www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51

Ir abajo 
+43
Kimera
Exili
rocobilly
El Califa
mcfearless
ejem ejem
jackster
getchoo
MaryFlower
robins
franzzz
majarias
galicia
vican
raul_cure
The_End
Sem
PoMpAsFúNeBreS
lennon
R7UL
fat
Durden
comfer
cabeza casco
patricioestrella
ourkid
belcebú
Armin Tanzarian
Recycling_Panda
er_crack
plasticool
the khyber pass
Josecapo
delape
Urriel
Miguelot
sAdDiCkMaN
borope
farxavi
piccadilly
sepul
Porrandalf
mariousera
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 38 EmptyDom Ene 17, 2010 12:51 am

Urriel escribió:
Que sepais todos los culès que andar ahora en plan agradecido a nuestro Athletic nos la suda, nosotros vamos por libre y nos la sudáis todos los equipos llenos de moros, sudacas, brasileños (mas y menos católicos) o suecos con look gitano.

De momento hacedle un monumento a Iraizoz y a seguir trabajando y dejar de esperar elogios o reproches de unos u otros.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 38 EmptyDom Ene 17, 2010 6:01 am

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!! :ath:
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 38 EmptyDom Ene 17, 2010 11:16 am

:barça:
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 38 EmptyDom Ene 17, 2010 11:30 am

Ójala ganen Depor y Valencia...que se joda el Sevilla, por cagones...
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 38 EmptyDom Ene 17, 2010 12:05 pm

Menudo partidazo hubo ayer en Bilbao. Saltaron 22 hombres al campo. Felicito a los aficionados del Athletic porque el premio fue en consonancia con su sufrimiento.

El Athletic tuvo mejor suerte que el Madrid, que demostró ayer ser un equipazo con todas las letras. El Madrid no sólo jugó un fútbol preciso, rápido y vertical, sino que plantó cara en el aspecto físico a tíos que estaban agarrándose a lo único que tenían: un gol y mucho orgullo. Y plantar cara en batalla o en el césped a ese tipo de gente siempre cuesta y demuestra personalidad. Jugamos contra una defensa feroz y agerrida, y aun así creamos infinitas oportunidades. Tenemos que estar preparados para salir en el Bernabéu a machacar a nuestro siguiente rival, no por ganas de revancha, ni por demostrar al mundo lo justo que debiera ser el fútbol, sino porque somos el Madrid y tenemos un equipazo.

Queda mucha competición y hay que luchar. Esperemos que los once que sacamos ayer, con la salvedad de que en unos encuentros pueda jugar Benzema y en otros Higuaín, estén disponibles en la citas importantes.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 38 EmptyDom Ene 17, 2010 12:08 pm

Pués yo vi muuuuuuucho mejor al Barcelona frente al Sevilla (en Copa, no ayer), que el Madrid frente al Bilbao con planteamientos del rival similares.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 38 EmptyDom Ene 17, 2010 12:15 pm

Yo no trataba de comparar al Madrid con nadie, pero si quieres podemos comparar los rivales. Yo no tengo ganas de que nadie entre ahora soltando barbaridades y esté ya liada (sé que tú tampoco):

Podemos comparar que el partido de ayer tiene una motivación especial. La motivación que tenía el Athletic para jugar el partido de ayer es infinitamente superior a la que tenía el Sevilla para jugar contra el Barcelona entre semana, a una mala hora, con un estadio que no estaba repleto y con muchas bajas. El partido de ayer era un clásico, el otro no lo era.

Podemos comparar los equipos que sacaron Sevilla y Athletic: uno lleno de bajas y el otro que lleva entrenándose una semana para el partido que jugaron ayer.

Podemos comparar a Jiménez con Caparrós: uno que saca un despropósito de equipo ayer en el Camp Nou (por lo que he leído por ahí) y otro que sabe cómo motivar a sus jugadores, que es un líder en el vestuario y que se siente valorado por la gente que le rodea. Objetivamente Caparrós es mejor entrenador que Jiménez.

Creo que el Madrid, en líneas generales, se enfrentó a un partido más exigente ayer en Bilbao que el Barcelona en Sevilla.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 38 EmptyDom Ene 17, 2010 12:31 pm

el madrid tiene un problema y es que no ha ganado ni uno de los partidos dificiles que ha jugado, excepto el del valencia. En las grandes citas y en los escenarios hostiles hemos caido como perras:
sevilla, camp nou, milan, milan en casa, san mames y osasuna.

de momento no le damos miedo a nadie y cualquier equipo sale a hacernos pupa, mientras que si se enfretan al barça salen a pasar el trago lo antes posible y no perder por muchos. 3 partidos de liga perdidos antes de acabar la primera vuelta son demasiados si el madrid quiere disputarle la liga a este barça.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 38 EmptyDom Ene 17, 2010 12:36 pm

patricioestrella escribió:
el madrid tiene un problema y es que no ha ganado ni uno de los partidos dificiles que ha jugado, excepto el del valencia. En las grandes citas y en los escenarios hostiles hemos caido como perras:
sevilla, camp nou, milan, milan en casa, san mames y osasuna.

de momento no le damos miedo a nadie y cualquier equipo sale a hacernos pupa, mientras que si se enfretan al barça salen a pasar el trago lo antes posible y no perder por muchos. 3 partidos de liga perdidos antes de acabar la primera vuelta son demasiados si el madrid quiere disputarle la liga a este barça.

No estoy de acuerdo. El Madrid es un equipo que ha ido creciendo y haciéndose. El Madrid de ahora no pierde en Sevilla como perdió. Un Madrid inferior al que tenemos ahora perdió por uno a cero en el Camp Nou haciéndose merecedor de un mejor resultado. La jornada de regreso de Navidades fue horrenda para todos los equipos. Ayer el Madrid hizo un excepcional partido.

El dato que comentas es cierto, pero no es ajustable al equipo que ahora está jugando de estas formas.
Tampoco estoy de acuerdo en que no demos miedo a nadie. Yo creo que todo el mundo está viendo que el Madrid sigue creciendo y hasta los mejores profesionales del fútbol han coincidido en señalar que el Madrid puede llegar a ser temible; y yo también coincido.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 38 EmptyDom Ene 17, 2010 12:38 pm

Con que poco os conformais
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 38 EmptyDom Ene 17, 2010 12:39 pm

:real: ?
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 38 EmptyDom Ene 17, 2010 12:40 pm

Josecapo escribió:
Con que poco os conformais

No entiendo por qué siempre dices esto, de verdad.
Yo ya he dado mi opinión y ahí queda. No voy a añadir más porque no quiero discutir Very Happy
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 38 EmptyDom Ene 17, 2010 12:55 pm

Porrandalf escribió:
patricioestrella escribió:
el madrid tiene un problema y es que no ha ganado ni uno de los partidos dificiles que ha jugado, excepto el del valencia. En las grandes citas y en los escenarios hostiles hemos caido como perras:
sevilla, camp nou, milan, milan en casa, san mames y osasuna.

de momento no le damos miedo a nadie y cualquier equipo sale a hacernos pupa, mientras que si se enfretan al barça salen a pasar el trago lo antes posible y no perder por muchos. 3 partidos de liga perdidos antes de acabar la primera vuelta son demasiados si el madrid quiere disputarle la liga a este barça.

No estoy de acuerdo. El Madrid es un equipo que ha ido creciendo y haciéndose. El Madrid de ahora no pierde en Sevilla como perdió. Un Madrid inferior al que tenemos ahora perdió por uno a cero en el Camp Nou haciéndose merecedor de un mejor resultado. La jornada de regreso de Navidades fue horrenda para todos los equipos. Ayer el Madrid hizo un excepcional partido.

El dato que comentas es cierto, pero no es ajustable al equipo que ahora está jugando de estas formas.
Tampoco estoy de acuerdo en que no demos miedo a nadie. Yo creo que todo el mundo está viendo que el Madrid sigue creciendo y hasta los mejores profesionales del fútbol han coincidido en señalar que el Madrid puede llegar a ser temible; y yo también coincido.
lo primero que dices es cierto, pero aquel sevilla tampoco es lo que es ahora. Con la plantilla que tenemos nos tendrian que hacer la ola en todos los campos nada mas salir pero ahora mismo, en el futuro ya no lo se, somos un equipo batible...
El partido de anoche fue una buena oportunidad para dar una leccion de futbol y el madrid jugó a lo que el athletic queria: correcalles, peleas, faltas, sangre, choque...asi los equipos se igualan. Otra cosa es que por la calidad de los jugadores se generen un huevo de ocasiones de gol, vamos es que con darle el balon a cristiano a 5 metros del area sobra para crear peligro. El partido de ayer era para hacerse dueño del balon, poner nuestro ritmo y arrasar, demostrando que simplemente con cojones no se le puede ganar al madrid.

mencion especial para kaka, que entre que nunca ha estado en forma (fisicamente) y sale de una lesion lleva una empanada que no se aclara. Que manera de dormir las posibles contras.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 38 EmptyDom Ene 17, 2010 12:55 pm

EL Madrid ayer notó sobremanera la baja del Pipa, que en este tipo de partidos es un auténtico fenómeno. Hablo de partidos de ida y vuelta, sin rigor táctico partidos verticales. Muy bonito el partido ayer en san mames que si hubiera acabado 3-3 no me hubiera importado de ninguna de las maneras.
El Barça en lineas generales ha mejorado, en intensidad y ataque, messi apunta maneras otro año y eso si que es sorprendente que no haya tenido bajón alguno, de momento pichichi.
Abidal cayando unas pocas de bocas.
Y ojo este Madrid tiene muy buena pinta, cuesta ganarle, saben sufrir mucho, ojito que jugando como juega el madrid si CR está un poco más comprometido será difícilisimo batir.
Gran noche de fútbol, y encima con resultados favorables para mi equipo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 38 EmptyDom Ene 17, 2010 12:59 pm

Del Madrid solo vi los ultimos 20 minutos....
Para mi el Barcelona jugó mejor el Miercoles que ayer , aunque pueda parecer una barbaridad viendo ambos resultados, si estoy de acuerdo con Porri que el partido de ayer del Madrid era de mas exigencia que el del Barcelona, lo que no quita para que todavia estemos un peldaño por encima de todos los demás.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 38 EmptyDom Ene 17, 2010 1:07 pm

patricioestrella escribió:
Porrandalf escribió:
patricioestrella escribió:
el madrid tiene un problema y es que no ha ganado ni uno de los partidos dificiles que ha jugado, excepto el del valencia. En las grandes citas y en los escenarios hostiles hemos caido como perras:
sevilla, camp nou, milan, milan en casa, san mames y osasuna.

de momento no le damos miedo a nadie y cualquier equipo sale a hacernos pupa, mientras que si se enfretan al barça salen a pasar el trago lo antes posible y no perder por muchos. 3 partidos de liga perdidos antes de acabar la primera vuelta son demasiados si el madrid quiere disputarle la liga a este barça.

No estoy de acuerdo. El Madrid es un equipo que ha ido creciendo y haciéndose. El Madrid de ahora no pierde en Sevilla como perdió. Un Madrid inferior al que tenemos ahora perdió por uno a cero en el Camp Nou haciéndose merecedor de un mejor resultado. La jornada de regreso de Navidades fue horrenda para todos los equipos. Ayer el Madrid hizo un excepcional partido.

El dato que comentas es cierto, pero no es ajustable al equipo que ahora está jugando de estas formas.
Tampoco estoy de acuerdo en que no demos miedo a nadie. Yo creo que todo el mundo está viendo que el Madrid sigue creciendo y hasta los mejores profesionales del fútbol han coincidido en señalar que el Madrid puede llegar a ser temible; y yo también coincido.
lo primero que dices es cierto, pero aquel sevilla tampoco es lo que es ahora. Con la plantilla que tenemos nos tendrian que hacer la ola en todos los campos nada mas salir pero ahora mismo, en el futuro ya no lo se, somos un equipo batible...
El partido de anoche fue una buena oportunidad para dar una leccion de futbol y el madrid jugó a lo que el athletic queria: correcalles, peleas, faltas, sangre, choque...asi los equipos se igualan. Otra cosa es que por la calidad de los jugadores se generen un huevo de ocasiones de gol, vamos es que con darle el balon a cristiano a 5 metros del area sobra para crear peligro. El partido de ayer era para hacerse dueño del balon, poner nuestro ritmo y arrasar, demostrando que simplemente con cojones no se le puede ganar al madrid.

mencion especial para kaka, que entre que nunca ha estado en forma (fisicamente) y sale de una lesion lleva una empanada que no se aclara. Que manera de dormir las posibles contras.

No estoy de acuerdo contigo, la verdad. Creo que el Madrid creó ocasiones por juego. Fue a por el partido los 90 minutos y para nada me pareció que el partido fuese un correcalles. O vi otro partido o tenemos conceptos diferentes. El equipo es batible porque el Madrid tiene que mejorar la plantilla de cara al año que viene (hablo de la línea de defensa).
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 38 EmptyDom Ene 17, 2010 1:15 pm

El partido de ayer no fue un partido de ida y vuelta. El Madrid creó ocasiones ante una defensa férrea, brutal. Y las creó, primero por jugar en campo contrario en la inmensa mayoría del tiempo de juego (propiciado en gran parte por la táctica de Caparrós), y segundo por hacerlo de un modo rápido, directo. El Madrid ayer fue fútbol, fútbol y fútbol... ritmo, ritmo, ritmo... y lo hizo los noventa minutos.

Un correcalles?? un partido de ida y vuelta?? un partido en el que el descontrol general se apodera del ánimo del juego en sí?? no lo fue bajo mi opinión. Precisamente se vio a dos equipos que tenían muy claro lo que tenían que hacer: unos defender, los otros atacar. Ambos lo hicieron sin descanso y de manera ordenada. Un correcalles se ve cuando ambos equipos o uno de ellos es en general desordenado, con líneas espaciadas en demasía, ideas tácticamente dispersas.

Correcalles=partido tácticamente desordenado.
Lo de ayer=partido tácticamente correcto por ambos equipos.

A mí no me cuadra, ni lo que yo entiendo que ayer presencié, ni lo que tengo entendido por un partido alocado, un correcalles, equipos desorientados y desordenados.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 38 EmptyDom Ene 17, 2010 1:19 pm

Al final tendrá razón Belce en que Guti va a tener que ser titular...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 38 EmptyDom Ene 17, 2010 1:20 pm

Josecapo escribió:
Al final tendrá razón Belce en que Guti va a tener que ser titular...

Ya ves, porque Kaka está totalmente desaparecido.....
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 38 EmptyDom Ene 17, 2010 1:24 pm

Kaka con ir a la iglesia y rezar todos los días ya tiene suficiente, menuda mierda que os han metido..bueno, que habeís querido comprar
Mañana no me pierdo a Roncero en punto y Pelota a ver que "argumenta".
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 38 EmptyDom Ene 17, 2010 1:27 pm

Ayer hizo un comentario Paco Gonzalez de la entrevista de Kaká en el Larguero, justo antes de empezar en el que buscó a un empleado de la Ser para darle el chicle que estaba masticando, se lo dió en la mano para que lo tirará el otro.

Tan bueno que parece y tiene pinta de ser otro endiosado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 38 EmptyDom Ene 17, 2010 1:27 pm

Roncero que quieres que argumente tio??? No se le pueden pedir peras al Olmo coño....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 38 EmptyDom Ene 17, 2010 1:29 pm

Josecapo escribió:
Ayer hizo un comentario Paco Gonzalez de la entrevista de Kaká en el Larguero, justo antes de empezar en el que buscó a un empleado de la Ser para darle el chicle que estaba masticando, se lo dió en la mano para que lo tirará el otro.

Tan bueno que parece y tiene pinta de ser otro endiosado

Pues si tio, con lo bueno que parecia y de momento pufo total.....
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 38 EmptyDom Ene 17, 2010 1:34 pm

Creo que en España confundimos un partido con ritmo, con velocidad en general, un partido de anticipación y de choque, con un partido disperso, descontrolado. Como aquí estamos acostumbrados a que si un equipo no da cuatro pases en horizontal entre los cuatro defensas no está controlando el partido, porque no está preparando la jugada. No critico esta visión futbolística, simplemente defiendo e intento hacer ver que hay más formas. Yo sé que todos van a decir que ya lo saben, que las hay... bueno pues intentad hacer un esfuerzo, que si no fuera por estos partidos el fútbol español sería un aburrimiento.

Esto del análisis de los partidos no es más que intentar ponerte en el césped del partido que estás viendo, no comparar lo que ves con tu concepción personal o con los conceptos generalizados. Esa forma de analizar o de opinar sobre un partido de fútbol me parece errónea. Esto va de sensaciones, de intentar empaparte la sensación que transmite el partido, los jugadores, observar los gestos que hacen, todo lo que no es contar el número de paredes, la posesión de balón o las faltas, es mucho más importante para poder emitir un juicio de verdad. Un juicio de la cantidad de fútbol que se ve, que se juega. Y ayer hubo más que en ningún partido de la competición hasta el momento. Al menos de los que yo haya visto.

Un correcalles acaba 4-4; en un correcalles no hay más que gol, conducción de balón, gol, espacios enormes, conducción, gol, expulsión, más espacios, conducción... Ayer era pase, pase, pase, tiro, defensa, córner, pase, pase, desmarque, pase, tiro, poste, pase, pared, pase, centro, despeje, desmarque, balón largo, lucha, lucha... y así 90 minutos, sin descanso. No era un intercambio de golpes entre dos equipos con la guardia baja, no señores, era un combate en toda regla.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 38 EmptyDom Ene 17, 2010 1:52 pm

Pues me gustó la batalla de las vascongadas, pocos partidos se pueden ver así en esta liga.

Antes teníamos pegada y nos faltaba juego, ahora tenemos juego y nos falta pegada, pero ya llegará
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 38 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51
Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: