www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51

Ir abajo 
+43
Kimera
Exili
rocobilly
El Califa
mcfearless
ejem ejem
jackster
getchoo
MaryFlower
robins
franzzz
majarias
galicia
vican
raul_cure
The_End
Sem
PoMpAsFúNeBreS
lennon
R7UL
fat
Durden
comfer
cabeza casco
patricioestrella
ourkid
belcebú
Armin Tanzarian
Recycling_Panda
er_crack
plasticool
the khyber pass
Josecapo
delape
Urriel
Miguelot
sAdDiCkMaN
borope
farxavi
piccadilly
sepul
Porrandalf
mariousera
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 32 EmptyVie Ene 15, 2010 7:26 pm

Josecapo escribió:
La del Madrid es de las peores aficiones de España, dicho por socios madridistas

Yo soy socio madridista y los socios que hayan dicho eso me parece que están equivocados.
La afición del Madrid es muy exigente. Esto no es un tópico, es verdadero. Nos asquea que nuestro equipo sea mediocre y se pita ipso facto. No hay problema en hacerlo. Se pita todo lo que no debe de ser, desde un saque con el pie horrendo de Casillas hasta un tiro a las nubes de Gago. Que Casillas haga paradones no le exime luego de ser ajusticiado en su lógica medida por su paupérrimo nivel con los pies.

Yo no sé si somos la mejor o la peor, a mí eso me da exactamente igual. Lo único que sé es que no somos una mala afición. Apoyamos al equipo cuando sentimos que el equipo se merece que se le apoye. La afición del Madrid ha tenido grandes gestos con el equipo y con equipos rivales siempre. Yo llevo 20 años viendo fútbol en el Bernabéu y hay mejores y peores épocas. Hay tiempos en que la gente va con predisposición a protestar y a otros en las que anima a rabiar como si se dejaran la garganta con equipos que técnicamente o por juego apestan. Siempre que haya oportunidad, la afición anima. Cuando está perdido, entonces se abronca. No hay término medio.

Me da igual quiénes sean los socios que te lo han dicho, a lo mejor son socios conocidos, ex-jugadores o lo que sea, pero creo que no tienen mucha idea o por lo menos no coincido con ellos en nada. El Bernabéu se comporta igual que la plaza de toros de Las Ventas, bueno no, el Bernabéu es mucho más benévolo. Cuando las cosas se hacen bien la gente mira asombrada y emocionada; cuando no se hacen bien del todo, la gente abronca por lo que sea, cualquier cosa. En resumen, lo dicho: no hay término medio.

Yo no creo que la afición del Madrid sea mala para nada.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 32 EmptyVie Ene 15, 2010 7:28 pm

Porrandalf escribió:
Josecapo escribió:
La del Madrid es de las peores aficiones de España, dicho por socios madridistas

Yo soy socio madridista y los socios que hayan dicho eso me parece que están equivocados.
La afición del Madrid es muy exigente. Esto no es un tópico, es verdadero. Nos asquea que nuestro equipo sea mediocre y se pita ipso facto. No hay problema en hacerlo. Se pita todo lo que no debe de ser, desde un saque con el pie horrendo de Casillas hasta un tiro a las nubes de Gago. Que Casillas haga paradones no le exime luego de ser ajusticiado en su lógica medida por su paupérrimo nivel con los pies.

Yo no sé si somos la mejor o la peor, a mí eso me da exactamente igual. Lo único que sé es que no somos una mala afición. Apoyamos al equipo cuando sentimos que el equipo se merece que se le apoye. La afición del Madrid ha tenido grandes gestos con el equipo y con equipos rivales siempre. Yo llevo 20 años viendo fútbol en el Bernabéu y hay mejores y peores épocas. Hay tiempos en que la gente va con predisposición a protestar y a otros en las que anima a rabiar como si se dejaran la garganta con equipos que técnicamente o por juego apestan. Siempre que haya oportunidad, la afición anima. Cuando está perdido, entonces se abronca. No hay término medio.

Me da igual quiénes sean los socios que te lo han dicho, a lo mejor son socios conocidos, ex-jugadores o lo que sea, pero creo que no tienen mucha idea o por lo menos no coincido con ellos en nada. El Bernabéu se comporta igual que la plaza de toros de Las Ventas, bueno no, el Bernabéu es mucho más benévolo. Cuando las cosas se hacen bien la gente mira asombrada y emocionada; cuando no se hacen bien del todo, la gente abronca por lo que sea, cualquier cosa. En resumen, lo dicho: no hay término medio.

Yo no creo que la afición del Madrid sea mala para nada.

En resumen, Madrid or die
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 32 EmptyVie Ene 15, 2010 7:29 pm

A mí me encanta que a unos les guste Casillas, que a otros no; que unos animen a Raúl, que otros lo detesten; que aquéllos adoren a Guti y que los de allá le odien. Estas diferencias hacen del Bernabéu un sitio muy divertido. Es difícil de entender, pero yo lo veo así.

En Las Ventas también te lo pasas de puta madre. Todo el mundo, a veces, protesta por una cosa, otros por otra, otros se quejan de los que protestan por aquélla otra. Es divertídisimo.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 32 EmptyVie Ene 15, 2010 7:29 pm

Si eso te parece ser buena afición apaga y vámonos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 32 EmptyVie Ene 15, 2010 7:31 pm

Por ejemplo, el otro día Zapater comentaba que en el último partido con el Génova, les metió 5 la Juve en casa, y la gente se quedó en el campo 5 minutos aplaudiendo a su equipo al acabar el partido.


Eso es buena afición para mí
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 32 EmptyVie Ene 15, 2010 7:32 pm

Claro que sí...ojo, que yo no pretendo dar lecciones de afición, que la del Zaragoza me parece un horror
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 32 EmptyVie Ene 15, 2010 7:32 pm

Josecapo escribió:
Si eso te parece ser buena afición apaga y vámonos

Es lo que voy a hacer, apagar y marchar. No entiendo por qué dices eso.
Tenemos conceptos diferentes. Si quieres darle la razón a tus conocidos socios me parece bien, pero jamás lo admitiré.

Es que creo que sin ir al Bernabéu es difícil de opinar. A lo mejor está dentro de lo que he comentado anteriormente: unos piensan que en general la afición es una mierda y en cambio otros piensan que no lo es tanto. Ahí quizás esté un poco la grandeza. Yo creo que cada persona lo vive de una forma distinta. A mí no me parece que sea mala afición.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 32 EmptyVie Ene 15, 2010 7:35 pm

Te lo definiria como me lo cuentan:

La afición del Madrid está plagada de paletos y fuma-puros
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 32 EmptyVie Ene 15, 2010 7:35 pm

the Jau one escribió:
Por ejemplo, el otro día Zapater comentaba que en el último partido con el Génova, les metió 5 la Juve en casa, y la gente se quedó en el campo 5 minutos aplaudiendo a su equipo al acabar el partido.


Eso es buena afición para mí

Gestos de este tipo se han dado en el Bernabéu, hombre. Os digo que llevo muchos años yendo al Bernabéu. Es que son 20 ya, eh?? Mi opinión está fundada sobre unas cuantas tardes de fútbol. Que no digo que tenga que anteponerse al que lleva 5 yendo, a mí eso me da igual, pero quiero que la tengáis en cuenta.

Ahora voy a apgar que tengo que irme Very Happy

Un abrazo a todos, colegas zaragozistas.
Adiós, hermano Mario.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 32 406906
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 32 EmptyVie Ene 15, 2010 7:35 pm

chico, es un concepto cultural y tradicional. Los cenutrios que van al fútbol hacen lo que ven.

Si naces en Génova y ves que la gente se queda aplaudiendo a tu equipo cuando pierde, pues lo sigues haciendo. Los imbéciles del espanyol que ven que sus amigos nazis arrancan asientos pues lo siguen haciendo.

El primer año de Agapito con Victor Fernández en un partido que nos pusimos 4ºs contra el Atleti en casa a la gente le dio por cantar el himno en los últimos minutos y fue dios. pues las 15 jornadas siguientes toda la peña haciéndolo, como auténticos subnormales.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 32 EmptyVie Ene 15, 2010 7:37 pm

Josecapo escribió:
Te lo definiria como me lo cuentan:

La afición del Madrid está plagada de paletos y fuma-puros

En Champions está llena de paletos, en Liga no. Fuma-puros hay cada vez menos.

Y la del Cádiz de chistosos y payasos y la del Atlético de obreros que se les ve la raja del culo y de comunistas, y la del Athletic de brutos e independentistas, y la del Barcelona de tal y cual. Eso son gilipolleces.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 32 EmptyVie Ene 15, 2010 7:39 pm

y los del Betis todo abuelas con un pan gigante Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 32 321191
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 32 EmptyVie Ene 15, 2010 7:39 pm

the Jau one escribió:
chico, es un concepto cultural y tradicional. Los cenutrios que van al fútbol hacen lo que ven.

Si naces en Génova y ves que la gente se queda aplaudiendo a tu equipo cuando pierde, pues lo sigues haciendo. Los imbéciles del espanyol que ven que sus amigos nazis arrancan asientos pues lo siguen haciendo.

El primer año de Agapito con Victor Fernández en un partido que nos pusimos 4ºs contra el Atleti en casa a la gente le dio por cantar el himno en los últimos minutos y fue dios. pues las 15 jornadas siguientes toda la peña haciéndolo, como auténticos subnormales.

Mirad colegas, pocas lecciones de arrojar cosas al campo puede dar cualquier afición de España a la del Madrid, por ejemplo. El Atlético llenará el estadio en segunda, pero tiran huevos y botellas de Ballantines a su portero, y así unos cuantos estadios más.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 32 EmptyVie Ene 15, 2010 7:53 pm

que yo no digo nada del Madrid eh



Los del Atleti le tiraron plátanos a Kameni xd, pero eso estamos en lo de siempre, son 4 retrasados mentales, que les gusta mucho ir al fútbol, a los nazis y a los retrasados mentales. Son fans
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 32 EmptyVie Ene 15, 2010 8:00 pm

Pues yo que quieres que te diga Porri,para mi la aficion del madrid es espantosa,parece que van a ver una especie de show de gimnasia ritmica,y no se trata de insultar o lanzar objetos pero los canticos de anfield son otra cosa,aunque lo digo de la mayoria de las aficiones que pocas se salvan de la quema.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 32 EmptyVie Ene 15, 2010 9:13 pm

Vallejo despedido, tal cual

Senderos a falta de la firma

Faltan un portero y un delantero que casi seguro será Colunga


Joder, si hubieramos tenido esta plantilla a principios de temporada
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 32 EmptyVie Ene 15, 2010 9:15 pm

Josecapo escribió:
Vallejo despedido, tal cual

Senderos a falta de la firma

Faltan un portero y un delantero que casi seguro será Colunga


Joder, si hubieramos tenido esta plantilla a principios de temporada

WTF¿? ESTO ES CIERTO?????

en el comunio se pueden retirar ofertas jose¿?????? Laughing Laughing Laughing NO QUIERO A JAROSIK JODEEEEEEEEEEEEER!
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 32 EmptyVie Ene 15, 2010 9:25 pm

Esto si que no te lo puedo asegurar de 1ª mano...pero han dicho en Antena Aragón que están de acuerdo las 3 partes y que sólo falta la firma

También te digo que se han pegado buenas cagadas en anuncios de fichajes

Si que se pueden retirar ofertas Laughing

Sino ficha a los 2!!!
Volver arriba Ir abajo
Durden
Cansino
Cansino
Durden


Cantidad de envíos : 3896
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 32 EmptyVie Ene 15, 2010 10:16 pm

Pues yo soy madridista y pienso que la afición del Madrid deja bastante que desear en muchos aspectos (y también lo piensa mi padre que es socio desde hace más de 30 años).

Pongo un ejemplo del último partido que vi en el Bernabeu (Real Madrid - Almería). Teníamos un señor detrás de unos 55-60 años que se pasó medio partido criticando a todos los jugadores del Madrid uno por uno. Críticas tipo ''que malo es!'' (a Marcelo), ''no sé que le han visto a Higuaín, este tio no sirve para el Madrid!''. Todo ello en voz bien alta para que nos enteraramos todos y solo paró cuando el Madrid remontó el partido (con gol de Higuaín) y acabó ganando 4-2. Por supuesto, ni animó al equipo en ningún momento y creo recordar que tampoco celebró los goles muy efusivamente.

Pues ya he visto varias veces este tipo de aficionado en el Bernabeu y creo que es un poco la tónica general (llevada al extremo). A mi desde luego lo de las pitadas a los jugadores de mi propio equipo no me va nada. Entre otras cosas porque lo veo totalmente contraproducente...

En cualquier caso, quizás me equivoque y esa es solo la impresión que me da a mi, pero es que no lo he visto tanto en otros estadios.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 32 EmptyVie Ene 15, 2010 10:27 pm

Josecapo escribió:
Esto si que no te lo puedo asegurar de 1ª mano...pero han dicho en Antena Aragón que están de acuerdo las 3 partes y que sólo falta la firma

También te digo que se han pegado buenas cagadas en anuncios de fichajes

Si que se pueden retirar ofertas Laughing

Sino ficha a los 2!!!


Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

joder, empezamos con eliseu y suazo (espero), y al final vamos a acaparar los fichajes del zaragoza, lo nuestro o es ser masoca o sentir mucho los colores! Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 32 EmptyVie Ene 15, 2010 11:00 pm

FUN escribió:
mariousera escribió:
Josecapo escribió:
La del Madrid es de las peores aficiones de España, dicho por socios madridistas

Por socios lo dudo, por aficionados puede, eso si, cuand hay un partido de verdad en el bernabéu (jugándonos algo) es insuperable

Tanto las aficiones del Madrid como la del Barça son malisimas, cuando todo va bien todo muy bonito a la que se tuerce algo salen siempre los gilipollas pitando, yo solo he pitado una vez en el camp Nou, epoca de Gaspart con la vuelta de Van Gaal, pero hay gente que vacia sus frustraciones ahí, que asco.

que chorrada. Yo pito hasta cuando ganan. Salvo a Guti, claro.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 32 EmptySáb Ene 16, 2010 2:09 am

Durden escribió:
Pongo un ejemplo del último partido que vi en el Bernabeu (Real Madrid - Almería). Teníamos un señor detrás de unos 55-60 años que se pasó medio partido criticando a todos los jugadores del Madrid uno por uno. Críticas tipo ''que malo es!'' (a Marcelo), ''no sé que le han visto a Higuaín, este tio no sirve para el Madrid!''. Todo ello en voz bien alta para que nos enteraramos todos y solo paró cuando el Madrid remontó el partido (con gol de Higuaín) y acabó ganando 4-2. Por supuesto, ni animó al equipo en ningún momento y creo recordar que tampoco celebró los goles muy efusivamente.

En mi sector no se ven esas cosas. Mi sector está siempre con el equipo. Sí que hay pesimistas y sí que hay gente que critica todo, pero muy pocoos. De mi sector tengo que decir que la gente anima siempre, sigue los cánticos del fondo Sur y siempre estamos con el equipo.

Hasta el final, vamos real!!! :real:
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 32 EmptySáb Ene 16, 2010 2:11 am

borope escribió:
FUN escribió:
mariousera escribió:
Josecapo escribió:
La del Madrid es de las peores aficiones de España, dicho por socios madridistas

Por socios lo dudo, por aficionados puede, eso si, cuand hay un partido de verdad en el bernabéu (jugándonos algo) es insuperable

Tanto las aficiones del Madrid como la del Barça son malisimas, cuando todo va bien todo muy bonito a la que se tuerce algo salen siempre los gilipollas pitando, yo solo he pitado una vez en el camp Nou, epoca de Gaspart con la vuelta de Van Gaal, pero hay gente que vacia sus frustraciones ahí, que asco.

que chorrada. Yo pito hasta cuando ganan. Salvo a Guti, claro.

Siempre hay algo que pitar y de lo que quejarte. Es que borope sabe de lo que hablo que lleva más años que yo yendo al fútbol. La experiencia te da un punto de vista que ninguna otra cosa puede dártela.

Si hay que pitar algo, se pita, no hay más.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 32 EmptySáb Ene 16, 2010 2:23 am

A mi lo que me repugna es la gente que va a quejarse, que por lo general son matrimonios jubilados que superan los 60....detras tengo una pareja dejándose un pastizal en el Real Zaragoza, en el CAI basket y en el balonmano (oido en sus trascendentales conversaciones)...que no hacen más que gritar: NEGRO, ORANGUTÁN, HIJO PUTA...etc,etc...y no saben ni quien es quien de cada equipo

Lo peor es cuando no va el marido y lleva a su nieto de 4/5 años...y en vez de comportarse es todavia peor, algún dia estamparé a la buena mujer (y sé que el Juez me dará la razón)
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 32 EmptySáb Ene 16, 2010 2:33 am

Iros a la mierda, futboleros de mierda... vosotros también escucháis la puta radio...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 32 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51
Volver arriba 
Página 32 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: