www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51

Ir abajo 
+39
delape
Kiebra
Durden
Explosion
raul_cure
rocobilly
cebas
plasticool
majarias
Koan
sepul
farxavi
petiso
PoMpAsFúNeBreS
ourkid
Armin Tanzarian
getchoo
Josecapo
Exili
borope
Miguelot
rafi_ko
cabeza casco
patricioestrella
piccadilly
El Califa
belcebú
vican
mariousera
The_End
fat
comfer
mcfearless
the khyber pass
Porrandalf
er_crack
R7UL
sAdDiCkMaN
Recycling_Panda
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 36 EmptyMiér Ene 13, 2010 10:06 am

Porrandalf escribió:
belcebú escribió:
Porrandalf escribió:
Maryflower Laughing


A Canales le iría bien el Valencia, por ejemplo. Deberíamos de cederlo al Valencia o al Sevilla Very Happy

Al Sporting, tío. Al Sporting Very Happy

Pues sí, el Sporting me parecería muy acertado. Cerca de su tierra y en un equipo con más jóvenes en progresión y con un entrenador que tiene mucho sentido común y los pies en la tierra.

Josecapo escribió:
El Sporting no necesita a Canales..tiene a Diego Castro, Carmelo y De las Cuevas en esa posición, casi nada

Por lo que he visto, en mi opinión, Carmelo y De las Cuevas tienen bastante que envidiar a Canales en cuanto a condiciones para jugar a esto del fútbol.
También es verdad que Canales ha jugado un partido en Primera División y ya estamos encumbrándolo a categoría de héroe nacional, pero es que tiene una pinta increíble este chaval.

Me referia a que es ridiculo que el Sporting fuera a por un jugador para la posición que mejor tienen cubierta con diferencia...ahora les falta un mediocentro, la banda derecha es un poco floja, y la delantera es de 2ª o de 2ªB
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 36 EmptyMiér Ene 13, 2010 10:09 am

Porrandalf escribió:
Yo creo que decir que Canales está sobrevalorado cuando lo único que se ha dicho es que es un jugador de esos diferentes, que es extramadamente bueno, que demuestra maneras que no todos los demás demuestran, no es lo correcto.

Podríamos decir que Canales está sobrevalorado si no estamos de acuerdo con el precio que se puede acordar por él, porque eso es un valor cuantitativo y discutible, pero decir que es un buen jugador, no creo que sea sobrevalorarle. Es que es un grandísimo jugador con 18 años.

A mi me parece que se le está metiendo una presión enorme...no es normal que por 2 partidos buenos sean portada en todos los diarios, radios y televisiones...y que se hable de Madrid, Chelsea, City...
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 36 EmptyMiér Ene 13, 2010 10:13 am

mariousera escribió:
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 36 R0owur


Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 36 638306
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 36 321191
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 36 EmptyMiér Ene 13, 2010 10:17 am

"La quiero reventar ya este mismo domingo"

"Ya verás: pim, pam, pum... gol"


Vaya perlas de Suazo, no se puede ser tan jodidamente crack Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 36 321191

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 36 744228
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 36 EmptyMiér Ene 13, 2010 10:18 am

Si dice eso alguien del Madrid ya me gustaría leer lo que escribes...

Menudo flipao el lorzas, a ver que hace
Volver arriba Ir abajo
majarias
Charlatan
Charlatan
majarias


Cantidad de envíos : 2558
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 36 EmptyMiér Ene 13, 2010 10:25 am

este suazo va a ganarse un hueco en mi corazon jaja. en la camiseta lleva "Chupete Suazo"
y he leido en el heraldo hoy que queriamos fichar a senderos o boulharouz y nos han dicho que no jajaja
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 36 EmptyMiér Ene 13, 2010 10:28 am

Josecapo escribió:
"La quiero reventar ya este mismo domingo"

"Ya verás: pim, pam, pum... gol"
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Seguro que no es el Guti de Crakovia??
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 36 EmptyMiér Ene 13, 2010 10:33 am

[quote="El jodido cónsul"]
Josecapo escribió:
"La quiero reventar ya este mismo domingo"

"Ya verás: pim, pam, pum... gol"
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Seguro que no es el Guti de Crakovia??[/quote

Toma...toma....tomaaaaaa..... Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 36 594701
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 36 EmptyMiér Ene 13, 2010 11:06 am

Coño, Capo y Consul tambien veis Crackovia??? de lo poco decente que se hace en television ahora mismo, brutal.
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 36 EmptyMiér Ene 13, 2010 11:08 am

FUN escribió:
Coño, Capo y Consul tambien veis Crackovia??? de lo poco decente que se hace en television ahora mismo, brutal.

Pocas cosas hay decentes en tv hoy en día, Punto y Pelota es de lo poco que se salva
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 36 EmptyMiér Ene 13, 2010 11:10 am

Urriel escribió:
FUN escribió:
Coño, Capo y Consul tambien veis Crackovia??? de lo poco decente que se hace en television ahora mismo, brutal.

Pocas cosas hay decentes en tv hoy en día, Punto y Pelota es de lo poco que se salva

Solo lo veo cuando va Victor Lozano, el puto amo.
Por lo demás , a ver si se derrumba pronto la sede de intereconomia con los hijos puta que la dirigen dentro. Si Batasuna es ilegal, Intereconomia tambien deberia serlo.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 36 EmptyMiér Ene 13, 2010 11:11 am

FUN escribió:
Urriel escribió:
FUN escribió:
Coño, Capo y Consul tambien veis Crackovia??? de lo poco decente que se hace en television ahora mismo, brutal.

Pocas cosas hay decentes en tv hoy en día, Punto y Pelota es de lo poco que se salva

Solo lo veo cuando va Victor Lozano, el puto amo.
Por lo demás , a ver si se derrumba pronto la sede de intereconomia con los hijos puta que la dirigen dentro. Si Batasuna es ilegal, Intereconomia tambien deberia serlo.

En mi casa es la cadena más vista Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 36 6315

Y por supuesto en la radio de mi coche, o se escucha música o Intereconomia...no existen otras cadenas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 36 EmptyMiér Ene 13, 2010 11:16 am

Ya lo se Jose, que le vamos a hacer, nadie es perfecto no??
Aclarame lo de Crackovia que he flipado de que tu lo mires....
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 36 EmptyMiér Ene 13, 2010 11:18 am

FUN escribió:
Coño, Capo y Consul tambien veis Crackovia??? de lo poco decente que se hace en television ahora mismo, brutal.
Ná.. los videos del feisbuk... Se pasan un huevo con Guti y Ramos, pero es tan exagerao que me mola... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Vamos... que me descojono...
Volver arriba Ir abajo
galicia
Cansino
Cansino
galicia


Cantidad de envíos : 3849
Edad : 41
Localización : Vigo Kapital
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 36 EmptyMiér Ene 13, 2010 11:20 am

El programa de "El gato al agua" de intereconomía es para tirarles un misíl. Me descojono con ellos.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 36 EmptyMiér Ene 13, 2010 11:20 am

Hombre,...yo siempre he visto un montón TV3....desde la época del "Forca Barca" de Orus..

Crackovia y Polonia desgraciadamente sólo lo veo en youtube
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 36 EmptyMiér Ene 13, 2010 11:20 am

el gato al agua es un programa genial.

Es el clasico programa de tertulia politica solo que el presentador (que me suena que tuvo un cargo en el pp) antes de empezar le ordena a un camarero que hay por ahi que les sirva vino a todos. Y les rellenan las copas eh, vamos que no estan ahi de adorno.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 36 EmptyMiér Ene 13, 2010 11:21 am

galicia escribió:
El programa de "El gato al agua" de intereconomía es para tirarles un misíl. Me descojono con ellos.
lo mejor son los sms que mandan

"ZP-aro"
Volver arriba Ir abajo
galicia
Cansino
Cansino
galicia


Cantidad de envíos : 3849
Edad : 41
Localización : Vigo Kapital
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 36 EmptyMiér Ene 13, 2010 11:23 am

Lo del vino es la polla, me recuerda cuando estoy con mis colegas en casa haciendo botellón y nos ponemos hablar de política. Creo que usamos menos insultos que estos descerebrados.
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 36 EmptyMiér Ene 13, 2010 11:24 am

FUN escribió:
Urriel escribió:
FUN escribió:
Coño, Capo y Consul tambien veis Crackovia??? de lo poco decente que se hace en television ahora mismo, brutal.

Pocas cosas hay decentes en tv hoy en día, Punto y Pelota es de lo poco que se salva

Solo lo veo cuando va Victor Lozano, el puto amo.
Por lo demás , a ver si se derrumba pronto la sede de intereconomia con los hijos puta que la dirigen dentro. Si Batasuna es ilegal, Intereconomia tambien deberia serlo.

La pena que no hay un terremoto de 10 grados en la plaza San Jaime y se van tus instituciones a tomar por el culo
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 36 EmptyMiér Ene 13, 2010 11:25 am

Josecapo escribió:
FUN escribió:
Urriel escribió:
FUN escribió:
Coño, Capo y Consul tambien veis Crackovia??? de lo poco decente que se hace en television ahora mismo, brutal.

Pocas cosas hay decentes en tv hoy en día, Punto y Pelota es de lo poco que se salva

Solo lo veo cuando va Victor Lozano, el puto amo.
Por lo demás , a ver si se derrumba pronto la sede de intereconomia con los hijos puta que la dirigen dentro. Si Batasuna es ilegal, Intereconomia tambien deberia serlo.

En mi casa es la cadena más vista Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 36 6315

Y por supuesto en la radio de mi coche, o se escucha música o Intereconomia...no existen otras cadenas

Yo en mi iPhone escucho esradio porque como se que mi "president" no le va a dar licencias en Barcelona pues me tengo que joder
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69052
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 36 EmptyMiér Ene 13, 2010 11:28 am

mariousera escribió:
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 36 R0owur


Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 36 638306

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 36 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 36 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 36 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 36 321191

Qué despolle me ha entrado.

En cuanto a lo de Canales. Sólo decir que sobrevalorar está sobrevalorado.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 36 EmptyMiér Ene 13, 2010 11:30 am

Como corre la rata, eh?

Debía ir a por su maletín
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 36 EmptyMiér Ene 13, 2010 11:36 am

mariousera escribió:
Como corre la rata, eh?

Debía ir a por su maletín

Ahora si yo te llamo irrespetuoso que pasa??? que como eres del Madrid nadie lo dirá, acabas de quedar retratado una vez más.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 36 EmptyMiér Ene 13, 2010 11:41 am

Pfffffff... qué hacemos con él?? Es peor que el cónsul y lo sabéis...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 36 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51
Volver arriba 
Página 36 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: