Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Miér Ene 13, 2010 1:27 am
FUN escribió:
Bellamy escribió:
Y no olvidemos que este tío es un periodista que sabe un huevo de música, otra cosa es que también tenga sus cagadas (y muchas).
Además hay que saber leer entre líneas y no es ninguna mentira que muchos seguidores de Animal Collective piensa que son unos jodidos genios que han inventado algo.
Si son unos genios, lo son más de la tecnología que de la música pero leyendo a su séquito más radical a veces da la impresión que fueron The Beach Boys quienes se montaron en el DeLorean y viajaron adelante en el tiempo para copiar a los de Baltimore y una vez conseguidos sus patrones regresaron al pasado.
Eres un flipao Paco, te pueden gustar o no, pero el articulo tiene mala educacion y mal gusto por doquier, este tio no tiene ni puta idea ni de musica ni de escribir, menudo imbecil, y lo que dicen por aqui arriba, encima le pagaran por ello.
El artículo buscaba crear controversia y llamar la atención y lo ha conseguido. Qué el tío tiene mal gusto es evidente, sólo hay que fijarse en sus chaquetas. Que, sin comulgar con sus formas, el artículo dice más verdades que mentiras también es cierto. Y eso, y más expresándolo de esa forma, pega donde duele; en el ego de muchos "melómanos" de este país.
El trasfondo de todo esto es el cambio generacional. La generación de Julián (no Julio. Importante) Ruiz no concibe el rock sin batería y las generaciones nuevas sí. Es lo que diferencia haber crecido escuchando a Dylan y a The Beatles o haber crecido escuchando la música de los videojuegos.
Invitado Invitado
Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Miér Ene 13, 2010 2:02 am
Tú has visto el enlace que ha puesto patricio?
Venga, hombre, es escandaloso.
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Miér Ene 13, 2010 2:11 am
spookAiser escribió:
No, si el tío es deleznable como periodista. Siempre lo ha sido. Otra cosa es que de vez en cuando diga verdades derrumba-mitos como que Mike Mills es un músico mediocre.
Invitado Invitado
Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Miér Ene 13, 2010 2:17 am
Ahí ya no entro.
En fin, la cama me parece más interesante que Julián Ruiz. gudnait y esas cosas.
Invitado Invitado
Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Miér Ene 13, 2010 8:06 am
belcebú escribió:
spookAiser escribió:
No, si el tío es deleznable como periodista. Siempre lo ha sido. Otra cosa es que de vez en cuando diga verdades derrumba-mitos como que Mike Mills es un músico mediocre.
Con todo su currículum del que tanto presume debería plantearse el por qué ha hecho esto, y si después de 40 años es la única forma que tiene, ya no de ser noticia, si no de hacerse escuchar, gracias a Animal Collective.
No me imagino a San Juan de Pablos haciendo esto, por ejemplo.
Os lo imagináis rajando de Papá Topo diciendo que es la mayor mierda que se ha hecho en la historia? molaría
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Miér Ene 13, 2010 9:27 am
haz palmas grita si!!! escribió:
El jodido cónsul escribió:
Después de cuarenta años de estar metido en la música, de haber producido ciento veintiseis discos, de firmar una docena como artista
Pero vamos.. seguro que vosotros sabéis más que él...
Como decía mi profesor de física del instituto la educación es lo último que se ha de perder y en este artículo no la tiene en ninguno de sus párrafos.
Por esa regla de 3 getchoo sería un maleducado de cojones, y perdona que te diga pero es de los más educados (si no el que más) del foro
Bellamy escribió:
Y no olvidemos que este tío es un periodista que sabe un huevo de música, otra cosa es que también tenga sus cagadas (y muchas).
Además hay que saber leer entre líneas y no es ninguna mentira que muchos seguidores de Animal Collective piensa que son unos jodidos genios que han inventado algo.
Si son unos genios, lo son más de la tecnología que de la música pero leyendo a su séquito más radical a veces da la impresión que fueron The Beach Boys quienes se montaron en el DeLorean y viajaron adelante en el tiempo para copiar a los de Baltimore y una vez conseguidos sus patrones regresaron al pasado.
Invitado Invitado
Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Miér Ene 13, 2010 10:53 am
mariousera escribió:
FUN escribió:
Bellamy escribió:
Eres un flipao Paco, te pueden gustar o no, pero el articulo tiene mala educacion y mal gusto por doquier, este tio no tiene ni puta idea ni de musica ni de escribir, menudo imbecil, y lo que dicen por aqui arriba, encima le pagaran por ello.
Como tienes la cara de hablar de mala educación y mal gusto escribiendo ese mensaje
Yo hablo de lo que me sale de los huevos. A mi no me pagan por escribir sobre musico y por supuesto aunque lo hago de gratis nunca escribo con el mal gusto y la ignorancia que demuestra este imbecil.
Invitado Invitado
Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Miér Ene 13, 2010 10:55 am
belcebú escribió:
FUN escribió:
Bellamy escribió:
El artículo buscaba crear controversia y llamar la atención y lo ha conseguido. Qué el tío tiene mal gusto es evidente, sólo hay que fijarse en sus chaquetas. Que, sin comulgar con sus formas, el artículo dice más verdades que mentiras también es cierto. Y eso, y más expresándolo de esa forma, pega donde duele; en el ego de muchos "melómanos" de este país.
El trasfondo de todo esto es el cambio generacional. La generación de Julián (no Julio. Importante) Ruiz no concibe el rock sin batería y las generaciones nuevas sí. Es lo que diferencia haber crecido escuchando a Dylan y a The Beatles o haber crecido escuchando la música de los videojuegos.
Es que un peridista musical bueno como Julio Ruiz nunca escribiria esa sarta de mamarrachadas, que ya digo, se puede defender que no te gusten, que te aburren y demás, pero de ahí a calificarlos de basura hay un trecho bien gordo y demuestra la ignorancia y mala educacion del pavo este.
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Miér Ene 13, 2010 10:55 am
FUN escribió:
mariousera escribió:
FUN escribió:
Bellamy escribió:
Como tienes la cara de hablar de mala educación y mal gusto escribiendo ese mensaje
Yo hablo de lo que me sale de los huevos. A mi no me pagan por escribir sobre musico y por supuesto aunque lo hago de gratis nunca escribo con el mal gusto y la ignorancia que demuestra este imbecil.
Desde luego que no, tú lo superas exponencialmente
Invitado Invitado
Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Miér Ene 13, 2010 11:00 am
mariousera escribió:
FUN escribió:
mariousera escribió:
FUN escribió:
Bellamy escribió:
Desde luego que no, tú lo superas exponencialmente
Aunque asi fuera yo no soy periodista musical ni me jacto de serlo, este tio se jacta de sus conocimientos y luego escribe cosas como las de Rem o esto que ha escrito de A.C. Y tambien entiendo que tu no sepas verlo, tu ignorancia en esto es aun mas profunda que la suya.
Miguelot Cansino
Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Miér Ene 13, 2010 11:15 am
Joder mariote.. que no te lees la roqdelús!! Eres un ignorante...
Invitado Invitado
Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Miér Ene 13, 2010 11:17 am
Callate retrasado.
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Miér Ene 13, 2010 11:17 am
Pues yo le entiendo, y eso que a mi me gustan Animal Collective. El tio ha terminado hasta los huevos de que le pregunten porque no ha metido el disco de Animal Collective entre sus favoritos del año, y esa ha sido su respuesta. Es borde y en algunos momentos mal educado, pero al menos ha expresado su opinion y ha dicho porque no le gustan.
Invitado Invitado
Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Miér Ene 13, 2010 11:19 am
homeboy escribió:
Pues yo le entiendo, y eso que a mi me gustan Animal Collective. El tio ha terminado hasta los huevos de que le pregunten porque no ha metido el disco de Animal Collective entre sus favoritos del año, y esa ha sido su respuesta. Es borde y en algunos momentos mal educado, pero al menos ha expresado su opinion y el ha dicho porque no le gustan.
Yo ya lo he dicho, que no le gusten lo entiendo y puede ser normal, a mi me gustan pero no me entusiasman, pero calificarlos de basura desde la ignorancia total me parece demencial... Lo del articulo de R.E.M es de traca, le desprestigia totalmente para opinar de cualquier cosa.
Miguelot Cansino
Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Miér Ene 13, 2010 11:19 am
FUN escribió:
Callate retrasado.
Cuando te calles tú, payaso.
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Miér Ene 13, 2010 11:21 am
FUN escribió:
homeboy escribió:
Pues yo le entiendo, y eso que a mi me gustan Animal Collective. El tio ha terminado hasta los huevos de que le pregunten porque no ha metido el disco de Animal Collective entre sus favoritos del año, y esa ha sido su respuesta. Es borde y en algunos momentos mal educado, pero al menos ha expresado su opinion y el ha dicho porque no le gustan.
Yo ya lo he dicho, que no le gusten lo entiendo y puede ser normal, a mi me gustan pero no me entusiasman, pero calificarlos de basura desde la ignorancia total me parece demencial... Lo del articulo de R.E.M es de traca, le desprestigia totalmente para opinar de cualquier cosa.
No he leido el articulo de REM, pero me parece muy bien que el piense que Animal Collective sean una basura.
Invitado Invitado
Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Miér Ene 13, 2010 11:21 am
homeboy escribió:
FUN escribió:
homeboy escribió:
No he leido el articulo de REM, pero me parece muy bien que el piense que Animal Collective sean una basura.
A mi no me parecen argumentos dignos de un periodista de renombre y con curriculum, que es de lo que se jacta el mismo.
homeboy Cansino
Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Miér Ene 13, 2010 11:25 am
Pero es que el argumenta porque le parecen una basura.
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Miér Ene 13, 2010 11:28 am
Su artículo esta plasmado de prepotencia que da náuseas , ese es el problema, que no le guste o le parezca una mierda a él me la trae floja.
Ahora, he de decir que el disco por aquí se puso como la nueva maravilla del siglo, me lo baje y tienen unos cuantos temas sobresalientes pero luego hay otros reguleros, y además añadiendo que su directo deja mucho que desear.
Invitado Invitado
Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Miér Ene 13, 2010 11:30 am
COmo puedes defender a un tio que esta llamando borrego a la gente que le gusta A.C????? o sea te lo esta llamando a ti, además de Snob y que solo te gusta porque es Cool y es lo que toca, esos argumentos no valen.
Invitado Invitado
Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Miér Ene 13, 2010 11:30 am
homer escribió:
Su artículo esta plasmado de prepotencia que da náuseas , ese es el problema, que no le guste o le parezca una mierda a él me la trae floja.
Ahora, he de decir que el disco por aquí se puso como la nueva maravilla del siglo, me lo baje y tienen unos cuantos temas sobresalientes pero luego hay otros reguleros, y además añadiendo que su directo deja mucho que desear.
Pero hay una diferencia evidente entre decirlo como lo dices tu a como lo ha dicho el. A mi si me gusta, pero ni creo que sean la panacea de nada ni me parecen ni mucho menos el disco ni del año ni de la decada.
homeboy Cansino
Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Miér Ene 13, 2010 11:32 am
FUN escribió:
COmo puedes defender a un tio que esta llamando borrego a la gente que le gusta A.C????? o sea te lo esta llamando a ti, además de Snob y que solo te gusta porque es Cool y es lo que toca, esos argumentos no valen.
Peri tu crees que a mi me importa que este tio llame borregos a los seguidores de AC? os tomais las cosas demasiado en serio.
A mi esto me parece una explicación de porque le parecen una mierda:
Es un torpe “collage” de “samplings” de dudoso gusto, metidos con calzador, entrelazados sin orden ni concierto,de hasta ocho compases, a veces chocando armónicamente, y con algunos “loops” que son simplemente bochornosos.
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Miér Ene 13, 2010 11:56 am
homeboy escribió:
FUN escribió:
Peri tu crees que a mi me importa que este tio llame borregos a los seguidores de AC? os tomais las cosas demasiado en serio.
Es un torpe “collage” de “samplings” de dudoso gusto, metidos con calzador, entrelazados sin orden ni concierto,de hasta ocho compases, a veces chocando armónicamente, y con algunos “loops” que son simplemente bochornosos.
Lo que está en negrita es una puta verdad como un templo, otra cosa es que a la gente le guste eso.
Invitado Invitado
Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Miér Ene 13, 2010 11:58 am
De verdad nada, ni son de dudoso gusto, ni estan metidos con calzador.
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Miér Ene 13, 2010 12:00 pm
MINILOGO escribió:
homeboy escribió:
FUN escribió:
Lo que está en negrita es una puta verdad como un templo, otra cosa es que a la gente le guste eso.
pues hoy en día la mayoría de la música experimental esta así, hasta el tio de atlas sound metia unos loops de lo más inorgánicos , hay que adaptarse y punto, que más da?