|
| FIB 2010 v.3 | |
|
+90churro borope Guilen tiguins Explosion Silverchair ejem ejem usuario feroko Pete Bombastic Cominosworld HFKX Mariscal PoMpAsFúNeBreS travisss warrior The Seeker kenshin bonobonitobarato kahuel midos jackster The_End slideaway Slippy Armin Tanzarian marty mcfly Merchi sAdDiCkMaN maiquel_nait chule Jordaomaravillao lologoza cancer Ivan L M Angeli-k Solomon Grundy paranoid_android kikosmagic lluiset HomeFi mariousera polar coscorrita majarias seti rober9 plasticool franzzz V for Vicks Head In a Cloud Joey mc´s farxavi robins comfer piccadilly vicente__11 Josecapo bateman84 cabeza casco carlosconico karakono bull jimmy_bcn parritaa morecai PorteroDelantero FranzcoholiC BecK Playmobil Parker Lewis Miguelot sepul belcebú raul_lost Absolution supermasivo Honey_Bee mineapolis Random Kid#174 Luigi mcfearless javistoner Kiebra er_crack fat elvisinho El Califa tintillo Kimera 94 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Kimera Aburrido
Cantidad de envíos : 328 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/01/2010
| Tema: Re: FIB 2010 v.3 Vie Ene 22, 2010 12:01 pm | |
| Ah y por cierto el cartel que nos enseñó lleva colgado en muchas redes sociales ya hará cosa de un mes o así y CREO y subrayo creo que si pones en Google cartel fib 2010 imágenes. Te sale eso mismo y por consiguiente, la dichosa página. Vamos que tampoco se ha comido mucho el coco para encontrarlo |
| | | supermasivo Aburrido
Cantidad de envíos : 275 Edad : 37 Localización : Mitad Maño, mitad chileno. Fecha de inscripción : 13/01/2010
| Tema: Re: FIB 2010 v.3 Vie Ene 22, 2010 12:02 pm | |
| - Head In a Cloud escribió:
- mariousera escribió:
- Lo que no soporto es que una chica nueva de 15 años entre pidiendo información y se la acabe intentando hablar de sexo, por mucho vacile que sea, es algo asqueroso
Si alguna de estas chicas fuese vuestra hermana, que pensaríais? Eso es probablemente lo que a mi me ha "revuelto" el estómago. Hay determinadas expresiones que dichas a una mujer con la que no tienes confianza dan verdadero asco. No se si estoy actuando de forma machista, feminista o lo que cojones sea, pero por la educación que tengo, sea poca o mucha, esa forma de actuar me parece repugnante. Y no sólo se ha empleado en este caso, si no en algún otro más y no hace mucho tiempo.
Joder, qué cojones ganamos con soltarle a una tia, "tranquila que no te dolerá", si ni la conoces, ni sabes la gracia que le hará. Yo siceramnete es que no lo veo ni vacile, porque no es gracioso por ningún lado. Ahora, si soltáis esas "coñas" y os estáis partiendo la polla en casa mirando la pantalla del ordenador, deseando que os conteste para ver que os dicen, da la impresión que estáis enfermos y el foro que más se asemeja a vosotros es el de putalocura. Yo mismo he tenido q "aguantar" gilipolleces de esas q le dicen a mi chica por este foro... cosas q se pasan la verdad y q si estaria frente a frente una Ostia y una partida de cara al q lo dice seguro q lo haría... esta bien q sea un foro, pero hay ciertos sujetos q se pasan de gilipollas al tratar asi a una mujer... a mi q me traten cmo me traten sinceramente por ser nuevo me la suda totalmente por q no me voy a ofender por unos q ni conozco y q no conoceré en la puta vida... pero cuando tocan los huevos con las chicas y dicen eso de "escupes, tragas" y mierdas por el estilo cmo le han dicho a mi chica ya me tocan los cojones y sinceramente digo q se salva el q lo dice solo por q se defiende tras una pantalla y se cree guay por insultar a los nuevos...lo cuál es bastante LOSER de vuestra parte! APRENDER A RESPETAR!Q AUNQUE SEA UN FORO EXISTE GENTE TRAS ESAS LETRAS Y VAYA QUE WARRADAS HAY Q LEER A VECES DE UN GRUPO DE SUBNORMALES... vamos q no incluyo a todos q hay gente bastante maja acá. A madurar chavales q ya no quedan casi pequeñajos acá (creo yo). |
| | | fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2010 v.3 Vie Ene 22, 2010 12:02 pm | |
| Head in a Cloud ha puesto las palabras exactas en el lugar acertado.
Lo dicho viernes de Confirmaciones chicos! |
Cantidad de envíos : 275 Edad : 37 Localización : Mitad Maño, mitad chileno. Fecha de inscripción : 13/01/2010
| Tema: Re: FIB 2010 v.3 Vie Ene 22, 2010 12:04 pm | |
| - a_02 escribió:
- joder, no podría estar más de acuerdo con Head In a Cloud...ha expresado mi sentir perfectamente, no podéis avasallar con ese tipo de bromas a alguien que no conocéis sólo por imitación de comportamientos de gente que si que se conoce desde hace años y de manera personal, no a traves de la pantalla.
Exacto... |
| | | Kimera Aburrido
| Tema: Re: FIB 2010 v.3 Vie Ene 22, 2010 12:07 pm | |
| Ya se que no soy nadie para decirte nada a_02 pero no puedes hablar de justicia ni de nada relacionad con el respeto si en dos mensajes que as escrito as insultado 4 o 5 veces. No te juzgo pero que no me parece lo correcto , ya que esta os opinando. |
| | | mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: FIB 2010 v.3 Vie Ene 22, 2010 12:07 pm | |
| - supermasivo escribió:
- Head In a Cloud escribió:
- mariousera escribió:
- Lo que no soporto es que una chica nueva de 15 años entre pidiendo información y se la acabe intentando hablar de sexo, por mucho vacile que sea, es algo asqueroso
Si alguna de estas chicas fuese vuestra hermana, que pensaríais? Eso es probablemente lo que a mi me ha "revuelto" el estómago. Hay determinadas expresiones que dichas a una mujer con la que no tienes confianza dan verdadero asco. No se si estoy actuando de forma machista, feminista o lo que cojones sea, pero por la educación que tengo, sea poca o mucha, esa forma de actuar me parece repugnante. Y no sólo se ha empleado en este caso, si no en algún otro más y no hace mucho tiempo.
Joder, qué cojones ganamos con soltarle a una tia, "tranquila que no te dolerá", si ni la conoces, ni sabes la gracia que le hará. Yo siceramnete es que no lo veo ni vacile, porque no es gracioso por ningún lado. Ahora, si soltáis esas "coñas" y os estáis partiendo la polla en casa mirando la pantalla del ordenador, deseando que os conteste para ver que os dicen, da la impresión que estáis enfermos y el foro que más se asemeja a vosotros es el de putalocura. Yo mismo he tenido q "aguantar" gilipolleces de esas q le dicen a mi chica por este foro... cosas q se pasan la verdad y q si estaria frente a frente una Ostia y una partida de cara al q lo dice seguro q lo haría... esta bien q sea un foro, pero hay ciertos sujetos q se pasan de gilipollas al tratar asi a una mujer... a mi q me traten cmo me traten sinceramente por ser nuevo me la suda totalmente por q no me voy a ofender por unos q ni conozco y q no conoceré en la puta vida... pero cuando tocan los huevos con las chicas y dicen eso de "escupes, tragas" y mierdas por el estilo cmo le han dicho a mi chica ya me tocan los cojones y sinceramente digo q se salva el q lo dice solo por q se defiende tras una pantalla y se cree guay por insultar a los nuevos...lo cuál es bastante LOSER de vuestra parte! APRENDER A RESPETAR!Q AUNQUE SEA UN FORO EXISTE GENTE TRAS ESAS LETRAS Y VAYA QUE WARRADAS HAY Q LEER A VECES DE UN GRUPO DE SUBNORMALES... vamos q no incluyo a todos q hay gente bastante maja acá. A madurar chavales q ya no quedan casi pequeñajos acá (creo yo). Desde luego que yo he leído ciertas cosas que me hubiesen cabreado mucho Vosotros tranquilos y a disfrutar del foro, bienvenidos de nuevo |
| | | Solomon Grundy Charlatan
Cantidad de envíos : 1304 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: FIB 2010 v.3 Vie Ene 22, 2010 12:08 pm | |
| Eeeehhh...cambiando un poco de tema, a otros menos "tensos", he encontrado en esta página de Castellón un reportaje sobre la despedida de los Morán en el que hacen referencia, aparte del ya conocido rumor de los The Who, al rumor de que este año podrían venir Prodigy y Smashing Pumkins. ¿Alguién había escuchado ya estos rumores?
http://www.nomepierdoniuna.net/2009/11/18/los-hermanos-moran-dejan-definitivamente-el-fib-y-suenan-the-who-smashing-pumpkins-y-the-prodigy-para-2010/ |
| | | jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FIB 2010 v.3 Vie Ene 22, 2010 12:09 pm | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2010 v.3 Vie Ene 22, 2010 12:10 pm | |
| Algunos en dos dias se creen que ya pueden vacilar a todo el mundo... Yo no lo entiendo.... |
| | | Kimera Aburrido
| Tema: Re: FIB 2010 v.3 Vie Ene 22, 2010 12:11 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- jajajajajajajaja
No me creo que hayas tenido los huevacos de leerte todo jajaja |
| | | Honey_Bee Aburrido
Cantidad de envíos : 131 Edad : 37 Fecha de inscripción : 13/01/2010
| Tema: Re: FIB 2010 v.3 Vie Ene 22, 2010 12:12 pm | |
| - mariousera escribió:
- supermasivo escribió:
- Head In a Cloud escribió:
- mariousera escribió:
Joder, qué cojones ganamos con soltarle a una tia, "tranquila que no te dolerá", si ni la conoces, ni sabes la gracia que le hará. Yo siceramnete es que no lo veo ni vacile, porque no es gracioso por ningún lado. Ahora, si soltáis esas "coñas" y os estáis partiendo la polla en casa mirando la pantalla del ordenador, deseando que os conteste para ver que os dicen, da la impresión que estáis enfermos y el foro que más se asemeja a vosotros es el de putalocura. Yo mismo he tenido q "aguantar" gilipolleces de esas q le dicen a mi chica por este foro... cosas q se pasan la verdad y q si estaria frente a frente una Ostia y una partida de cara al q lo dice seguro q lo haría... esta bien q sea un foro, pero hay ciertos sujetos q se pasan de gilipollas al tratar asi a una mujer... a mi q me traten cmo me traten sinceramente por ser nuevo me la suda totalmente por q no me voy a ofender por unos q ni conozco y q no conoceré en la puta vida... pero cuando tocan los huevos con las chicas y dicen eso de "escupes, tragas" y mierdas por el estilo cmo le han dicho a mi chica ya me tocan los cojones y sinceramente digo q se salva el q lo dice solo por q se defiende tras una pantalla y se cree guay por insultar a los nuevos...lo cuál es bastante LOSER de vuestra parte! APRENDER A RESPETAR!Q AUNQUE SEA UN FORO EXISTE GENTE TRAS ESAS LETRAS Y VAYA QUE WARRADAS HAY Q LEER A VECES DE UN GRUPO DE SUBNORMALES... vamos q no incluyo a todos q hay gente bastante maja acá. A madurar chavales q ya no quedan casi pequeñajos acá (creo yo). Desde luego que yo he leído ciertas cosas que me hubiesen cabreado mucho
Vosotros tranquilos y a disfrutar del foro, bienvenidos de nuevo Bah! gracias Mario, no pasa nada, de hecho si algún día os conozco personalmente os daré un abrazo a un par y pasaré totalmente de otros como hago "virtualmente" por aquí también xD! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2010 v.3 Vie Ene 22, 2010 12:16 pm | |
| Vamos a ver , una cosa es una broma imbecil como la que le hice yo a Honey Bee, y otras es vacile continuo... Veo que te molestó, disculpas por ello..... |
| | | Kimera Aburrido
| Tema: Re: FIB 2010 v.3 Vie Ene 22, 2010 12:17 pm | |
| Ya pata zanjar el tema, como bien decís esto viene de largo ya, pero vamos que no he sido el único. Pero si el único en dar la cara ahora , respetando ante todo. Y dar las gracias a los que me habéis entendido en algunos aspectos, estoy muy lejos de la gente que dice escupes o chupas. |
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: FIB 2010 v.3 Vie Ene 22, 2010 12:20 pm | |
| - FUN escribió:
- Vamos a ver , una cosa es una broma imbecil como la que le hice yo a Honey Bee, y otras es vacile continuo... Veo que te molestó, disculpas por ello.....
Yo no te quería decir nada pero te sobraste demasiado, fun, y ya debes tener la suficiente capacidad como para entender que ciertas cosas, aunque sean por el foro, molestan |
| | | mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: FIB 2010 v.3 Vie Ene 22, 2010 12:21 pm | |
| - Kimera escribió:
- Ya pata zanjar el tema, como bien decís esto viene de largo ya, pero vamos que no he sido el único. Pero si el único en dar la cara ahora , respetando ante todo. Y dar las gracias a los que me habéis entendido
en algunos aspectos, estoy muy lejos de la gente que dice escupes o chupas. todo el mundo a metido la pata alguna vez, no eres el primero ni serás el ultimo, ademas, nunca sabrás si un comentario que lo dices sin ninguna mala intencion puede dañar a la otra persona, ya que no conoces su estado de animo ni su sentido del humor, tambien he de decir que cuando alguien se sienta ofendido por un mensaje, que lo diga, no que eche toda la mierda ahora aprovechando la situacion, a mi no me vale que en el momento de hacer la gracia se quede uno callado o no diga nada, y salte ahora con reproches y partir caras, es ser un poquito ventajista y algo falsete! (no va por ti kimera) pd: es tragas o escupes, lo de chupar se entiende que viene antes! |
| Tema: Re: FIB 2010 v.3 Vie Ene 22, 2010 12:23 pm | |
| - mariousera escribió:
- Aquí se trata a todo el mundo por igual, es evidente que hay amistades por relaciones personales, pero hay que intentar tratar a todo el mundo por igual
Lo que no soporto es que una chica nueva de 15 años entre pidiendo información y se la acabe intentando hablar de sexo, por mucho vacile que sea, es algo asqueroso
Si alguna de estas chicas fuese vuestra hermana, que pensaríais?
Y lo mismo para esta pareja tan maja que ha entrado hace nada, menuda manera de tratarlos, desde luego el novio tendrá ganas de darle una hostia a más de uno Has acertado! pero no ando repartiendo ostias a todo aquel q insulte a mi chica... para rebajarme a el nivel más bajo? Las ganas no me faltan, de ahí a q los conozca en persona y sigan diciendolo? pues creo q la situación cambiaría. Pretendo llevar una buena relación con todos y hasta quizas conocerlos en el FIB y todo de buen rollo... tomarnos unas birras y ponernos de acuerdo para juntarnos en algun sector del recinto y hacer amistades! pero porfavor controlar las lenguas, los dedos mejor dicho! q muchas veces los insultos se aguantan, pero a veces se pasan... especialmente cuando se refieren a chicas, sexo y a sus estados morbidos. Un saludo. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2010 v.3 Vie Ene 22, 2010 12:23 pm | |
| - mariousera escribió:
- FUN escribió:
- Vamos a ver , una cosa es una broma imbecil como la que le hice yo a Honey Bee, y otras es vacile continuo... Veo que te molestó, disculpas por ello.....
Yo no te quería decir nada pero te sobraste demasiado, fun, y ya debes tener la suficiente capacidad como para entender que ciertas cosas, aunque sean por el foro, molestan Tienes razon, pero bueno es que ella dijo que le caia bien yo y en plan coña que se casaria conmigo y lo aproveché, pero tienes razon me sobré y no volverá a pasar, aunque bueno fueron dos comentarios tampoco me pasé tanto como algunos. Mis disculpas a Honey Bee de nuevo. |
| | | Kimera Aburrido
| Tema: Re: FIB 2010 v.3 Vie Ene 22, 2010 12:25 pm | |
| - mariousera escribió:
- FUN escribió:
Yo no te quería decir nada pero te sobraste demasiado, fun, y ya debes tener la suficiente capacidad como para entender que ciertas cosas, aunque sean por el foro, molestan Amén, ahí quería llegar yo . Si no queréis que se permita novatos y no tan novatos igualdad de condiciones. Que parece superfacil ahora soltar todo que solo estoy yo para defender mis teorías |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2010 v.3 Vie Ene 22, 2010 12:26 pm | |
| - Kimera escribió:
- mariousera escribió:
- FUN escribió:
Yo no te quería decir nada pero te sobraste demasiado, fun, y ya debes tener la suficiente capacidad como para entender que ciertas cosas, aunque sean por el foro, molestan
Amén, ahí quería llegar yo . Si no queréis que se permita novatos y no tan novatos igualdad de condiciones. Que parece superfacil ahora soltar todo que solo estoy yo para defender mis teorías Tio, no es comparable mis dos comentarios con lo que le vacilasteis ayer a esta chica y tampoco es comparable ya que tu hace dos semanas que escribes aqui.... Aunque ya he entonado el mea culpa por la parte que me toca. |
| Tema: Re: FIB 2010 v.3 Vie Ene 22, 2010 12:27 pm | |
| - FUN escribió:
- Algunos en dos dias se creen que ya pueden vacilar a todo el mundo... Yo no lo entiendo....
Aunque llevases 20 años en el foro...tampoco hay derecho. |
| Tema: Re: FIB 2010 v.3 Vie Ene 22, 2010 12:28 pm | |
| - Kimera escribió:
- mariousera escribió:
- FUN escribió:
Yo no te quería decir nada pero te sobraste demasiado, fun, y ya debes tener la suficiente capacidad como para entender que ciertas cosas, aunque sean por el foro, molestan
Amén, ahí quería llegar yo . Si no queréis que se permita novatos y no tan novatos igualdad de condiciones. Que parece superfacil ahora soltar todo que solo estoy yo para defender mis teorías que no depende de novatos o no novatos, que ese no es el problema |
| - FUN escribió:
- mariousera escribió:
- FUN escribió:
Yo no te quería decir nada pero te sobraste demasiado, fun, y ya debes tener la suficiente capacidad como para entender que ciertas cosas, aunque sean por el foro, molestan Tienes razon, pero bueno es que ella dijo que le caia bien yo y en plan coña que se casaria conmigo y lo aproveché, pero tienes razon me sobré y no volverá a pasar, aunque bueno fueron dos comentarios tampoco me pasé tanto como algunos. Mis disculpas a Honey Bee de nuevo. Por lo menos educación tienes. |
| | | jimmy_bcn Cansino
| - Kimera escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- jajajajajajajaja
No me creo que hayas tenido los huevacos de leerte todo jajaja No de coña, ¡Con dos o tres coments ya me he partido la raja toda! |
| | | Kimera Aburrido
| Jajajjajaja esque parece que yo soy el malo de la película cuando habré escrito dos ( no mas ) comentarios de ese tipo y vamos soy satanás y estoy tragando aquí lo que han dicho sobre la novia de supermasivo, lo de ladyfire , lo de nose quien.. Eso me pasa por estar aquí todo el día |
| | | jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: FIB 2010 v.3 Vie Ene 22, 2010 12:29 pm | |
| Lo que tienes que hacer es lo mismo que yo, pedirle guarradas a tíos. Así nadie se queja. Mario, ¿tragas o escupes? |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIB 2010 v.3 | |
| |
| | | | FIB 2010 v.3 | |
|