|
| FIB 2010 v.3 | |
|
+90churro borope Guilen tiguins Explosion Silverchair ejem ejem usuario feroko Pete Bombastic Cominosworld HFKX Mariscal PoMpAsFúNeBreS travisss warrior The Seeker kenshin bonobonitobarato kahuel midos jackster The_End slideaway Slippy Armin Tanzarian marty mcfly Merchi sAdDiCkMaN maiquel_nait chule Jordaomaravillao lologoza cancer Ivan L M Angeli-k Solomon Grundy paranoid_android kikosmagic lluiset HomeFi mariousera polar coscorrita majarias seti rober9 plasticool franzzz V for Vicks Head In a Cloud Joey mc´s farxavi robins comfer piccadilly vicente__11 Josecapo bateman84 cabeza casco carlosconico karakono bull jimmy_bcn parritaa morecai PorteroDelantero FranzcoholiC BecK Playmobil Parker Lewis Miguelot sepul belcebú raul_lost Absolution supermasivo Honey_Bee mineapolis Random Kid#174 Luigi mcfearless javistoner Kiebra er_crack fat elvisinho El Califa tintillo Kimera 94 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: FIB 2010 v.3 Vie Ene 22, 2010 11:28 am | |
| cuando luego hagamos las pertinentes novatadas a todos los que están tan creciditos a ver quién se ríe |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2010 v.3 Vie Ene 22, 2010 11:30 am | |
| - mariousera escribió:
- cuando luego hagamos las pertinentes novatadas a todos los que están tan creciditos a ver quién se ríe
Ahí, Ahí. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2010 v.3 Vie Ene 22, 2010 11:31 am | |
| - Kimera escribió:
- Que poco sentido del humor, cuando yo llege me paso lo mismo y aquí nadie dijo nada. Es un foro, cada uno puede interpretar el papel que quiera : los habrá mas graciosillos, mas pesados, mas simpaticos o menos. A todos al llegar nos toco"sufrir" el acoso inicial , pero vamos que lo veo una jodida y absurda tontería, yo en su momento me reí y me defendí como pude, y sigo vivo.
Y sobre todo aquí, un sitio para reírse aprender y pasarlo bien, nadie tiene que ser la mama de nadie. Dentro de unos limites cada uno hace lo que le plazca. Hay gente que insulta y amenaza y no veo nadie que ponga orden.
Y si no yo que vosotros/as leería estas ultimas páginas donde algún que otro"inocente" novato amenazaba con una frase que describía algo así " espero no cruzarme a esta gente por el fib que si no, RAS en todo el costillar"
venga supernannys haced algo hombre... Tú chaval/a eres idiota perdona que te diga...si tú lo sufriste pienso exactamente lo mismo de quien te lo hizo a ti, el/ellos/ella/ellas son imbeciles profundos/as. Por lo demás, puedéis hacer lo que os salga de la polla, pero un grupo de mamarrachos que venis aquí a ver si afilais el pizarrín por primera vez y atraidos por las fotos que las mozas cuelgan en "fotos nuestras" estáis desplazando a gente como yo que llevamos aquí desde el principio y no soportamos vuestras niñatadas. venga, salud! P.D. Yo soy el noveno registrado del foro por orden de entrada, vas a venir a enseñarme tú lo que es el foro¿? Tocate los cojones.
Última edición por a_02 el Vie Ene 22, 2010 11:32 am, editado 1 vez |
| | | Kimera Aburrido
Cantidad de envíos : 328 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/01/2010
| Tema: Re: FIB 2010 v.3 Vie Ene 22, 2010 11:32 am | |
| - mariousera escribió:
- cuando luego hagamos las pertinentes novatadas a todos los que están tan creciditos a ver quién se ríe
Que bien , que bien... Novatadas a lis nuevos es aceptable. Vacilar a los nuevos no. Viva la objetividad. Y por cierto : nadie se ha reído. |
| | | cancer Charlatan
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 46 Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia) Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: FIB 2010 v.3 Vie Ene 22, 2010 11:36 am | |
| pues la verdad es que no seria una gran perdida si a mas de uno del foro le ocurre eso esta claro que se puede hablar.y que cada uno escriba lo que le de la gana. donde le plazca y como le plazca. pero vamos, si hay mas de mil personas registradas y solo escriben veinte, treinta. es que algo falla. no me digas que son los nuevos que no tienen paciencia. o que los mas viejos del lugar nos hemos cansado ya (me refiero a los del primer foro del fib), o lo que me quieras decir. si entras por una vez y escribes algo, la gente salta. si dices algo sobre un grupo de musica y resulta que aparece el fan de turno de ese grupo apaga y vamonos. porque la educacion se pierde y lo primero insultar y menospreciar al resto. si hablas sobre un festival, pues ya tienes al fanatico de ese festival. defendiendolo a muerte, mas que a su familia. podria seguir con miles de ejmplos. pero acabo con uno solo y me largo. que para eso es festivo en valencia. entra en el subforo de quedada valenciana. pues mira toda la mierda que hay en ese subforo de gente que no va a quedar con nadie de valencia, que escribe para hacer el capullo, soltar la payasada del dia, etc etc etc. ¿en serio crees que se puede escribir algo alli? |
| | | Kimera Aburrido
| Tema: Re: FIB 2010 v.3 Vie Ene 22, 2010 11:36 am | |
| - a_02 escribió:
- Kimera escribió:
- Que poco sentido del humor, cuando yo llege me paso lo mismo y aquí nadie dijo nada. Es un foro, cada uno puede interpretar el papel que quiera : los habrá mas graciosillos, mas pesados, mas simpaticos o menos. A todos al llegar nos toco"sufrir" el acoso inicial , pero vamos que lo veo una jodida y absurda tontería, yo en su momento me reí y me defendí como pude, y sigo vivo.
Y sobre todo aquí, un sitio para reírse aprender y pasarlo bien, nadie tiene que ser la mama de nadie. Dentro de unos limites cada uno hace lo que le plazca. Hay gente que insulta y amenaza y no veo nadie que ponga orden.
Y si no yo que vosotros/as leería estas ultimas páginas donde algún que otro"inocente" novato amenazaba con una frase que describía algo así " espero no cruzarme a esta gente por el fib que si no, RAS en todo el costillar"
venga supernannys haced algo hombre... Tú chaval/a eres idiota perdona que te diga...si tú lo sufriste pienso exactamente lo mismo de quien te lo hizo a ti, el/ellos/ella/ellas son imbeciles profundos/as. Por lo demás, puedéis hacer lo que os salga de la polla, pero un grupo de mamarrachos que venis aquí a ver si afilais el pizarrín por primera vez y atraidos por las fotos que las mozas cuelgan en "fotos nuestras" estáis desplazando a gente como yo que llevamos aquí desde el principio y no soportamos vuestras niñatadas.
venga, salud!
P.D. Yo soy el noveno registrado del foro por orden de entrada, vas a venir a enseñarme tú lo que es el foro¿? Tocate los cojones. Lo primero. Yo no te he insultado en ningún momento aunque la mención a supernany lo parezca simplemente trato de explicar que si queréis ciertas restricciones en el foro como veteranos que sois me parece genial . Pero que si la hay, que la haya de todas las maneras, no podemos vacilar inocentemente, pero si puede venir algien a amenazarnos con darnos una cuchillada o podéis hablar de novatadas. No me parece no lógico ni parcial. |
| | | mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2010 v.3 Vie Ene 22, 2010 11:38 am | |
| - a_02 escribió:
- Kimera escribió:
venga supernannys haced algo hombre... Tú chaval/a eres idiota perdona que te diga...si tú lo sufriste pienso exactamente lo mismo de quien te lo hizo a ti, el/ellos/ella/ellas son imbeciles profundos/as. Por lo demás, puedéis hacer lo que os salga de la polla, pero un grupo de mamarrachos que venis aquí a ver si afilais el pizarrín por primera vez y atraidos por las fotos que las mozas cuelgan en "fotos nuestras" estáis desplazando a gente como yo que llevamos aquí desde el principio y no soportamos vuestras niñatadas.
venga, salud!
P.D. Yo soy el noveno registrado del foro por orden de entrada, vas a venir a enseñarme tú lo que es el foro¿? Tocate los cojones. Totalmente de acuerdo y eso que yo no soy de los veteranos, pero cada dia me da mas pereza escribir en el subforo del FIB.... |
| | | fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2010 v.3 Vie Ene 22, 2010 11:42 am | |
| Muy buenas Kimera dices "cuando yo llegué" como si fuera hace tres años, y tu fecha de registro es del 13 de enero de 2010 y estamos a 22, no llevas por aquí ni 10 días, y te voy a dar tu primer consejo en el foro, las idioteces de novatos y veteranos me parecen una gilipollez no vengo aquí a tocarle los güevos a nadie y tú tampoco deberías, porque la chavala esta ha encontrado un cartel (que no se de donde cojones lo ha sacado) y ha sido lo más interesante que se ha hecho aqui en los ultimos meses y he perdido una excelnte ooportunidad de preguntarle por ejemplo donde lo ha encontrado puesto que ha utilizado unas búsquedas que yo no lo he hecho.
El consejo que seguro que lo estás esperando: "pasa, disfruta, descarga, comparte, sé respetuoso, y fliparás con el foro" |
| | | Honey_Bee Aburrido
Cantidad de envíos : 131 Edad : 37 Fecha de inscripción : 13/01/2010
| - Kimera escribió:
venga supernannys haced algo hombre... Se entiende perfectamente lo que quieres decir, y no tengo nada personal contra ti, pero a eso voy. A mí también me pasó, me reí en su momento y sigo aquí, pero creo que no se trata de eso, de que tengas que "defenderte" cuando entras a un foro de buen rollo a hablar de música. Claro, cada uno se lo toma como puede, igual tú y yo nos lo tomamos bien, pero es a lo que voy, igual hay gente que tiene cosas que aportar y que nos vendrían bien a todos y que no anda con ganas de que le toquen los huevos, es un foro del FIB, de música, no humorístico. Además yo quiero creer que no eres imbécil y que no porque todos lo hagan tú lo vas a hacer para ser "guay" y "encajar" en el foro (que no es el foro, es simplemente un grupo de ... aburridos). Lo de las amenazas y los insultos es un espectáculo asqueroso que en todo caso solo hace más deplorable a las personas que participan de él, es lo que tú dices, aquí nadie es la mamá de nadie y por mí como si se matan a tortas pero cuando se permite algo una vez pues se volverá a repetir hasta que alguien haga algo al respecto. Pero claro, si entras a un foro y te encuentras con este espectáculo, y sigues leyendo y ves que no se puede hablar de un festival, de un artista o de cualquier cosa sin que te avasallen y te refuten todo de malas maneras, pues se te van las ganas de quedarte, a mí me está pasando, ya se que no soy la gran pérdida pero así se irán los 50 que quedan, como mucho. |
| Aquí se trata a todo el mundo por igual, es evidente que hay amistades por relaciones personales, pero hay que intentar tratar a todo el mundo por igual
Lo que no soporto es que una chica nueva de 15 años entre pidiendo información y se la acabe intentando hablar de sexo, por mucho vacile que sea, es algo asqueroso
Si alguna de estas chicas fuese vuestra hermana, que pensaríais?
Y lo mismo para esta pareja tan maja que ha entrado hace nada, menuda manera de tratarlos, desde luego el novio tendrá ganas de darle una hostia a más de uno |
| | | cancer Charlatan
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 46 Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia) Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: FIB 2010 v.3 Vie Ene 22, 2010 11:43 am | |
| - mariousera escribió:
- Aquí se trata a todo el mundo por igual, es evidente que hay amistades por relaciones personales, pero hay que intentar tratar a todo el mundo por igual
Lo que no soporto es que una chica nueva de 15 años entre pidiendo información y se la acabe intentando hablar de sexo, por mucho vacile que sea, es algo asqueroso
Si alguna de estas chicas fuese vuestra hermana, que pensaríais?
Y lo mismo para esta pareja tan maja que ha entrado hace nada, menuda manera de tratarlos, desde luego el novio tendrá ganas de darle una hostia a más de uno al fin alguien del foro con cabeza. |
| | | mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: FIB 2010 v.3 Vie Ene 22, 2010 11:44 am | |
| |
| | | Kimera Aburrido
| Tema: Re: FIB 2010 v.3 Vie Ene 22, 2010 11:46 am | |
| En cuanto a la quedada valenciana no se ya que no me he metido nunca, hablo de lo que conozco que por decirle a una chica nueva tienes tierras o haznos una presentación, no se va a acabar el mundo ni mucho menos. Quizá es mi forma de ver la vida , pero me tono las cosas con humor, y no creo que nada de lo que haya dicho antes haya podido ofender a nadie, y si lo ha hecho pues mis mas sinceras disculpad. Pero vamos que lo dicho si quería que la gente se comporte a vuestro modo, decidselo a todo el mundo que también hay veteranos que actúan como yo y mucho peor. No por ser novato, soy idiota. Se lo que leo. Y aquí se han escrito cosas mucho peores u todo el mundo callado. O no? |
| | | BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FIB 2010 v.3 Vie Ene 22, 2010 11:47 am | |
| Debería estar prohibido escribir aquí mientras no haya confirmaciones. Se os va mucho la pinza. |
| | | cancer Charlatan
| Tema: Re: FIB 2010 v.3 Vie Ene 22, 2010 11:48 am | |
| - a_02 escribió:
P.D. Yo soy el noveno registrado del foro por orden de entrada, vas a venir a enseñarme tú lo que es el foro¿? Tocate los cojones. esto... me alegro por ti y por todos los premiados si eres el noveno registrado del foro. yo entre por primera vez en este "foro" por slippy, que me dijo que la gente del foro oficial del fib estaba escribiendo en este foro. si quieres hablar de antiguedad acabas de dar con un hueso. creo, y mas de una persona te lo puede confirmar, que en el foro oficial del fib fui de las primeras personas en registrarme. para poder salir de dudas con respecto al fib, para ir proponiendo grupos para el fib, para hablar de grupos, de festivales, etc etc etc. pregunta a los mas viejos del lugar, no me refiero a los primeros inscritos aqui, quienes escribian en aquel foro, porque se cerro el foro... igual te sorprendes. un saludo. |
| | | fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2010 v.3 Vie Ene 22, 2010 11:48 am | |
| Que no se trata de eso, amigos, que esto no es vuestro ni mio, que no teneis/tenemos autoridad moral, civil ni social para insultar a nadie por el hecho de ser nuevo cojones, que esta no es vuestra casa que esto es publico cojones. Que yo insulte a Belcebu o a Mario a modo de guasa pues tiene un pase, pero que entre aquí un tio/tia y tenga que soportar las lindeces de las ocurrencias de los matones del foro es inaceptable. los güevos hay que echarlos a la cara o a la sartén. No obstante tampoco ha sido para tanto, otras veces ha sido bastante peor.lo que pasa que esta se ha visto claro. |
| | | Honey_Bee Aburrido
Cantidad de envíos : 131 Edad : 37 Fecha de inscripción : 13/01/2010
| Tema: Re: FIB 2010 v.3 Vie Ene 22, 2010 11:50 am | |
| - Kimera escribió:
- En cuanto a la quedada valenciana no se ya que no me he metido nunca, hablo de
lo que conozco que por decirle a una chica nueva tienes tierras o haznos una presentación, no se va a acabar el mundo ni mucho menos. Quizá es mi forma de ver la vida , pero me tono las cosas con humor, y no creo que nada de lo que haya dicho antes haya podido ofender a nadie, y si lo ha hecho pues mis mas sinceras disculpad. Pero vamos que lo dicho si quería que la gente se comporte a vuestro modo, decidselo a todo el mundo que también hay veteranos que actúan como yo y mucho peor. No por ser novato, soy idiota. Se lo que leo. Y aquí se han escrito cosas mucho peores u todo el mundo callado. O no? No eres idiota por ser novato, yo soy novata y no soy imbécil. En todo caso, si lo fueras, lo serías por hacer las mismas cosas que ellos que SI son idiotas, no vas a ser su amigo del alma ni van a creer que eres más guay por "seguir su juego". No porque se hayan leido cosas peores le vamos a ir tocando los huevos a todo mundo, ¿ o si?. |
| | | cancer Charlatan
| Tema: Re: FIB 2010 v.3 Vie Ene 22, 2010 11:51 am | |
| - Kimera escribió:
- En cuanto a la quedada valenciana no se ya que no me he metido nunca, hablo de
lo que conozco que por decirle a una chica nueva tienes tierras o haznos una presentación, no se va a acabar el mundo ni mucho menos. Quizá es mi forma de ver la vida , pero me tono las cosas con humor, y no creo que nada de lo que haya dicho antes haya podido ofender a nadie, y si lo ha hecho pues mis mas sinceras disculpad. Pero vamos que lo dicho si quería que la gente se comporte a vuestro modo, decidselo a todo el mundo que también hay veteranos que actúan como yo y mucho peor. No por ser novato, soy idiota. Se lo que leo. Y aquí se han escrito cosas mucho peores u todo el mundo callado. O no? claro que se han escrito cosas peores. pero parece que es "gracioso, divertido,superguay". cuand la vedad es que demuestran su inmadurez. |
| | | Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2010 v.3 Vie Ene 22, 2010 11:53 am | |
| - mariousera escribió:
- Lo que no soporto es que una chica nueva de 15 años entre pidiendo información y se la acabe intentando hablar de sexo, por mucho vacile que sea, es algo asqueroso
Si alguna de estas chicas fuese vuestra hermana, que pensaríais? Eso es probablemente lo que a mi me ha "revuelto" el estómago. Hay determinadas expresiones que dichas a una mujer con la que no tienes confianza dan verdadero asco. No se si estoy actuando de forma machista, feminista o lo que cojones sea, pero por la educación que tengo, sea poca o mucha, esa forma de actuar me parece repugnante. Y no sólo se ha empleado en este caso, si no en algún otro más y no hace mucho tiempo. Joder, qué cojones ganamos con soltarle a una tia, "tranquila que no te dolerá", si ni la conoces, ni sabes la gracia que le hará. Yo siceramnete es que no lo veo ni vacile, porque no es gracioso por ningún lado. Ahora, si soltáis esas "coñas" y os estáis partiendo la polla en casa mirando la pantalla del ordenador, deseando que os conteste para ver que os dicen, da la impresión que estáis enfermos y el foro que más se asemeja a vosotros es el de putalocura. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2010 v.3 Vie Ene 22, 2010 11:54 am | |
| - cancer escribió:
- a_02 escribió:
P.D. Yo soy el noveno registrado del foro por orden de entrada, vas a venir a enseñarme tú lo que es el foro¿? Tocate los cojones. esto...
me alegro por ti y por todos los premiados si eres el noveno registrado del foro.
yo entre por primera vez en este "foro" por slippy, que me dijo que la gente del foro oficial del fib estaba escribiendo en este foro.
si quieres hablar de antiguedad acabas de dar con un hueso. creo, y mas de una persona te lo puede confirmar, que en el foro oficial del fib fui de las primeras personas en registrarme. para poder salir de dudas con respecto al fib, para ir proponiendo grupos para el fib, para hablar de grupos, de festivales, etc etc etc.
pregunta a los mas viejos del lugar, no me refiero a los primeros inscritos aqui, quienes escribian en aquel foro, porque se cerro el foro... igual te sorprendes.
un saludo. esto...tu eres gilipollas chaval, pero gilipollas, gilipollas. Aprende a leer e interpretar. En el foro original del FIB eras idiota y nadie te soportaba y aquí lo mismo, no hace falta que me lo digas, eras 10000 y Herber List, o algo así, no? Los tontos nunca se me olvidan. Yo hablaba de que nadie que lleva menos de 10 días inscrito me va a dar lecciones de la idiosincracia del foro, no te jode, faltaría más. P.D. Se me olvidaba, que te den imbecil.
Última edición por a_02 el Vie Ene 22, 2010 11:56 am, editado 1 vez |
| Tema: Re: FIB 2010 v.3 Vie Ene 22, 2010 11:55 am | |
| - Honey_Bee escribió:
- Kimera escribió:
lo que conozco que por decirle a una chica nueva tienes tierras o haznos una presentación, no se va a acabar el mundo ni mucho menos. Quizá es mi forma de ver la vida , pero me tono las cosas con humor, y no creo que nada de lo que haya dicho antes haya podido ofender a nadie, y si lo ha hecho pues mis mas sinceras disculpad. Pero vamos que lo dicho si quería que la gente se comporte a vuestro modo, decidselo a todo el mundo que también hay veteranos que actúan como yo y mucho peor. No por ser novato, soy idiota. Se lo que leo. Y aquí se han escrito cosas mucho peores u todo el mundo callado. O no?
No eres idiota por ser novato, yo soy novata y no soy imbécil. En todo caso, si lo fueras, lo serías por hacer las mismas cosas que ellos que SI son idiotas, no vas a ser su amigo del alma ni van a creer que eres más guay por "seguir su juego". No porque se hayan leido cosas peores le vamos a ir tocando los huevos a todo mundo, ¿ o si?. FIN |
| Tema: Re: FIB 2010 v.3 Vie Ene 22, 2010 11:55 am | |
| - Head In a Cloud escribió:
- mariousera escribió:
- Lo que no soporto es que una chica nueva de 15 años entre pidiendo información y se la acabe intentando hablar de sexo, por mucho vacile que sea, es algo asqueroso
Si alguna de estas chicas fuese vuestra hermana, que pensaríais? Eso es probablemente lo que a mi me ha "revuelto" el estómago. Hay determinadas expresiones que dichas a una mujer con la que no tienes confianza dan verdadero asco. No se si estoy actuando de forma machista, feminista o lo que cojones sea, pero por la educación que tengo, sea poca o mucha, esa forma de actuar me parece repugnante. Y no sólo se ha empleado en este caso, si no en algún otro más y no hace mucho tiempo.
Joder, qué cojones ganamos con soltarle a una tia, "tranquila que no te dolerá", si ni la conoces, ni sabes la gracia que le hará. Yo siceramnete es que no lo veo ni vacile, porque no es gracioso por ningún lado. Ahora, si soltáis esas "coñas" y os estáis partiendo la polla en casa mirando la pantalla del ordenador, deseando que os conteste para ver que os dicen, da la impresión que estáis enfermos y el foro que más se asemeja a vosotros es el de putalocura. DOBLE FIN |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2010 v.3 Vie Ene 22, 2010 11:58 am | |
| joder, no podría estar más de acuerdo con Head In a Cloud...ha expresado mi sentir perfectamente, no podéis avasallar con ese tipo de bromas a alguien que no conocéis sólo por imitación de comportamientos de gente que si que se conoce desde hace años y de manera personal, no a traves de la pantalla. |
| | | kikosmagic Curioso
Cantidad de envíos : 108 Edad : 50 Localización : Totana Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: Re: FIB 2010 v.3 Vie Ene 22, 2010 12:00 pm | |
| Bueno, después de leer 3 páginas de El diario de Patricia, entiendo que hoy tampoco hay confirmaciones. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIB 2010 v.3 | |
| |
| | | | FIB 2010 v.3 | |
|