La tengo! Pero todavia no la he escuchado, si encuentro el enlace de donde me lo baje lo pongo
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: gnarls barkley Dom Abr 27, 2008 6:06 pm
franzzz escribió:
franzzz escribió:
Creo que pocos podemos juzgarlo justamente porque solo hemos escuchado Crazy (creo), yo primero escucharé su último disco y ya decidiré que me parece.
Después de varias escuchas no me perderé su concierto, hay alguna canción que se me hace coñazo, pero en general me ha gustado.
Yo pienso igual. Hay verdaderos coñazos, pero otras estan me gustan. Tengo curiosidad por verles
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: gnarls barkley Dom Abr 27, 2008 6:09 pm
franzzz escribió:
franzzz escribió:
Creo que pocos podemos juzgarlo justamente porque solo hemos escuchado Crazy (creo), yo primero escucharé su último disco y ya decidiré que me parece.
Después de varias escuchas no me perderé su concierto, hay alguna canción que se me hace coñazo, pero en general me ha gustado.
Yo tampoco pienso perdérmelos. Gnarls Barkley, guste o no, es puro Soul reinventado en el Siglo XXI, además con una imaginación y un humor admirables. En cuanto a lo musical, Danger Mouse está o ha estado muy asociado a nombres como Neutral Milk Hotel, Damon Albarn, Bright Eyes o Sparklehorse.
Intuyo que este concierto puede sorprender a propios y extraños.
Invitado Invitado
Tema: Re: gnarls barkley Dom Abr 27, 2008 9:32 pm
Danger Mouse está en todos lados y para bien. Punto pelota.
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: gnarls barkley Dom Abr 27, 2008 9:56 pm
A menos que haya otro indispensable, lo veré.
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: gnarls barkley Dom Abr 27, 2008 11:23 pm
no tengo dudas despues de haber escuchado sus dos discos 4-5 veces cada uno no tengo la intencion de perdermelos ni de coña. Me gustan bastantes y me apetece ver como se defienden en directo
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: gnarls barkley Lun Abr 28, 2008 10:55 am
yo creo que será el "concierto sorpresa" del fib. de los de decir: yo estuve allí.
Paralepopido Curioso
Cantidad de envíos : 29 Edad : 37 Localización : En otro lugar Fecha de inscripción : 29/04/2008
Tema: Re: gnarls barkley Vie Mayo 02, 2008 2:51 pm
Joder yo tambien a criticar por Crazy, pero estos tios son la leche, tienen el sentido del humor mas grande que he visto en años, y esa voz, veo resurgir el soul en el mainstream ( junto xon duffy )
Pedazo confirmacion :afro:
nyar Aburrido
Cantidad de envíos : 160 Edad : 45 Localización : castellon Fecha de inscripción : 03/05/2008
Tema: Re: gnarls barkley Sáb Mayo 03, 2008 12:36 pm
Creo que estos tios la montaran en el festibal, cuando vi que los confirmaban me cague en lo mas intimo de los organizadores, unos dias depues y otras tantas escuchas y es un superfijo.
Saludos
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: gnarls barkley Vie Mayo 09, 2008 12:52 pm
Qué ganas tengo de ver a estos tios. El ultimo disco es cojonudo! me gusta mas que el primero, en directo tiene que molar un huevo. Ademas no me ralla para nada el disco, me apetece escucharlos casi a todas horas. Molan molan
Armin Tanzarian Cansino
Cantidad de envíos : 21429 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: gnarls barkley Vie Mayo 09, 2008 12:53 pm
Head In a Cloud escribió:
Qué ganas tengo de ver a estos tios. El ultimo disco es cojonudo! me gusta mas que el primero, en directo tiene que molar un huevo. Ademas no me ralla para nada el disco, me apetece escucharlos casi a todas horas. Molan molan
Invitado Invitado
Tema: Re: gnarls barkley Vie Mayo 09, 2008 1:27 pm
Paralepopido escribió:
Joder yo tambien a criticar por Crazy, pero estos tios son la leche, tienen el sentido del humor mas grande que he visto en años, y esa voz, veo resurgir el soul en el mainstream ( junto xon duffy )
Pedazo confirmacion :afro:
¿Con Duffy?
Increíble.
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: gnarls barkley Sáb Mayo 10, 2008 10:06 am
El nuevo video de uno de los temazos, rodado en Jamaica:
Head In a Cloud Cansino
Tema: Re: gnarls barkley Sáb Mayo 10, 2008 10:33 am
El tema que todos conocemos que ha sido versionado, a parte de por los Raconteurs, he visto tambien un video de los Flaming Lips. Por mucho que lo hayamos escuchado en muchos sitios, en directo es un puto temon, la hostia, que ganas de ver a estos tios:
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: gnarls barkley Lun Mayo 12, 2008 1:42 pm
el 20 de Julio en la Heineken de Madrid. Raro que no les hayan agarrado para el Saturday Night Fiber....
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: gnarls barkley Lun Mayo 12, 2008 1:43 pm
Puede ser porque este el sabado en el fib???
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: gnarls barkley Lun Mayo 12, 2008 1:44 pm
jackster escribió:
el 20 de Julio en la Heineken de Madrid. Raro que no les hayan agarrado para el Saturday Night Fiber....
A alguien tendrian que poner el sabado en Benicassim hombre
Creo que 'Who's Gonna Save My Soul' se ha convertido en mi cancion favorita de ellos, que temazo
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: gnarls barkley Lun Mayo 12, 2008 1:45 pm
Tiene toda la pinta, la verdad...junto a The Racounteurs....Esta claro que falta otro nombre grande que apuntale esa noche...a ver que se sacan de la manga...podria ser la viejuna que toca el 20 en Zaragoza....cosa que me encantaria....
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: gnarls barkley Lun Mayo 12, 2008 1:48 pm
Esta confirmado que tocan el sabado o por lo menos eso dice su pagina web.
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: gnarls barkley Lun Mayo 12, 2008 2:25 pm
jackster escribió:
Tiene toda la pinta, la verdad...junto a The Racounteurs....Esta claro que falta otro nombre grande que apuntale esa noche...a ver que se sacan de la manga...podria ser la viejuna que toca el 20 en Zaragoza....cosa que me encantaria....
Ojalá. Pero intuyo que irá orientado más al, parafraseando a Iceman, "indie medio". Algo tipo Weezer, algo análogo a lo que pueden haber sido otros años Pixies o The Hives.
jackster Cansino
Tema: Re: gnarls barkley Lun Mayo 12, 2008 3:27 pm
Vaya usted a saber...Entiendo lo que dices, pero la verdad es que Patti esta a tiro y es una artista que debe estar en el cartel del FIB al menos una vez. No haria ascos a Weezer...pero yo tambien preferiria otra cosa, supongo que porque ya les he visto un par de veces aunque de la ultima haga ya seis años...
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: gnarls barkley Lun Mayo 12, 2008 3:30 pm
jackster escribió:
Vaya usted a saber...Entiendo lo que dices, pero la verdad es que Patti esta a tiro y es una artista que debe estar en el cartel del FIB al menos una vez. No haria ascos a Weezer...pero yo tambien preferiria otra cosa, supongo que porque ya les he visto un par de veces aunque de la ultima haga ya seis años...