| gnarls barkley | |
|
+54duby BLUTASKI Sem cld pluxus_aka_chip raul_lost Slippy Angeli-k artista por confirmar Renton suicideboy indio988 Hobbes MrGallager Miguelot HomeFi Iceman ejem ejem errre Armin Tanzarian nyar Paralepopido maiquel_nait fat HFKX belcebú lluiset chitibambam skull karakono The_End morecai PorteroDelantero Los400golpes BecK mariousera Josecapo RONCHI chuekis chule korneto_ vicente__11 Hoplita Head In a Cloud jackster Diego_Bellamy elvisinho franzzz travisss borope homeboy er_crack comfer albertt Against_me 58 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: gnarls barkley Mar Jul 22, 2008 2:51 pm | |
| ¡Pero si el gordito y el 11811 :afro: no hicieron nada! Si hubierais visto a Basement Jaxx en el 2005 ya hubierais flipado en colores, eso si que fué una fiesta. |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: gnarls barkley Mar Jul 22, 2008 2:53 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: gnarls barkley Mar Jul 22, 2008 3:05 pm | |
| Pues a mi me gusto y mucho, no fue un fieston, pero es que hoy en día apenas se escuchan grupos donde la voz tenga el protagonismo que tuvo en este concierto. Me gusta que la voz sobresalga por encima de la música.
Ejecutaron perfecto un buen repertorio, el cover de Radiohead mejoró la original. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: gnarls barkley Miér Jul 23, 2008 9:03 am | |
| A mi me dieron bajoncillo, creo que tienen repertorio para haberla liado mucho más gorda, no se, es como si les hubiese faltado un poco de droga en el cuerpo ( de esa que les sobra a los Primal), es cierto que el tema de Radiohead fue tremendo pero no menos triste el hecho de que recordemos el concierto por esa versión y no por haber hecho temblar el Verde con, por ejemplo, Crazy. Eso si, la voz del tio es espectacular..... |
|
| |
BLUTASKI Curioso
Cantidad de envíos : 59 Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: gnarls barkley Miér Jul 23, 2008 9:08 am | |
| A mi me gustaron bastante, mucho Soul, lo que yo necesitaba en ese momento... |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: gnarls barkley Miér Jul 23, 2008 10:17 am | |
| Yo la verdad q coincido bastante con la mayoria de los de aqui... Les falto un poquillo (sobre todo por el sonido, y quizas un poco por repertorio...) pero tenia unos cuantos temas muy muy bailables y la voz del negrata sonaba de lujo.... :D:D En cuanto a Crazy.. vaya puta mierda... parece como si hubieran bajao el volumen expresamente para esa cancion... xDDDDDDD Y para mi, el mejor tema, q me sigo acordando aun de él, el de Gone Daddy Gone... ogggg como bailé ahi.... |
|
| |
chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: gnarls barkley Miér Jul 23, 2008 10:23 am | |
| - gatuso escribió:
- A mi me dieron bajoncillo, creo que tienen repertorio para haberla liado mucho más gorda, no se, es como si les hubiese faltado un poco de droga en el cuerpo ( de esa que les sobra a los Primal), es cierto que el tema de Radiohead fue tremendo pero no menos triste el hecho de que recordemos el concierto por esa versión y no por haber hecho temblar el Verde con, por ejemplo, Crazy. Eso si, la voz del tio es espectacular.....
Totalmente deacuerdo, no tengo nada mas que añadir. Solo me acuerdo de una magnifica version de Reckoner que me puso los pelos de punta.Pero del resto, nada. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: gnarls barkley Miér Jul 23, 2008 12:09 pm | |
| Pues a mí me parecieron unos macarras de cojones y no noté falta de volumen por ningún lado. Me parecieron unos musicazos del copón y que sonaron excelentemente. Creo que es un problema de expectativas. Muchos creían que iban a ver a unos rompepistas cuando Gnarls Barkley son bastante más que eso, son una buenísima banda de Soul-rock donde en sus canciones prima el humor ( "The Boogie Monster", "Crazy") y la originalidad (esas baterías cortadas en "Just a Thought"... ) antes que el impacto danzarín, para eso hay otros como Roisin Murphy o Mika que a mí personalmente me torran. Estos son una banda de rock, para lo bueno y para lo malo, en mi caso lo bueno. Yo bailé como un cabrón. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: gnarls barkley Miér Jul 23, 2008 12:15 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: gnarls barkley Miér Jul 23, 2008 12:19 pm | |
| - belcebú escribió:
- Pues a mí me parecieron unos macarras de cojones y no noté falta de volumen por ningún lado.
Me parecieron unos musicazos del copón y que sonaron excelentemente. Creo que es un problema de expectativas. Muchos creían que iban a ver a unos rompepistas cuando Gnarls Barkley son bastante más que eso, son una buenísima banda de Soul-rock donde en sus canciones prima el humor ("The Boogie Monster", "Crazy") y la originalidad (esas baterías cortadas en "Just a Thought"... ) antes que el impacto danzarín, para eso hay otros como Roisin Murphy o Mika que a mí personalmente me torran. Estos son una banda de rock, para lo bueno y para lo malo, en mi caso lo bueno. Yo bailé como un cabrón. Quizá el problema también reside en ubicarlos a las tres de la mañana, una hora en la que la gente esperaba, pues eso, desfase total, y más con el precedente de Mika la noche anterior. Yo lo disfruté, lo único que me escamó un poco es que entre canción y canción se demoraban un poquito. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: gnarls barkley Miér Jul 23, 2008 12:24 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Quizá el problema también reside en ubicarlos a las tres de la mañana, una hora en la que la gente esperaba, pues eso, desfase total, y más con el precedente de Mika la noche anterior.
Cierto. A las 22 hubiera sido perfecto. |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: gnarls barkley Miér Jul 23, 2008 12:43 pm | |
| vamos.... compararlos con Basement Jaxx... es como comparar a Morente con Europe...
Si hubieras escuchado bien sus 2 discos sabriais lo que os iba a venir. Será porque en Madrid, la verdad, estuvo del carajo, entregadísimos y un sonido brutal. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: gnarls barkley Miér Jul 23, 2008 12:44 pm | |
| - korneto_ escribió:
- es como comparar a Morente con Europe...
Europe>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Morente. De largo. |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: gnarls barkley Miér Jul 23, 2008 12:45 pm | |
| gayer |
|
| |
duby Aburrido
Cantidad de envíos : 451 Localización : Cuenca Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: gnarls barkley Miér Jul 23, 2008 1:13 pm | |
| a mi me decepcionaron un poco...me esperaba mas... |
|
| |
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: gnarls barkley Jue Jul 24, 2008 2:55 pm | |
| korneto_ escribió: - Citación :
- vamos.... compararlos con Basement Jaxx... es como comparar a Morente con Europe...
Joer Ignacio, que pareces tonto. Lo digo por lo de las voces negras de las vocalistas de Basement Jaxx y la fiesta que montaron y tal. Que estos tios sean muy soul y lo que quieras, pero de fiesta -1. |
|
| |
nyar Aburrido
Cantidad de envíos : 160 Edad : 45 Localización : castellon Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: gnarls barkley Jue Jul 24, 2008 4:41 pm | |
| En mi opinion les falta repertorio, les queda un par de discos y un par de canciones más, espero impaciente que venga en cuatro años con un par de discos más. Entences si que sera un conciertazo, le falto ese poco. |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: gnarls barkley Jue Jul 24, 2008 4:44 pm | |
| |
|
| |
fac133 Curioso
Cantidad de envíos : 56 Localización : bcn Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Re: gnarls barkley Jue Jul 24, 2008 7:14 pm | |
| yo me esperaba que la liaran mas. me parecio muy tranquilito. tanto leer en los medios que la liaban gorda y luego eso... un concierto normalillo para mi. solo se salvaron dos o tres temas famosillos. de los demas no me acuerdo. ese que decis de radiojit no se cual era. |
|
| |
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: gnarls barkley Jue Jul 24, 2008 7:26 pm | |
| - fac133 escribió:
- yo me esperaba que la liaran mas. me parecio muy tranquilito. tanto leer en los medios que la liaban gorda y luego eso... un concierto normalillo para mi. solo se salvaron dos o tres temas famosillos. de los demas no me acuerdo. ese que decis de radiojit no se cual era.
Reckoner, no fue mala versión, y a mi el concierto me gustó |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: gnarls barkley Jue Jul 24, 2008 8:46 pm | |
| A mi el concierto me gusto mucho. El problema es que todos ibais de m hasta el ojete y no era concierto para semejante subidon. Yo en cambio, empezaba a arrastrar mi ya normal borrachera, asi que era el concierto perfecto. Aunque es cierto, ni a las 5 de la tarde, ni a las 3 de la mañana, a las 10 u 11 hubiese sido perfecto. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: gnarls barkley Jue Jul 24, 2008 9:04 pm | |
| A mi me gustaron mucho, lo que pasa es que hacia el final tocaron un par de lentas como 'Who's Gonna Save My Soul' que es un temazo espectacular pero claro hacia el final del concierto y casi las 4 de la mañana pues como que...y la gente se esperaba fiesta total total, quizas deberian haber empezado con las mas lentas y haber ido creciendo pero en fin no se a mi me gustaron bastante. |
|
| |
the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: gnarls barkley Dom Jul 27, 2008 7:25 pm | |
| no llego a comprender eso de que la liaran mas,supongo ke las 3 de la mañana os esperarais algo pastillero y a saco mas en la onda orbital o underworld,posiblemente a las 11 o 12 hubieran estado bien,pero son un pedazo de grupo y eso que yo les vi a las 5 de la tarde. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: gnarls barkley Lun Jul 28, 2008 2:40 pm | |
| Para mi fueron una muy grata sorpresa. Como ellos decían musica de la "pasada de moda", con un cantante del que se disfruta su voz.
A mi me gustaron, y mucho!
De hecho, me arrepiento de haber desconfiado de su confirmación. |
|
| |
fiber2000 Charlatan
Cantidad de envíos : 2088 Edad : 49 Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: gnarls barkley Jue Ago 07, 2008 4:50 am | |
| Empezando por que me encanta este grupo, y eso de que no tienen repertorio no estoy de acuerdo, le falto algo al concierto, esa chispa (no digo zapatilla, ni fiesta). Para mi ejecutaron correctamente las canciones, pero no se llego a una comunion con el publico o gran parte de el. Run, Gone daddy gone, whatever, smiley faces son 4 temazos que si los hubieran tocado de seguidas hubiera sido otra cosa. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: gnarls barkley | |
| |
|
| |
| gnarls barkley | |
|