www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 LA GUILLOTINA

Ir abajo 
+43
Jolene
Abralexas
Explosion
pequeña esquimal
Armin Tanzarian
FranzcoholiC
mcfearless
Hoplita
ntz
Kiebra
tolokobcn
abbeyroad
chuekis
artista por confirmar
ICETOPO
franzzz
Chemi
sAdDiCkMaN
Angeli-k
belcebú
Laurita
lluiset
karakono
delape
HFKX
Porrandalf
ejem ejem
borope
MaryFlower
Cris
mariousera
morecai PorteroDelantero
travisss
MissGraella
churro
bonobonitobarato
sepul
Gundelina
Aydameargo
jimmy_bcn
coscorrita
R7UL
santamaria
47 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
santamaria
Charlatan
Charlatan
santamaria


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 37
Fecha de inscripción : 25/06/2008

LA GUILLOTINA Empty
MensajeTema: LA GUILLOTINA   LA GUILLOTINA EmptyMiér Ene 27, 2010 2:37 pm

Este hilo surge de una de las secciones que iba a tener el FANZINE EXILIADOS, y que por insuficiente organización no se llevó a cabo, aunque hay que decir que hay material muy interesante...

SON ENTREVISTAS REALIZADAS A FOREROS EN CADENA, EN LA QUE LOS 4 GANADORES DE EL FAMOSO CONCURSO "KILLER´S" FUERON INTERROGADOS, Y DEJARON EL RECADO A OTROS FOREROS, QUE DEBERAN CONTESTAR A LA MISMA ENCUESTA, Y ACUSAR A OTRO FORERO DEJANDOLE UNA PREGUNTA PERSONAL EXTRA.

Empezamos:
Volver arriba Ir abajo
santamaria
Charlatan
Charlatan
santamaria


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 37
Fecha de inscripción : 25/06/2008

LA GUILLOTINA Empty
MensajeTema: Re: LA GUILLOTINA   LA GUILLOTINA EmptyMiér Ene 27, 2010 2:40 pm

COSCORRITA
el pueblo ha decidido implicarle en los hechos, y someterle a la guillotina, no sin antes rellenar este formulario en el que se sincerará para convertirse en objeto de burla.


IDENTIFIQUESE:

Nombre completo: Miriam Méndez Ribó
Ocupación: Estudiante aunque sin estudiar demasiado
Estado civil: Salgocon un pollo barbudo

DE QUÉ SE LE ACUSA:

Lo confieso...He manipulado y engañado a la gente, me he dejado tocar los pechos por Traviss, he dicho demasiadas tonterías en tres meses y no me arrepiento de mis comentarios.

COARTADA:

Aficiones: Pinto, me encanta pintar, me dedicaría a ello siempre, además de escuchar música (por eso me hallo en este foro) y limpiarme las pelotillas del ombligo.
Primer casette original: No recuerdo muy bien si fue el de Onda Vaselina o el de Marisol.
disco favorito: Muchos, pero ahora se me ocurre Breakfast in America de Supertramp
mejor concierto: No he visto tantos conciertos como me gustaría, sin emgargo se me ocurren tres, Neil Young, y a pesar del FIB que hemos tenido Los Planetas y Calexico.

EL PUEBLO QUIERE SABER:

¿Cuáles son tus Vicios inconfesables?: Arrancarme los padrastros y comerme la piel, mojar las patatas fritas de bolsa en la Cocacola.
¿Cuál es tu mayor complejo? No tengo complejos, soy un ser superior y como tal gozo de la perfección a pesar de que el hombre de a pie sea incapaz de captar mi belleza suprahumana ya que no están acostumbrados a semejante luz.
Si tuvieses que prescindir de una parte de tu cuerpo, ¿cuál sería y porque? Me remito a la pregunta anterior, aunque encuentro inútil el dedo pequeño, menudo debilucho e inutil que está hecho, además de la campanilla.
¿Qué objeto es imprescindible en tu vida diaria? El ordenador, aunque de vacaciones no lo utilizo y no lo necesito, al final me he dado cuenta de que es el objeto que más uso en el día a día.
La supervivencia de la especie depende de que procrees con algún animal, ¿cuál elegirías y porque? Ya procreo con un animal, aunque si tuviera que elegir otro animal sería con el cerdo, quiero averiguar por qué motivo su orgasmo dura 30 minutos, igual es este el camino.
¿Cual es tu mito erótico más inconfesable? Gandalf y Dumbledore, no entiendo el por qué pero ahí está.
¿Qué canciones elegirías para el amor, y para sexo? Pufffff, hay tantas y tantas. Pero considero que el blues y sobre todo el soul es música para amar y para follar. Hay una parte de una película, The Commitments, que me encanta cómo lo explica:
Spoiler:

ULTIMAS PALABRAS:

¡Viva la manipulación, es lo único bueno de ser mujer.!

Acuso a Ladyole a ser condenado/a a la guillotina porque se quedó a las puertas de su entrevista y me apetece leer sus respuestas.

Su pregunta:
¿Dónde dejaste mis pendientes de aro de oro?
Volver arriba Ir abajo
santamaria
Charlatan
Charlatan
santamaria


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 37
Fecha de inscripción : 25/06/2008

LA GUILLOTINA Empty
MensajeTema: Re: LA GUILLOTINA   LA GUILLOTINA EmptyMiér Ene 27, 2010 2:44 pm

GETCHOO
El pueblo ha decidido implicarle en los hechos, y someterle a la guillotina, no sin antes rellenar este formulario en el que se sincerará para convertirse en objeto de burla.


IDENTIFIQUESE:

Nombre completo: Miguel.
Ocupación: Pues pesando más de 90 kg, imagino que será grande
Estado civil: Irrelevante.

DE QUÉ SE LE ACUSA:



Lo confieso, me gusta ver videos de The Killers para ponerme de mal humor y hacer airados aspavientos mientras rebuzno mi incompresión por el desmesurado éxito del que disfrutan.

COARTADA:

Aficiones: los doritos, los reclutas, la cerveza muy fria, patatas bravas, ensaladilla rusa (con o sin rosquilla), helado de fresa y vainilla, pizza 4 quesos, san jacobos, lasaña, galletas tosta rica, sandwiches de 3 pisos, tomarme un vodka con lima en un bar despues de haber ido toda la noche a ron, imitar a Luis Aragones, Santiago Segurola y Andrés Astruells

Primer casette original: Creo que fue uno de Elton John. Sacrifice y Candle In The Wind fueron mis canciones favoritas cuando era pequeño. De hecho me siguen pareciendo dos muy buenas canciones pop.

disco favorito: El Blue Album de Weezer. Hablé un poco de él hace poco cuando se cumplieron 15 años de su lanzamiento aqui: https://exiliados.superforo.net/msica-conciertos-y-dems-f3/weezer-t662-220.htm

mejor concierto: No se si los mejores, pero los que sin duda me han impactado más fueron los de Wilco en Madrid y Zaragoza en dias consecutivos de Noviembre del 2007.

EL PUEBLO QUIERE SABER:

¿Cuáles son tus Vicios inconfesables?: Sacarme las pelotillas de entre los dedos de los pies mientras leo a según que foreros.
¿Cuál es tu mayor complejo? No es un complejo, pero manda pelotas que a estas alturas no sepa tirarme de cabeza en una piscina.
Si tuvieses que prescindir de una parte de tu cuerpo, ¿cuál sería y porque? Igual unos pies más pequeños no estarían mal, porque encontrar zapatillas de la talla 49 que no sean una horterada es bastante frustrante.
¿Qué objeto es imprescindible en tu vida diaria? No creo que nada sea estrictamente imprescindible, pero me tocaría las pelotas que se me rompiese el ordenador.
La supervivencia de la especie depende de que procrees con algún animal, ¿cuál elegirías y porque? Con HFKX. Lo "suyo" trasciende de lo divino y lo humano.
¿Cual es tu mito erótico más inconfesable? En su momento me pareció que Natalia, la de la primera edición de OT, tenía su aquel.
¿Qué canciones elegirías para el amor, y para sexo?...

ULTIMAS PALABRAS:
Acuso a Skull a ser condenado/a a la guillotina por reconocer abiertamente y sin tapujos ser fan de Glasvegas y My Chemical Romance.
(NO DEJA PREGUNTA PARA SKULL)
Volver arriba Ir abajo
santamaria
Charlatan
Charlatan
santamaria


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 37
Fecha de inscripción : 25/06/2008

LA GUILLOTINA Empty
MensajeTema: Re: LA GUILLOTINA   LA GUILLOTINA EmptyMiér Ene 27, 2010 2:46 pm

HFKX
El pueblo ha decidido implicarle en los hechos, y someterle a la guillotina, no sin antes rellenar este formulario en el que se sincerará para convertirse en objeto de burla.


IDENTIFIQUESE:

Nombre completo: José Luis Rodríguez Gutiérrez
Ocupación: Sus labores
Estado civil: Comprometido en contra de mi voluntad

DE QUÉ SE LE ACUSA:

Lo confieso, mi pedantería sobrepasa los límites de lo permitido socialmente, que en combinación con mis estrambóticos pasos de baile hacen de mí un ser digno de la guillotina más afilada.

COARTADA:

Aficiones: la apatía, el hedonismo, combatir la hiperactividad.
Primer casette original: Ibiza Mix, quizá del 98
disco favorito: No sabría decir uno, Loveless, Emperor Tomato Ketchup, Playing with Fire, Pet Sounds, Cryptograms, Future Days, Closer, Suicide...
mejor concierto: de momento, el de My Bloody Valentine en el Auditori.

EL PUEBLO QUIERE SABER:

¿Cuáles son tus Vicios inconfesables?: Tirarme pedos y decir que ha sido otro
¿Cuál es tu mayor complejo?: Mi cabeza descomunal
Si tuvieses que prescindir de una parte de tu cuerpo, ¿cuál sería y porque?: Los meñiques, porque son inútiles y pequeños, y eso rompe la tónica general en mí.
¿Qué objeto es imprescindible en tu vida diaria?: Mi novia
La supervivencia de la especie depende de que procrees con algún animal, ¿cuál elegirías y porque?: El buey almizclero, porque es superior al ser humano, es la imagen de Dios nuestro Señor en la Tierra, es un animal de fantasía, es todo lo que yo querría ser.
¿Cual es tu mito erótico más inconfesable?: Paul Newman.
¿Qué canciones elegirías para el amor, y para sexo?: Así a bote pronto, en una combinación perfecta de ambos aspectos, elijo Je t'aime moi non plus



ULTIMAS PALABRAS:


Espero que mi cabeza ruede y ocupe un lugar de honor entre los trofeos de este foro, y que mi sangre sirva para teñir unas bonitas cortinas para R7UL.

Acuso a R7UL
a ser condenado/a a la guillotina porque todo líder debe responder ante su pueblo

Aquí dejarle una preguntilla.

¿No te da vergüenza ser moderador de un foro cuyo origen está en el FIB y no presentarse en el mismo, y ni siquiera en el festival Exiliados 09, dónde todos esperábamos adorar a nuestro führer con un bello saludo a la romana?
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LA GUILLOTINA Empty
MensajeTema: Re: LA GUILLOTINA   LA GUILLOTINA EmptyMiér Ene 27, 2010 3:00 pm

HFKX cabrón.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita


Cantidad de envíos : 5016
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2009

LA GUILLOTINA Empty
MensajeTema: Re: LA GUILLOTINA   LA GUILLOTINA EmptyMiér Ene 27, 2010 3:01 pm

Laughing

Ahora te toca responder Godfather.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LA GUILLOTINA Empty
MensajeTema: Re: LA GUILLOTINA   LA GUILLOTINA EmptyMiér Ene 27, 2010 3:06 pm

¿Donde respondo la pregunta de HFKX?

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

LA GUILLOTINA Empty
MensajeTema: Re: LA GUILLOTINA   LA GUILLOTINA EmptyMiér Ene 27, 2010 3:07 pm

Jajaja
¡Que bueno! ¡Que siga la cosa!
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

LA GUILLOTINA Empty
MensajeTema: Re: LA GUILLOTINA   LA GUILLOTINA EmptyMiér Ene 27, 2010 3:08 pm

Y me da que Skull no contestará...
Volver arriba Ir abajo
santamaria
Charlatan
Charlatan
santamaria


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 37
Fecha de inscripción : 25/06/2008

LA GUILLOTINA Empty
MensajeTema: Re: LA GUILLOTINA   LA GUILLOTINA EmptyMiér Ene 27, 2010 3:10 pm

R7UL escribió:
¿Donde respondo la pregunta de HFKX?

pontela debajo de el pueblo quiere saber en plan

RESPONDO A...HFKX o algo asi no se...
Volver arriba Ir abajo
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita


Cantidad de envíos : 5016
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2009

LA GUILLOTINA Empty
MensajeTema: Re: LA GUILLOTINA   LA GUILLOTINA EmptyMiér Ene 27, 2010 3:10 pm

R7UL escribió:
¿Donde respondo la pregunta de HFKX?

No, ahora te toca hacer a ti a la entrevista y además contestar a la pregunta de HFKX en este mismo hilo, vamos, como Santamaria ha puesto nuestras entrevistas.
Volver arriba Ir abajo
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo


Cantidad de envíos : 2932
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 22/03/2008

LA GUILLOTINA Empty
MensajeTema: Re: LA GUILLOTINA   LA GUILLOTINA EmptyMiér Ene 27, 2010 3:12 pm

Que bueno!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
santamaria
Charlatan
Charlatan
santamaria


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 37
Fecha de inscripción : 25/06/2008

LA GUILLOTINA Empty
MensajeTema: Re: LA GUILLOTINA   LA GUILLOTINA EmptyMiér Ene 27, 2010 3:17 pm

coscorrita escribió:
R7UL escribió:
¿Donde respondo la pregunta de HFKX?

No, ahora te toca hacer a ti a la entrevista y además contestar a la pregunta de HFKX en este mismo hilo, vamos, como Santamaria ha puesto nuestras entrevistas.

Ah claro claro...entrevista completa con preguntas comunes, y la tuya propia a parte...R7UL. Y luego acusas a alguien y le dejas tu pregunta.
Por cierto, intentad mantener el formato de titulos y asi, con las negritas y el color y eso, asi es mas facil.
Volver arriba Ir abajo
Gundelina
Cansino
Cansino
Gundelina


Cantidad de envíos : 10534
Edad : 36
Localización : ya no se donde estoy...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LA GUILLOTINA Empty
MensajeTema: Re: LA GUILLOTINA   LA GUILLOTINA EmptyMiér Ene 27, 2010 3:25 pm

r7ul no iría al exiliados 09, pero si fue al 08, no como muchísimos otros. en lo otro no me meto
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LA GUILLOTINA Empty
MensajeTema: Re: LA GUILLOTINA   LA GUILLOTINA EmptyMiér Ene 27, 2010 3:56 pm

R7UL
El pueblo ha decidido implicarle en los hechos, y someterle a la guillotina, no sin antes rellenar este formulario en el que se sincerará para convertirse en objeto de burla.


IDENTIFIQUESE:

Nombre completo: Fernando C.H.
Ocupación: Ahora mismo haciendo una campaña de publicidad para una cadena de floristerías, aunque estoy paradito.
Estado civil: Comprometido, desde hace año y pico.

DE QUÉ SE LE ACUSA:

Un barbudo al cual conocí en otra dimensión ha querido ultrajarme públicamente por no ir al FIB, me da pereza conocer a demasiada gente de golpe, soy mas de pequeñas dosis, a parte que hay gente que me da miedo, sinceramente. Ah, y odio los campings.

COARTADA:

Aficiones: Amenazar con el baneo a trolls. Ya se sabe, un gran poder conlleva una gran responsabilidad.
Primer casette original: Uno de canciones de series de telecinco, en plan campeones y juana y sergio.
disco favorito: Honestidad Brutal.
mejor concierto: Para ir en conjunción con el disco, tendría que decir que el de la gira de El Regreso, de Calamaro.

EL PUEBLO QUIERE SABER:


¿Cuáles son tus Vicios inconfesables?: Meterme todos los lunes por mañana en la web de interviú a ver que famosa sale, también me gusta chupar pastillas de avecren.
¿Cuál es tu mayor complejo?: El descomunal tamaño de mi pene y testículos.
Si tuvieses que prescindir de una parte de tu cuerpo, ¿cuál sería y porque?: Del pelo, si hubiera nacido calvo no tendría miedo a serlo en el futuro.
¿Qué objeto es imprescindible en tu vida diaria?: Mi novia y mi vaso de spiderman.
La supervivencia de la especie depende de que procrees con algún animal, ¿cuál elegirías y porque?: Godzilla, tiene un culito muy prieto.
¿Cual es tu mito erótico más inconfesable?: Ana Rosa Quintana y mariousera.
¿Qué canciones elegirías para el amor, y para sexo?: Está claro, Que difícil es hacer el amor en un Simca1000, vale para las dos, los Inhumanos son muy grandes.

Contesto a HFKX

¿No te da vergüenza ser moderador de un foro cuyo origen está en el FIB y no presentarse en el mismo, y ni siquiera en el festival Exiliados 09, dónde todos esperábamos adorar a nuestro führer con un bello saludo a la romana?

La verdad es que no, de hecho durante el Exiliados 09 estuve en Madrid y no fui, ahora si que merezco la guillotina, ¿eh? Aunque eso si, estuve en 08, es muy fácil ir a Madrid, pero muy jodido ir a Hellín, cabrones.


ULTIMAS PALABRAS:

Os tengo cariño, pero no me toqueis mucho los cojones, porque aunque no lo sepais tengo superpoderes, y llegado el momento no dudaré en utilizarlos.

Acuso a churro a ser condenado/a a la guillotina por ser el culpable de algunos de los mayores descojonos del foro.

Aquí dejarle una preguntilla.

¿No le parece delictivo ir regalando chupachups a las damas en los festivales, cual pederasta a la puerta de un colegio?

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
santamaria
Charlatan
Charlatan
santamaria


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 37
Fecha de inscripción : 25/06/2008

LA GUILLOTINA Empty
MensajeTema: Re: LA GUILLOTINA   LA GUILLOTINA EmptyVie Ene 29, 2010 4:26 pm

.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LA GUILLOTINA Empty
MensajeTema: Re: LA GUILLOTINA   LA GUILLOTINA EmptyVie Ene 29, 2010 4:32 pm

churro está de viaje, así que tardará.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

LA GUILLOTINA Empty
MensajeTema: Re: LA GUILLOTINA   LA GUILLOTINA EmptyVie Ene 29, 2010 4:37 pm

Y Skull no lo hará...
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

LA GUILLOTINA Empty
MensajeTema: Re: LA GUILLOTINA   LA GUILLOTINA EmptyVie Ene 29, 2010 4:39 pm

Churro a mi también me regala gominolas en los festivales Laughing me quiere...?
Volver arriba Ir abajo
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato


Cantidad de envíos : 12331
Edad : 35
Localización : ahhhh... está en el anonimato
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LA GUILLOTINA Empty
MensajeTema: Re: LA GUILLOTINA   LA GUILLOTINA EmptyVie Ene 29, 2010 6:01 pm

santamaria escribió:
COSCORRITA

Si tuvieses que prescindir de una parte de tu cuerpo, ¿cuál sería y porque? Me remito a la pregunta anterior, aunque encuentro inútil el dedo pequeño, menudo debilucho e inutil que está hecho, además de la campanilla.


santamaria escribió:
HFKX

Si tuvieses que prescindir de una parte de tu cuerpo, ¿cuál sería y porque?: Los meñiques, porque son inútiles y pequeños, y eso rompe la tónica general en mí.



Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tuansan
santamaria
Charlatan
Charlatan
santamaria


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 37
Fecha de inscripción : 25/06/2008

LA GUILLOTINA Empty
MensajeTema: Re: LA GUILLOTINA   LA GUILLOTINA EmptyDom Ene 31, 2010 3:45 pm

Si si BBB, aqui hay quimica...
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LA GUILLOTINA Empty
MensajeTema: Re: LA GUILLOTINA   LA GUILLOTINA EmptyLun Feb 01, 2010 8:08 pm

CHURRO

IDENTIFIQUESE:

Nombre completo: Roberto para los stalkers
Ocupación: Idem
Estado civil: libre como el viento y los taxiss del aeropuerto

DE QUÉ SE LE ACUSA:

de palizas y ridículo me temo

COARTADA: me aburro

Aficiones: Viajar, el cine de género, las francesas, el arroz con bogabante, los trenes...
Primer casette original: no uno sino cuatro fueron los primeros discos que me compré a la vez: "Alive" y "Rock to Ruin" de Ramones y "Made in Japan" y "Made in Europe" de Deep Purple
disco favorito: I'm your Man by Leonard Cohen
mejor concierto: James FIB 2001

EL PUEBLO QUIERE SABER:

¿Cuáles son tus Vicios inconfesables?: Si lo dijera aquí seguirían siendo vicios pero no inconfesables
¿Cuál es tu mayor complejo?: la timidez, de hecho no sé que hago contestando esto pero supongo que no quiero quedar como antipático
Si tuvieses que prescindir de una parte de tu cuerpo, ¿cuál sería y porque?: Pff a estas alturas uno ya se conforma con no dar mucho asco tongue
¿Qué objeto es imprescindible en tu vida diaria?: El ordenador, como todos vosotros... ah y nunca salgo de casa sin cinturón y no entiendo a la gente que lo hace.
La supervivencia de la especie depende de que procrees con algún animal, ¿cuál elegirías y porque?: Qué clase de pregunta es está? yo qué sé, diré que el cerdo porque me ponen las tias con nariz de cerda...bueno, de cerdita queda más elegante :face:
¿Cual es tu mito erótico más inconfesable?: inconfesable= inesperado, pues sin duda Helen Mirren que envejece como nadie
¿Qué canciones elegirías para el amor, y para sexo?: Para el amor hay que ser moña, la mia era una de Carpenters y para lo otro La Chanson de Prevert por ejemplo
Contesto a R7UL:
Me alegro de que me haga esa pregunta! vamos a ver, si en determinados eventos llevo chupachuses lo hago porque en esos maratones me quita de fumar bastante y esto lo hago desde antes de que fuera por primera vez al FIB y como dice sepul no sólo le doy a las damas porque si tengo le doy a todo aquel que me lo pide, por supuesto que a ti también te daría ladrón si tu novia te dejara salir de casa


ULTIMAS PALABRAS: Tranquilos que no muerde

Acuso a DIANA a ser condenado/a a la guillotina por ser mi gran amiga querida incluso con y a pesar de no saber callarse alguna vez

preguntilla

¿Para cuando lo de alcaldesa de Carrascosa? y luego quien sabe, incontables somos los que deseamos que la Espe se retire a jugar al golf.
Volver arriba Ir abajo
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

LA GUILLOTINA Empty
MensajeTema: Re: LA GUILLOTINA   LA GUILLOTINA EmptyLun Feb 01, 2010 10:23 pm

Está divertido este hilo.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LA GUILLOTINA Empty
MensajeTema: Re: LA GUILLOTINA   LA GUILLOTINA EmptyMar Feb 02, 2010 2:42 am

es la leche.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

LA GUILLOTINA Empty
MensajeTema: Re: LA GUILLOTINA   LA GUILLOTINA EmptyMar Feb 02, 2010 2:55 am

Si que mola, si....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LA GUILLOTINA Empty
MensajeTema: Re: LA GUILLOTINA   LA GUILLOTINA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
LA GUILLOTINA
Volver arriba 
Página 1 de 13.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: