJue Ene 07, 2010 9:44 am

Bueno, lo de Cesc ni tu ni yo lo sabemos, lo de los 25 ya es cosa tuya porque no lo pone en ningún lado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 4 EmptyJue Ene 07, 2010 9:46 am

mariousera escribió:
Bueno, lo de Cesc ni tu ni yo lo sabemos, lo de los 25 ya es cosa tuya porque no lo pone en ningún lado

Hombre, viendo los precios que paga tu presi, Cesc vale 60 kilos, menos 35 que pone que tasan a Higuaín ya te salen los 25, es una resta, facil.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 4 EmptyJue Ene 07, 2010 9:46 am

FUN escribió:
mariousera escribió:
Bueno, lo de Cesc ni tu ni yo lo sabemos, lo de los 25 ya es cosa tuya porque no lo pone en ningún lado

Hombre, viendo los precios que paga tu presi, Cesc vale 60 kilos, menos 35 que pone que tasan a Higuaín ya te salen los 25, es una resta, facil.

Tu presi tampoco paga mal, eh?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 4 EmptyJue Ene 07, 2010 9:47 am

mariousera escribió:
FUN escribió:
mariousera escribió:
Bueno, lo de Cesc ni tu ni yo lo sabemos, lo de los 25 ya es cosa tuya porque no lo pone en ningún lado

Hombre, viendo los precios que paga tu presi, Cesc vale 60 kilos, menos 35 que pone que tasan a Higuaín ya te salen los 25, es una resta, facil.

Tu presi tampoco paga mal, eh?

Ya, pero estabamos hablando de una noticia de un fichaje del madrid, si el Barça ficha a Cesc va hacer algo parecido, se decia 40 mas TOuré.....
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 4 EmptyJue Ene 07, 2010 9:50 am

FUN escribió:
mariousera escribió:
FUN escribió:
mariousera escribió:
Bueno, lo de Cesc ni tu ni yo lo sabemos, lo de los 25 ya es cosa tuya porque no lo pone en ningún lado

Hombre, viendo los precios que paga tu presi, Cesc vale 60 kilos, menos 35 que pone que tasan a Higuaín ya te salen los 25, es una resta, facil.

Tu presi tampoco paga mal, eh?

Ya, pero estabamos hablando de una noticia de un fichaje del madrid, si el Barça ficha a Cesc va hacer algo parecido, se decia 40 mas TOuré.....

Entonces por qué sueltas la gilipollez de lo que paga mi presi?

Siempre, siempre comparando, segundones Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 4 EmptyJue Ene 07, 2010 9:51 am

Me piro a la obra tio....
Pero los segundones ahora ya sabes quienes son.....6 Copas!!! te suena??? Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51
Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: