www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51

Ir abajo 
+43
Kimera
Exili
rocobilly
El Califa
mcfearless
ejem ejem
jackster
getchoo
MaryFlower
robins
franzzz
majarias
galicia
vican
raul_cure
The_End
Sem
PoMpAsFúNeBreS
lennon
R7UL
fat
Durden
comfer
cabeza casco
patricioestrella
ourkid
belcebú
Armin Tanzarian
Recycling_Panda
er_crack
plasticool
the khyber pass
Josecapo
delape
Urriel
Miguelot
sAdDiCkMaN
borope
farxavi
piccadilly
sepul
Porrandalf
mariousera
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 39 EmptyDom Ene 17, 2010 1:56 pm

Porrandalf escribió:
Creo que en España confundimos un partido con ritmo, con velocidad en general, un partido de anticipación y de choque, con un partido disperso, descontrolado. Como aquí estamos acostumbrados a que si un equipo no da cuatro pases en horizontal entre los cuatro defensas no está controlando el partido, porque no está preparando la jugada. No critico esta visión futbolística, simplemente defiendo e intento hacer ver que hay más formas. Yo sé que todos van a decir que ya lo saben, que las hay... bueno pues intentad hacer un esfuerzo, que si no fuera por estos partidos el fútbol español sería un aburrimiento.

Esto del análisis de los partidos no es más que intentar ponerte en el césped del partido que estás viendo, no comparar lo que ves con tu concepción personal o con los conceptos generalizados. Esa forma de analizar o de opinar sobre un partido de fútbol me parece errónea. Esto va de sensaciones, de intentar empaparte la sensación que transmite el partido, los jugadores, observar los gestos que hacen, todo lo que no es contar el número de paredes, la posesión de balón o las faltas, es mucho más importante para poder emitir un juicio de verdad. Un juicio de la cantidad de fútbol que se ve, que se juega. Y ayer hubo más que en ningún partido de la competición hasta el momento. Al menos de los que yo haya visto.

Un correcalles acaba 4-4; en un correcalles no hay más que gol, conducción de balón, gol, espacios enormes, conducción, gol, expulsión, más espacios, conducción... Ayer era pase, pase, pase, tiro, defensa, córner, pase, pase, desmarque, pase, tiro, poste, pase, pared, pase, centro, despeje, desmarque, balón largo, lucha, lucha... y así 90 minutos, sin descanso. No era un intercambio de golpes entre dos equipos con la guardia baja, no señores, era un combate en toda regla.

Pero ayer viste un partido de fútbol, o la peli "300", tío???

No, yo coincido con Porri en cuanto al concepto de que el partido de ayer no fue un correcalles. Aunque también diré que salvo 2 ocasiones, una de Benzema y otra de Ronaldo en la segunda mitad creo, el Madrid pecó de un desorden en la linea atacante descomunal. Ronaldo se movía por donde le daba la gana, muchas veces pisando el espacio de Benzemá, Kaká sigue perdido en el campo, no tiene un rol claro en el equipo, y no había nadie que hiciera desmarques en diagonal como los hace el Pipa. El Madrid movió bien el balón con criterio en tres cuartos de cancha, pero luego se difuminaba o dependia de jugadas aisladas de CR o de Benzema, salvo, lo dicho, 2 o 3 jugadas donde de verdad el Madrid abrió hueco entre la defensa. Que los disparos fueran todos contra Iraizoz no es una casualidad, un portero, por muy bueno que sea, si tienes la opción clara de remate no tiene oportunidad, y el Madrid pocas veces remataba de cara tras una triangulación (ejemplo: tercer gol del Barça ayer en el estadio, el juego empieza en la izquierda, el balón se mueve con celeridad basculando el juego a la derecha, creo que es Pedro el que arrastra la defensa al primer palo y entre líneas recibe Messi el centro de Dani Alves para controlar y rematar plácidamente. Es cierto que la marca se perdió, pero cuando un equipo juega a eso, es mucho más fácil que así ocurra que cuando un equipo no tiene un criterio ofesnivo definido, aunque tenga oportunidades, como dice Patricio, por la calidad de los jugadores de la plantilla).

Todo hay que decirlo, eso sí, que el Madrid mueve el balón más rapido que a principio de temporada, y que ayer el partido fue bonito en San Mamés.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 39 EmptyDom Ene 17, 2010 1:58 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Pero ayer viste un partido de fútbol, o la peli "300", tío???

Vete a la mierda, colega.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 39 EmptyDom Ene 17, 2010 2:10 pm

La liga está complicada, el Barça está venciendo muy solventemente a equipos de nivel superior, y parece que sufre algo más con equipos con menos aspiraciones, pero hay que seguir luchando hasta el final, hay buenos mimbres
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 39 EmptyDom Ene 17, 2010 2:12 pm

mariousera escribió:
La liga está complicada, el Barça está venciendo muy solventemente a equipos de nivel superior, y parece que sufre algo más con equipos con menos aspiraciones, pero hay que seguir luchando hasta el final, hay buenos mimbres

Me sumo a las palabras de Capo, con que poco on conformaís, despues de gastaros 300 kilos como no va a haber buenos mimbres joder......
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 39 EmptyDom Ene 17, 2010 2:16 pm

Porrandalf escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Pero ayer viste un partido de fútbol, o la peli "300", tío???

Vete a la mierda, colega.

Laughing Laughing


Es lo único que me has leido?? me odias?? Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 39 EmptyDom Ene 17, 2010 2:20 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Porrandalf escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Pero ayer viste un partido de fútbol, o la peli "300", tío???

Vete a la mierda, colega.

Laughing Laughing


Es lo único que me has leido?? me odias?? Embarassed

No, he leído todo, pero de mala gana Laughing
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 39 EmptyDom Ene 17, 2010 2:42 pm

No nos confundíamos cuando hablábamos del partido con más contacto y más inglés de la liga.
Vaya partido de fútbol el que vimos ayer. Fútbol 100%. Me encantó, y eso que fue ultra táctico.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 39 EmptyDom Ene 17, 2010 2:50 pm

sepul escribió:
No nos confundíamos cuando hablábamos del partido con más contacto y más inglés de la liga.
Vaya partido de fútbol el que vimos ayer. Fútbol 100%. Me encantó, y eso que fue ultra táctico.

He visto ahora cosas que no me han gustado, escupieron a Raúl, patearon el bus del Madrid...

Pero bueno, eso es secundario, muy buen partido, disfrutamos bastante aunque nos quedase mal sabor de boca
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 39 EmptyDom Ene 17, 2010 2:52 pm

mariousera escribió:
He visto ahora cosas que no me han gustado, escupieron a Raúl, patearon el bus del Madrid...

Pero bueno, eso es secundario, muy buen partido, disfrutamos bastante aunque nos quedase mal sabor de boca

Gilipollas hay en todos lados.

En el terreno de juego se vio respeto mútuo. Ambos conocían la historia del otro, y eso se respiraba.


Lo mejor de ayer: San Mamés (desde el bar en el que estaba se escuchaba al campo rugir), San José (impresionante lo de este chaval) y San Iraizoz, que no necesita palabras.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 39 EmptyDom Ene 17, 2010 2:52 pm

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 39 EmptyDom Ene 17, 2010 2:58 pm

Los del Español siempre seran unos desgaciaditos, vendieron a Gorka para quedarse con el paquete de Kameni y les daban mas pasta por el negro, manda cojones.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 39 EmptyDom Ene 17, 2010 3:21 pm

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 39 EmptyDom Ene 17, 2010 3:41 pm

No habia visto la gilipollez de Ronaldo ayer en San Mamés con el publico, hay que ser retrasado, luego algunos se preguntan porque le odian todos los sitios.....
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 39 EmptyDom Ene 17, 2010 3:44 pm

pues yo no odio a cristiano ronaldo....!! si jugase contra el al futbol seguro que le intentaria partir las piernas, pero no es nada personal, suelo tratar asi a los que hacen mariconaditas con los pies sin que el balon se mueva del sitio, me saca de quicio! xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 39 EmptyDom Ene 17, 2010 3:50 pm

bueno, me piro a la casa de Aragón, hoy empieza la temporada para nosotros. Nervios
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 39 EmptyDom Ene 17, 2010 4:01 pm

the Jau one escribió:
bueno, me piro a la casa de Aragón, hoy empieza la temporada para nosotros. Nervios

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 39 EmptyDom Ene 17, 2010 4:03 pm

sepul escribió:
No nos confundíamos cuando hablábamos del partido con más contacto y más inglés de la liga.
Vaya partido de fútbol el que vimos ayer. Fútbol 100%. Me encantó, y eso que fue ultra táctico.

El partido que hizo ayer el Athletic, lo hace el Madrid, el Atleti, el Barça o cualquier otro equipo en su casa, y lo silban hasta que le revientan los tímpanos a los jugadores.

No estoy hablando de salir como salieron, a dar mucha leña, marcar un gol y echarse atrás, hablo de echarse atrás, y no intentar combinar ni una sola vez, pero ni una sola, bueno, a partir del minuto 85 combinaron 2 veces, pero que la tónica general del partido fue, de balón que se recuperaba en defensa, patadón absoluto al área de Casillas.
Iraizoz sacó 6 balones que eran gol, en la defensa, que era un auténtico frontón de gente, ya que a los 4 defensas se le sumaban casi siempre, los 3 mediocentros, chocaron más de 5 balones, sin contar los que luego paró Iraizoz, más la que falló Kaká, este hombre necesita ponerse en forma, la que Raúl, después de un jugadón tremendo, manda fuera, y el palo de Benzemá. El Madrid está claro que no está al nivel del Barça, porque el Barça es un equipo en el cuál, si fallan Ibrahimovic o Henry, tienen a un chaval que es Pedrito que aparece cuando más se le necesita, gracias a que Guardiola le ha ido dando minutos, cosa que no ha hecho Pellegrini con Benzemá o Granero, además de que está un peldaño por encima del Madrid, sobre todo en defensa, no en la línea defensiva, sino en lo bien que sabe defender todo el equipo.

Total, que si no marcamos fue porque no quiso entrar el balón, porque si hubiese entrado uno, al Athletic le caen 4, y eso lo sabéis. A mi ayer el Madrid me gustó mucho, pero no tuvo acierto de cara a gol, que al fin y al cabo es lo que cuenta. Queda mucha liga, pero el Barça lo tiene todo de cara para llevársela, saben sacar partidos sin jugar del todo bien, pero cuando no estás y sacas partido, sólo te hace falta estar bien para sacarlos brillantemente.

Yo sigo diciendo que nuestra competición este año es la Champions.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 39 EmptyDom Ene 17, 2010 4:11 pm

Pero parece mentira que estemos hablando del Athletic. De antemano todos sabíamos que para ganar al Madrid no íbamos a poder llevar la batuta en el partido. Mira la plantilla del Madrid, hicimos el juego que teníamos que hacer para llevarnos los 3 puntos.

Se lo comenté a porri el viernes. Los primeros 20 minutos y el juego a balón parado iban a decidir el partido.

Pero eso no quiere decir que el Athletic jugase mal. Y claro que si el Madrid abre la lata podrían haber entrado muchos más. Pero y si el athletic mete el segundo también se hubiesen ido más arriba con más fluidez.
Pero es que los "Y si"s no valen. Lo que ocurrió fue que dimos 2 palos y marcamos un gol en los 3 primeros minutos.
Y a partir de ahí... a aguantar las embestidas e intentar salir en contras puntuales. ¿Qué esperabas ver sino?


Última edición por sepul el Dom Ene 17, 2010 4:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 39 EmptyDom Ene 17, 2010 4:20 pm

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 39 Suazo370x270

Messi, Cristiano, Villa, Kaká, Ibra....dejad sitio al verdadero Dios de la Liga
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 39 EmptyDom Ene 17, 2010 4:22 pm

cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 39 EmptyDom Ene 17, 2010 4:23 pm

madre mia que cara de paquete tiene

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 39 EmptyDom Ene 17, 2010 4:24 pm

PIM, PAM, PUM....GOL!!!! Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 39 6315

Ale, me piro...luego te cuento Joaquin!!!!
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 39 EmptyDom Ene 17, 2010 4:28 pm

Yo sigo confiando en Kaká.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 39 EmptyDom Ene 17, 2010 4:30 pm

Josecapo escribió:
PIM, PAM, PUM....GOL!!!! Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 39 6315

Ale, me piro...luego te cuento Joaquin!!!!

ok tio!! yo lo veré por algun enlace de internes!!! toy nervioso perdío! no quiero ni pensar en una posible derrota!! vamos coño vamos!! Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 39 6315
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 39 EmptyDom Ene 17, 2010 4:36 pm

Zaragoza: Carrizo, Diogo, Pulido, Jarosik, Paredes, Ponzio, Ander, Jorge López, Eliseu, Lafita y Suazo.

Juegan todos los nuevos Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 39 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51
Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: