www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51

Ir abajo 
+39
delape
Kiebra
Durden
Explosion
raul_cure
rocobilly
cebas
plasticool
majarias
Koan
sepul
farxavi
petiso
PoMpAsFúNeBreS
ourkid
Armin Tanzarian
getchoo
Josecapo
Exili
borope
Miguelot
rafi_ko
cabeza casco
patricioestrella
piccadilly
El Califa
belcebú
vican
mariousera
The_End
fat
comfer
mcfearless
the khyber pass
Porrandalf
er_crack
R7UL
sAdDiCkMaN
Recycling_Panda
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 37 EmptyMiér Ene 13, 2010 11:43 am

FUN escribió:
mariousera escribió:
Como corre la rata, eh?

Debía ir a por su maletín

Ahora si yo te llamo irrespetuoso que pasa??? que como eres del Madrid nadie lo dirá, acabas de quedar retratado una vez más.

Me encanta cuando dices eso de que quedas retratado, jajajaja es superdivertido

Tu te metes constantemente con la afición, los jugadores y el club Real Madrid, yo estoy hablando de un hecho puntual

Pero que demuestras muy poca personalidad al equiparar tus acciones con las mías, tu haz lo que creas adecuado que yo haré lo mismo

Además, creo que de tu boca jamás podría salir la palabra irrespetuoso, tu tirarías a derroteros más hirientes
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 37 EmptyMiér Ene 13, 2010 11:43 am

Josecapo escribió:
Porrandalf escribió:
Yo creo que decir que Canales está sobrevalorado cuando lo único que se ha dicho es que es un jugador de esos diferentes, que es extramadamente bueno, que demuestra maneras que no todos los demás demuestran, no es lo correcto.

Podríamos decir que Canales está sobrevalorado si no estamos de acuerdo con el precio que se puede acordar por él, porque eso es un valor cuantitativo y discutible, pero decir que es un buen jugador, no creo que sea sobrevalorarle. Es que es un grandísimo jugador con 18 años.

A mi me parece que se le está metiendo una presión enorme...no es normal que por 2 partidos buenos sean portada en todos los diarios, radios y televisiones...y que se hable de Madrid, Chelsea, City...

Es una pena, pero siempre pasa. Con tiempo, estos chavales suben hacia arriba y explotan. Cuanta más presión sean capaces de aguantar, antes y más explotarán. Le ocurrirá a Bojan y le puede ocurrir a Canales.

Por cierto, ambos jugadores, son el futuro de la Selección Española.
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 37 EmptyMiér Ene 13, 2010 11:47 am

Canales promete, pero parece que es ya del real madrid, y me gustaria ver en que equipo acaba
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69051
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 37 EmptyMiér Ene 13, 2010 11:51 am

mariousera escribió:
Como corre la rata, eh?

Debía ir a por su maletín

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

No me extraña que el Ballack se pillara ese rebote. Lo raro es que no le amonestara.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 37 EmptyMiér Ene 13, 2010 11:53 am

Josecapo escribió:
Hombre,...yo siempre he visto un montón TV3....desde la época del "Forca Barca" de Orus..

Crackovia y Polonia desgraciadamente sólo lo veo en youtube

Pues son dos programas de lo mejor que se hace en television hoy en dia. Yo pensaba que por Tvc internacional se podian ver.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 37 EmptyMiér Ene 13, 2010 11:53 am

belcebú escribió:
mariousera escribió:
Como corre la rata, eh?

Debía ir a por su maletín

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

No me extraña que el Ballack se pillara ese rebote. Lo raro es que no le amonestara.

Esta clarísimo, muy tranquila no debia tener la conciencia...si un arbitro está seguro de lo que ha señalado Ballack y medio Chelsea habrian sido expulsados
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 37 EmptyMiér Ene 13, 2010 11:53 am

Urriel escribió:
FUN escribió:
Urriel escribió:
FUN escribió:
Coño, Capo y Consul tambien veis Crackovia??? de lo poco decente que se hace en television ahora mismo, brutal.

Pocas cosas hay decentes en tv hoy en día, Punto y Pelota es de lo poco que se salva

Solo lo veo cuando va Victor Lozano, el puto amo.
Por lo demás , a ver si se derrumba pronto la sede de intereconomia con los hijos puta que la dirigen dentro. Si Batasuna es ilegal, Intereconomia tambien deberia serlo.

La pena que no hay un terremoto de 10 grados en la plaza San Jaime y se van tus instituciones a tomar por el culo

Donde hay que firmar??
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 37 EmptyMiér Ene 13, 2010 11:54 am

comfer escribió:
Canales promete, pero parece que es ya del real madrid, y me gustaria ver en que equipo acaba

A mí me encantaría que ya fuese del Madrid.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 37 EmptyMiér Ene 13, 2010 11:54 am

Josecapo escribió:
belcebú escribió:
mariousera escribió:
Como corre la rata, eh?

Debía ir a por su maletín

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

No me extraña que el Ballack se pillara ese rebote. Lo raro es que no le amonestara.

Esta clarísimo, muy tranquila no debia tener la conciencia...si un arbitro está seguro de lo que ha señalado Ballack y medio Chelsea habrian sido expulsados

Descarado, pero el tío caía una tras otra, y una tras otra...
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 37 EmptyMiér Ene 13, 2010 11:55 am

Josecapo escribió:
belcebú escribió:
mariousera escribió:
Como corre la rata, eh?

Debía ir a por su maletín

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

No me extraña que el Ballack se pillara ese rebote. Lo raro es que no le amonestara.

Esta clarísimo, muy tranquila no debia tener la conciencia...si un arbitro está seguro de lo que ha señalado Ballack y medio Chelsea habrian sido expulsados

Bueno, los españoles paran el partido inmediatamente y se lían a tarjetazo limpio en menos de lo que canta un gallo Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 37 EmptyMiér Ene 13, 2010 11:55 am

Josecapo escribió:
belcebú escribió:
mariousera escribió:
Como corre la rata, eh?

Debía ir a por su maletín

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

No me extraña que el Ballack se pillara ese rebote. Lo raro es que no le amonestara.

Esta clarísimo, muy tranquila no debia tener la conciencia...si un arbitro está seguro de lo que ha señalado Ballack y medio Chelsea habrian sido expulsados

No la tenia, se tragó un penalty por mano de Piqué, pero si somos justos este por el que nos tangaron en la ida.
Pero me viene una pregunta a la mente, para Belce y Mario:
Es de segundones hablar de los arbitros para desprestigiar los titulos del Barcelona?
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 37 EmptyMiér Ene 13, 2010 11:57 am

FUN, déjame por favor, estoy hablando de un árbitro en concreto en un partido concreto, con 3 ó 4 acciones concretas que vió todo el mundo, yo no estoy intentando desprestigiar al Barcelona
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 37 EmptyMiér Ene 13, 2010 12:01 pm

Joder, menuda chorrada de debate. El Barca atracó al Chelsea en ese partido y punto. Como el Madrid, el Milán o el ManUtd han atracado a otros equipos algunas veces. Que los grandes de Europa duden de esto, es un poco tonto, ¿no? Ese día el árbitro le tangó el partido al Chelsea y punto. No tiene mucha más historia la película, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 37 EmptyMiér Ene 13, 2010 12:03 pm

mariousera escribió:
FUN, déjame por favor, estoy hablando de un árbitro en concreto en un partido concreto, con 3 ó 4 acciones concretas que vió todo el mundo, yo no estoy intentando desprestigiar al Barcelona

Solo 1 es penalty, esa es la realidad, lo demás humo que venden Marca y As y que algunos incoprensiblemente os lo creeís.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 37 EmptyMiér Ene 13, 2010 12:03 pm

borope escribió:
Joder, menuda chorrada de debate. El Barca atracó al Chelsea en ese partido y punto. Como el Madrid, el Milán o el ManUtd han atracado a otros equipos algunas veces. Que los grandes de Europa duden de esto, es un poco tonto, ¿no? Ese día el árbitro le tangó el partido al Chelsea y punto. No tiene mucha más historia la película, ¿no?
NO.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 37 EmptyMiér Ene 13, 2010 12:04 pm

borope escribió:
Joder, menuda chorrada de debate. El Barca atracó al Chelsea en ese partido y punto. Como el Madrid, el Milán o el ManUtd han atracado a otros equipos algunas veces. Que los grandes de Europa duden de esto, es un poco tonto, ¿no? Ese día el árbitro le tangó el partido al Chelsea y punto. No tiene mucha más historia la película, ¿no?

Joder, entonces hay que decir tambien que en la ida nos tangaron un penalty de libro, no?
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 37 EmptyMiér Ene 13, 2010 12:05 pm

FUN escribió:
mariousera escribió:
FUN, déjame por favor, estoy hablando de un árbitro en concreto en un partido concreto, con 3 ó 4 acciones concretas que vió todo el mundo, yo no estoy intentando desprestigiar al Barcelona

Solo 1 es penalty, esa es la realidad, lo demás humo que venden Marca y As y que algunos incoprensiblemente os lo creeís.

Yo vi ese partido en un bar, me molesté en bajar a verlo y gastarme el dinero porque me parecía un partidazo.

Y lo vi con 10 ó 12 del Barça, y los 10 ó 12 vieron lo mismo que yo, así que déjame en paz de una puta vez, no me compares contigo en cuanto a lo que te crees que dicen los periódicos y escribe bien las palabras
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 37 EmptyMiér Ene 13, 2010 12:18 pm

Seguro que los 10 o 12 del Barça decian que el arbitro iba a buscar el Maletín....
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69051
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 37 EmptyMiér Ene 13, 2010 12:18 pm

FUN escribió:
Pero me viene una pregunta a la mente, para Belce y Mario:
Es de segundones hablar de los arbitros para desprestigiar los titulos del Barcelona?

El fútbol está lleno de vicisitudes y los árbitros son una más. Se equivocan como humanos que son y ya está, no hay que darle más importancia. Fue en el partido del Barça en el caso que estamos hablando porque coincide con que el GIF gracioso que ha puesto Mario es ese, pero como si fuera el Nástic o el poli Ejido.

Segundón es el que lleva toda la vida siendo segundo, el que históricamente es segundo.
Y de segundones es la actitud tuya (y de otros) y que tenemos que aguantar el año ese que de vez en cuando ganáis algo. Menos mal que luego, cuando estáis otros 3 ó 5 años sin ganar nada, os quedáis calladitos y podemos hablar de fútbol sin que todo tenga que estar necesariamente ligado al Barça.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69051
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 37 EmptyMiér Ene 13, 2010 12:19 pm

FUN escribió:
Seguro que los 10 o 12 del Barça decian que el arbitro iba a buscar el Maletín....

Tío, FUN. Vete al diccionario y buscar humor, a ver si te enteras qué es.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 37 EmptyMiér Ene 13, 2010 12:22 pm

belcebú escribió:
FUN escribió:
Pero me viene una pregunta a la mente, para Belce y Mario:
Es de segundones hablar de los arbitros para desprestigiar los titulos del Barcelona?

El fútbol está lleno de vicisitudes y los árbitros son una más. Se equivocan como humanos que son y ya está, no hay que darle más importancia. Fue en el partido del Barça en el caso que estamos hablando porque coincide con que el GIF gracioso que ha puesto Mario es ese, pero como si fuera el Nástic o el poli Ejido.

Segundón es el que lleva toda la vida siendo segundo, el que históricamente es segundo.
Y de segundones es la actitud tuya (y de otros) y que tenemos que aguantar el año ese que de vez en cuando ganáis algo. Menos mal que luego, cuando estáis otros 3 ó 5 años sin ganar nada, os quedáis calladitos y podemos hablar de fútbol sin que todo tenga que estar necesariamente ligado al Barça.

Jajjajajajajajajjajaja. Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 37 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 37 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 37 321191
Pues lamento decirte que nunca en la vida habeis echo nada parecido a lo que han hecho ese equipo de segundones y seguramente nunca lo hareís.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 37 EmptyMiér Ene 13, 2010 12:22 pm

FUN escribió:
borope escribió:
Joder, menuda chorrada de debate. El Barca atracó al Chelsea en ese partido y punto. Como el Madrid, el Milán o el ManUtd han atracado a otros equipos algunas veces. Que los grandes de Europa duden de esto, es un poco tonto, ¿no? Ese día el árbitro le tangó el partido al Chelsea y punto. No tiene mucha más historia la película, ¿no?

Joder, entonces hay que decir tambien que en la ida nos tangaron un penalty de libro, no?

No vi el partido, pero supongo que si se dio el caso, pues también.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69051
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 37 EmptyMiér Ene 13, 2010 12:27 pm

FUN escribió:
Pues lamento decirte que nunca en la vida habeis echo nada parecido a lo que han hecho ese equipo de segundones y seguramente nunca lo hareís.

Felicidades. Enhorabuena. Me alegro. Felicito a la comunidad culé. Me asombra lo bueno que es Guardiola trabajando. Habéis hecho probablemente la mejor temporada que nunca ha hecho un equipo de fútbol.

Todas estas cosas las hemos dicho ya, madridistas y no madridistas. Culés y no culés. ¿Vamos a tener que repetirlas todos los días hasta el final de temporada? ¿Cuando empiece el mundial también?

La vida sigue, FUN.

Y ahora, hablemos de fútbol. Que aunque no lo sepas, hay fútbol más allá del Barça.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 37 EmptyMiér Ene 13, 2010 12:30 pm

Qué grande belce...

Pues el Canales ese a lo mejor sí que es un triunfazo y no come tanto banquillo.. nunca se sabe!! Razz Razz Razz Pero sí, una temporadita más en el Racing y p'al Madrí!!!!!
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 37 EmptyMiér Ene 13, 2010 12:31 pm

Cantabria me da miedo. De allí vinieron Santillana y Gento, pero también el hijoputa de Munitis y Amavisca....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 37 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51
Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: