www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53

Ir abajo 
+44
Kiebra
galicia
Exili
Sem
ejem ejem
delape
borope
Miguelot
Koan
vican
chuekis
sAdDiCkMaN
raul_cure
cabeza casco
fat
jimmy_bcn
xavier
Porrandalf
El Califa
warrior
Armin Tanzarian
mcfearless
majarias
Recycling_Panda
PoMpAsFúNeBreS
belcebú
ntz
Mariscal
travisss
cebas
franzzz
The_End
patricioestrella
robins
bonobonitobarato
er_crack
ourkid
plasticool
R7UL
sepul
Durden
Josecapo
piccadilly
mariousera
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 11 EmptyLun Ene 25, 2010 9:40 am

Simple y claramente pagaría más por un ramos que por un arbeloa, con eso te lo digo todo, no digo que alvaro no lo esté haciendo bien , pero la gente no valora que ese gran esfuerzo de tanto subir afecta al físico y a los fallos, un jugador que arriesga más descuida más su espalda, recuerda a Roberto Carlos.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 11 EmptyLun Ene 25, 2010 9:41 am

Porrandalf escribió:
vican escribió:
Que si que si porri que eres muy listo y sabes muuuucho de futbol Shocked

Sí, y tú no sabes un carajo, lelo, que eres lelo.
Me haces mucha gracia. Eres un pobrecito Laughing Laughing

Tengo que ponerme a trabajar. No te voy a responder a más mensajes, he cambiado de idea; no me apetece hablar contigo. Que te vaya bien la mañana. Adiós atontao.

Espero que aportes más en el trabajo que yo en el foro listin.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 11 EmptyLun Ene 25, 2010 9:41 am

no insultes a roberto carlos escribiendo su nombre en la misma frase en la que nombras al gitano Laughing

lo de ramos es muy sencillo. Es central pero juega de lateral porque tiene un poderio fisico enorme. Otra cosa es que conozca como se juega en ese puesto.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 11 EmptyLun Ene 25, 2010 9:43 am

Porrandalf escribió:
vican escribió:
Sergio da , hace más centros peligrosos que arbeloa en ataque es superior y ataca bastante más, las asistencias de uno y de otro en su carrera por ejemplo me dan la razón, por no decir los goles, pero en fin me la suda opina lo que quieras, mi tele no va...

Es que como editas...

Lee las cosas más detenidamente. Todo eso no te lo discuto, te discuto que Arbeloa ha jugado mejor juego de lateral que Ramos en lo que llevamos de temporada y que lleva un mes y medio jugando de fábula, mucho mejor que Ramos, y sube igual que Ramos y mejor.

"Da, hace más centros peligrosos que Arbeloa y en ataque es superior y ataca bastante más". Perfecto y... pierde más balones, le cogen la espalda con mayor facilidad y tiene que recorrer más terreno. Todo es cierto, pero si nos fijamos en el último mes y medio, Ramos no ha hecho nada del otro mundo y Arbeloa está espectacular. Ojalá Ramos recupere su nivel, porque aunque no me guste como lateral, es el mejor que tenemos.

No opino de sus carreras, por eso te digo que leas detenidamente de lo que se estaba hablando y no tergiverses.

Sobre lo de que te la suda y que la tele no te va no sé qué opinar; no alcanza mi sabiduría hasta tanto.

Ramos es mejor central que lateral, es más tendría que ser el central junto a Albiol, ya que Garay con equipos como el de ayer o los que ha jugado hasta ahora, bien, pero contra equipos con gente rápida, nos pueden hacer un traje, y a mi me importa una mierda que Ramos quiera ir al Mundial y jugar de lateral, si juega de central, mientras que juegue, irá al Mundial.

Sinceramente, yo jugaría con Lass de lateral, Ramos de central y Arbeloa de lateral izquierdo, si Guti y Granero siguen jugando así claro está, además de VdV y Diarrá.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 11 EmptyLun Ene 25, 2010 9:47 am

Ya pero es que el madrid dos laterales buenos no tiene y le toca a ramos y en un equipo grande siempre necesitas a un jugador que suba bastante , ya sea con cabeza,seleccionando jugadas o lo que sea, y arbeloa puede subir pero no tiene suficiente técnica para crear ocasiones.

Si yo tampoco he dicho que ramos se este saliendo(aunque últimamente me está gustando).
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 11 EmptyLun Ene 25, 2010 9:52 am

Lo de Lass en el lateral me parece extramadamente apetecible. Más cuando no es que esté muy fino en el pase últimamente. Además es verdad que Granero está recuperando un buen tono y está mejor que el francés.

Garay tiene un problema con la velocidad, es cierto, The_End. Es peligroso jugar con esa pareja de centrales contra un rival que tenga rapidez arriba.

Algo como:

Lass, Ramos, Albiol, Arbeloa
Guti, Granero, Alonso
Kakà, Higuaín, Ronaldo

estaría de puta madre.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 11 EmptyLun Ene 25, 2010 9:56 am

Porrandalf escribió:
Lo de Lass en el lateral me parece extramadamente apetecible. Más cuando no es que esté muy fino en el pase últimamente. Además es verdad que Granero está recuperando un buen tono y está mejor que el francés.

Garay tiene un problema con la velocidad, es cierto, The_End. Es peligroso jugar con esa pareja de centrales contra un rival que tenga rapidez arriba.

Algo como:

Lass, Ramos, Albiol, Arbeloa
Guti, Granero, Alonso
Kakà, Higuaín, Ronaldo

estaría de puta madre.

Pues sí, para mi sería el 11 con la defensa más solida, ahora mismo nos hace falta ser sólidos, no jugar con laterales brasileños, un centro del campo, que si están bien físicamente y mentalmente Granero y Guti, puede hacer circular el balón de puta madre, y arriba pues los buenos, con VdV y Benzemá de recambios, y Diarrá como otra alternativa para el centro del campo.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 11 EmptyLun Ene 25, 2010 9:57 am

yo no soy partidario de poner a lass de lateral derecho cuando tenemos a arbeloa. Jugando en su banda es otro jugador y se atreve a muchisimo mas. No me acuerdo que partido fue...contra el mallorca creo, ahi arbeloa hizo unos cuantos desbordes buenos y subia (subir, no quedarse por ahi parado que es lo que hace ramos) bastante bien. En la izquierda en ataque esta capado por la inutilidad de su zurda.

por cierto, ya os estais creciendo con guti otra vez Laughing
a ver que pasa cuando juguemos contra los equipos de verdad y haya que correr, trabajar y a la vez estar inspiradisimo en ataque.
el madrid con tanto mediocampista que huye de las bandas juega mucho mas atascado. Marcelo será malo pero ocupa el espacio de la banda.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 11 EmptyLun Ene 25, 2010 9:59 am

The end pues no estoy tan seguro que el madrid equipo que siempre domina sería bueno prescindir de un lateral que suba , sepa regatear y centrar, porque el madrid no juega con interior fijo pues cristiano va por todos lados, izquierda,centro ,mediapunta..y cuando lass ha ayudado a hacer desdobles no me ha gustado nada..vamos que no los hacía y partidos como el de ayer no se necesitan 4 tipos por asi decirlos más defensivos.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69052
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 11 EmptyLun Ene 25, 2010 10:03 am

Porrandalf escribió:
belcebú escribió:
¿Alguien todavía duda de que Guti tiene que ser titular?

Viendo cómo jugó el Madrid, desde luego que Guti tiene que jugar.

Creo que tengo una visión bastante más optimista que tú, porri.
No creo que el Madrid jugara tan mal. Yo he disfrutado mucho (mientras estaba Guti en el campo, eso sí). Xabi ha estado fallón, el Málaga ha dado un espectáculo lamentable, el árbitro no ha contribuido más que para mal, no sabido ayudar a conservar el partido con ritmo....
Ha habido muchas circunstancias para que el partido fuera un coñazo y sin embargo hemos visto dos golazos del copón y una exhibición de como se tiene que montar un ataque. Sobre todo en la primera parte, los jugadores se han movido y conectado entre sí como nunca en esta temporada. Se veía flujo, se llegaba al área, se tocaba dentro del área. El Madrid ha demostrado control en bastantes momentos, paciencia cuando era necesaria (luego a Cristiano se le ha acabado, normal por otra parte). Tanto que se critica a Benzemá. Ha hecho un partidazo, y ha sido clave en todas las jugadas de ataque. Ver cómo se movía cada vez que cogía el balón Guti era un espectáculo. Ambos goles han sido generados por descolocación defensiva debida a un movimiento de Benzemá, en el segundo ni siquiera ha necesitado tocar el balón para ser decisivo en la jugada (y eso es lo que le hace mejor futbolista que Higuaín).
Partidos como este jugó el Barça casi toda la temporada y era el mejor equipo del mundo. Para que veamos lo que es la interpretación de las cosas.

En lo de Ronaldo estoy contigo Porri, pero quiero matizar que no es normal las hostias que se ha llevado hoy de manera totalmente permisiva por parte del árbitro (y no sólo él, los del Málaga no han parado de dar leña). Si el árbitro hubiera medido por el mismo rasero de justicia a los jugadores del Málaga y a Cristiano, le tenía que haber sacado amarilla. Un árbitro bueno le habría expulsado por ese gesto, estoy de acuerdo. Pero un árbitro bueno no hubiera dejado que se generara en Cristiano esa tensión violenta. Creo que eso es lo que quería decir Valdano, o al menos eso le he querido entender yo.

Un abrazo colega. Me encanta hablar contigo de fútbol porque me entiendes, y eso es porque entiendes Very Happy






............................ vican, troll. Twisted Evil

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 11 Guti

:band:
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69052
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 11 EmptyLun Ene 25, 2010 10:06 am

Porrandalf escribió:
Algo como:

Lass, Ramos, Albiol, Arbeloa
Guti, Granero, Alonso
Kakà, Benzemá, Ronaldo

estaría de puta madre.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 11 250330
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 11 EmptyLun Ene 25, 2010 10:06 am

Bueno, parece que Hitzlsperger está más cerca que ayer

Este si que es un jugador con entidad (con 27 años lleva 43 partidos como internacional con Alemania), fuerte físicamente, buen manejo de balón y buen disparo con la zurda

Para el mediocentro nos vendrá de perlas

Si al final fichamos a este, a Contini, a Conte y un portero, junto a los Jarosik, Suazo, Eliseu y Colunga practicamente tendremos un equipo nuevo Laughing


----------------------------------Portero / Carrizo------------------------

Diogo/Laguardia---------Pulido/Goni/Amo---Jarosik/Conte/Pavón-------Contini / Paredes

Eliseu / Pennant------Hitzlsperger/Gabi----Ponzio/Aguilar--------Lafita/Babic

--------------------------Ander/Colunga/Jorge Lopez--------------------------

-------------------------------Suazo/Arizmendi/Uche------------------------------
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 11 EmptyLun Ene 25, 2010 10:08 am

¿Se ha hablado ya de como el Madrid le va a joder la carrera al pobre de Canales?
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69052
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 11 EmptyLun Ene 25, 2010 10:09 am

patricioestrella escribió:
yo no soy partidario de poner a lass de lateral derecho cuando tenemos a arbeloa. Jugando en su banda es otro jugador y se atreve a muchisimo mas. No me acuerdo que partido fue...contra el mallorca creo, ahi arbeloa hizo unos cuantos desbordes buenos y subia (subir, no quedarse por ahi parado que es lo que hace ramos) bastante bien. En la izquierda en ataque esta capado por la inutilidad de su zurda.

por cierto, ya os estais creciendo con guti otra vez Laughing
a ver que pasa cuando juguemos contra los equipos de verdad y haya que correr, trabajar y a la vez estar inspiradisimo en ataque.
el madrid con tanto mediocampista que huye de las bandas juega mucho mas atascado. Marcelo será malo pero ocupa el espacio de la banda.

Ya vemos a Kaká abriéndose más. Se notó contra el Athletic y se ha notado en este. Y ha coincidido siempre con los periodos de mayor fluidez del ataque del Madrid. El primer gol de hoy se ha generado desde esa posición de Kaká.
Pero claro, lo que yo digo son tonterías.... Rolling Eyes Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 11 711782 (esto no va por tí, compañero patricio, cada uno sabrá si va para él o no)
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 11 EmptyLun Ene 25, 2010 10:10 am

A guti habrá que verlo en coruña o más partidos..ahi si que se podrá hablar y no contra un equipo de abajo en el bernabeu .

¿EL suazo ese ayer hizo algo?, inflarlo a donuts que nos toca en el mundial.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 11 EmptyLun Ene 25, 2010 10:14 am

vican escribió:
A guti habrá que verlo en coruña o más partidos..ahi si que se podrá hablar y no contra un equipo de abajo en el bernabeu .

¿EL suazo ese ayer hizo algo?, inflarlo a donuts que nos toca en el mundial.

Si, dió el primer pase de gol, otra asistencia buenísima que no llegó el mamón de Gabi, y un par de buenas jugadas...le falta piyar el tono pero tiene más calidad que todos los de arriba juntos
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 11 EmptyLun Ene 25, 2010 10:17 am

belcebú escribió:
patricioestrella escribió:
yo no soy partidario de poner a lass de lateral derecho cuando tenemos a arbeloa. Jugando en su banda es otro jugador y se atreve a muchisimo mas. No me acuerdo que partido fue...contra el mallorca creo, ahi arbeloa hizo unos cuantos desbordes buenos y subia (subir, no quedarse por ahi parado que es lo que hace ramos) bastante bien. En la izquierda en ataque esta capado por la inutilidad de su zurda.

por cierto, ya os estais creciendo con guti otra vez Laughing
a ver que pasa cuando juguemos contra los equipos de verdad y haya que correr, trabajar y a la vez estar inspiradisimo en ataque.
el madrid con tanto mediocampista que huye de las bandas juega mucho mas atascado. Marcelo será malo pero ocupa el espacio de la banda.

Ya vemos a Kaká abriéndose más. Se notó contra el Athletic y se ha notado en este. Y ha coincidido siempre con los periodos de mayor fluidez del ataque del Madrid. El primer gol de hoy se ha generado desde esa posición de Kaká.
Pero claro, lo que yo digo son tonterías.... Rolling Eyes Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 11 711782 (esto no va por tí, compañero patricio, cada uno sabrá si va para él o no)
belce tu no dices tonterias, bueno alguna vez si, como todos decimos. Pero al menos tus argumentos son convincentes.
pero es que eres demasiado positivo Laughing
entiendo que dices que benzema ha hecho un partidazo porque el resto le hemos puesto a parir y casi te ves obligado a defender a uno de tus chicos Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 11 EmptyLun Ene 25, 2010 10:18 am

jimmy_bcn escribió:
¿Se ha hablado ya de como el Madrid le va a joder la carrera al pobre de Canales?

Pues eso por desgracia lo dicen todos los antimadridistas..claro no cuando el madrid ha fichado a chavales jóvenes y han triunfado(sergio vino con 19 años..o otros muchos ejemplos, el que vale vale ) aunque si parece la sensación que el madrid ahora no le hubiera dado oportunidades a un Pedrito, pero a lo mejor si,también allí está PEP, pero es que de la cantera últimamente poco bueno ha salido que valiera , mata que se nos escapó no cuenta, negredo que ese si que cuenta..pero para mi no está haciendo buena temporada, hasta más discreta que benzema , soldado jugador de equipo mediano lo máximo finalizador pero sin técnica y luego los portillo,pavón,torres ,borja valero,jurado,juanfran etc..que no han triunfado.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 11 EmptyLun Ene 25, 2010 10:20 am

Arbeloa está sorprendiéndome una barbaridad, si lo veo no lo creo Laughing
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69052
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 11 EmptyLun Ene 25, 2010 10:20 am

Josecapo escribió:
...le falta piyar el tono pero tiene más calidad que todos los de arriba juntos
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 11 Guti-real-madrid
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69052
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 11 EmptyLun Ene 25, 2010 10:23 am

patricioestrella escribió:
entiendo que dices que benzema ha hecho un partidazo porque el resto le hemos puesto a parir y casi te ves obligado a defender a uno de tus chicos Twisted Evil

Lo decía más por lo de Kaká, que alguno se llevó las manos a la cabeza cuando lo propuse. Ahí están los resultados. Es ciencia Laughing

Y sí, Benzema es de mis chicos. Es un jugador inteligente, y los inteligentes son siempre de mis chicos. Por eso Higuaín no es de mis chicos. tongue
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 11 EmptyLun Ene 25, 2010 10:25 am

Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 11 EmptyLun Ene 25, 2010 10:26 am

Josecapo escribió:
Arbeloa está sorprendiéndome una barbaridad, si lo veo no lo creo Laughing

Ha mantenido el nivel del liverpool muy bien para lo que puede dar.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 11 EmptyLun Ene 25, 2010 10:31 am

belcebú escribió:
Josecapo escribió:
...le falta piyar el tono pero tiene más calidad que todos los de arriba juntos
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 11 Guti-real-madrid

Ultimamente tengo unos errores gramaticales de preocupar...creo que es de leer tanto a Travisss y Fun, os lo juro!!! Laughing

Creo que me pondré a leer Historia de España, de Losantos y Cesar Vidal
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 11 EmptyLun Ene 25, 2010 10:36 am

belcebú escribió:
patricioestrella escribió:
entiendo que dices que benzema ha hecho un partidazo porque el resto le hemos puesto a parir y casi te ves obligado a defender a uno de tus chicos Twisted Evil

Lo decía más por lo de Kaká, que alguno se llevó las manos a la cabeza cuando lo propuse. Ahí están los resultados. Es ciencia Laughing

Y sí, Benzema es de mis chicos. Es un jugador inteligente, y los inteligentes son siempre de mis chicos. Por eso Higuaín no es de mis chicos. tongue
ajajajaja
me has dejado KO, pero el pipa esta hablando por mi.

higuain es una maquina. Carece de inteligencia y de emociones humanas, esta programado para hacer goles, decidir partidos cueste lo que cueste y sin entender conceptos como perder la fe, irse de un partido, estar en babia...



pd: kaka en brasil tambien parte de una banda como lo hacia el zid en el madrid.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53
Volver arriba 
Página 11 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: