www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52

Ir abajo 
+41
fat
Solomon Grundy
xavier
Exili
die young
HFKX
rafi_ko
vican
the khyber pass
karakono
Mariscal
ejem ejem
The_End
Miguelot
Armin Tanzarian
sepul
borope
Koan
rockero
delape
cabeza casco
ntz
farxavi
El Califa
comfer
mcfearless
sAdDiCkMaN
Kiebra
piccadilly
R7UL
plasticool
PoMpAsFúNeBreS
mariousera
Josecapo
ourkid
Durden
Porrandalf
belcebú
raul_cure
patricioestrella
er_crack
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 34 EmptyVie Ene 22, 2010 9:22 am

Ahí esta el "caso Pedro", un chico que en categorias inferiores nunca había destacado en comparación con otros de su generación como Victor Vazquez o Victor Sanchez (aka doble de mariousera Laughing ), que nunca había marcado mas de 15 goles (este año lleva 14). Pero que se incorpora a una dinámica positiva, en verano no se ficha un extremo, la mete en partidos importantes, le sube la confianza,... Aunque su incidencia en el juego de combinación o en el desborde, sigue siendo escasa, el tio marca goles y, ay amigos, esto es lo que mas se paga. Hay muchos partidos en los que casi no se le ha visto, pero el tio ha marcado su golito. Esta teniendo suerte? No, el chaval estaba ahí, preparado en el momento adecuado.

PD: Nos hizo un corte de mangas a la afición de la Rapitenca, que se pudra el mamon Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 34 EmptyVie Ene 22, 2010 9:28 am

Laughing Laughing Laughing

Los malos años que pueda o no venir para el Barcelona, se verá a ver si Pedro sigue marcando o no goles. El gol es lo que más se paga, cierto. Si metes goles puedes jugando en el Barcelona, si no dejas de marcarlos nunca, entonces puedes quedarte todo el tiempo que quieras.

A no ser que te lleves mal con los que mandan.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 34 EmptyVie Ene 22, 2010 9:32 am

para cuando lleguen los malos momentos, de aquí a 25 años, Pedro estará jubilado Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 34 EmptyVie Ene 22, 2010 9:40 am

cabeza casco escribió:
Alves: "Ahora cuando me tiro es porque me pegan"
El lateral derecho del Barça reconoció que antes hacía un poco de teatro pero que ahora cuando se tira es porque le pegan.

"Eso era antes, pero ahora lo hago cada vez menos", declaró Dani Alves al ser preguntado sobre si exagera sus caídas durante los partidos.

"La verdad es que no me reconocía cuando miraba los partidos, pero ahora, cuando me caigo es porque me pegan", reconoció el lateral.


Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 34 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 34 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 34 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 34 638306


Qué divertido tener a uno de los jugadores más cerdos, rastreros y sucios de la liga y qué encima lo reconozca, eh?

Es como cuando a un niño tonto y malo los padres le rién la gracia, así se forman...
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 34 EmptyVie Ene 22, 2010 9:48 am

No pasa nada, todo el mundo muere Laughing
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69052
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 34 EmptyVie Ene 22, 2010 9:53 am

Porrandalf escribió:
belcebú escribió:
Que asco de tío el Alves.

Sí, pero el Madrid hizo el imbécil no fichándolo.

Cierto.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 34 EmptyVie Ene 22, 2010 9:54 am

Me hubiese matado ver a esa cerda con una camiseta del Madrid
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69052
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 34 EmptyVie Ene 22, 2010 9:56 am

Porrandalf escribió:
Me gustaría opinar sobre Granero.
Granero es un jugador que yo sí dije en su época que iba a acabar jugando en el Real Madrid. Al final te das cuenta de que depende más, a no ser que seas un portento de jugador, de circunstancias externas al jugador: de la situación del equipo, de las ganas que tenga la dirección deportiva, de la configuración de la plantilla, y por tanto, del entrenador; un sin fin de cosas que no dependen directamente del jugador en cuestión.

Yo en su día dije que este chico acabaría jugando en el Madrid por sus ganas. Es un tío que de dura mollera. Le escuché un día en Real Madrid TV, cuando estaba aun en el Castilla, y me pareció un chico con unas ganas terribles de cumplir su sueño de jugar en el Madrid. Al final lo consiguió, siempre teniendo en cuenta lo que he comentado anteriormente, pero lo consiguió.

El caso es que Granero, para mí, puede estar todo el tiempo que quiera en el Madrid porque el tipo es de los que trabajan, entrena duro y no se entromete en la dinámica del vestuario, no es problemático. A mí me preocupa que Granero juegue partidos complicados y se vea que tiene un grave problema: y es que es un jugador que no sabe, por regla general, qué va a hacer con el balón antes de que le llegue; tiene un problema futbolístico de difícil solución y es que piensa despacio en el campo. Esto a un centrocampista es lo peor que le puede pasar, pero bueno, el chico está ahí y puede ayudar mucho porque luego es un tipo que tiene gol y que se sacrifica si es preciso, pero aviso para navegantes: Granero es de los que pierden un balón en el centro del campo y nos clavan un gol. Que no le lluevan ladrillos al muchacho por fallar en cosas que presumiblemente fallará toda su carrera deportiva.

Vamossssss, Pirata!!!!

:real:

Granero es de los inteligentes. Es el tipo de jugador que me encanta. No destaca en nada pero tiene una buena nota en todo. Espero que aprenda mucho de Raúl y, sobre todo, de Guti. Guti, si quiere, puede ayudarle mucho a dar un gran salto de calidad.

Muchas gracias por tu post, porri. Ya sabes que me encanta cuando hablas de fútbol. Cosas así, lamentablemente, no podemos encontrarlas en los diarios deportivos.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 34 EmptyVie Ene 22, 2010 9:57 am

mariousera escribió:
Me hubiese matado ver a esa cerda con una camiseta del Madrid

No seas como otros que por aquí campean anda. Yo estaría encantado de ver a Alves con la camiseta del Madrid. Es más, el Madrid necesita a un tío como Alves.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69052
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 34 EmptyVie Ene 22, 2010 9:57 am

mariousera escribió:
Me hubiese matado ver a esa cerda con una camiseta del Madrid

Bueno, mira Mijatovic. Y nos brindó la deseada séptima copa de europa.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 34 EmptyVie Ene 22, 2010 10:01 am

Si tío, eso es cierto, Granero saca buena nota en todo, eso es cierto. No es un jugador destacado en nada, pero ofrece su espíritu en el campo. Si Granero hubiera llegado en otra época al Madrid, se hubiera hecho con el favor de la gente en escaso tiempo y hubiera disfrutado de otra posición en el club y en la afición.

Creo que pasará su carrera, ojalá la acabe con nosotros, siendo considerado como un chico de la cantera, querido mucho por el público, al que se le reconocerá su gran esfuerzo año tras año. Será como una relación de abuelo-nieto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69052
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 34 EmptyVie Ene 22, 2010 10:05 am

Porrandalf escribió:
Si tío, eso es cierto, Granero saca buena nota en todo, eso es cierto. No es un jugador destacado en nada, pero ofrece su espíritu en el campo. Si Granero hubiera llegado en otra época al Madrid, se hubiera hecho con el favor de la gente en escaso tiempo y hubiera disfrutado de otra posición en el club y en la afición.

Creo que pasará su carrera, ojalá la acabe con nosotros, siendo considerado como un chico de la cantera, querido mucho por el público, al que se le reconocerá su gran esfuerzo año tras año. Será como una relación de abuelo-nieto Very Happy

Eso es. Es un madridista de otra época. De los Gento, Velázquez, Pirri, Camacho, Juanito, Butragueño.... A Raúl y a Guti les queda poco y Casillas se me antoja insuficiente. El Madrid necesita jugadores así. Al menos el Madrid que a mí me gusta.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 34 EmptyVie Ene 22, 2010 10:07 am

Porrandalf escribió:
mariousera escribió:
Me hubiese matado ver a esa cerda con una camiseta del Madrid

No seas como otros que por aquí campean anda. Yo estaría encantado de ver a Alves con la camiseta del Madrid. Es más, el Madrid necesita a un tío como Alves.

No se porque me dices eso ahora, cuando sabes desde siempre el asco que me ha dado Alvés, ya te dije hace años que yo no quería a ese tío en el madrid
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69052
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 34 EmptyVie Ene 22, 2010 10:08 am

belcebú escribió:
Porrandalf escribió:
Si tío, eso es cierto, Granero saca buena nota en todo, eso es cierto. No es un jugador destacado en nada, pero ofrece su espíritu en el campo. Si Granero hubiera llegado en otra época al Madrid, se hubiera hecho con el favor de la gente en escaso tiempo y hubiera disfrutado de otra posición en el club y en la afición.

Creo que pasará su carrera, ojalá la acabe con nosotros, siendo considerado como un chico de la cantera, querido mucho por el público, al que se le reconocerá su gran esfuerzo año tras año. Será como una relación de abuelo-nieto Very Happy

Eso es. Es un madridista de otra época. De los Gento, Velázquez, Pirri, Camacho, Juanito, Butragueño.... A Raúl y a Guti les queda poco y Casillas se me antoja insuficiente. El Madrid necesita jugadores así. Al menos el Madrid que a mí me gusta.

Además necesitamos un delantero de ese tipo. Santillana le dejó el lugar a Butragueño y éste a Raúl. Necesitamos uno nuevo que coja el testigo de Raúl. ¿Qué hay por ahí en la cantera, Porri?
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 34 EmptyVie Ene 22, 2010 10:11 am

mariousera escribió:
Porrandalf escribió:
mariousera escribió:
Me hubiese matado ver a esa cerda con una camiseta del Madrid

No seas como otros que por aquí campean anda. Yo estaría encantado de ver a Alves con la camiseta del Madrid. Es más, el Madrid necesita a un tío como Alves.

No se porque me dices eso ahora, cuando sabes desde siempre el asco que me ha dado Alvés, ya te dije hace años que yo no quería a ese tío en el madrid

Vale, vale, porque yo creía que lo pensabas desde que Alves jugaba en el Barcelona.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 34 EmptyVie Ene 22, 2010 10:12 am

Porrandalf escribió:
mariousera escribió:
Porrandalf escribió:
mariousera escribió:
Me hubiese matado ver a esa cerda con una camiseta del Madrid

No seas como otros que por aquí campean anda. Yo estaría encantado de ver a Alves con la camiseta del Madrid. Es más, el Madrid necesita a un tío como Alves.

No se porque me dices eso ahora, cuando sabes desde siempre el asco que me ha dado Alvés, ya te dije hace años que yo no quería a ese tío en el madrid

Vale, vale, porque yo creía que lo pensabas desde que Alves jugaba en el Barcelona.

Desde que estaba en el Sevilla, ya hacía lo mismo en el Pizjuán
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 34 EmptyVie Ene 22, 2010 10:15 am

belcebú escribió:
Además necesitamos un delantero de ese tipo. Santillana le dejó el lugar a Butragueño y éste a Raúl. Necesitamos uno nuevo que coja el testigo de Raúl. ¿Qué hay por ahí en la cantera, Porri?

Creo que sería más necesario tener un defensa español realmente bueno, de la cantera o no, pero que sea uno que rellene el hueco dejado por Hierro.

Y en cuanto a lo del delantero también te doy la razón, pero no se me viene ahora mismo a nadie con ese espíritu en la cantera. Además eso luego hay que verlo cuando suben a jugar con los mayores. Cuando salen al Bernabéu tres veces es cuando te das cuenta de qué tipo de jugador es cada uno, si es de ésos que comentas tú o no lo es.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 34 EmptyVie Ene 22, 2010 10:17 am

Ya que hablais de Granero y su inteligencia, en verano se publicó una entrevista personal en el As donde comentaba toda la literatura y filosofía que leía, se le veía cultivado y con una buena cabeza sobre los hombros, a parte de estar estudiando una carrera, creo recordar.

Además, el tío vino al Madrid perdiendo dinero, cosa que pocos chavales de hoy en día hacen, veremos qué pasa con Canales
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 34 EmptyVie Ene 22, 2010 10:17 am

mariousera escribió:
cabeza casco escribió:
Alves: "Ahora cuando me tiro es porque me pegan"
El lateral derecho del Barça reconoció que antes hacía un poco de teatro pero que ahora cuando se tira es porque le pegan.

"Eso era antes, pero ahora lo hago cada vez menos", declaró Dani Alves al ser preguntado sobre si exagera sus caídas durante los partidos.

"La verdad es que no me reconocía cuando miraba los partidos, pero ahora, cuando me caigo es porque me pegan", reconoció el lateral.


Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 34 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 34 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 34 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 34 638306


Qué divertido tener a uno de los jugadores más cerdos, rastreros y sucios de la liga y qué encima lo reconozca, eh?

Es como cuando a un niño tonto y malo los padres le rién la gracia, así se forman...

scratch



Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 34 Normal
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 34 EmptyVie Ene 22, 2010 10:22 am

mariousera escribió:
Ya que hablais de Granero y su inteligencia, en verano se publicó una entrevista personal en el As donde comentaba toda la literatura y filosofía que leía, se le veía cultivado y con una buena cabeza sobre los hombros, a parte de estar estudiando una carrera, creo recordar.

Además, el tío vino al Madrid perdiendo dinero, cosa que pocos chavales de hoy en día hacen, veremos qué pasa con Canales

Pues fíjate si ahora les da a los chavales que vengan al Madrid por venir de humildes como Granero. Sería estupendo para el club y para el vestuario. Para todos en general. Y no lo digo por lo del sueldo que a mí me parece secundario, pero sí que vengan con esas ganas.
Volver arriba Ir abajo
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 34 EmptyVie Ene 22, 2010 10:25 am

que asco de alves...
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 34 EmptyVie Ene 22, 2010 10:27 am

Si los sancionaran a los teatreros...pero claro luego se paran contraataques porque se mueren y el 90% de las veces que se sigue no tienen nada.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69052
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 34 EmptyVie Ene 22, 2010 10:28 am

vican escribió:
Si los sancionaran a los teatreros...pero claro luego se paran contraataques porque se mueren.


Estoy de acuerdo. Yo metía sanciones pero gordas. El arbitraje tiene que cambiar para que el fútbol gane en ritmo y continuidad y así en espectáculo. Tienen mucho donde aprender en el Rugby.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 34 EmptyVie Ene 22, 2010 10:31 am

El otro día vi un resumen del arsenal un tio tirado del otro equipo, el arsenal sigue y marca Cesc, fue el 4-2 del finde contra el everton creo..y los del otro equipo creo que ni protestaron ni se fueron a pegar como se hace aqui a los del arsenal..
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69052
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 34 EmptyVie Ene 22, 2010 10:33 am

Es que la afición inglesa gusta también del rugby. Y demanda ese ritmo en el fútbol. Anda que no se nota la diferencia entre un partido de la premiere y uno de la liga.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 34 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52
Volver arriba 
Página 34 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: