www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Cuántos orgasmos has provocado a una mujer/te han provocado en un mismo polvo?

Ir abajo 
4 participantes

¿Cuántos orgasmos has provocado a una mujer/te han provocado en un mismo polvo?
1
¿Cuántos orgasmos has provocado a una mujer/te han provocado en un mismo polvo? Vote_lcap0%¿Cuántos orgasmos has provocado a una mujer/te han provocado en un mismo polvo? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
de 2 a 4
¿Cuántos orgasmos has provocado a una mujer/te han provocado en un mismo polvo? Vote_lcap38%¿Cuántos orgasmos has provocado a una mujer/te han provocado en un mismo polvo? Vote_rcap
 38% [ 5 ]
de 5 a 7
¿Cuántos orgasmos has provocado a una mujer/te han provocado en un mismo polvo? Vote_lcap31%¿Cuántos orgasmos has provocado a una mujer/te han provocado en un mismo polvo? Vote_rcap
 31% [ 4 ]
más de 7
¿Cuántos orgasmos has provocado a una mujer/te han provocado en un mismo polvo? Vote_lcap31%¿Cuántos orgasmos has provocado a una mujer/te han provocado en un mismo polvo? Vote_rcap
 31% [ 4 ]
Votos Totales : 13
 

AutorMensaje
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

¿Cuántos orgasmos has provocado a una mujer/te han provocado en un mismo polvo? Empty
MensajeTema: ¿Cuántos orgasmos has provocado a una mujer/te han provocado en un mismo polvo?   ¿Cuántos orgasmos has provocado a una mujer/te han provocado en un mismo polvo? EmptyJue Ene 07, 2010 6:27 pm

Poseso, votad Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Cuántos orgasmos has provocado a una mujer/te han provocado en un mismo polvo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuántos orgasmos has provocado a una mujer/te han provocado en un mismo polvo?   ¿Cuántos orgasmos has provocado a una mujer/te han provocado en un mismo polvo? EmptyJue Ene 07, 2010 6:34 pm

Te crees que los he contado?? Y si hay dos preguntas, que votamos??


yo creo que unos 3-4 <-- me han provocado y 0 <-- he provocado Laughing


Y solo pueden votar tios y lesbianas o que?

EDITO: me vendo cojonudo.
Volver arriba Ir abajo
yippi
Charlatan
Charlatan
yippi


Cantidad de envíos : 1927
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2009

¿Cuántos orgasmos has provocado a una mujer/te han provocado en un mismo polvo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuántos orgasmos has provocado a una mujer/te han provocado en un mismo polvo?   ¿Cuántos orgasmos has provocado a una mujer/te han provocado en un mismo polvo? EmptyJue Ene 07, 2010 6:37 pm

7!gran marido tengo
Volver arriba Ir abajo
HqTalSoyColosal
Aburrido
Aburrido
HqTalSoyColosal


Cantidad de envíos : 604
Edad : 78
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 09/12/2009

¿Cuántos orgasmos has provocado a una mujer/te han provocado en un mismo polvo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuántos orgasmos has provocado a una mujer/te han provocado en un mismo polvo?   ¿Cuántos orgasmos has provocado a una mujer/te han provocado en un mismo polvo? EmptyJue Ene 07, 2010 6:49 pm

para mi el polvo termina cuando me corro asique que haya provocado tendria que preguntarlo y que me han provocado a mi pues 1
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

¿Cuántos orgasmos has provocado a una mujer/te han provocado en un mismo polvo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuántos orgasmos has provocado a una mujer/te han provocado en un mismo polvo?   ¿Cuántos orgasmos has provocado a una mujer/te han provocado en un mismo polvo? EmptyJue Ene 07, 2010 7:12 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Te crees que los he contado?? Y si hay dos preguntas, que votamos??


yo creo que unos 3-4 <-- me han provocado y 0 <-- he provocado Laughing


Y solo pueden votar tios y lesbianas o que?

EDITO: me vendo cojonudo.
Amos a ver... no digo hacer 2 sin sacarla... (o 4 o 5, lo cual ya me parecería de otro planeta...). Normalmente un tio se corre una vez, pero dependiendo de la postura, la mujer puede sentir más placer y correrse más veces.. a eso me refiero... y no, las lesbianas no cuentan... soy un poco homófobo... Laughing

HqTalSoyColosal escribió:
para mi el polvo termina cuando me corro asique que haya provocado tendria que preguntarlo y que me han provocado a mi pues 1
Pues vota Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cuántos orgasmos has provocado a una mujer/te han provocado en un mismo polvo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuántos orgasmos has provocado a una mujer/te han provocado en un mismo polvo?   ¿Cuántos orgasmos has provocado a una mujer/te han provocado en un mismo polvo? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cuántos orgasmos has provocado a una mujer/te han provocado en un mismo polvo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Felicidades Yaiza-slide preciosidad y enormidad de mujer!!!
» ¿Es Hoplita hombre o mujer?
» Hilo para hablar en mujer.
» Me he encontrado una mujer viviendo en mi armario...
» ¿Cuántos canibales podrían comer de tu cuerpo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: