www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53

Ir abajo 
+44
Kiebra
galicia
Exili
Sem
ejem ejem
delape
borope
Miguelot
Koan
vican
chuekis
sAdDiCkMaN
raul_cure
cabeza casco
fat
jimmy_bcn
xavier
Porrandalf
El Califa
warrior
Armin Tanzarian
mcfearless
majarias
Recycling_Panda
PoMpAsFúNeBreS
belcebú
ntz
Mariscal
travisss
cebas
franzzz
The_End
patricioestrella
robins
bonobonitobarato
er_crack
ourkid
plasticool
R7UL
sepul
Durden
Josecapo
piccadilly
mariousera
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 25 EmptyMar Ene 26, 2010 1:12 pm

Toquero de todas formas se quejaba porque los del Depor pedían tarjeta por tirarse. Y cláramente no se tira hombre. Yo ya te digo que es un penalti de los que en esta liga se pitan o no, depende de cómo le de al colegiado.

Pero Porri, me parece perfecto tu análiss, pero en el terreno de juego no tenemos los árbitros de inglaterra ¿Qué hacemos cuando se equivocan tan a menudo?
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 25 EmptyMar Ene 26, 2010 1:14 pm

Villarato que lo de messi no fue nada y lo de ronaldo si..
Y bueno en parte tiene razón pero no son hipercalcadas las jugadas..hay que ser sinceros..xD, pero es que lo de messi ni se habló y los periódicos de barna ahora andan como locos pidiendo la muerte de ronaldo..y en lo del argentino la prensa de madrid no dijo nada y soltó el brazo con el puño cerrado.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 25 EmptyMar Ene 26, 2010 1:15 pm

sepul escribió:
Toquero de todas formas se quejaba porque los del Depor pedían tarjeta por tirarse. Y cláramente no se tira hombre. Yo ya te digo que es un penalti de los que en esta liga se pitan o no, depende de cómo le de al colegiado.

Pero Porri, me parece perfecto tu análiss, pero en el terreno de juego no tenemos los árbitros de inglaterra ¿Qué hacemos cuando se equivocan tan a menudo?

Pero es que eso si que se pita en inglaterra no sé porque dice eso, otra cosa es que ciertas faltas no se piten o no se tiren y hagan cuenta rollo alves.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 25 EmptyMar Ene 26, 2010 1:16 pm

Vican, en los deportes o lo ve el árbitro o algún asistente y se recoge en el acta... o no hay lugar para la sanción.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 25 EmptyMar Ene 26, 2010 1:16 pm

Exili escribió:
the Jau one escribió:
oye pero esto del As antes no era así, no? y luego a mí el Relaño que me parece un tío bastante serio y coherente, como puede permitir que publiquen portadas así?

Que pone en la portada?
También los periódicos de aquí esta pasándose un huevo, son unos impresentables. Es lo que tiene la semana tan larga sin fútbol...
Mad

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 25 20100126dasdasftb2
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 25 EmptyMar Ene 26, 2010 1:17 pm

pues yo la verdad no recordaba una campaña igual desde la que nos hicistéis en Copa cuando os enchufamos el 6-1 y el jodido espíritu de Juanito.

Pero esto también está siendo exagerado, y lo más triste, apelando a agravio comparativo con Messi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 25 EmptyMar Ene 26, 2010 1:19 pm

Que verguenza lo del As que asco, llevamos todo el año sufriendo arbitrajes parciales a favor del Madrid y encima tenemos que aguantar estas portadas hablando de Villarato, manda huevos.
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 25 EmptyMar Ene 26, 2010 1:20 pm

No se quien me decía que siempre andaba comparando (con respecto a lo ocurrido con CR9 y lo que hizo Messi), pues a ver ahora lo que dicen ahora,..

Tiene huevos la cosa
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 25 EmptyMar Ene 26, 2010 1:20 pm

Pero es que de Jau lo de messi no lo vería bien sino fuera porque es una contestación a la campaña desde barcelona , es una contestación a los cules para que callen y es un argumento a que otras jugadas similares pasaron sin sanción, en fin cosas de periódicos , esas portadas venden más que otras..siempre rivalidad.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 25 EmptyMar Ene 26, 2010 1:20 pm

Jodo, igual la hostia de Cristiano a la de Messi...al defensa del Sevilla no le mueve ni una pestaña, yo creo que a lo sumo apoya el brazo, y encima no se gira en ningún momento para ver donde está el jugador y meterle el mandoble cuando no le está sujetando
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 25 EmptyMar Ene 26, 2010 1:21 pm

Alfredo Relaño y AS se podrian ir a tomar por el puto culo ya, que vergüenza de portada.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 25 EmptyMar Ene 26, 2010 1:21 pm

FUN escribió:
Que verguenza lo del As que asco, llevamos todo el año sufriendo arbitrajes parciales a favor del Madrid y encima tenemos que aguantar estas portadas hablando de Villarato, manda huevos.

Shocked , si mano negra Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 25 321191 , lo que pasa que les duró una semana, al partido siguiente en la vuelta de la copa le anularon dos goles legales al sevilla Sleep
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 25 EmptyMar Ene 26, 2010 1:21 pm

plasticool escribió:
No se quien me decía que siempre andaba comparando (con respecto a lo ocurrido con CR9 y lo que hizo Messi), pues a ver ahora lo que dicen ahora,..

Tiene huevos la cosa

Quién lo ha comparado en este foro?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 25 EmptyMar Ene 26, 2010 1:22 pm

vican escribió:
Pero es que de Jau lo de messi no lo vería bien sino fuera porque es una contestación a la campaña desde barcelona , es una contestación a los cules para que callen y es un argumento a que otras jugadas similares pasaron sin sanción, en fin cosas de periódicos , esas portadas venden más que otras..siempre rivalidad.

yo creo que se refeire solo al colectivo arbitral: lo que a Messi se le permite para Cristiano es roja.

Como si el imbécil de Villar tuviera las luces para que se le ocurriera ese lance del juego y poner una ley al respecto
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 25 EmptyMar Ene 26, 2010 1:22 pm

Mas de lo mismo en la prensa deportiva de este país...
Que asco dios.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 25 EmptyMar Ene 26, 2010 1:24 pm

Josecapo escribió:
Jodo, igual la hostia de Cristiano a la de Messi...al defensa del Sevilla no le mueve ni una pestaña, yo creo que a lo sumo apoya el brazo, y encima no se gira en ningún momento para ver donde está el jugador y meterle el mandoble cuando no le está sujetando

Le da con el brazo y si ves la jugada con el puño cerrado, pero claro no tiene el mismo físico messi que ronaldo, pero ojo esto no quita para que se le sancione a ronaldo, que más da no sé para que hablamos tanto, que sea lo que diga el comite..y el comportamiento de messi es mucho mejor que el de cristiano porque este es un poquitin tonto., deberían de mirar su comportamiento y chulerias pero como él dice le pone, pues nada mientras que juegue bien, que haga de torero.
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 25 EmptyMar Ene 26, 2010 1:28 pm

sepul escribió:
plasticool escribió:
No se quien me decía que siempre andaba comparando (con respecto a lo ocurrido con CR9 y lo que hizo Messi), pues a ver ahora lo que dicen ahora,..

Tiene huevos la cosa

Quién lo ha comparado en este foro?


Lo comenté yo y se me echaron todos encima
Ahora sale en la prensa... y no pasa nada.

La doble moral vamos
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 25 EmptyMar Ene 26, 2010 1:29 pm

FUN escribió:
Que verguenza lo del As que asco, llevamos todo el año sufriendo arbitrajes parciales a favor del Madrid y encima tenemos que aguantar estas portadas hablando de Villarato, manda huevos.

Jajajajajajajajajjajaaja
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 25 EmptyMar Ene 26, 2010 1:32 pm

Josecapo escribió:
Jodo, igual la hostia de Cristiano a la de Messi...al defensa del Sevilla no le mueve ni una pestaña,

Ronaldo no tiene la culpa de ser como Iron Man.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 25 EmptyMar Ene 26, 2010 1:32 pm

sepul escribió:
Toquero de todas formas se quejaba porque los del Depor pedían tarjeta por tirarse. Y cláramente no se tira hombre. Yo ya te digo que es un penalti de los que en esta liga se pitan o no, depende de cómo le de al colegiado.

Pero Porri, me parece perfecto tu análiss, pero en el terreno de juego no tenemos los árbitros de inglaterra ¿Qué hacemos cuando se equivocan tan a menudo?

Los árbitros que hay aquí no valen. No se puede hacer nada, callar y seguir jugando.
A mí me jode que los aficionados protesten todas las putas jugadas!!! venga hombre!!! hay que pitar lo claro, lo que realmente se ve como una jugada que ES FALTA, que ES PENALTY, que ES FUERA DE JUEGO... lo demás no hace más que aumentar la inquietud del árbitro y acuciar su falta de recursos de todo tipo: psicológicos, físicos, técnicos...

ES TODO FALTA, TODO JUEGO PELIGROSO, TODO PENALTY, TODO ES MANO!!! venga hombre, a la mierda!!! eso es mentira... Toquero sabe qué es lo que tiene que hacer en esa jugada... No es penalty, Aranzubia llega antes al balón y se acabó.

NO A LAS FALTITAS en fútbol.
Volver arriba Ir abajo
Durden
Cansino
Cansino
Durden


Cantidad de envíos : 3896
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 25 EmptyMar Ene 26, 2010 1:39 pm

El arbitraje español es una PUTA MIERDA. Tendremos a los mejores jugadores pero de mejor liga del mundo nada. Estoy hasta los cojones de partidos con interrupciones cada medio minuto y de jugadores tramposos, que es lo que más se estila por aqui.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 25 EmptyMar Ene 26, 2010 1:39 pm

Lo de Messi y Ronaldo son jugadas diferentes en el resultado pero similares en el desarrollo.
Lo que se mide para sancionar no creo que sea la fuerza, sino la intencionalidad. Si Messi le casca una bofetada al defensa podría haberse entendido como una agresión ;para mí no tiene nada que ver. Lo de Messi no es para nada igual. Pero pongámonos en el supuesto de que le atiza y el árbitro le expulsa... estaría bien expulsado Messi?? yo creo que no, fijaos lo que os digo. Aunque le hubiese dado no hubiera expulsado a Messi, a pesar de que entienda que algún árbitro pueda entender que es una agresión y lo haga, yo no le hubiera echado. Para que veáis que no todos arbitraríamos la jugada de igual forma, estoy convencido. ESTO ES LO QUE HAY QUE ENTENDER COMO ALGO PROPIO DEL FUTBOL Y NO SACAR DE CONTEXTO.

La jugada de Ronaldo es una agresión a conciencia, SE NOTA. En la jugada de Messi, entendiendo que le hubiera golpeado, ni siquiera se podría considerar que Messi lo hiciera realmente para hacer daño, puesto que no para de mirar el balón. Pero vamos, que a Messi por el escupitajo le hubiera echado casi tantos partidos como a Pepe, porque ESO NO ES PROPIO DEL FUTBOL Y HAY QUE EXPULSARLO DE LOS CAMPOS.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 25 EmptyMar Ene 26, 2010 1:43 pm

Tienes razón Porri en que los aficionados deberíamos dejar de quejarnos por chorraditas.
Pero en este caso era un análisis de la jugada (o de varias jugadas polémicas que hubo), por hablar de otra cosa. No he hablado ni de robos, ni villaratos ni mierdas de esas
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 25 EmptyMar Ene 26, 2010 1:44 pm

[quote="Porrandalf]No es penalty, Aranzubia llega antes al balón y se acabó.

NO A LAS FALTITAS en fútbol.[/quote]

Rolling Eyes

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 25 24lsjzm

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 25 23j34pk


Última edición por vican el Mar Ene 26, 2010 1:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 25 EmptyMar Ene 26, 2010 1:46 pm

Porrandalf escribió:
Lo de Messi y Ronaldo son jugadas diferentes en el resultado pero similares en el desarrollo.
Lo que se mide para sancionar no creo que sea la fuerza, sino la intencionalidad. Si Messi le casca una bofetada al defensa podría haberse entendido como una agresión ;para mí no tiene nada que ver. Lo de Messi no es para nada igual. Pero pongámonos en el supuesto de que le atiza y el árbitro le expulsa... estaría bien expulsado Messi?? yo creo que no, fijaos lo que os digo. Aunque le hubiese dado no hubiera expulsado a Messi, a pesar de que entienda que algún árbitro pueda entender que es una agresión y lo haga, yo no le hubiera echado. Para que veáis que no todos arbitraríamos la jugada de igual forma, estoy convencido. ESTO ES LO QUE HAY QUE ENTENDER COMO ALGO PROPIO DEL FUTBOL Y NO SACAR DE CONTEXTO.

La jugada de Ronaldo es una agresión a conciencia, SE NOTA. En la jugada de Messi, entendiendo que le hubiera golpeado, ni siquiera se podría considerar que Messi lo hiciera realmente para hacer daño, puesto que no para de mirar el balón. Pero vamos, que a Messi por el escupitajo le hubiera echado casi tantos partidos como a Pepe, porque ESO NO ES PROPIO DEL FUTBOL Y HAY QUE EXPULSARLO DE LOS CAMPOS.

Si señor, de acuerdo en todo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 25 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53
Volver arriba 
Página 25 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: