www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51

Ir abajo 
+43
Kimera
Exili
rocobilly
El Califa
mcfearless
ejem ejem
jackster
getchoo
MaryFlower
robins
franzzz
majarias
galicia
vican
raul_cure
The_End
Sem
PoMpAsFúNeBreS
lennon
R7UL
fat
Durden
comfer
cabeza casco
patricioestrella
ourkid
belcebú
Armin Tanzarian
Recycling_Panda
er_crack
plasticool
the khyber pass
Josecapo
delape
Urriel
Miguelot
sAdDiCkMaN
borope
farxavi
piccadilly
sepul
Porrandalf
mariousera
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69052
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 15 EmptyJue 14 Ene - 10:19

er_crack escribió:
FUN escribió:
Ah y para los que rajaban de Ibra:

Ibra>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Higuaín+Benzema

¿Siempre tienes que estar comparándote con el Madrid?

Los segundones son así.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 15 EmptyJue 14 Ene - 10:19

Eres muy triste fun
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 15 EmptyJue 14 Ene - 10:20

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 15 L6lm94is2
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69052
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 15 EmptyJue 14 Ene - 10:20

FUN entraba por aquí los 3 ó 4 años esos que el Barça no ganó absolutamente nada?
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 15 EmptyJue 14 Ene - 10:21

Pero tio, Albert, ¿como puedes decir que la falta a Pinto es clara?
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 15 EmptyJue 14 Ene - 10:22

vaya María Patiño está hecho el Vican Laughing
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 15 EmptyJue 14 Ene - 10:25

Te mola eh..espera que pille a muniain lo vas a flipar ,pero bueno me espero al sábado cuando hagamos un 0-5
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 15 EmptyJue 14 Ene - 10:26

FUN escribió:
er_crack escribió:
FUN escribió:
Ah y para los que rajaban de Ibra:

Ibra>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Higuaín+Benzema

¿Siempre tienes que estar comparándote con el Madrid?

Es que los que rajaban de Ibra eran del Madrid.
quien ha rajado de ibra?

ojala estuviera en el madrid, aqui se iba a divertir mas.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69052
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 15 EmptyJue 14 Ene - 10:26

patricioestrella escribió:
FUN escribió:
er_crack escribió:
FUN escribió:
Ah y para los que rajaban de Ibra:

Ibra>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Higuaín+Benzema

¿Siempre tienes que estar comparándote con el Madrid?

Es que los que rajaban de Ibra eran del Madrid.
quien ha rajado de ibra?

ojala estuviera en el madrid, aqui se iba a divertir mas.

Ojalá.
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 15 EmptyJue 14 Ene - 10:27

Por lo menos la caverna mediatica polaca estará tranquila una temporada, que llevan un año que entre el puto autobus de las seis copas, el milagro Stamford Bridge y sobretodo la basura de canción de Coldplay me estaban dando unas ganas terribles de pegarme un tiro, pesaos, que son unos pesaos.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 15 EmptyJue 14 Ene - 10:31

Urriel escribió:
Por lo menos la caverna mediatica polaca estará tranquila una temporada, que llevan un año que entre el puto autobus de las seis copas, el milagro Stamford Bridge y sobretodo la basura de canción de Coldplay me estaban dando unas ganas terribles de pegarme un tiro, pesaos, que son unos pesaos.

Ahí estoy contigo al 100%!!!
Volver arriba Ir abajo
majarias
Charlatan
Charlatan
majarias


Cantidad de envíos : 2558
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 15 EmptyJue 14 Ene - 10:32

otro fichaje para el zaragoza JAROSIK!! cheers
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 15 EmptyJue 14 Ene - 10:36

Ayer....antes del partido..


José Luis Carazo
DEL BLANCO AL AZULGRANA. Me consta que más de un ‘talibán’ del madridismo está poniendo velas a la Virgen de la Almudena para que el Barça quede hoy apeado de la Copa del Rey a manos del Sevilla. No me cabe la menor duda de que los de ahí abajo, cansados, hastiados o hartos de que siempre sea el Barça quien amontone los títulos de tres en tres, estén deseando que los azulgrana reciban un varapalo o revolcón en el Sánchez Pizjuán para que de esa forma los azulgrana queden tocados cara a la Liga y dejen de ser de una vez los reyes del ‘mambo’, que es lo que más les escuece. Estoy convencido que más de uno pegaría saltos de júbilo y pagaría dinero por el primer revés del Barça en los últimos 16 meses...

No soy adivino y, por tanto, no puedo predecir lo que pasará, pero sí me atrevo a adelantar que tras la victoria del Barça en Tenerife (0-5) combinada con la derrota del Sevilla en su feudo, el enfrentamiento copero ha tomado una nueva dimensión. Apuesto por el 0-2 (me da igual quién los marque) porque me consta que Guardiola ha mentalizado a los suyos cara a esta eliminatoria, haciéndoles ver que se trata de otra final (ha hecho pleno en las seis que llevan disputadas). Si lo logran, el Barça matará dos pájaros de un tiro: daría un golpe de autoridad, que serviría para demostrar que este equipo sigue siendo intratable en los encuentros decisivos y ofrecería otro golpe de efecto no sólo en la Copa sino también en la Liga.

El "Talibán" de Carazo, en su salsa, luego dicen de la caverna mediatica...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 15 EmptyJue 14 Ene - 10:39

The_End escribió:
Urriel escribió:
Por lo menos la caverna mediatica polaca estará tranquila una temporada, que llevan un año que entre el puto autobus de las seis copas, el milagro Stamford Bridge y sobretodo la basura de canción de Coldplay me estaban dando unas ganas terribles de pegarme un tiro, pesaos, que son unos pesaos.

Ahí estoy contigo al 100%!!!

Claro porque los dos sois del Madrid.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 15 EmptyJue 14 Ene - 10:43

sepul escribió:
vaya María Patiño está hecho el Vican Laughing

es peor tio Laughing

Lo que pasa que por aquí la gente le ha visto el juego y no entran. Como el otro, que solo pone sonrisillas y habla muy poquito (bueno, nada) de fútbol.
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 15 EmptyJue 14 Ene - 10:43

FUN escribió:
The_End escribió:
Urriel escribió:
Por lo menos la caverna mediatica polaca estará tranquila una temporada, que llevan un año que entre el puto autobus de las seis copas, el milagro Stamford Bridge y sobretodo la basura de canción de Coldplay me estaban dando unas ganas terribles de pegarme un tiro, pesaos, que son unos pesaos.

Ahí estoy contigo al 100%!!!

Claro porque los dos sois del Madrid.

Deja de decir tonterias macho, Miguel si es del Madrid, yo no, pero es que sois unos putos pesaos, TV3 en todos sus canales, las emisoras de radio, los periodicos, los tontos de los políticos, joder macho, que es así.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 15 EmptyJue 14 Ene - 10:46

Urriel escribió:
FUN escribió:
The_End escribió:
Urriel escribió:
Por lo menos la caverna mediatica polaca estará tranquila una temporada, que llevan un año que entre el puto autobus de las seis copas, el milagro Stamford Bridge y sobretodo la basura de canción de Coldplay me estaban dando unas ganas terribles de pegarme un tiro, pesaos, que son unos pesaos.

Ahí estoy contigo al 100%!!!

Claro porque los dos sois del Madrid.

Deja de decir tonterias macho, Miguel si es del Madrid, yo no, pero es que sois unos putos pesaos, TV3 en todos sus canales, las emisoras de radio, los periodicos, los tontos de los políticos, joder macho, que es así.

Ni una cuarta parte que cuando el Madrid ganó la ultima liga y repito solo la liga.
Y me reafirmo, tu eres un Merengue renegado, pero Merengue de arriba a abajo.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 15 EmptyJue 14 Ene - 10:49

estas obsesionado con el Madrid tio
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 15 EmptyJue 14 Ene - 10:50

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 15 321191
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 15 EmptyJue 14 Ene - 10:51

Buff, ya estamos como con lo de que si Mario es un fascista frustrado.
A mi me tira mas el Madrid que el BarÇa porque los culés sois unos pesaos, llorones y porque además, con todo lo que decis que os encantan los vascos, los vascos tienen una identidad propia, que cojones tienen los vascos que llegan hasta las últimas consecuencias luchando por sus derechos, etc, etc, con todas esas milongas de mentirosos compulsivos que sosi todos, con todo eso, sois junto con la puta real suciedad, el único campo de España donde al Athletic le habeis gritado "a segunda, a segunda"

Que sos unos falsos, cojones!
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 15 EmptyJue 14 Ene - 10:53

Completamente de acuerdo Juanjo, son los dos únicos equipos, que no se saben guardar respeto ante un club señor y único como es el Athetic.

Creo que por razones diferentes, pero ambos nos tienen envidia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 15 EmptyJue 14 Ene - 10:54

Yo a los vascos les he tenido una mania persecutoria siempre, no me escondo, de falso nada, te lo digo tan tranquilo, vais de superguay y sois los mas vendidos del panorama, preguntale a ZP que el 99% de las leyes las aprueba gracias a vosotros. Ala, a mamarla merengón.
Eso si algunos como Ivan o Javi se salvan, pero son contados.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 15 EmptyJue 14 Ene - 10:55

delape escribió:
Completamente de acuerdo Juanjo, son los dos únicos equipos, que no se saben guardar respeto ante un club señor y único como es el Athetic.

Creo que por razones diferentes, pero ambos nos tienen envidia.

Envidia la tuya de que yo estuve en Mestalla y os dimos bien por culete, 3 chicharritos en mi fondo.
Y por supuesto que yo canto el a segunda, a segunda. Division en la que estariais hace años sino fuera por los atracos que perpetrais final de temporada tras final de temporada de mano del Señor Villar.
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 15 EmptyJue 14 Ene - 10:56

Por qué no pasáis de éste como de Vican?
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 15 EmptyJue 14 Ene - 10:57

eres muy pesado tronco, vete ya a tomar por el culo con envidias y mierdas, deja a cada uno en su casa contento con lo suyo y vete a la puta mierda de una vez cojones

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 15 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51
Volver arriba 
Página 15 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: