www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Discos de la década: Año 1967

Ir abajo 
+11
marty mcfly
Silverchair
Kiebra
Head In a Cloud
franzzz
Explosion
gusi
mariousera
sepul
Murdoc
raul_lost
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Discos de la década: Año 1967 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 1967   Discos de la década: Año 1967 - Página 4 EmptyMiér Feb 03, 2010 2:05 pm

spookAiser escribió:
belcebú escribió:

Volveremos a reiterar este tema de las obras maestras cutremente producidas en un par de años con mi número 1 del 69 Laughing
Que vaya año también, por cierto.

Ese disco es demasiado, tengo que mirar el resto de trabajos, pero creo que también será mi número uno por las implicaciones que tiene este disco en mi vida. Probablemente fue la puerta de entrada a todo lo demás.
Si hablais del que yo pienso que hablais, sí, también es mi numero 1.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
raul_lost
Cansino
Cansino
raul_lost


Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Discos de la década: Año 1967 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 1967   Discos de la década: Año 1967 - Página 4 EmptyMiér Feb 03, 2010 8:18 pm

Explosion escribió:
raul_lost escribió:
marty mcfly, como ya pasó con otro usuario en el hilo del 66, te contaré como número 1 el magical mistery tour, como 2 el pepper's y el de buffalo springfield se queda fuera.

Belce, cuando pongas los que te faltan cierro las votaciones. Si quieres pones los puestos y luego editas con los comentarios. No es por meter prisa, no hay problema en cerrarla mañana Wink

pd: Cuando lo hagas postea en la última página, que sino no sé si me daré cuenta.
Releyendo el hilo me he dado cuenta de esto. Por qué no puntuas el de Buffalo Springfield si despues de poner dos discos en el numero 1 ha seguido con el numero 3. Es decir, que en esa lista hay 20 discos igualmente.

Sé que no cambia nada pero me ha llamado la atención y me aburría. Smile
Pues sí, tienes razón, es que en el del 66 no me acuerdo quién puso dos en el primer puesto y luego otro en el segundo, pero esta vez pasaba directamente al tercero. No me di cuenta. De todas maneras Buffalo Springfield creo que acabó con veintipico puntos y el corte para el top 20 era de 39.
Volver arriba Ir abajo
 
Discos de la década: Año 1967
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Discos de la Década: Grupo D
» Discos de la década: Año 2000.
» Discos de la década: Año 1980
» Discos de la década: 1994
» Discos de la década: Año 2006.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: