www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53

Ir abajo 
+44
Kiebra
galicia
Exili
Sem
ejem ejem
delape
borope
Miguelot
Koan
vican
chuekis
sAdDiCkMaN
raul_cure
cabeza casco
fat
jimmy_bcn
xavier
Porrandalf
El Califa
warrior
Armin Tanzarian
mcfearless
majarias
Recycling_Panda
PoMpAsFúNeBreS
belcebú
ntz
Mariscal
travisss
cebas
franzzz
The_End
patricioestrella
robins
bonobonitobarato
er_crack
ourkid
plasticool
R7UL
sepul
Durden
Josecapo
piccadilly
mariousera
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
ntz
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 8001
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 9 EmptyDom Ene 24, 2010 11:19 pm

Messi>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cristiano
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 9 EmptyDom Ene 24, 2010 11:21 pm

Sin duda, el último año Messi ha estado muy por encima de todos pero Cristiano puede dar más de lo que está dando.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 9 EmptyDom Ene 24, 2010 11:21 pm

plasticool escribió:
patricioestrella escribió:
ni siquiera me ha parecido una cerdada con la intencion de joder. Estaba hasta las pelotas de que le agarrara desde antes de coger la pelota y ha hecho ese gesto para soltarse con la mala suerte de que le ha dado al del malaga en la nariz. Expulsion merecida, por supuesto. Pero tampoco hay que pasar de ahi.

Pues te recuerdo la actitud de Messi el otro día cuando lo agarraban y seguía con la jugada sin realizar ningún aspamiento de brazos Rolling Eyes
hombre si a CR (o a cientos de jugadores mas) cada vez que lo agarraran para no coger el balon tuviera que soltar un brazo no duraria ni un minuto en el campo.
Volver arriba Ir abajo
Durden
Cansino
Cansino
Durden


Cantidad de envíos : 3896
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 9 EmptyDom Ene 24, 2010 11:22 pm

El mejor del mundo es Xavi, dejaros de hostias.
Volver arriba Ir abajo
Durden
Cansino
Cansino
Durden


Cantidad de envíos : 3896
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 9 EmptyDom Ene 24, 2010 11:26 pm

A mi se me están hinchando los pelotas con Kaká, me estoy cansando ya de esperarle. Lo de Cristiano es roja merecida, por supuesto, pero tampoco hay que exagerar las cosas.
Volver arriba Ir abajo
xavier
Charlatan
Charlatan
xavier


Cantidad de envíos : 1364
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 9 EmptyDom Ene 24, 2010 11:30 pm

Miraros el video de Rooney-Ronaldo de la World Cup y ya vereis que no habeis fichado un santon. Pero es cierto que es como es. Ahora con la guita que cobra un tipo asi, le hace perder una pasta al Madrid. Cuanto le debe costar al Madrid en € cada vez que se enfada y se auto expulsa?
Si el futbol fuera una empresa logica y normal estos comportamientos, vengan de quien vengan, serian multazos!
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 9 EmptyDom Ene 24, 2010 11:33 pm

Durden escribió:
El mejor del mundo es Xavi, dejaros de hostias.
Y punto.
Volver arriba Ir abajo
Durden
Cansino
Cansino
Durden


Cantidad de envíos : 3896
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 9 EmptyDom Ene 24, 2010 11:40 pm

Por cierto, me gustaría resaltar el excelente trabajo de Arbeloa, seguro atrás y bastante acertado en las subidas. Comete muy pocos errores y eso se agradece. Por supuesto que no hace nada del otro mundo pero cumple con creces como lateral.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 9 EmptyDom Ene 24, 2010 11:43 pm

Está siendo el mejor lateral que el Madrid tiene en lo que llevamos de temporada.
Volver arriba Ir abajo
Durden
Cansino
Cansino
Durden


Cantidad de envíos : 3896
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 9 EmptyDom Ene 24, 2010 11:46 pm

Porrandalf escribió:
Está siendo el mejor lateral que el Madrid tiene en lo que llevamos de temporada.

Totalmente.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 9 EmptyDom Ene 24, 2010 11:50 pm

CR está un poco nervioso, es intolerable que pierda los papeles aunque le hayan dado cera hasta en las orejas, y sobretodo con un partido finiquitado. Muy mal Cr, y encima se pone de rodillas y monta el show, no aguanto esas actitudes de los jugadores.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 9 EmptyDom Ene 24, 2010 11:57 pm

Valdano es un impresentable:
http://www.marca.com/2010/01/24/futbol/equipos/real_madrid/1264372937.html

Que cabrón mitinga que intenta lesionar a Cr con la nariz, justificar una agresión es lo que me quedaba por ver.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Durden
Cansino
Cansino
Durden


Cantidad de envíos : 3896
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 9 EmptyLun Ene 25, 2010 12:00 am

Valdano ha realizado unas declaraciones bastante desafortunadas después del partido si.

No se puede justificar la agresión. De todas formas, vuelvo a repetir, que cosas asi pasan en el futbol muy a menudo, muchos jugadores tienen la costumbre de soltar el codo más de la cuenta. No hay que darle tantas vueltas, es roja y punto.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 9 EmptyLun Ene 25, 2010 12:08 am

Valdano últimamente se cubre de gloria.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 9 EmptyLun Ene 25, 2010 12:14 am

Cristiano ya ha hablado. Ha pedido perdón, reconoce que el sólo quería seguir la jugada y no lesionar al del malaga, y le ha pedido perdón allí mismo
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 9 EmptyLun Ene 25, 2010 12:16 am

Me encanta....espera señorito Valdano a que Ibra tenga licencia para matar (romper narices a Albiol y Garay) y ponga toda su furia por el mero hecho de que da espectáculo Laughing

Cinturón negro de taewkondo, me lo pasaria bomba Laughing
Volver arriba Ir abajo
xavier
Charlatan
Charlatan
xavier


Cantidad de envíos : 1364
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 9 EmptyLun Ene 25, 2010 12:19 am

Cuidado, Valdano es un tipo muy brillante. Posiblemente hombres como el se sientan un poco fuera del mundo del futbol en el cual a muchos les cuesta hablar, no digamos escribir.
Ahora, que justificar lo de hoy.....no es digno de un pedazo de profesional como Jorge.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 9 EmptyLun Ene 25, 2010 12:23 am

mariousera escribió:
Cristiano ya ha hablado. Ha pedido perdón, reconoce que el sólo quería seguir la jugada y no lesionar al del malaga, y le ha pedido perdón allí mismo

Cierto pero ha dicho que "he tenido mala suerte" "que como era bajito", "que eso no es roja" "que los que saben de fútbolsaben que no quiere darle", ha pedido disculpas de una forma poco ortodoxa.

Valdano es un profesional que este año junto con nuestro president lidera el ranking de idiotas integrales
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 9 EmptyLun Ene 25, 2010 12:24 am

Josecapo escribió:
Me encanta....espera señorito Valdano a que Ibra tenga licencia para matar (romper narices a Albiol y Garay) y ponga toda su furia por el mero hecho de que da espectáculo Laughing

Cinturón negro de taewkondo, me lo pasaria bomba Laughing

Si, que le de a Garay que verás tu donde puede acabar Ibra...
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 9 EmptyLun Ene 25, 2010 12:27 am

er_crack escribió:
Josecapo escribió:
Me encanta....espera señorito Valdano a que Ibra tenga licencia para matar (romper narices a Albiol y Garay) y ponga toda su furia por el mero hecho de que da espectáculo Laughing

Cinturón negro de taewkondo, me lo pasaria bomba Laughing

Si, que le de a Garay que verás tu donde puede acabar Ibra...

El balón la cabeza de Garay

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 9 45569718ibrahimovic
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 9 EmptyLun Ene 25, 2010 12:28 am

The_End escribió:
Una lástima lo de Filipe Luis, me han jodido en el comunio a uno de mis mejores jugadores.

Eso es lo que te preocupa? Shocked

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 9 EmptyLun Ene 25, 2010 12:57 am

Josecapo escribió:
er_crack escribió:
Josecapo escribió:
Me encanta....espera señorito Valdano a que Ibra tenga licencia para matar (romper narices a Albiol y Garay) y ponga toda su furia por el mero hecho de que da espectáculo Laughing

Cinturón negro de taewkondo, me lo pasaria bomba Laughing

Si, que le de a Garay que verás tu donde puede acabar Ibra...

El balón la cabeza de Garay

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 9 45569718ibrahimovic

Eso pasa cuando estás en forma, jeje
Que se atreva con pepe.
Volver arriba Ir abajo
raul_cure
Charlatan
Charlatan
raul_cure


Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 9 EmptyLun Ene 25, 2010 1:06 am

ntz escribió:
qué cojones es eso de empatar contra Tenerife?
qué haces Unai?
Y gracias...
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rula_o
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 9 EmptyLun Ene 25, 2010 1:16 am

raul_cure escribió:
ntz escribió:
qué cojones es eso de empatar contra Tenerife?
qué haces Unai?
Y gracias...

Pero es que ahora se creen en Valencia City que por estar a 3 del Madrid iba a pegarle una soba al Tenerife??? Se creen que van a ganar todos los partidos o que??

Bastante tienen con tener muy buena posición respecto a la clasificación en la Champions...
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 9 EmptyLun Ene 25, 2010 1:18 am

No me gusta lo de Cristiano, me hubiera gustado mas que se la rompiera de un cabezazo o de una patada, pero no así, de todos modos me gusta que de vez en cuando le pegue una buena hostia a algún mediocre de estos. De hecho no me parece bien que fuera a pedirle perdón al tipo del Málaga, que se lo piense mejor la próxima vez que ose agarrarle.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.


Última edición por R7UL el Lun Ene 25, 2010 1:23 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53
Volver arriba 
Página 9 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: