| Hilo para hablar en mujer. | |
|
+23jormars2 abbeyroad Psychocandy ntz Kiebra Angeli-k mcfearless MaryFlower slideaway raul_lost Marichispa haz palmas grita si!!! pequeña esquimal FranzcoholiC sAdDiCkMaN marty mcfly Laurita MissGraella lologoza morecai PorteroDelantero travisss sepul Empanadamental 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Empanadamental Curioso
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 27/12/2010
| Tema: Hilo para hablar en mujer. Dom Ene 16, 2011 7:35 am | |
| Tenemos que hablar --- "yo no me masturbo!!! qué asco!" --- -No quiero que me regales nada -Vale -Llorando -Que te pasa? -Nada ( ni un solo detalle :mad: ) --- He perdido la ilusión y creo que te quiero sólo como amigo pero si te lias con otras a los meses te voy a montar un pollo que te cagas por no habértelo currado para volver de rodillas a pedirme perdón y sentirme una reina. -- he ido a la pelu para estar guapa para ti y no te has dado ni cuenta!!!!! --- Tienes visa oro? --- Para un dia que ves el futbol: -Siempre con el puto fútbol, qué simples sois -Qué aburrimiento madre mia -Cuanto queda? Y así durante los 90 minutos --- Este lunes empiezo la dieta... Ya sin falta. --- Me da miedo conducir, pero me compro un Jeep cherokee que me siento más segura. -- No pienses que se lo hago a todo el mundo eh!! --- jojo, no podian hacer un post mas machista?? luego se quejan --- Que me queda mejor, este o el otro? Este No chico, el otro.. Pues si es verdad el otro.. Lo dices para que me calle? --- Por ahi no! -- ¡¡No tengo NADA que ponerme!! ---- - Que te pasa? - No me pasa nada - Venga dime, que te pasa? - No me pasa nada - ¿Que hacemos hoy, vamos al cine? - Ya veo que no te importa nada de lo que me pase |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Hilo para hablar en mujer. Dom Ene 16, 2011 7:36 am | |
| a mi ésto me duele más que a tí, lo hago porque te quiero |
|
| |
Empanadamental Curioso
| Tema: Re: Hilo para hablar en mujer. Dom Ene 16, 2011 7:46 am | |
| Sois unos machistas todos retrógados no estamos en el siglo 19 las mujeres somos discriminadas laboralmente tenemos menos derechos evolucionad un poco fascistas viva el aborto soy libre nosotras parimos nosotras decidimos me voy a la fnac a por lo nuevo de bustamante y la saga de crepusculo soy tonta -- mis pedos no huelen -- M: La vecina tiene una pinta de putón... a que sí? H: No sé. M: Cómo que no sé? Seguro que te pone, eres un baboso, como todos, blablablablablabla... Y todo eso te lo dice mientras se frota el chocho pensando en el negro del 5º A -- - Mivi, salimos? - Donde? - Elige tu que sino siempre soy yo la que decide todo - Bien, vamos a X.... - No que no me gusta pq huele a perro mojado - Ok, pues vamos a Y... - No me apetece - Bueno, pues en Z me han dicho que se esta de puta madre - Ahi no, no me apetece ir a alli que me siento gorda.. - Bueno, pues elige tu. - Ves, si es que al final siempre acabo decidiendo yo, eres lo peor, ya no quiero salir. (al rato...) - Churri, estoy gorda? No. - Ves, lo sabia, estoy gorda, ya no te gusto, lo has dicho de una forma que ha sonado a que si, ya no te pongo, seguro que tienes otra - Follamos? - No, me duele la cabeza. (al rato) - Cari, abrazame! - (el tio por dentro, la virgen que cruz....) - cari, me quieres? - (el tio por dentro, la virgen que cruz....) - cari, girate que me acurruque en tu pecho - (el tio por dentro, la virgen que cruz....) Follamos? - Te he dicho que me duele la cabeza, siempre tenemos que follar cuando estemos en la cama? - (el tio por dentro, la virgen que cruz....) |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Hilo para hablar en mujer. Dom Ene 16, 2011 8:17 am | |
| |
|
| |
Empanadamental Curioso
| Tema: Re: Hilo para hablar en mujer. Dom Ene 16, 2011 8:39 am | |
| - A ver si bajas la tapa del wc. - Me puedes dar explicacion de pq tengo que bajarla. - Si, pq entonces yo cuando voy al baño tengo que bajarla - Y entonces pq no la dejas tu subida, para que cuando yo vaya a mear no tenga q subirla. - meeeec fail at 404. System data failure error (q traducido es: bajas la tapa y te quedas sin follar) -- Haz lo que quieras. --- ¿Quien es esa puta que lleva el mismo vestido que el mío? --- chico:¿que hacemos hoy? chica:lo que tu quieras, yo no digo nada porque ya estoy cansada de elegir yo, asique yo no te voy a decir nada chico:vale vamos a X (entendiendose X por cualquier lugar o actividad) chica: NO -- Soy una chica culta, divertida y amiga de mis amigos. Me gusta leer, el buen cine y tengo estudios universitarios. No soporto a la gente superficial y por eso busco un hombre que no se fijé sólo en el físico. Adjunto foto: |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Hilo para hablar en mujer. Dom Ene 16, 2011 8:50 am | |
| Que putas grandes verdades, joder.
-Que chicas te gustan de las que conoces, a parte de mi? -Ninguna. (Esta quiere gresca hoy...) -Venga, alguna te parecerá que está bien. -No, ninguna. -Venga hombre, que alguna te parecera guapa, no? -No, ninguna -NINGUNA? -Ninguna. -NINGUNA, NINGUNNNNNAA?(Esto lease con mucho retintín) -Vamos a ver....hay una que es así, como.....más o menos, algo medio mona y ya está... -Mmmmmm....entonces, esa es la que te gusta, no??? -.....No. -Desde cuando te fijas en ella??? -Desde nunca. -Que es lo que tiene? -Nada. -..... -... -............. -........................................................................................... |
|
| |
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Hilo para hablar en mujer. Dom Ene 16, 2011 8:59 am | |
| - Empanadamental escribió:
- chico:¿que hacemos hoy?
chica:lo que tu quieras, yo no digo nada porque ya estoy cansada de elegir yo, asique yo no te voy a decir nada chico:vale vamos a X (entendiendose X por cualquier lugar o actividad) chica: NO
O con la pequeña variante: -Donde vamos? -Donde tu quieras.(...elige tu, por favor) -Venga, elige. -(La jodimos) Que no, donde tu quieras. -Que me da igual un sitio que otro. -ok.................a tal! -A ese??? ppfff........pero sí ese.............. -A este! -A este?????........anda! -............allí! -Allí????????........ppfff......por que no venimos acá, mejor? (ligero agitamiento de cabeza, a la vez que contrae el entrecejo.) -....ok. |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: Hilo para hablar en mujer. Dom Ene 16, 2011 10:41 am | |
| Esa última de a donde vamos es mítica |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Hilo para hablar en mujer. Dom Ene 16, 2011 11:12 am | |
- Sois unos machistas todos retrógados no estamos en el siglo 19 las mujeres somos discriminadas laboralmente tenemos menos derechos evolucionad un poco fascistas viva el aborto soy libre nosotras parimos nosotras decidimos me voy a la fnac a por lo nuevo de bustamante y la saga de crepusculo soy tonta
¿Y esto? No lo acabo de pillar. Como no hay comas, ni introducción ni nada. El hilo del topicazo. p.d.: hay algunas graciosas, aunque sólo me puedo identificar con 2 o 3. Muchas me recuerdan a Rachel la de Friends. |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Hilo para hablar en mujer. Dom Ene 16, 2011 2:11 pm | |
| - MissGraella escribió:
- Empanadamental escribió:
- Sois unos machistas todos retrógados no estamos en el siglo 19 las mujeres somos discriminadas laboralmente tenemos menos derechos evolucionad un poco fascistas viva el aborto soy libre nosotras parimos nosotras decidimos me voy a la fnac a por lo nuevo de bustamante y la saga de crepusculo soy tonta
¿Y esto? No lo acabo de pillar. Como no hay comas, ni introducción ni nada.
El hilo del topicazo.
p.d.: hay algunas graciosas, aunque sólo me puedo identificar con 2 o 3. Muchas me recuerdan a Rachel la de Friends. Ya te digo, menuda GILIPOLLEZ con mayúscula lo de me voy a la fnac a por lo nuevo de bustamante y la saga crepusculo.... Se pueden poner más tópicos?, esto me suena a lo mismo de "todos los tios son unos cabrones", |
|
| |
marty mcfly Charlatan
Cantidad de envíos : 1671 Fecha de inscripción : 30/10/2008
| Tema: Re: Hilo para hablar en mujer. Dom Ene 16, 2011 2:22 pm | |
| enorme,mas real que la vida misma |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: Hilo para hablar en mujer. Dom Ene 16, 2011 2:31 pm | |
| - Laurita escribió:
- MissGraella escribió:
- Empanadamental escribió:
¿Y esto? No lo acabo de pillar. Como no hay comas, ni introducción ni nada.
El hilo del topicazo.
p.d.: hay algunas graciosas, aunque sólo me puedo identificar con 2 o 3. Muchas me recuerdan a Rachel la de Friends. Ya te digo, menuda GILIPOLLEZ con mayúscula lo de me voy a la fnac a por lo nuevo de bustamante y la saga crepusculo....
Se pueden poner más tópicos?, esto me suena a lo mismo de "todos los tios son unos cabrones", Esa de FNAC sí que es un tópico, además idiota. Pero hay algunas que son verdad eh? Yo me quedo con la de: - Que te pasa? - Nada |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Hilo para hablar en mujer. Dom Ene 16, 2011 2:38 pm | |
| Ey, son tópicos, los tios meamos siempre fuera de la taza, somos unos simples, nos gustan todas las mujeres que nos rodean, somos unos cabrones, a las tías nunca lespasa nada, siempre les duele la cabeza, etc etc, no le deis más vueltas. Que todo esto se puede encontrar en google poniendo "topicos hombres/mujeres", cojones |
|
| |
Empanadamental Curioso
| Tema: Re: Hilo para hablar en mujer. Dom Ene 16, 2011 3:10 pm | |
| "Sois unos frikis pajilleros resentidos que no habeis visto una mujer en vuestra vida.Ya basta de tanto generalizar"
- No es que aparque mal, es que este coches es muy grande ( opel corsa ) - No es que aparque mal, es que no me hecho al coche ( tres años )
mujeres: Si = No No = Si Quizas = No Lo siento = Lo vas a sentir Necesitamos = Quiero Decide tu = La decision es obvia Haz lo que quieras = Me las vas a pagar Tenemos que hablar = Necesito quejarme Por supuesto... hazlo = No quiero que lo hagas Mis papas quieren conocerte = Ya quiero que te cases conmigo No estoy enojada = Por supuesto que estoy enojada imbecil Eres muy masculino = Necesitas afeitarte Estas muy atento esta noche = Solo puedes pensar en el sexo?? Se romantico, apaga las luces = Tengo las piernas flacas Esta cocina es tan incomoda = Quiero una casa nueva Quiero cortinas nuevas = Y alfombras, muebles,pintar....... Me quieres? = Te voy a pedir algo caro Cuanto me quieres? = Hoy hice algo que no te va a gustar nada Tienes que aprender a comunicarte= Siempre tienes que estar de acuerdo conmigo No estoy gritando = Si, estoy gritando porque creo que esto es importante (La contestacion a: que pasa?): Nada = Todo Todo = Estoy con Sindrome PreMenstrual --- esa viste como una puta (y la chabala lleva la misma ropa que llevaba ella 3 dias antes) --- Yo no soy así... Mi caso es diferente... --- --- --- Ay Casillas qué guapo eeeeeeeeees! q mono por dios ^^ me encantaaa!! lo amooo!! maldita carbonero que es feaAaAa ----- |
|
| |
lologoza Cansino
| Tema: Re: Hilo para hablar en mujer. Dom Ene 16, 2011 3:13 pm | |
| Se te ve resentidísimo con el sexo opuesto...¿Qué paso anoche? |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Hilo para hablar en mujer. Dom Ene 16, 2011 3:24 pm | |
| Eso digo yo... qué ta pasao!?!?!?! Empanadamental, me eres familiar, pero no sé de qué... ...Es por esta foto en FOTOS NUESTRAS que subiste el otro día... no sé por qué pero me suenas! - Spoiler:
|
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Hilo para hablar en mujer. Dom Ene 16, 2011 3:26 pm | |
| pero con que tipo de mujeres os topáis??? A ver si el problema va a ser vuestro... |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| |
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20726 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Hilo para hablar en mujer. Dom Ene 16, 2011 3:34 pm | |
| - lologoza escribió:
- Se te ve resentidísimo con el sexo opuesto...¿Qué paso anoche?
Que se tiró un pedo y lo han pillao, lo cuenta en otro post... |
|
| |
lologoza Cansino
| |
| |
Empanadamental Curioso
| Tema: Re: Hilo para hablar en mujer. Dom Ene 16, 2011 4:08 pm | |
| Mujeres os toca contraatacar , hacer vuestro hilo y a darnos caña por un tubo , este es hilo es nuestro , cerrar al salir.
Y si referente a lo otro ,las de al lado pillaron un buen pedo , si ya el bar esta medio vacio lo terminé de vaciar.
Última edición por Empanadamental el Dom Ene 16, 2011 5:06 pm, editado 1 vez |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: Hilo para hablar en mujer. Dom Ene 16, 2011 4:27 pm | |
| |
|
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Hilo para hablar en mujer. Dom Ene 16, 2011 5:13 pm | |
- Mujeres os toca contraatacar , hacer vuestro hilo y a darnos caña por un tubo , este es hilo es nuestro .
Y si referente a lo otro ,las de al lado pillaron un buen pedo , si ya el bar esta medio vacio lo terminé de vaciar. Es que este hilo es tan penoso que da hasta pereza decir algo. |
|
| |
raul_lost Cansino
Cantidad de envíos : 4266 Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: Hilo para hablar en mujer. Dom Ene 16, 2011 5:16 pm | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Hilo para hablar en mujer. Dom Ene 16, 2011 5:27 pm | |
| marichispa diho: Bla, bla, bla, aun soy una niña, bla, bla, bla... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hilo para hablar en mujer. | |
| |
|
| |
| Hilo para hablar en mujer. | |
|