www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53

Ir abajo 
+44
Kiebra
galicia
Exili
Sem
ejem ejem
delape
borope
Miguelot
Koan
vican
chuekis
sAdDiCkMaN
raul_cure
cabeza casco
fat
jimmy_bcn
xavier
Porrandalf
El Califa
warrior
Armin Tanzarian
mcfearless
majarias
Recycling_Panda
PoMpAsFúNeBreS
belcebú
ntz
Mariscal
travisss
cebas
franzzz
The_End
patricioestrella
robins
bonobonitobarato
er_crack
ourkid
plasticool
R7UL
sepul
Durden
Josecapo
piccadilly
mariousera
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
raul_cure
Charlatan
Charlatan
raul_cure


Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 10 EmptyLun Ene 25, 2010 1:20 am

sAdDiCkMaN escribió:
raul_cure escribió:
ntz escribió:
qué cojones es eso de empatar contra Tenerife?
qué haces Unai?
Y gracias...

Pero es que ahora se creen en Valencia City que por estar a 3 del Madrid iba a pegarle una soba al Tenerife??? Se creen que van a ganar todos los partidos o que??

Bastante tienen con tener muy buena posición respecto a la clasificación en la Champions...
Yo no le vi nada al Valencia. Y Villa, irreconocible.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rula_o
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 10 EmptyLun Ene 25, 2010 1:25 am

Pero es que es eso, raúl_Quiur, que el Valencia tepega unos muy buenos partidos con unos partidos infumables, así es imposible ser la alternativa de nada, con tal irregularidad, el objetivo del Valencia es acabar entre los 4 primeros. Y todavia le queda visitar el Pizjuan, el Bernabeu y el Camp Nou.

No he visto el partido pero por la radio comentaban que el Tenerife muy alegre,moviendo rápido el balón y muy versátil,me gusta como afronta los partidos, lástima que solo Nino tenga pólvora arriba
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 10 EmptyLun Ene 25, 2010 2:02 am

La afición del Valencia da asco.
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 10 EmptyLun Ene 25, 2010 2:11 am

sAdDiCkMaN escribió:
raul_cure escribió:
ntz escribió:
qué cojones es eso de empatar contra Tenerife?
qué haces Unai?
Y gracias...

Pero es que ahora se creen en Valencia City que por estar a 3 del Madrid iba a pegarle una soba al Tenerife??? Se creen que van a ganar todos los partidos o que??

Bastante tienen con tener muy buena posición respecto a la clasificación en la Champions...

Por estar a 3 del madrid no, por estar a 3 puntos de ser el mejor visitante de la historia contra uno de los colistas.
No se le iba a pegar una sobada, ha salido el partido asi y punto, igual como el madrid tiene unos dias de mierda y mete dos goles, o el barça tiene dias de mierda y gana el partido. Si estaba a 3 puntos del madrid es por meritos de uno, o por demeritos de otro?.

Lo unico que tengo claro es que la aficion de este equipo da asco, niñatos, abuelos con puro, yo soy Unai, y a final de temporada, una vez clasificado el equipo para champions, me piro y que venta el entrenador que la aficion pide para silvarle a los tres partidos.
Cuanto entendido y cuanto gilipollas hay en esta aficion, joder.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 10 EmptyLun Ene 25, 2010 2:18 am

Y luego estais los que os tragais el marca y odiais al Madrid
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 10 EmptyLun Ene 25, 2010 2:32 am

chuekis escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
raul_cure escribió:
ntz escribió:
qué cojones es eso de empatar contra Tenerife?
qué haces Unai?
Y gracias...

Pero es que ahora se creen en Valencia City que por estar a 3 del Madrid iba a pegarle una soba al Tenerife??? Se creen que van a ganar todos los partidos o que??

Bastante tienen con tener muy buena posición respecto a la clasificación en la Champions...

Por estar a 3 del madrid no, por estar a 3 puntos de ser el mejor visitante de la historia contra uno de los colistas.
No se le iba a pegar una sobada, ha salido el partido asi y punto, igual como el madrid tiene unos dias de mierda y mete dos goles, o el barça tiene dias de mierda y gana el partido. Si estaba a 3 puntos del madrid es por meritos de uno, o por demeritos de otro?.

Lo unico que tengo claro es que la aficion de este equipo da asco, niñatos, abuelos con puro, yo soy Unai, y a final de temporada, una vez clasificado el equipo para champions, me piro y que venta el entrenador que la aficion pide para silvarle a los tres partidos.
Cuanto entendido y cuanto gilipollas hay en esta aficion, joder.

No has entendido nada de lo que he querido decir...

Yo no le he restado méritos al Valencia hasta ahora ni mucho menos, además los puntos están ahí y nadie se los va a quitar. La única objeción que he hecho, es que este equipo parecía que se iba a comer el mundo por estar ante un equipo, no por los 300 millones, sino por confección de plantilla muy superior al equipo ché. Y entonces te llega el Sporting en casa, el Tenerife fuera... y te da un disgusto, y bien que le pudo ganar el equipo canario. El Valencia está haciendo un temporadón con lo que tiene, Unai está sacando mucho partido de su plantilla y está luchando por lo que, a dia de hoy, salvo debacle blanca o del barça, puede aspirar el Valencia, que es por el tercer puesto, que además creo que da acceso directo a Champions el año que viene, y aún así creo que lo tendrá muy dificil ante el Sevilla.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 10 EmptyLun Ene 25, 2010 2:37 am

La gente también pita al Sevilla en casa yo no se que quieren
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 10 EmptyLun Ene 25, 2010 5:31 am

Armin Tanzarian escribió:
Le deberían caer dos partidos por reincidente Very Happy

Plasticool te pasas el rato comparando...



plasticool escribió:
Con actitudes como la de CR9, ¿alguien duda de por qué Messi es mejor?

Video escupitajo...aqui..

FUN escribió:
NO es lo mismo y es su unico tachon.


Bueno yo sin justificar lo de CR9 que no me ha gustado nada, espero que le pongan la misma sanción que a messi, lo que pasa que no le da tan bien,pero igualmente suelta el brazo como ronaldo..osea agresión.

¿Se habló de esta jugada...?, ¿se hablará de la de ronaldo....?



FUN escribió:
Josecapo escribió:
Que inutil es

YO creo que es poco inteligente, pero muy poco, lo que ha hecho es una verguenza.

Igual que las dos acciones de messi.

Jugadas como esa hay muchísimas en todos los partidos. Un jugador te agarra por detrás y tú sacas los brazos para quitártelo de encima. El jugador del Málaga de nombre impronunciable ha tenido la mala suerte de que le ha impactado en la nariz y le ha roto el tabique. Pero , insisto, jugadas así se ven constantemente. En este caso, han penalizado la puntería de Cristiano, pero normalmente, no sucede nada. Por cierto, deberían sacar más tarjetas a los que no dejan jugar, esto no quita para que no se deba hacer lo de cr9 y merezca roja, pero también el dopado.


Fin del post, del hilo , del internet,del mundo, del universo, de la galaxia.

R7ul echa el cierre que nos vamos.

--

Ahora igual que el sport mira las jornadas que quiere y dice que ronaldo sólo se dedicaba a hacer anuncios de ropa interior, que saquen en portada también los dos goles de ayer.


Porrandalf escribió:
Está siendo el mejor lateral que el Madrid tiene en lo que llevamos de temporada.

Ramos ha hecho buen partido..hay que darse cuenta que trabaja más que arbeloa que no para de subir y eso físicamente lo debe de notar más.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 10 EmptyLun Ene 25, 2010 8:20 am

Que Ramos sube más que Arbeloa?? pues será en tu televisor.
Deja de comparar ya jugadas. Deja de comparar todo lo que hacen los del Madrid con lo que han hecho o hacen los del Barcelona. Huele mal ya. Creo que todos te lo agradeceremos. Lo mismo va para los culés que hacen lo propio. Estaría bien para el hilo.

Se le pide disculpas al jugador rival y que le echen los partidos que tenga que ser necesario y no hay más. Yo le echaba más de un partido y multaba al jugador. Le hacía pagar por parte del club y por parte del comité o de quien corresponda. A Ronaldo y a todos que escupieran, pegasen o entrasen de forma malintencionada. Porque lo que hizo ayer Ronaldo para mí sí es intencionado. No le quiso partir la nariz, pero le quiso dar. No creo lo que dice Cristiano, creo que fue a por él; en un arrebato, pero fue a por él. A los dos minutos de realizar la acción fimaría no haber hecho nada de lo que hizo porque perfectamente sabía que lo había hecho deliberadamente, así que no me creo lo que dice.

sepul habló de que por lo de Filipe no se mentó ciertas jugadas decisivas que el árbitro interpretó de forma desfavorable para el Athletic. Con la expulsión de Ronaldo pasa lo mismo, pero con el juego asqueroso del Madrid. Así no se puede ir a ningún lado. Entiendo que un equipo como el Málaga sea propicio para que los jugadores del Madrid tengan una actitud pasiva, indolente; que cumplan con el trámite y piensen en irse a casa a descansar. Pero hay que hacer algo más que dos pases de Guti en todo el partido. Cuando Guti esté marcado y presionado por defensas de talla mundial no vale echársela a él para ver qué pasa.

Vuelvo a comentar lo lamentable que me pareció el Málaga, que contra diez jugadores seguía manteniendo los once jugadores en su propio campo en algunas jugadas de ataque del Madrid. La salud del fútbol español es malísima; no dan ganas de ver fútbol español, salvo cuantos... 20 partidos cada temporada?? Los que juegan los equipos importantes entre sí (muchas veces más por la carga emocional o la tensión que pueda haber que por el juego luego exhibido) y algunos que jueguen equipos interesantes como el Tenerife, el Sporting, el Racing. El fútbol español busca reclamos porque está perdiendo un protagonismo que cuesta dinero y aficionados. No es normal que de cada jornada haya un par de partidos buenos (y gracias!!!) tienes que ver los diez de turno para encontrar uno decente??? menudo asco.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 10 EmptyLun Ene 25, 2010 8:24 am

Mira que me caes mal porri, pero que bien hablas y cuanta razón tienes en todo.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 10 EmptyLun Ene 25, 2010 8:26 am

Por cierto, las declaraciones de Valdano son un soberana gilipollez. No sé quién cojones piensa que va a entender ese tipo de actos (el de Ronaldo) igual que él. Yo las he escuchado en el Canal+ y me han parecido demenciales.

Valdano no tenía que decir eso. Ni siquiera tiene que pensar así. Él sabrá lo que hace.
Volver arriba Ir abajo
Koan
Charlatan
Charlatan
Koan


Cantidad de envíos : 2020
Edad : 43
Localización : Madrid / Mallorca
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 10 EmptyLun Ene 25, 2010 8:30 am

Armin Tanzarian escribió:
..., pero que bien hablas y cuanta razón tienes en todo.

+1
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 10 EmptyLun Ene 25, 2010 8:41 am

Armin Tanzarian escribió:
Mira que me caes mal porri, pero que bien hablas y cuanta razón tienes en todo.

Creía que me querías Embarassed
Es verdad lo que digo, hombre. Cualquiera que tenga dos dedos de frente se da cuenta de todo lo que he dicho. El gesto intuitivo para quitarte el brazo de un tipo que te agarra por detrás no es extender el brazo de esa manera ni a esa altura; Yo creo que es más un movimiento en el que te revuelves y lanzas el brazo pegado a tu cintura... yo no me creo lo que dice Ronaldo. Está sujeto a interpretaciones, lo entiendo perfectamente, pero la mía es que le quiso dar.

Lo del juego del Madrid todo el mundo lo vio.
Lo del juego del Málaga todo el mundo lo vio.
Las declaraciones de Valdano todo el mundo las escuchó.

Yo creo que estas actitudes son realmente malas para el fútbol. Pero mucho peores son las que se hacen a hurtadillas. Actos así me parecen de más baja altura moral, propios de hombres con muy malas intenciones. Por eso dije que Ronaldo al menos no es de ésos y que se equivocó. Estas cosas pasan y nada más; pero se ha de pagar por ello. No sólo el jugador, sino también el club.

No estaría mal llamar a Pellegrini a ver qué tiene que decir de todo esto. Ni tampoco estaría mal que los capitanes hablasen de la cantidad de tarjetas, faltas y expulsiones que recibe el Madrid. Esto no se puede tolerar!!!
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 10 EmptyLun Ene 25, 2010 8:53 am

Porrandalf escribió:
Que Ramos sube más que Arbeloa?? pues será en tu televisor.
Deja de comparar ya jugadas. Deja de comparar todo lo que hacen los del Madrid con lo que han hecho o hacen los del Barcelona. Huele mal ya. Creo que todos te lo agradeceremos. Lo mismo va para los culés que hacen lo propio. Estaría bien para el hilo.

Se le pide disculpas al jugador rival y que le echen los partidos que tenga que ser necesario y no hay más. Yo le echaba más de un partido y multaba al jugador. Le hacía pagar por parte del club y por parte del comité o de quien corresponda. A Ronaldo y a todos que escupieran, pegasen o entrasen de forma malintencionada. Porque lo que hizo ayer Ronaldo para mí sí es intencionado. No le quiso partir la nariz, pero le quiso dar. No creo lo que dice Cristiano, creo que fue a por él; en un arrebato, pero fue a por él. A los dos minutos de realizar la acción fimaría no haber hecho nada de lo que hizo porque perfectamente sabía que lo había hecho deliberadamente, así que no me creo lo que dice.
.

Yo haré lo que me da la gana y eso mismo se lo puedes decir a mario que puso el escupitajo de messi varias veces , pero como ese es colega...o otros, y yo respondo a uno del barça que habla del madrid, diciendo que los de su equipo hacen lo mismo, y tranquilo que el barça no me preocupa.

Y si ramos sube muuucho más que arbeloa, a lo mejor el ciego eres tú , porque vamos justamente leía a marcelo diciéndolo esta semana.

Y repito como dije en mi mensaje me pareció mal la acción de CR9 y merecía la expulsión y su sanción..pero como dije tampoco vi a los cules que ahora tanto braman decir nada de esa jugada calcada.

Ahora te pueden seguir haciendo la pelota.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 10 EmptyLun Ene 25, 2010 9:17 am

vican escribió:
Yo haré lo que me da la gana y eso mismo se lo puedes decir a mario que puso el escupitajo de messi varias veces , pero como ese es colega...o otros, y yo respondo a uno del barça que habla del madrid, diciendo que los de su equipo hacen lo mismo y tranquilo que el barça no me preocupa.

Y si ramos sube muuucho más que arbeloa, a lo mejor el ciego eres tú , porque vamos justamente leía a marcelo diciéndolo esta semana.

Y repito como dije en mi mensaje me pareció mal la acción de CR9 y merecía la expulsión y su sanción..pero como dije tampoco vi a los cules que ahora tanto braman decir nada de esa jugada calcada.

Ahora te pueden seguir haciendo la pelota.

A Mario muchas veces le reprendo y no pasa abosultamente nada. Escúchame hijo mío: si te lo quieres tomar por el plano personal, nos lo tomamos ambos, pero estoy seguro de que no te va a resultar agradable. Ha sido un consejo porque me gusta que en el hilo de fútbol se esté agusto. Si tú u otros hacéis que eso no sea posible os digo lo que hay. No te calles, monta un circo, cómprate un coche con megáfonos y dilo por las calles de España, me da lo mismo, pero lo que escribes hace que el hilo se convierta en basura.

Supongo que con la frase "Y si ramos sube muuucho más que arbeloa, a lo mejor el ciego eres tú , porque vamos justamente leía a marcelo diciéndolo esta semana." querrás decir algo parecido a lo que se diría con esta otra, similar, pero con significado completamente diferente: "Y sí, Ramos sube muuuucho más que Abeloa; a lo mejor el ciego eres tú, porque vamos, justamente leía a Marcelo diciéndolo esta semana". De la que extraigo que:

1.- Tenemos distintas opiniones al respecto: me refiero a mí con respecto a ti y a Marcelo.
2.- Marcelo no sabe lo que dice (de ti no puedo decir que extraiga lo mismo porque ya lo sabía)

Arbeloa sube la banda y llega hasta la línea de fondo cuando lo tiene que hacer. Y en los últimos partidos, eso lo hace durante 90 minutos. A lo mejor es que tu querido Ramos sube de forma desafortunada y pierde diez balones por cada uno que pierde Arbeloa y tiene que hacer tres quilómetros por cada uno y medio que hace el dos. Así es normal que el cansancio te afecte. Hasta el momento, nadie ha tenido un mes y medio jugando de lateral como lo ha tenido Arbeloa, tan regular, sin perder balones, sin perder la espalda frente a los rivales e incluso dando salida y tocando el balón. Ramos es mejor que él sobre el papel, pero no lo ha demostrado en lo que va de temporada.

Me da igual que me hagan o no la pelota. Yo no me lo tomo de esa forma. Incluso no me gusta que me lo digan, pero es que leyéndote a ti, alma cándida, yo soy el jodido Miguel de Cervantes y tú un leproso, literariamente hablando. No me lo agradecen por ser yo, lo agradecen porque les interesa el fútbol en general y están hartos de toda la mierda que se lee por aquí de la cual tú eres uno de los responsables. Si quieres seguimos, de momento tengo todo el día para dejarte por el suelo. Es tu elección. También puedes llamar a la buuuuuambulancia... te dejo el enlace:

https://exiliados.superforo.net/zona-de-charla-actualidad-cine-tecnologia-f12/administrador-al-habla-v4-t5437-300.htm#927677
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 10 EmptyLun Ene 25, 2010 9:22 am

Claro un leproso que no entiende de futbol ni lo ha jugado y tú el dios de la sabiduria, me uno a tu club de fans.

Sergio da , hace más centros peligrosos que arbeloa en ataque es superior y ataca bastante más, las asistencias de uno y de otro en su carrera por ejemplo me dan la razón, por no decir los goles, pero en fin me la suda opina lo que quieras, mi tele no va...

Y contestar a los cules que no reclamaron lo mismo para su jugador en una idéntica jugada es meter mierda...pues desde ayer muchos metieron mierda pues..debatiremos a tu gusto.


Última edición por vican el Lun Ene 25, 2010 9:30 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 10 EmptyLun Ene 25, 2010 9:29 am

Te molesta que no haga gala de mi sabiduría y aún así me la reconozcan?
Me echas en cara que sé más cosas que tú... no lo entiendo.

No quiero que seas mi fan, quiero que te comportes como es debido y aportes cosas. TODO el mundo piensa que no aportas una mierda. Son todos dioses de la sabiduría, soplagaitas?
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 10 EmptyLun Ene 25, 2010 9:30 am

Ida de olla de Cristiano, y van 2, y otro campo díficil, en el cuál llevamos más de 18 año sin ganar, sin él. Esperemos que el equipo rinda al nivel de Mestalla, porque por suerte este año hay equipo para no notar tanto las bajas.

No voy a comparar la acción de Cristiano con la de ningún otro jugador, pero estas cosas pasan, pero en el caso de Cristiano tienen que pasar menos, porque en la Liga es larga, pero en una eliminatoria de Champions es jodidísimo. Por cierto, menuda segunda parte de mierda que pude ver ayer, espero que espabilen para la semana que viene.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 10 EmptyLun Ene 25, 2010 9:31 am

Que si que si porri que eres muy listo y sabes muuuucho de futbol Shocked
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 10 EmptyLun Ene 25, 2010 9:35 am

vican escribió:
Sergio da , hace más centros peligrosos que arbeloa en ataque es superior y ataca bastante más, las asistencias de uno y de otro en su carrera por ejemplo me dan la razón, por no decir los goles, pero en fin me la suda opina lo que quieras, mi tele no va...

Es que como editas...

Lee las cosas más detenidamente. Todo eso no te lo discuto, te discuto que Arbeloa ha jugado mejor juego de lateral que Ramos en lo que llevamos de temporada y que lleva un mes y medio jugando de fábula, mucho mejor que Ramos, y sube igual que Ramos y mejor.

"Da, hace más centros peligrosos que Arbeloa y en ataque es superior y ataca bastante más". Perfecto y... pierde más balones, le cogen la espalda con mayor facilidad y tiene que recorrer más terreno. Todo es cierto, pero si nos fijamos en el último mes y medio, Ramos no ha hecho nada del otro mundo y Arbeloa está espectacular. Ojalá Ramos recupere su nivel, porque aunque no me guste como lateral, es el mejor que tenemos.

No opino de sus carreras, por eso te digo que leas detenidamente de lo que se estaba hablando y no tergiverses.

Sobre lo de que te la suda y que la tele no te va no sé qué opinar; no alcanza mi sabiduría hasta tanto.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69052
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 10 EmptyLun Ene 25, 2010 9:37 am

¿Alguien todavía duda de que Guti tiene que ser titular?
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 10 EmptyLun Ene 25, 2010 9:37 am

cabeza casco escribió:
The_End escribió:
Una lástima lo de Filipe Luis, me han jodido en el comunio a uno de mis mejores jugadores.

Eso es lo que te preocupa? Shocked

Si quieres le mando unas flores al hospital, no te jode. Me da lástima que se haya lesionado, pero lo uqe más me preocupa es primero, que un gran lesionador se hay lesionado,segundo que no lo podamos fichar, yo de todos modos lo haría, para que el año que viene, y tercero lo del comunio. Imagino que tú le habrás llamado para ver cómo se encuentra y le habrás enviado unos bombones, pero yo es que no soy un poco más prágmatico. Razz
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 10 EmptyLun Ene 25, 2010 9:38 am

belcebú escribió:
¿Alguien todavía duda de que Guti tiene que ser titular?
Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 10 EmptyLun Ene 25, 2010 9:38 am

vican escribió:
Que si que si porri que eres muy listo y sabes muuuucho de futbol Shocked

Sí, y tú no sabes un carajo, lelo, que eres lelo.
Me haces mucha gracia. Eres un pobrecito Laughing Laughing

Tengo que ponerme a trabajar. No te voy a responder a más mensajes, he cambiado de idea; no me apetece hablar contigo. Que te vaya bien la mañana. Adiós atontao.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 10 EmptyLun Ene 25, 2010 9:39 am

belcebú escribió:
¿Alguien todavía duda de que Guti tiene que ser titular?

Viendo cómo jugó el Madrid, desde luego que Guti tiene que jugar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53
Volver arriba 
Página 10 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: