www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53

Ir abajo 
+44
Kiebra
galicia
Exili
Sem
ejem ejem
delape
borope
Miguelot
Koan
vican
chuekis
sAdDiCkMaN
raul_cure
cabeza casco
fat
jimmy_bcn
xavier
Porrandalf
El Califa
warrior
Armin Tanzarian
mcfearless
majarias
Recycling_Panda
PoMpAsFúNeBreS
belcebú
ntz
Mariscal
travisss
cebas
franzzz
The_End
patricioestrella
robins
bonobonitobarato
er_crack
ourkid
plasticool
R7UL
sepul
Durden
Josecapo
piccadilly
mariousera
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 24 EmptyMar Ene 26, 2010 11:30 am

Josecapo escribió:
er_crack escribió:
Porrandalf escribió:
El comité sabrá cómo tiene que actuar. Yo si fuera el comité sería duro con todo el mundo, pero como da bandazos a un lado y a otro, la gente nunca puede estar satisfecha con las decisiones. El comité no vale para absolutamente nada, no satisface nunca a las partes.

El Madrid se las busca solito. No disfrutamos de simpatía en la Federación, esto es impepinable. No es excusa, pero es así, somos gilipollas, nos la buscamos nosotros... se la ponemos en bandeja a los indeseables del comité arbitral, a Villar, a los árbitros en general, y eso no puede ser.

Si el tema es que nos tienen ganas. Y a Cristiano mas.

Normal, no hay más que escuchar a Cristiano diciendo que la roja es una verguenza, y luego escuchar a Valdano, para que entren unas ganas tremendas de meterles un buen paquete

Pero si por ti fuera les metías 10 partidos hubieran dicho lo que hubieran dicho. Y como tu habrá otros 5 o 6 en el cómite de competición antimadridistas a mas no poder con muchas ganas de jodernos.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 24 EmptyMar Ene 26, 2010 11:31 am

er_crack escribió:
Porrandalf escribió:
El comité sabrá cómo tiene que actuar. Yo si fuera el comité sería duro con todo el mundo, pero como da bandazos a un lado y a otro, la gente nunca puede estar satisfecha con las decisiones. El comité no vale para absolutamente nada, no satisface nunca a las partes.

El Madrid se las busca solito. No disfrutamos de simpatía en la Federación, esto es impepinable. No es excusa, pero es así, somos gilipollas, nos la buscamos nosotros... se la ponemos en bandeja a los indeseables del comité arbitral, a Villar, a los árbitros en general, y eso no puede ser.

Si el tema es que nos tienen ganas. Y a Cristiano mas.

Precisamente por eso no podemos ir contra corriente siempre. No hay que lamer culos, pero hay que comportarse. Nos estamos jugando mucho y precisamente este tipo de detalles marcan el devenir de una temporada entera.

Ronaldo no puede llegar de nuevas al fútbol español y ser expulsado dos veces, hombre. Eso no se puede hacer, joder. El Madrid tiene que ponerse las pilas y Pellegrini también. Ramos es otro tío que le pone las tarjetas en bandeja a los árbitros, cojones!!! es que no puede ser!!!
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 24 EmptyMar Ene 26, 2010 11:33 am

er_crack escribió:
Josecapo escribió:
er_crack escribió:
Porrandalf escribió:
El comité sabrá cómo tiene que actuar. Yo si fuera el comité sería duro con todo el mundo, pero como da bandazos a un lado y a otro, la gente nunca puede estar satisfecha con las decisiones. El comité no vale para absolutamente nada, no satisface nunca a las partes.

El Madrid se las busca solito. No disfrutamos de simpatía en la Federación, esto es impepinable. No es excusa, pero es así, somos gilipollas, nos la buscamos nosotros... se la ponemos en bandeja a los indeseables del comité arbitral, a Villar, a los árbitros en general, y eso no puede ser.

Si el tema es que nos tienen ganas. Y a Cristiano mas.

Normal, no hay más que escuchar a Cristiano diciendo que la roja es una verguenza, y luego escuchar a Valdano, para que entren unas ganas tremendas de meterles un buen paquete

Pero si por ti fuera les metías 10 partidos hubieran dicho lo que hubieran dicho. Y como tu habrá otros 5 o 6 en el cómite de competición antimadridistas a mas no poder con muchas ganas de jodernos.

Lo mismo que si escucho a Laporta diciendo gilipolleces, o Del Nido, o Cerezo, o Lotina, o Marcelino...etc,etc...
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 24 EmptyMar Ene 26, 2010 11:33 am

sepul escribió:
Pero qué tonterías, queréis dejaros de "Y si?, y si?".

Pasó lo que pasó y ya está. 2 partidos por la agresión que se verán reducidos a uno sólo y listo.

Sepul ayer fijándome en la lesión de Filipe Luis vuestro jugador número 12 no sé quien es ahora, la verdad que tiene culpa del gol, se queda hiperparado y no sigue al brasileño, esos detalles son importantes y cuestan goles, no sé si os disteis cuenta.

Por cierto Filipe Luis ayer en Punto pelota decían que el madrid tenía su contratación adelantada..rumores como siempre.


A ver si dejamos hasta la sanción de esta tarde el temita ronaldo que son como 25 páginas xD, podriamos hablar nu sé de la copa de africa que creo que andan por cuartos.


Última edición por vican el Mar Ene 26, 2010 11:34 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 24 EmptyMar Ene 26, 2010 11:33 am

Yo no sé qué cojones pretende Ronaldo diciendo que es una vergüenza la tarjeta roja. Y lo de Valdano es peor todavía. Estoy muy descontento con el cariz que ha afrontado este problema tanto el jugador como la dirección. Así no se hacen las cosas.

ESTÁN EMPEORANDO LAS COSAS. Eso es lo que están haciendo.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 24 EmptyMar Ene 26, 2010 11:34 am

Porrandalf escribió:
er_crack escribió:
Porrandalf escribió:
El comité sabrá cómo tiene que actuar. Yo si fuera el comité sería duro con todo el mundo, pero como da bandazos a un lado y a otro, la gente nunca puede estar satisfecha con las decisiones. El comité no vale para absolutamente nada, no satisface nunca a las partes.

El Madrid se las busca solito. No disfrutamos de simpatía en la Federación, esto es impepinable. No es excusa, pero es así, somos gilipollas, nos la buscamos nosotros... se la ponemos en bandeja a los indeseables del comité arbitral, a Villar, a los árbitros en general, y eso no puede ser.

Si el tema es que nos tienen ganas. Y a Cristiano mas.

Precisamente por eso no podemos ir contra corriente siempre. No hay que lamer culos, pero hay que comportarse. Nos estamos jugando mucho y precisamente este tipo de detalles marcan el devenir de una temporada entera.

Ronaldo no puede llegar de nuevas al fútbol español y ser expulsado dos veces, hombre. Eso no se puede hacer, joder. El Madrid tiene que ponerse las pilas y Pellegrini también. Ramos es otro tío que le pone las tarjetas en bandeja a los árbitros, cojones!!! es que no puede ser!!!

Es que Ronaldo no puede ser tan retrasado...va al vestuario, queda de puta madre con Mtiliga, y luego sale diciendo lo de que verguenza, que si era bajito, que si no se que...vamos, no me jodas, todo lo que ganó con el detalle la cagó abriendo la boca
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 24 EmptyMar Ene 26, 2010 11:36 am

vican escribió:
sepul escribió:
Pero qué tonterías, queréis dejaros de "Y si?, y si?".

Pasó lo que pasó y ya está. 2 partidos por la agresión que se verán reducidos a uno sólo y listo.

Sepul ayer fijándome en la lesión de Filipe Luis vuestro jugador número 12 no sé quien es ahora, la verdad que tiene culpa del gol, se queda hiperparado y no sigue al brasileño, esos detalles son importantes y cuestan goles, no sé si os disteis cuenta.

Fue un fallo garrafal, sí.

Pero ese partido fue de los partidos más raros que he visto en tiempo.

2 goles anulados al Athletic (1 de ellos legal sin lugar a dudas), 1 gol del depor que no debería haber subido, un penalty en el tramo final clarísimo no pitado......
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 24 EmptyMar Ene 26, 2010 11:38 am

Yo sigo diciendo que el Madrid necesita la figura de un asesor para estos asuntos. Que se encargue de estos asuntos en el acto, sin perder ni un minuto; un tío que tiene que hablar con Ronaldo y explicarle lo que tiene que hacer y decir.

No sé si lo tiene el Madrid, pero con la de hostias que nos llevamos por hacer las cosas mal, nos vendría de perlas. Y ése tiene que decirle a Valdano que no puede decir lo que ha dicho. Muy mal todo, de verdad.

¿ES QUE NO VA A FUNCIONAR NUNCA BIEN EL MADRID?
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69052
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 24 EmptyMar Ene 26, 2010 11:39 am

Valdano es demasiado inteligente como para que el populacho le entienda.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 24 EmptyMar Ene 26, 2010 11:40 am

sepul escribió:
vican escribió:
sepul escribió:
Pero qué tonterías, queréis dejaros de "Y si?, y si?".

Pasó lo que pasó y ya está. 2 partidos por la agresión que se verán reducidos a uno sólo y listo.

Sepul ayer fijándome en la lesión de Filipe Luis vuestro jugador número 12 no sé quien es ahora, la verdad que tiene culpa del gol, se queda hiperparado y no sigue al brasileño, esos detalles son importantes y cuestan goles, no sé si os disteis cuenta.

Fue un fallo garrafal, sí.

Pero ese partido fue de los partidos más raros que he visto en tiempo.

2 goles anulados al Athletic (1 de ellos legal sin lugar a dudas), 1 gol del depor que no debería haber subido, un penalty en el tramo final clarísimo no pitado......

No vi el partido..a lo mejor no llegaba el defensa..pero apretar apretó poco..con un tio sólo en el área.

Yo creía que no perdiais por la buena temporada que llevais.

Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 24 EmptyMar Ene 26, 2010 11:40 am

Valdano se ha equivocado, belcebú.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 24 EmptyMar Ene 26, 2010 11:47 am

Porrandalf escribió:
Valdano se ha equivocado, belcebú.

Totalmente, de par en par. Es que menudo soplagaitas, que manera de pagar a alguien, para que suelte prosa por la boca. Menudo capullo.
Volver arriba Ir abajo
robins
Cansino
Cansino
robins


Cantidad de envíos : 16960
Edad : 42
Localización : A Coruña - Santiago D.C.
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 24 EmptyMar Ene 26, 2010 12:02 pm

sepul escribió:
vican escribió:
sepul escribió:
Pero qué tonterías, queréis dejaros de "Y si?, y si?".

Pasó lo que pasó y ya está. 2 partidos por la agresión que se verán reducidos a uno sólo y listo.

Sepul ayer fijándome en la lesión de Filipe Luis vuestro jugador número 12 no sé quien es ahora, la verdad que tiene culpa del gol, se queda hiperparado y no sigue al brasileño, esos detalles son importantes y cuestan goles, no sé si os disteis cuenta.

Fue un fallo garrafal, sí.

Pero ese partido fue de los partidos más raros que he visto en tiempo.

2 goles anulados al Athletic (1 de ellos legal sin lugar a dudas), 1 gol del depor que no debería haber subido, un penalty en el tramo final clarísimo no pitado......

No estarás hablando del de Toquero verdad¿? Porque eso no es penalty ni es nada, Aranzubía toca claramente el balón, el gol del depor que no debería haber subido no se a cual te refieres. DE todos modos, esto no quita que el Athletic mereciera la victoria, la primera parte si acaba 0-3 a nadie le extraña.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 24 EmptyMar Ene 26, 2010 12:04 pm

El de Toquero no es penalti ni de coña
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 24 EmptyMar Ene 26, 2010 12:08 pm

Mira el minuto 2:22, yo no veo que Aranzubia toque bola


Pero bueno, en esa acción es interpretable. Así que tampoco voy a recriminar nada, pero para mi es penalty.

Obviad el título del vídeo, que es el único que he encontrado... y esas mierdas de título no me gustan nada Laughing
El que me refiero es al 3er gol, que a mi entender hay falta clara sobre Amorebieta.

El gol de Llorente de cabeza en la primera parte es completamente legal.


Pero bueno, así está la liga. A veces favorece el arbitraje y a veces perjudica. Pero es que Turienzo es un árbitro malísimo (no digo que sea malo con el Athletic ni nada de eso).


Lo de merecer o no... hay no me meto, porque esto es fútbol. Si perdonas: lo pagas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 24 EmptyMar Ene 26, 2010 12:30 pm

belcebú escribió:
Valdano es demasiado inteligente como para que el populacho le entienda.

Pues justificar la agresion de cristiano no es de persona inteligente precisamente, es de Gilipollas integral, justificar la violencia es lo que me faltaba por ver de este señor, que verguenza.
Dicho esto, para mi la agresion es para dos partidos, aunque sea injusto, no es para más.
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 24 EmptyMar Ene 26, 2010 12:30 pm

Porrandalf escribió:
Yo sigo diciendo que el Madrid necesita la figura de un asesor para estos asuntos. Que se encargue de estos asuntos en el acto, sin perder ni un minuto; un tío que tiene que hablar con Ronaldo y explicarle lo que tiene que hacer y decir.

No sé si lo tiene el Madrid, pero con la de hostias que nos llevamos por hacer las cosas mal, nos vendría de perlas. Y ése tiene que decirle a Valdano que no puede decir lo que ha dicho. Muy mal todo, de verdad.

¿ES QUE NO VA A FUNCIONAR NUNCA BIEN EL MADRID?

Buenos días, Porri el Madrid no ficho a un ex-arbitro? Seria esta persona la encargada de hablar con Cristiano o te refieres mas a una figura tipo relaciones-publicas?

Puede ser interesante esta figura en los clubs de primera fila.
Volver arriba Ir abajo
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 24 EmptyMar Ene 26, 2010 12:49 pm

Porrandalf escribió:
PoMpAsFúNeBreS escribió:
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 24 3futbol
Laughing Laughing Laughing

qué tía más idiota Laughing

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 24 E290
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 24 EmptyMar Ene 26, 2010 12:59 pm

Exili escribió:
Porrandalf escribió:
Yo sigo diciendo que el Madrid necesita la figura de un asesor para estos asuntos. Que se encargue de estos asuntos en el acto, sin perder ni un minuto; un tío que tiene que hablar con Ronaldo y explicarle lo que tiene que hacer y decir.

No sé si lo tiene el Madrid, pero con la de hostias que nos llevamos por hacer las cosas mal, nos vendría de perlas. Y ése tiene que decirle a Valdano que no puede decir lo que ha dicho. Muy mal todo, de verdad.

¿ES QUE NO VA A FUNCIONAR NUNCA BIEN EL MADRID?

Buenos días, Porri el Madrid no ficho a un ex-arbitro? Seria esta persona la encargada de hablar con Cristiano o te refieres mas a una figura tipo relaciones-publicas?

Puede ser interesante esta figura en los clubs de primera fila.

Yo me refería a un tipo que sepa de todo, que tenga presente el reglamento, que tenga contactos, que sepa de qué pie cojea el entorno, que diga cómo tiene que comportarse la gente en las zonas mixtas, no sé... una especie de asesor a gran escala, o un equipo si se prefiere, pero es que no puede ser que el Madrid caiga siempre en la trampa de llevar mal estos asuntos, porque la gente que hay en las insituciones nos machaca, esto es así. No somos del agrado de la gente que maneja el fútbol español y hay que mantenerse alejado de toda esta gentuza. No podemos ponernos en sus manos cada mes y medio. No podemos hacerlo porque salimos siempre perdiendo y los demás siempre salen reforzados.

No podemos estar a expensas del sentimiento de impotencia que despiertan as decisiones que beneficien a nuestros rivales y nos perjudiquen a nosotros. Tenemos que preocuparnos por nosotros mismos y no caer en graves errores. Los principales culpables somos nosotros. Es que me parece demencial que nos pasen estas cosas, hombre!!! en un campeonato que está lleno de equipos mediocres, los cuales son, jornada sí y jornada también, goleados por el Madrid y el Barcelona, cómo se pueden cometer estos errores?? esto hay que controlarlo y hay que hacerlo ya, si no es demasiado tarde, claro, porque lo único encima que hacen es empeorarlo.

Yo de verdad, tanta gente inteligente en el club como tiene que haber, y pasan estas cosas.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 24 EmptyMar Ene 26, 2010 1:00 pm

El penalti a toquero si que lo es..toca el balón el primero, pero es jodido de ver, sólo parándolo se ve y cuesta y lo mismo con lo de amorebieta que parece que él es el que toca la bola y el otro choca.


Última edición por vican el Mar Ene 26, 2010 1:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 24 EmptyMar Ene 26, 2010 1:02 pm

oye pero esto del As antes no era así, no? y luego a mí el Relaño que me parece un tío bastante serio y coherente, como puede permitir que publiquen portadas así?
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 24 EmptyMar Ene 26, 2010 1:07 pm

Sí que toca el balón, sepul. Al comienzo toca el balón y luego es posible que haya gente que interprete que pueda tocarle.

Para mí no es penalty porque considero que Toquero busca la típica jugadita para que te lo piten. Estoy hasta los huevos de esa jugadita estúpida, y mucho más cuando Aranzubia sí que va al balón y lo desvía.

ESO NO ES PENALTY EN INGLATERRA, con lo cual no es penalty. A partir de ahora voy a razonar así todas mis opiniones con respecto al arbitraje. Estoy hasta el nabo de los jugadores, aficionados y árbitros de nuestra liga. ESO NO ES PENALTY, se ponga Toquero como se ponga.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 24 EmptyMar Ene 26, 2010 1:08 pm

the Jau one escribió:
oye pero esto del As antes no era así, no? y luego a mí el Relaño que me parece un tío bastante serio y coherente, como puede permitir que publiquen portadas así?

Por qué se habla cada vez menos de fútbol en los principales periódicos españoles? porque cada vez interesa menos. Ningún periódico era así.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 24 EmptyMar Ene 26, 2010 1:10 pm

Eso es penalty si no toca balón y si jugador, aqui y en todo el mundo, sino lee el reglamento , que el portero mida sus salidas, si toquero no salta se come a aranzubia o se parte la pierna, llegó una milésima antes para intentar regatearlo.


Última edición por vican el Mar Ene 26, 2010 1:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 24 EmptyMar Ene 26, 2010 1:11 pm

the Jau one escribió:
oye pero esto del As antes no era así, no? y luego a mí el Relaño que me parece un tío bastante serio y coherente, como puede permitir que publiquen portadas así?

Que pone en la portada?
También los periódicos de aquí esta pasándose un huevo, son unos impresentables. Es lo que tiene la semana tan larga sin fútbol...
Mad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 24 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53
Volver arriba 
Página 24 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: