www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51

Ir abajo 
+43
Kimera
Exili
rocobilly
El Califa
mcfearless
ejem ejem
jackster
getchoo
MaryFlower
robins
franzzz
majarias
galicia
vican
raul_cure
The_End
Sem
PoMpAsFúNeBreS
lennon
R7UL
fat
Durden
comfer
cabeza casco
patricioestrella
ourkid
belcebú
Armin Tanzarian
Recycling_Panda
er_crack
plasticool
the khyber pass
Josecapo
delape
Urriel
Miguelot
sAdDiCkMaN
borope
farxavi
piccadilly
sepul
Porrandalf
mariousera
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 27 EmptyJue Ene 14, 2010 5:16 pm

mcfearless escribió:
FUN escribió:
Porrandalf escribió:
A mí Pennant me gusta para el Zaragoza Rolling Eyes
En un buen equipo no desentona. Lo que está claro es que sin líderes en el campo... Qué líderes tiene ahora mismo el Zaragoza??

Ander Herrera, el unico y Ponzio si me apuras, aunque sea un paquete.

ander tiene 20 años, lleva un año y medio en el equipo y es su debut en primera, dudo mucho que sea el lider, seria quemar al chaval, cuando porri preguntó por lider yo suponia que decia en el vestuario, en alguien que tire del equipo dentro y fuera del campo, un gabi milito de la vida vamos!

Si el líder del equipo es Ander, id preparando el cuerpo que os vais a Segunda.

El líder va a ser el Chupete Suazo. Se le ve un cachondo mental Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 27 321191
Volver arriba Ir abajo
robins
Cansino
Cansino
robins


Cantidad de envíos : 16960
Edad : 42
Localización : A Coruña - Santiago D.C.
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 27 EmptyJue Ene 14, 2010 5:17 pm

mariousera escribió:
ejem ejem escribió:
mariousera escribió:
A mi siempre me encantó Ayala

Pena no haber coincidido en la época del Valencia cuando era el mejor central del mundo y la gente sólo se fijaba en las patadas que pegaba.

Era excepcional

Tener al menos un cabrón en el campo es necesario, un tío como Ayala, o Marchena, o Busquets, un canchero de toda la vida vamos ...
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 27 EmptyJue Ene 14, 2010 5:17 pm

galicia escribió:
Estrella Galicia también patrocina al Celta mcflygth, además es una empresa gallega y seguro que está más rica que la cerveza con nombre de color de semáforo

ya lo se, pero lo llevan atras, no creo que le paguen al celta ni una cuarta parte de lo que se lleva el depor! es mejor la estrella que la ambar, pero no tanto eh, tienen un sabor muy parecido, un poco mas suave la ambar!
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 27 EmptyJue Ene 14, 2010 5:18 pm

robins escribió:
mariousera escribió:
ejem ejem escribió:
mariousera escribió:
A mi siempre me encantó Ayala

Pena no haber coincidido en la época del Valencia cuando era el mejor central del mundo y la gente sólo se fijaba en las patadas que pegaba.

Era excepcional

Tener al menos un cabrón en el campo es necesario, un tío como Ayala, o Marchena, o Busquets, un canchero de toda la vida vamos ...

Ayala, Hierro, López, Koeman...gente ganadora, sangre en los ojos, colmillos afilados y mando de mariscal
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 27 EmptyJue Ene 14, 2010 5:22 pm

mariousera escribió:
robins escribió:
mariousera escribió:
ejem ejem escribió:
mariousera escribió:
A mi siempre me encantó Ayala

Pena no haber coincidido en la época del Valencia cuando era el mejor central del mundo y la gente sólo se fijaba en las patadas que pegaba.

Era excepcional

Tener al menos un cabrón en el campo es necesario, un tío como Ayala, o Marchena, o Busquets, un canchero de toda la vida vamos ...

Ayala, Hierro, López, Koeman...gente ganadora, sangre en los ojos, colmillos afilados y mando de mariscal

No mezcles a Koeman con esos dos carniceros joder, eran grandes jugadores pero unos hijosputa de nivel maximo, Koeman no llegaba a tanto, si me dices Busquets vale.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 27 EmptyJue Ene 14, 2010 5:25 pm

Koeman también era duro, otra cosa es que fuera un superclase.
Volver arriba Ir abajo
rocobilly
Cansino
Cansino
rocobilly


Cantidad de envíos : 5097
Edad : 36
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 27 EmptyJue Ene 14, 2010 5:31 pm

como zidane salvando las distancias.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 27 EmptyJue Ene 14, 2010 5:38 pm

Eran todos unos mierdas comparados con Arteche, Benito y Migueli. Por decir uno de cada equipo.
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 27 EmptyJue Ene 14, 2010 5:43 pm

R7UL me ha dado recuerdos para ti Montoya...

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 27 EmptyJue Ene 14, 2010 5:44 pm

El auténtico líder del Zaragoza y mayor error en años ha sido dejar marchar a Zapater. Un tío humilde que sentía la camiseta más que nadie en el mundo, que lloraba y no dormía cada vez que perdían, que se va a ver a la selección allá a donde va con los amigos y que no tenía problemas en bajarse a nuestro local de mierda a jugar a la play cobrando 30 kilos al año.

y al que vendieron por menos de 2 millones (habiendo ofrecido madrid o Arsenal más de 15 un año antes) porque estaba hasta los huevos de que le tomaran el pelo, y no veáis el berrinche que pilló por tener que irse. Espero que le vaya de puta madre en Italia, y así está siendo.

mirad qué cosa más grande por dios, aunque cazurro es un rato xddddd





Ander Herrera yo lo veo como un Longás más, mucha bola y calidad en juveniles, pero un chaval sin físico no puede jugar en primera, acabará cedido en algún equipo de segunda tipo el nastic.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 27 EmptyJue Ene 14, 2010 5:46 pm

para duros duros los inglesitos!! hasta los engominaomierdadpijosguaperasretrasaos se las gastan asi!



https://www.youtube.com/watch?v=lddPqWLEgMs&feature=related



BECKHAM MUERETE!! BECKHAM MUERETE!! BECKHAM MUERETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!! Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 27 594701 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 27 594701
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 27 EmptyJue Ene 14, 2010 5:49 pm

the Jau one escribió:
Ander Herrera yo lo veo como un Longás más, mucha bola y calidad en juveniles, pero un chaval sin físico no puede jugar en primera, acabará cedido en algún equipo de segunda tipo el nastic.

El Capo te va a machacar Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 27 EmptyJue Ene 14, 2010 5:51 pm

er_crack escribió:
the Jau one escribió:
Ander Herrera yo lo veo como un Longás más, mucha bola y calidad en juveniles, pero un chaval sin físico no puede jugar en primera, acabará cedido en algún equipo de segunda tipo el nastic.

El Capo te va a machacar Twisted Evil

no tiene porqué! a mi longas me parecia tecnicamente un gran jugador, nunca entenderé porque marcelino lo echó del equipo al bajar a segunda, ahora está en el cartagena jugando a un buen nivel! espero que siga subiendo! tenia una vision de juego digna del mejor aimar!
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 27 EmptyJue Ene 14, 2010 5:52 pm

estoy llorando con el video de Zapater:

increible tutto, mas feliz que yo, nadie. Due grandi jugadore, y yo un jugador normal,practico practico practico desde bambino y digo caluppo, de suerte, que no se acostumbre la suerte porque lo importante que ha servido.




dioooooooooooooooooooooos
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 27 EmptyJue Ene 14, 2010 5:52 pm

Desde luego es preferible tener calidad y falta de físico a los 20 años, ya que a esa edad el físico se puede mejorar muchísimo pero a lo que no vas a aprender es a jugar si ya no sabes.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 27 EmptyJue Ene 14, 2010 6:06 pm

q mierda de 30 paginas acabo de leer, no me hagais perder el tiempo joder

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 27 EmptyJue Ene 14, 2010 6:09 pm

34 páginas en 1 día... nostamal...
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 27 EmptyJue Ene 14, 2010 6:12 pm

:barça:
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 27 EmptyJue Ene 14, 2010 6:16 pm

Mi conclusion es la siguiente

1- Dar gracias a que Barcelona pide las olimpiadas de invierno, pq si queremos las de verano a la pobre Madrid no les dan unas olimpiadas hasta el 2800
2- Si Milito llega a ser del Madrid le golpean ambas rodillas con un martillo para que no vuelva a jugar y darle la invalidez

Ya teneis pa 30 paginas mas, ta mañana

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 27 EmptyJue Ene 14, 2010 6:20 pm

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 27 1210037853_f

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 27 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 27 321191



joder edito, que se me ha ido la pinza, creía que era su hijo
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 27 EmptyJue Ene 14, 2010 6:30 pm

FUN escribió:

Ayala, Hierro, López, Koeman...gente ganadora, sangre en los ojos, colmillos afilados y mando de mariscal

No mezcles a Koeman con esos dos carniceros joder, eran grandes jugadores pero unos hijosputa de nivel maximo, Koeman no llegaba a tanto, si me dices Busquets vale.[/quote]

carniceros? jajaa

mira que casualidad que carniceros siempre son los defensas.
suelen ser gente con caracter y que hacen su funcion de forma más vistosa o menos, marchena en la eurocopa paso desapercibido y nadie se acordaba de que era un carnicero, pero enseguida que mete una patada ya, de mira es un guarro y demás.
pero ya me hubiera gustado ver a Stoickhov de central y ver si le llamarias carnicero
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 27 EmptyJue Ene 14, 2010 6:57 pm

cabeza casco escribió:
Mi conclusion es la siguiente

1- Dar gracias a que Barcelona pide las olimpiadas de invierno, pq si queremos las de verano a la pobre Madrid no les dan unas olimpiadas hasta el 2800
2- Si Milito llega a ser del Madrid le golpean ambas rodillas con un martillo para que no vuelva a jugar y darle la invalidez

Ya teneis pa 30 paginas mas, ta mañana

1-Yo creo que han pedido las olimpiados, porque han encontrado tanta nieve artificial en las garitas de la policía urbana, que tienen para hacer una pista de esquí.

2-Mejor que Milito se retire, porque para hacer el rídiculo como el otro día contra el Sevilla, ya me dirás tú.

Para dj plasticool:

Has interpretado lo que te ha dado la gana, como casi siempre haces, te recuerdo que tú mismo, unas páginas más atrás de mi réplica, habías dicho que lo de De La Red te importaba una mierda, pero vamos, que has actuado en tu línea habitual de tirar la piedra y esconder la mano, pero es que además has utilizado el argumento de una mierda sensacionlista como el Marca, para atacar al Madrid estando la vida de una persona en medio. Sigue así, haz y dí lo que te salga de los cojones, pero no pidas que te respeten entonces.
Volver arriba Ir abajo
majarias
Charlatan
Charlatan
majarias


Cantidad de envíos : 2558
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 27 EmptyJue Ene 14, 2010 7:43 pm

que grande es zapater Sad
IL TORO!
Volver arriba Ir abajo
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 27 EmptyJue Ene 14, 2010 8:24 pm

hay algunos muy buenos.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 27 Afiche-river-1
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 27 EmptyJue Ene 14, 2010 8:26 pm

Con un poco de suerte Keita se va a volver pronto.

http://www.marca.com/2010/01/14/futbol/futbol_internacional/copa_de_africa/1263492313.html
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 27 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51
Volver arriba 
Página 27 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: