www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

gnarls barkley

+54
duby
BLUTASKI
Sem
cld
pluxus_aka_chip
raul_lost
Slippy
Angeli-k
artista por confirmar
Renton
suicideboy
indio988
Hobbes
MrGallager
Miguelot
HomeFi
Iceman
ejem ejem
errre
Armin Tanzarian
nyar
Paralepopido
maiquel_nait
fat
HFKX
belcebú
lluiset
chitibambam
skull
karakono
The_End
morecai PorteroDelantero
Los400golpes
BecK
mariousera
Josecapo
RONCHI
chuekis
chule
korneto_
vicente__11
Hoplita
Head In a Cloud
jackster
Diego_Bellamy
elvisinho
franzzz
travisss
borope
homeboy
er_crack
comfer
albertt
Against_me
58 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
jackster
Cansino
Cansino
jackster

Cantidad de envíos : 26281

gnarls barkley - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: gnarls barkley   gnarls barkley - Página 4 EmptyLun 12 Mayo 2008, 15:33

Yo no se nada. Veo la gira y del 17 en noruega no hay fechas hasta el 20 en Zaragoza...
Como posibilidad, creo que no engaño a nadie poniendola encima de la mesa.... Me consta que gusta a los organizadores del FIB (como a cualquier organizador de festival que se precie) y me gusta a mi.
Dicho esto y para los que siempre piden los mismos grupos que tocan el año pasado, podran ver a The Hives en el Senglar Rock...
http://www.solo-rock.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: gnarls barkley   gnarls barkley - Página 4 EmptyLun 12 Mayo 2008, 15:56

Very Happy:D:D Al Senglar me planteaba ir algún día con un colega, veremos, veremos.
errre
Aburrido
Aburrido
errre

Cantidad de envíos : 941

MensajeTema: Re: gnarls barkley   gnarls barkley - Página 4 EmptyLun 12 Mayo 2008, 17:07

Maraworld se lleva a Gnarls Barkley a Madrid el 20 de julio en la Sala Heineken
vicente__11
Cansino
Cansino
vicente__11

Cantidad de envíos : 4414

MensajeTema: Re: gnarls barkley   gnarls barkley - Página 4 EmptyLun 12 Mayo 2008, 17:43

spookAiser escribió:
Very Happy:D:D Al Senglar me planteaba ir algún día con un colega, veremos, veremos.

the hives en el senglar rock?

a que voy que me pilla cerca de castello
http://www.myspace.com/tormixdj
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: gnarls barkley   gnarls barkley - Página 4 EmptyLun 12 Mayo 2008, 17:49

vicente__11 escribió:
spookAiser escribió:

the hives en el senglar rock?

a que voy que me pilla cerca de castello

¿Qué es y dónde está el Senglar Rock? Rolling Eyes
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: gnarls barkley   gnarls barkley - Página 4 EmptyLun 12 Mayo 2008, 17:51

En Lleida, un festival clásico de aquí, algutina un poco de todo, normalmente grupos catalanes, ska, reggae, también cosas de pop...pero bueno, podría decirse que es una suerte de Doctor Music pero a años luz de éste. Lo mismo te encontrabas a Paradise Lost que a Melendi.

Lo hacen en Montblanc, vaya. También Patti Smith pasó por allí. Este año, fíjate, Amaral, The Hives, Els Pets, SFDK, Muchachito Bombo Infierno...

Última edición por spookAiser el Lun 12 Mayo 2008, 17:52, editado 1 vez
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: gnarls barkley   gnarls barkley - Página 4 EmptyLun 12 Mayo 2008, 17:52

Muchas gracias spooka Wink
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman

Cantidad de envíos : 2455

MensajeTema: Re: gnarls barkley   gnarls barkley - Página 4 EmptyLun 12 Mayo 2008, 17:53

belcebú escribió:
jackster escribió:
Tiene toda la pinta, la verdad...junto a The Racounteurs....Esta claro que falta otro nombre grande que apuntale esa noche...a ver que se sacan de la manga...podria ser la viejuna que toca el 20 en Zaragoza....cosa que me encantaria....

Ojalá.
Pero intuyo que irá orientado más al, parafraseando a Iceman, "indie medio". Algo tipo Weezer, algo análogo a lo que pueden haber sido otros años Pixies o The Hives.

Digamos que es Jackster quien suele utilizar más ese término mientras yo suelo utilizar el término indie-mainstream.

En todo caso yo tb prefiero que el FIB lleve a Patti Smith en lugar de A Weezer.

lol!
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

Cantidad de envíos : 12557

MensajeTema: Re: gnarls barkley   gnarls barkley - Página 4 EmptyMar 13 Mayo 2008, 09:18

Iceman escribió:
belcebú escribió:
jackster escribió:
Tiene toda la pinta, la verdad...junto a The Racounteurs....Esta claro que falta otro nombre grande que apuntale esa noche...a ver que se sacan de la manga...podria ser la viejuna que toca el 20 en Zaragoza....cosa que me encantaria....

Ojalá.
Pero intuyo que irá orientado más al, parafraseando a Iceman, "indie medio". Algo tipo Weezer, algo análogo a lo que pueden haber sido otros años Pixies o The Hives.

Digamos que es Jackster quien suele utilizar más ese término mientras yo suelo utilizar el término indie-mainstream.

En todo caso yo tb prefiero que el FIB lleve a Patti Smith en lugar de A Weezer.

lol!

Vaya, yo que pensaba que "Indie" y "Mainstream" eran antónimos...
De la wikipedia:

Indie: The most general definition of the word is to be independent from the mainstream.

Mainstream: is, generally, the common current of thought of the majority
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: gnarls barkley   gnarls barkley - Página 4 EmptyMar 13 Mayo 2008, 09:22

pero esto es como el indiepop. son antónimos, pero sirve para definir un grupúsculo de gente que aúna esas características, en razzmatazz los hay a patadas. como yo digo, son gente que podrían estar aquí como podrían ser poligoneros o metaleros (lo dudo, pero es para poner un ejemplo). se mueven según dictan las modas, y la gran moda de estos últimos años es el "indie" y todo lo que le rodea.
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

MensajeTema: Re: gnarls barkley   gnarls barkley - Página 4 EmptyMar 13 Mayo 2008, 09:28

Entonces yo los llamaría simplemente falsos-indies! o... fake-indies! Pero espero que no tenga na que ver con llevar flequillo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: gnarls barkley   gnarls barkley - Página 4 EmptyMar 13 Mayo 2008, 09:30

no, también tiene que ver con la vestimenta Laughing. Pero supongo que me entiendes. Lo de las etiquetas, pues mira, es un rollo, pero es lo de siempre, resulta muy cómodo etiquetar a la gente así de fácil, y en parte supongo que con cierta base. Yo me atrevo a decir que es el cliente que busca Sinnamon sobre todo, al igual que el FIB también, pero me da que los primeros lo tienen mucho más claro al respecto.
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

MensajeTema: Re: gnarls barkley   gnarls barkley - Página 4 EmptyMar 13 Mayo 2008, 09:33

Entonces, realmente, cual es la diferencia entre un Indie y un Fake-Indie? Hay un Voight-Kampff test para detectarlos? Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: gnarls barkley   gnarls barkley - Página 4 EmptyMar 13 Mayo 2008, 09:34

No, todo se basa en meras percepciones visuales a altas horas de la noche y en un ambiente sitiado Laughing.
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

MensajeTema: Re: gnarls barkley   gnarls barkley - Página 4 EmptyMar 13 Mayo 2008, 09:36

Jajajaja! O sea, prejuicios!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: gnarls barkley   gnarls barkley - Página 4 EmptyMar 13 Mayo 2008, 09:36

Es probable, pero el postjuicio suele ser acertado Laughing.
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot

Cantidad de envíos : 23908

MensajeTema: Re: gnarls barkley   gnarls barkley - Página 4 EmptyMar 13 Mayo 2008, 10:54

Pos la verda q me siento identificado con eso q describes spookah... He estado varias veces en Barcelona y me acuerdo q cuando entre en el Razzmataz (alla por el 2005 o asi..) y me pusieron Mr. Brightside a toda tralla, me enamore del garito.. luego siguieron con Bloc Party y demas y weno.. ya de por vida... son modas ?? quizas.. pero antes no habia esto...
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

MensajeTema: Re: gnarls barkley   gnarls barkley - Página 4 EmptyMar 13 Mayo 2008, 12:27

El Razz mola cacho
skull
Cansino
Cansino
skull

Cantidad de envíos : 7479

MensajeTema: Re: gnarls barkley   gnarls barkley - Página 4 EmptyMar 13 Mayo 2008, 15:12

spookAiser escribió:
pero esto es como el indiepop. son antónimos, pero sirve para definir un grupúsculo de gente que aúna esas características, en razzmatazz los hay a patadas. como yo digo, son gente que podrían estar aquí como podrían ser poligoneros o metaleros (lo dudo, pero es para poner un ejemplo). se mueven según dictan las modas, y la gran moda de estos últimos años es el "indie" y todo lo que le rodea.
1. De q numero hablamos?? Es decir, son mas de, digamos, 1000 personas las q segun tu estan en esto por la moda?
2. En que te basas?
3. Que cojones mas te dara!! Pues cuanta mas demanda, mas oferta!
Si no existiera la gente q va a festivales y conciertos pese a no ser un indietaliban como nosotros (y me incluyo pese a lo poco q me gusta la etiqueta) solo por pasarselo bien, pq un amigo mas indie q el le ha convencido, etc. no irian ni la mitad de los grupos q van ahora a españa, no podrias comprarte los discos en tu tienda favorita etc etc...
Si es q no teneis mas q prejuicios.. Seguro q nos ves a homefi y a mi y te crees q somos unos q estamos en esto por la moda (q alguien me lo va a decir, q lo veo... Laughing )

Ya te dije q te caia por esto, no pensarias q te ibas a librar de mi con uno de mis temas favoritos, eh?
Democratizacion del indie ya!!
skull
Cansino
Cansino
skull

MensajeTema: Re: gnarls barkley   gnarls barkley - Página 4 EmptyMar 13 Mayo 2008, 15:13

todo esto desde el cariño de nuestra recien querida amistad, spookito Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: gnarls barkley   gnarls barkley - Página 4 EmptyMar 13 Mayo 2008, 15:35

skull escribió:
spookAiser escribió:
1. De q numero hablamos?? Es decir, son mas de, digamos, 1000 personas las q segun tu estan en esto por la moda?
2. En que te basas?
3. Que cojones mas te dara!! Pues cuanta mas demanda, mas oferta!
Si no existiera la gente q va a festivales y conciertos pese a no ser un indietaliban como nosotros (y me incluyo pese a lo poco q me gusta la etiqueta) solo por pasarselo bien, pq un amigo mas indie q el le ha convencido, etc. no irian ni la mitad de los grupos q van ahora a españa, no podrias comprarte los discos en tu tienda favorita etc etc...
Si es q no teneis mas q prejuicios.. Seguro q nos ves a homefi y a mi y te crees q somos unos q estamos en esto por la moda (q alguien me lo va a decir, q lo veo... Laughing )

Ya te dije q te caia por esto, no pensarias q te ibas a librar de mi con uno de mis temas favoritos, eh?
Democratizacion del indie ya!!

Pero si yo no he hecho ninguna crítica, sólo he explicado lo que hay, o el punto de vista habitual para referirse en estos temas. A mí me la pela, yo voy a Razz y me preocupo de mí mismo y de los que van conmigo. Lo demás me es bastante indiferente, salvo cuando me tocan la moral.

Yo ya dije no sé si aquí o en el otro foro o dónde lo dije, pero a mí me parece fantástico que la gente se suba a este carro que al de los canis, que al del pijismo exacerbado o cualquier otra movida. A mí lo único que me molesta con lo que tú dices democratización del indie (yo es que no soy indie ni auténtico ni cosas de estas, a mí me gusta la música) es la proliferación de gente que va a conciertos o festivales y suda completamente de lo que es la música. En definitiva, van allí de fiesta o porque es lo que toca. Y cuando se está en un concierto y oyes a la peña charlar...no puedo con ello. Es lo único que me molesta. Lo demás, como ya digo, me es indiferente.
borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

MensajeTema: Re: gnarls barkley   gnarls barkley - Página 4 EmptyMar 13 Mayo 2008, 15:39

spookAiser escribió:
En definitiva, van allí de fiesta o porque es lo que toca. Y cuando se está en un concierto y oyes a la peña charlar...no puedo con ello. Es lo único que me molesta. Lo demás, como ya digo, me es indiferente.

No hagamos concursos de a ver quién mea más lejos, porque somos los primeros que damos por culo en los conciertos, y en especial en el FIB, cuando nos juntamos 25 y 24 1/2 vamos hasta las trancas.
skull
Cansino
Cansino
skull

MensajeTema: Re: gnarls barkley   gnarls barkley - Página 4 EmptyMar 13 Mayo 2008, 15:40

Esto es por que vas a ver a grupos coñazo y si la gente habla no loe oyes, si fueras a ver a los romance, ya verias como no te molesta la gente hablando Laughing

edito, esto era para spook, ya se q borope no va a conciertos de grupos coñazo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: gnarls barkley   gnarls barkley - Página 4 EmptyMar 13 Mayo 2008, 15:45

borope escribió:
spookAiser escribió:
En definitiva, van allí de fiesta o porque es lo que toca. Y cuando se está en un concierto y oyes a la peña charlar...no puedo con ello. Es lo único que me molesta. Lo demás, como ya digo, me es indiferente.

No hagamos concursos de a ver quién mea más lejos, porque somos los primeros que damos por culo en los conciertos, y en especial en el FIB, cuando nos juntamos 25 y 24 1/2 vamos hasta las trancas.

boro, ni estamos en primera fila ni nos metemos por en medio ni nada. Al menos es lo que yo he visto y he vivido. Donde estamos nosotros, estamos nosotros, yo no voy dando por culo todo el concierto entero. Ya van más de una, de dos y de diez que me encuentro con gente charlando, explicándose toda su vida entera en el momento del concierto, y eso es porque te importa una puta mierda. Que alguien vaya perjudicado, pues mira, toca los huevos pero es comprensible, que alguien comente alguna cosa, sobre todo si es del concierto, no es malo, pero tener que oír a un pavo lo que ha hecho durante la semana santa y los problemas para llegar durante todo el concierto, pues no, yo no lo acepto. Y si molesto a alguien, pues no hay problema, que me lo diga e intentaré hacer lo posible para no joder.
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

MensajeTema: Re: gnarls barkley   gnarls barkley - Página 4 EmptyMar 13 Mayo 2008, 15:51

Ya te digo skull, a mi en el Viña más de uno me dijo que yo tenia pinta de "fiber" no de viñero, y en el FIB seguro que todos estos me dicen que soy un fake-indie... cual es la cualidad que diferencia que te guste de verdad la música rock? El tiempo que hace que te gusta? Serlo y no llevar flequillo?

Yo hace unos años llevaba melena, porque es lo que la mayoria de los que escuchábamos rock llevábamos, y ahora resulta que los grupos se cortan el pelo (p.ej. Metallica) y los que nos gusta la música pos seguimos la tendencia y nos lo cortamos, después vemos que llevan flequillos y nos lo dejamos... Entonces soy menos auténtico porque sigo la estética de los grupos que me gustan? Es menos Indie o rockero el que ha pasado de peinado borja mari a flequillo? A mi me cuesta ver la diferencia...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: gnarls barkley   gnarls barkley - Página 4 Empty

gnarls barkley
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente