www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52

Ir abajo 
+41
fat
Solomon Grundy
xavier
Exili
die young
HFKX
rafi_ko
vican
the khyber pass
karakono
Mariscal
ejem ejem
The_End
Miguelot
Armin Tanzarian
sepul
borope
Koan
rockero
delape
cabeza casco
ntz
farxavi
El Califa
comfer
mcfearless
sAdDiCkMaN
Kiebra
piccadilly
R7UL
plasticool
PoMpAsFúNeBreS
mariousera
Josecapo
ourkid
Durden
Porrandalf
belcebú
raul_cure
patricioestrella
er_crack
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 33 EmptyVie Ene 22, 2010 12:01 am

mariousera escribió:
Qué tiene que ver el recital de alguien con los otros? Los 3 jugaron bien

Gran partido

gran partido...del celta! la segunda parte ha sido un monologo celeste! tiago no supo controlar el mediocampo, y jurado ni ha estado!

me da pena el celta, porque muchos partidos que pierde o empata en segunda son iguales que este, y se ve que lo hacen igual con el albacete que al atleti, tienen mucho talento y buen juego, pero no les sonrie la fortuna de cara al gol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 33 EmptyVie Ene 22, 2010 12:39 am

joder, que risas me he echado por dios...y ya la carcajada cuando a Valera no se le ocurre otra que ponerse a dar toques en la banda Laughing y el de detras mio ha empezado :" tititi-ri-tiri-titi-tiriiii... Laughing

que mal...ha jugado mal, pero el arbitro....buf..NEFASTO!!! y el centa se nota qu ees equipo copero...pero bue...a ver que hacen alli
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 33 EmptyVie Ene 22, 2010 1:02 am

PoMpAsFúNeBreS escribió:
pero amañan el calculo segun les interesa...que "politicos" son...siempre salen ganando...

Querida PoMpAsFúNeBreS
Siento decirte que plasticulito, Fun y yo no pertenecemos ni tenemos ningun familiar directo en la IFFHS (Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Fútbol) por lo q nosotros no hemos amañado ningun calculo a nuestro interes. Tampoco tenemos constancia que los miembros de dicha federacion sean socios del Barça, ni redactores del Diari Sport.
Un abrazo

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 33 EmptyVie Ene 22, 2010 1:03 am

Laughing y ole!
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 33 EmptyVie Ene 22, 2010 1:05 am

PoMpAsFúNeBreS escribió:
Laughing y ole!

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 33 ATLETI-1

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 33 EmptyVie Ene 22, 2010 1:06 am

comfer escribió:
Hombre desde el año 91 habeis ganado 9 ligas casi la mitad jugadas y 3champions.

la verdad que habeis ganado más ligas que el Madrid pero esto es como todo si contais como el mejor equipo desde hace 30 años saldria el Madrid.

yo lo decia en base a este sencillo calculo que hizo comfer, y porque como los politicos ganen o pierdan las elecciones, siempre salen ganando...puessss Rolling Eyes



saludos cooooordiales Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 33 704603


pdt: ya macho...ppffff.....que se le va hacer, son asi de incostantes, al menos me lo he pasado bien
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 33 EmptyVie Ene 22, 2010 1:10 am

VIVA EL CELTA!! me siento orgulloso de ser un poco portuguesiño joder!!

cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 33 EmptyVie Ene 22, 2010 1:12 am

mcfearless escribió:
VIVA EL CELTA!! me siento orgulloso de ser un poco portuguesiño joder!!

cheers

Pues yo de lo que queda en la copa me quedo con el Atletico

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 33 EmptyVie Ene 22, 2010 1:14 am

Razz lero, leroooo
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 33 EmptyVie Ene 22, 2010 1:17 am

lastima q le quede tan poco...

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 33 EmptyVie Ene 22, 2010 1:21 am

Laughing

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 33 ATLETI-1
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 33 EmptyVie Ene 22, 2010 2:22 am

Mecagonentodo. Lo que hemos fallado. Se nos ha ido el Pateti vivito y coleando.

El año que viene con dos fichajes hay que liarla en Segunda (primer conseguir la permanencia, of course). Y aparte de Joselu (que se va a pudrir en el Madrid), a ver si en los próximos años sacamos algo por gente como Michu o Aspas (tremendo jugón).
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 33 EmptyVie Ene 22, 2010 6:35 am

Alves: "Ahora cuando me tiro es porque me pegan"
El lateral derecho del Barça reconoció que antes hacía un poco de teatro pero que ahora cuando se tira es porque le pegan.

"Eso era antes, pero ahora lo hago cada vez menos", declaró Dani Alves al ser preguntado sobre si exagera sus caídas durante los partidos.

"La verdad es que no me reconocía cuando miraba los partidos, pero ahora, cuando me caigo es porque me pegan", reconoció el lateral.


Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 33 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 33 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 33 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 33 638306

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 33 EmptyVie Ene 22, 2010 7:45 am

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 33 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 33 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 33 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 33 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 33 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 33 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 33 321191
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 33 EmptyVie Ene 22, 2010 7:49 am

Bueno, al menos ha reconocido que se tiraba. Pero vamos, que sigue haciéndolo, que no trate de engañar a nadie.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69052
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 33 EmptyVie Ene 22, 2010 7:51 am

Que asco de tío el Alves.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 33 EmptyVie Ene 22, 2010 7:51 am

Eso era antes porri, ahora a visto la luz, dale un voto de confianza Laughing
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 33 EmptyVie Ene 22, 2010 7:52 am

belcebú escribió:
Que asco de tío el Alves.

Sí, pero el Madrid hizo el imbécil no fichándolo.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 33 EmptyVie Ene 22, 2010 7:53 am

dios, vaya hoygan he hecho y no puedo editarlo Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Koan
Charlatan
Charlatan
Koan


Cantidad de envíos : 2020
Edad : 43
Localización : Madrid / Mallorca
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 33 EmptyVie Ene 22, 2010 8:22 am

El mejor desde Roberto Carlos.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 33 EmptyVie Ene 22, 2010 8:26 am

Armin Tanzarian escribió:
dios, vaya hoygan he hecho y no puedo editarlo Embarassed

No te preocupes que no te lo voy a tener en cuenta.
































Armin Tanzarian escribió:
Eso era antes porri, ahora a visto la luz, dale un voto de confianza

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 33 Atencion_hoygan
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 33 EmptyVie Ene 22, 2010 8:31 am

Koan escribió:
El mejor desde Roberto Carlos.

Aunque sea otro tipo de jugador, sí, él y Maicon son los mejores laterales desde Roberto Carlos y Cafú. Los cuatro brasileños.

Con Marcelo fichamos al brasileño equivocado Very Happy
Vamos a ver si manteniéndolo ahí podemos hacer de él un gran lateral, por qué no?
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 33 EmptyVie Ene 22, 2010 8:38 am

Quien esta a un gran nivel desde principio de temporada, y es justo reconocerselo, es Abidal. Ha dado un paso adelante en la presencia dentro del equpo, que sí, que antes tambien subía la banda y combinaba con Henry, pero parecía mas un pollo sin cabeza, ahora se le ve mas inteligente, comprende el juego, controla mejor,...

El otro dia leía que el problema de Abidal venía de que, siendo una máquina fisicamente, no obtenía una buena recuperación jugando un partido cada tres dias. Parece ser que este año se lo estan controlando mucho y el chico se ha podido centrar mas en otras facetas del juego. Lo celebro.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 33 EmptyVie Ene 22, 2010 9:02 am

Yo no lo celebro Very Happy

Hablando así de cosas en general, de jugadores, me gustaría opinar sobre Granero.
Granero es un jugador que yo sí dije en su época que iba a acabar jugando en el Real Madrid. Al final te das cuenta de que depende más, a no ser que seas un portento de jugador, de circunstancias externas al jugador: de la situación del equipo, de las ganas que tenga la dirección deportiva, de la configuración de la plantilla, y por tanto, del entrenador; un sin fin de cosas que no dependen directamente del jugador en cuestión.

Yo en su día dije que este chico acabaría jugando en el Madrid por sus ganas. Es un tío que de dura mollera. Le escuché un día en Real Madrid TV, cuando estaba aun en el Castilla, y me pareció un chico con unas ganas terribles de cumplir su sueño de jugar en el Madrid. Al final lo consiguió, siempre teniendo en cuenta lo que he comentado anteriormente, pero lo consiguió.

El caso es que Granero, para mí, puede estar todo el tiempo que quiera en el Madrid porque el tipo es de los que trabajan, entrena duro y no se entromete en la dinámica del vestuario, no es problemático. A mí me preocupa que Granero juegue partidos complicados y se vea que tiene un grave problema: y es que es un jugador que no sabe, por regla general, qué va a hacer con el balón antes de que le llegue; tiene un problema futbolístico de difícil solución y es que piensa despacio en el campo. Esto a un centrocampista es lo peor que le puede pasar, pero bueno, el chico está ahí y puede ayudar mucho porque luego es un tipo que tiene gol y que se sacrifica si es preciso, pero aviso para navegantes: Granero es de los que pierden un balón en el centro del campo y nos clavan un gol. Que no le lluevan ladrillos al muchacho por fallar en cosas que presumiblemente fallará toda su carrera deportiva.

Vamossssss, Pirata!!!!

:real:
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 33 EmptyVie Ene 22, 2010 9:14 am

Porrandalf escribió:
Yo no lo celebro Very Happy

Hablando así de cosas en general, de jugadores, me gustaría opinar sobre Granero.
Granero es un jugador que yo sí dije en su época que iba a acabar jugando en el Real Madrid. Al final te das cuenta de que depende más, a no ser que seas un portento de jugador, de circunstancias externas al jugador: de la situación del equipo, de las ganas que tenga la dirección deportiva, de la configuración de la plantilla, y por tanto, del entrenador; un sin fin de cosas que no dependen directamente del jugador en cuestión.

Yo en su día dije que este chico acabaría jugando en el Madrid por sus ganas. Es un tío que de dura mollera. Le escuché un día en Real Madrid TV, cuando estaba aun en el Castilla, y me pareció un chico con unas ganas terribles de cumplir su sueño de jugar en el Madrid. Al final lo consiguió, siempre teniendo en cuenta lo que he comentado anteriormente, pero lo consiguió.

El caso es que Granero, para mí, puede estar todo el tiempo que quiera en el Madrid porque el tipo es de los que trabajan, entrena duro y no se entromete en la dinámica del vestuario, no es problemático. A mí me preocupa que Granero juegue partidos complicados y se vea que tiene un grave problema: y es que es un jugador que no sabe, por regla general, qué va a hacer con el balón antes de que le llegue; tiene un problema futbolístico de difícil solución y es que piensa despacio en el campo. Esto a un centrocampista es lo peor que le puede pasar, pero bueno, el chico está ahí y puede ayudar mucho porque luego es un tipo que tiene gol y que se sacrifica si es preciso, pero aviso para navegantes: Granero es de los que pierden un balón en el centro del campo y nos clavan un gol. Que no le lluevan ladrillos al muchacho por fallar en cosas que presumiblemente fallará toda su carrera deportiva.

Vamossssss, Pirata!!!!

:real:

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 33 389381
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 33 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52
Volver arriba 
Página 33 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: