www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 LA GUILLOTINA

Ir abajo 
+43
Jolene
Abralexas
Explosion
pequeña esquimal
Armin Tanzarian
FranzcoholiC
mcfearless
Hoplita
ntz
Kiebra
tolokobcn
abbeyroad
chuekis
artista por confirmar
ICETOPO
franzzz
Chemi
sAdDiCkMaN
Angeli-k
belcebú
Laurita
lluiset
karakono
delape
HFKX
Porrandalf
ejem ejem
borope
MaryFlower
Cris
mariousera
morecai PorteroDelantero
travisss
MissGraella
churro
bonobonitobarato
sepul
Gundelina
Aydameargo
jimmy_bcn
coscorrita
R7UL
santamaria
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LA GUILLOTINA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA GUILLOTINA   LA GUILLOTINA - Página 3 EmptyMiér Mar 24, 2010 3:47 pm

yujurrrrrrrrrrrrr
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LA GUILLOTINA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA GUILLOTINA   LA GUILLOTINA - Página 3 EmptyMiér Mar 24, 2010 3:50 pm

mariousera escribió:
¿Cual es tu mito erótico más inconfesable?: Me encanta Elena Cue

No te jode..... Laughing Laughing Laughing Se trata de decir Sara Montiel, Tita Cervera o cosas así, coño, no Elle McPherson o Pilar Rubio.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LA GUILLOTINA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA GUILLOTINA   LA GUILLOTINA - Página 3 EmptyMiér Mar 24, 2010 3:53 pm

Gracias por el avido Ximet.

Estoooo, voy a ver de qué va esto y me pongo en un rato, que aunque parezca que no estoy currando Laughing
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

LA GUILLOTINA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA GUILLOTINA   LA GUILLOTINA - Página 3 EmptyMiér Mar 24, 2010 4:01 pm

borope escribió:
mariousera escribió:
¿Cual es tu mito erótico más inconfesable?: Me encanta Elena Cue

No te jode..... Laughing Laughing Laughing Se trata de decir Sara Montiel, Tita Cervera o cosas así, coño, no Elle McPherson o Pilar Rubio.

Depravado
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LA GUILLOTINA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA GUILLOTINA   LA GUILLOTINA - Página 3 EmptyMiér Mar 24, 2010 4:26 pm

No vendría mal una lista de acusados. Existe tal listado??
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

LA GUILLOTINA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA GUILLOTINA   LA GUILLOTINA - Página 3 EmptyMiér Mar 24, 2010 4:29 pm

Porri, te iba a meter a ti, pero el que quiera saber de tu vida que vaya a verte al zoo Laughing
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LA GUILLOTINA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA GUILLOTINA   LA GUILLOTINA - Página 3 EmptyMiér Mar 24, 2010 4:29 pm

ejem ejem
El pueblo ha decidido implicarle en los hechos, y someterle a la guillotina, no sin antes rellenar este formulario en el que se sincerará para convertirse en objeto de burla.


IDENTIFIQUESE:

Nombre completo: ejem ejem (como los americanos, no tengo segundo apellido)
Ocupación: Trabajo haciendo rayas con un programa que hace rayas, el sueño de muchos de por aquí.
Estado civil: Soltero pero con pareja, buena pareja.

DE QUÉ SE LE ACUSA:

De quedarme dormido por las esquinas, valencianista segundón, calvo de mierda y paleto.

COARTADA:

Aficiones: Leer esto, leer más cosas, beber Mahou y Whisky cola, comer en sitios buenos y caros, viajar y el sexo.
Primer casette original: Creo que el primero que me compré fue el "Out of Time" de REM cuando salío, no cuento evidentemente los de parchis y uno de E.T. que tenía.
disco favorito: Abbey Road
mejor concierto: Complicado, sería una mezcla de StonesMcCartneyU2AC/DCCohenPixies


EL PUEBLO QUIERE SABER:


¿Cuáles son tus Vicios inconfesables?: Son eso, inconfesables.
¿Cuál es tu mayor complejo?: Creo que ahora mismo es el renacimiento de mi tercer michelín que está creciendo cada vez más, la buena vida, ya se sabe.
Si tuvieses que prescindir de una parte de tu cuerpo, ¿cuál sería y porque?: Del pelo de mi cabeza, porque lo estoy haciendo poco a poco y cada vez soy más listo.
¿Qué objeto es imprescindible en tu vida diaria?: Un vaso.
La supervivencia de la especie depende de que procrees con algún animal, ¿cuál elegirías y porque?: Una tigresa, es poderosa, me encantan los felinos y follan mucho.
¿Cual es tu mito erótico más inconfesable?: Son todos confesables, pero desde que la conocí y aunque sea un tópico, tirarse a Megane Fox tiene que ser la hostia.
¿Qué canciones elegirías para el amor, y para sexo?: NS/NC, aunque para el sexo hay alguna de los Dandy Warhols que mola.


Contesto a mariou

Manolus, te gustó quedarte dormido en mis brazos? A qué esperas para venirte a Madrid y vivir conmigo y con Tecla? Hay un madridista dentro de ti?

Contesto al Usi.
Querido mariou, no recuerdo el momento de sobarme en tus brazos, aunque sí recuerdo que me estabas dando mucho por saco y tenía una sonrisa de oreja a oreja, así que sí, me gustó.
Vivir en Madrid nunca será un imposible, siempre tendré esa espina clavada, de todas maneras salgo más por Madrid que por Valencia (algo así como delape) contigo no problema, con Tecla complicado porque la dueña me mataría antes.
Había un madridista cuando era pequeño influenciado por su familia, cuando nos dejó Juanito mi vida cambió y me hice segundón, se tiene más vidilla siendo del Valencia.

ULTIMAS PALABRAS: Ultimamente estoy más troll que nunca, pero entre el trabajo que tengo y las pocas ganas que tengo de debatir nada, suelo aportar más bien poco. Pero bueno, que os jodan Laughing

OU YEAH, OH MY GOD, YEAH YEAH YEAH, FUCK ME BABY! MMMMMM YEAAAHHH...

Acuso a borope (como no) a ser condenado a la guillotina por ser el culpable de que me enamorara de ti.

borope, ¿Es verdad angel de amor, que aquella apartada orilla donde estás ahora, realmente no te mola nada y en España te sientes mejor?
¿Los tatoos son auténticos o de pega? ¿Cómo te hiciste con una mujer como la que tienes? ¿Eres un poco rojo? Te encantan los Smiths y los Cure ¿a que sí?
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LA GUILLOTINA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA GUILLOTINA   LA GUILLOTINA - Página 3 EmptyMiér Mar 24, 2010 10:34 pm

El pueblo ha decidido implicarle en los hechos, y someterle a la guillotina, no sin antes rellenar este formulario en el que se sincerará para convertirse en objeto de burla.


IDENTIFIQUESE:

Nombre completo:
LA GUILLOTINA - Página 3 4-28
Ocupación:
LA GUILLOTINA - Página 3 Crucero
Estado civil:
LA GUILLOTINA - Página 3 57979

DE QUÉ SE LE ACUSA:

LA GUILLOTINA - Página 3 293hshen

COARTADA:

Aficiones:
LA GUILLOTINA - Página 3 4106

Primer casette original:
LA GUILLOTINA - Página 3 36665

disco favorito:
LA GUILLOTINA - Página 3 Born-to-run-W200

mejor concierto: Springsteen cualquiera de las veces? Ramones? Led Zeppelin? Van Halen? Paul McCartney? Stones en el 90? No se....

EL PUEBLO QUIERE SABER:


¿Cuáles son tus Vicios inconfesables?:
LA GUILLOTINA - Página 3 0024t9pq
¿Cuál es tu mayor complejo?:
LA GUILLOTINA - Página 3 9pruv8

Si tuvieses que prescindir de una parte de tu cuerpo, ¿cuál sería y porque?:
LA GUILLOTINA - Página 3 Poop_Squirting

¿Qué objeto es imprescindible en tu vida diaria?:
LA GUILLOTINA - Página 3 Californicationone

La supervivencia de la especie depende de que procrees con algún animal, ¿cuál elegirías y porque?:

Menos a la de blanco, a cualquiera
LA GUILLOTINA - Página 3 Pf-127


¿Cual es tu mito erótico más inconfesable?: Tengo tatuajes de Pamela Anderson y Angelina Jolie, no es muy dificil de adivinar.

¿Qué canciones elegirías para el amor, y para sexo?:
LA GUILLOTINA - Página 3 15578



ULTIMAS PALABRAS:
LA GUILLOTINA - Página 3 Alkuvo


borope, ¿Es verdad angel de amor, que aquella apartada orilla donde estás ahora, realmente no te mola nada y en España te sientes mejor?

¿Los tatoos son auténticos o de pega?
Son de verdad. Ya estoy pensando en el siguiente.....

¿Cómo te hiciste con una mujer como la que tienes?
Porque tu me rechazaste

¿Eres un poco rojo?
La punta del capullo es un poco roja. Es resto ni de coña.

Te encantan los Smiths y los Cure ¿a que sí?
LA GUILLOTINA - Página 3 Morrissey-punches


Acuso a porrandalf a ser condenado a la guillotina porque quiero saber por qué con lo grande que es, aguanta tan mal el alcohol. O igual no es el alcohol y es Mario el que le sienta mal, todo puede ser...


Última edición por borope el Miér Mar 24, 2010 10:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LA GUILLOTINA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA GUILLOTINA   LA GUILLOTINA - Página 3 EmptyMiér Mar 24, 2010 10:41 pm

LA GUILLOTINA - Página 3 321191 LA GUILLOTINA - Página 3 321191
LA GUILLOTINA - Página 3 389381
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LA GUILLOTINA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA GUILLOTINA   LA GUILLOTINA - Página 3 EmptyMiér Mar 24, 2010 11:09 pm

Te superas colega, te superas cheers
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LA GUILLOTINA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA GUILLOTINA   LA GUILLOTINA - Página 3 EmptyJue Mar 25, 2010 12:22 am

jajajajjaja, no te gustan los usa, jajajajjajajajajajjaja



Enormerrimo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LA GUILLOTINA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA GUILLOTINA   LA GUILLOTINA - Página 3 EmptyJue Mar 25, 2010 9:02 am

Porrandalf
El pueblo ha decidido implicarle en los hechos, y someterle a la guillotina, no sin antes rellenar este formulario en el que se sincerará para convertirse en objeto de burla.


IDENTIFIQUESE:

Nombre completo: José Manuel Payá Alvarez (sí, apellido valenciano, sí)
Ocupación: Me dedico a ser un cabrón casi todo el tiempo, salvo cuando estoy con mi novia.
Estado civil: Soltero con jamelga.

DE QUÉ SE LE ACUSA:

Me se acusa de escribir sin faltas de ortografía, de hacérselas ver a los demás, de tener poca tolerancia al alcohol y de lanzar consignas frikis por las noches de Madrid cuando estoy ebrio. También de que me guste el pop (con lo bueno que está el puto pulpo)

COARTADA:

Aficiones: A mí lo que me gusta es que la gente tenga afición por mí Very Happy
Supongo que me gusta la música y leer. Pero mucho más estar con peñita de coños, digo de cañas, ver un partido del Madrid de pie en el Bernabéu y dar por el culo a FUN y sucedáneos.
Primer casette original: Un grandes éxitos de Mecano que compramos en un viaje familiar a Torrevieja. Tip & Coll spanish.
disco favorito: The Doors y Revolver, sin duda son mis discos favoritos. Diría más el segundo.
mejor concierto: no tengo ninguno... M. Ward en Heineken, Arcade Fire en Summercase o Cohen en FIB, u otros tantos que he disfrutado en salas madrileñas y otros festivales, a mí me dan igual esas cosas.

EL PUEBLO QUIERE SABER:

¿Cuáles son tus Vicios inconfesables?: me gusta el baseball. Creedme que en un país como es España, es un vicio inconfesable. Hasta hablo de vez en cuando con los caribeños que viven en Madrid. Qué asco doy!!! Otro vicio que tengo es el orden, a veces llega a ser asfixiante.
¿Cuál es tu mayor complejo?: Disimular que no tengo ninguno.
Si tuvieses que prescindir de una parte de tu cuerpo, ¿cuál sería y por qué?: de mi mano izquierda, ya que no me da placer.
¿Qué objeto es imprescindible en tu vida diaria?: Abono Transportes de la Comunidad de Madrid (que debería llamarse Real Albergue de Paletolandia).
La supervivencia de la especie depende de que procrees con algún animal, ¿cuál elegirías y porque?:
Cualquiera que no sea el gato de pompasfúnebres. He visto lo que le ha hecho a la gente que le ha intentado dar por culo. Mario intenta follárselo y siempre viene con arañazos. Es un jodido depredador de gilipollas.
¿Cual es tu mito erótico más inconfesable?: A mí siempre me ha puesto malo Concha Velasco.
¿Qué canciones elegirías para el amor, y para sexo?: pffffffff, me da lo mismo, yo ni miro ni escucho. A mí de momento lo de crear ambiente me la trae floja Laughing Laughing

Contesto a borope
por qué con lo grande que es, aguanta tan mal el alcohol. O igual no es el alcohol y es Mario el que le sienta mal, todo puede ser...

Mi cuerpo es delicado y sufre mucho. El castigo al que he sometido y someto a mis órganos ya empieza a pasar factura. Y encima está Mario. Seguramente por su culpa estoy ahora mismo aquí, con la soga al cuello.

Quiero comer porridge

ULTIMAS PALABRAS:

borope, CABRÓNNNNNNNN!!!!!

Acuso a delape a ser condenado/a a la guillotina por ser el culpable de algunos de los mayores descojonos del foro.

Aquí dejarle una preguntilla.

Es cierto, idiota, que en los últimos meses trucheas tanto como para ser considerado tonto del culo?? es cierto que la gente se desplaza a nado desde Bilbao a Santurce porque no tienen dinero para coger el apestoso metro bilbaíno?? Las zurraspas qué son, un plato de bacalao o las cocotxas del culo??


Última edición por Porrandalf el Jue Mar 25, 2010 10:29 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13328
Fecha de inscripción : 27/03/2008

LA GUILLOTINA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA GUILLOTINA   LA GUILLOTINA - Página 3 EmptyJue Mar 25, 2010 9:47 am

A ver, IDIOTA, yo esto lo hice el primero.
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13328
Fecha de inscripción : 27/03/2008

LA GUILLOTINA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA GUILLOTINA   LA GUILLOTINA - Página 3 EmptyJue Mar 25, 2010 9:51 am

Aunque puedo hacer otro con respuestas tan aleatorias como el primero.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

LA GUILLOTINA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA GUILLOTINA   LA GUILLOTINA - Página 3 EmptyJue Mar 25, 2010 10:04 am

JAJAJAJAJAJAJA, que gran manera de empezar el día, jajajajajajaja, me habeis alegrado toda la mañana
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LA GUILLOTINA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA GUILLOTINA   LA GUILLOTINA - Página 3 EmptyJue Mar 25, 2010 10:26 am

Voy a editar, tranquilos.
Véis como era bueno lo de tener una lista de acusados?? voy a editarlo, idiotas Laughing
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

LA GUILLOTINA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA GUILLOTINA   LA GUILLOTINA - Página 3 EmptyJue Mar 25, 2010 10:27 am

Whatttttttttttt???
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LA GUILLOTINA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA GUILLOTINA   LA GUILLOTINA - Página 3 EmptyJue Mar 25, 2010 11:38 am

DELAPE
El pueblo ha decidido implicarle en los hechos, y someterle a la guillotina, no sin antes rellenar este formulario en el que se sincerará para convertirse en objeto de burla.


IDENTIFIQUESE:

Nombre completo: Iván Vázquez González (estoy en proceso de desmaquetización de mi identidad)
Ocupación: Tocapelotas fracasado y buenrollista por debilidad.
Estado civil: Como buén vasco expatriado con una granaina chilena

DE QUÉ SE LE ACUSA:

De truchear demasiado y expandir amor a diestro y siniestro sin ningun criterio, y tambien de contaminar las anquilosadas mentes unicopensantes con consignas provenientes del mismísimo Chavez.

COARTADA:

Aficiones: Hacer el amor y la revolución todo lo demás es secundario y superfluo.
Primer casette original: Esquizofrenia de Eskorbuto.
Disco favorito: Ok computer Radiohead.
mejor concierto: Pufff aqui tengo unos cuantos.....Leonard Cohen Fib , Portishead Primavera , Pearl Jam Azkena, The Who en el bec, The Riders on the Storm en Donosti, The pixies en el fib, si el de la avalancha el que para todo dios fue una mierda a mi me parecio increible, aunque supongo que tuvo que ver ciertos eflubios químicos scratch

EL PUEBLO QUIERE SABER:

¿Cuáles son tus Vicios inconfesables?: No reciclar la basura y malgastar el agua no me apedreeis por favor Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
¿Cuál es tu mayor complejo?: Ciertas inseguridades
Si tuvieses que prescindir de una parte de tu cuerpo, ¿cuál sería y por qué?: De mi cabeza me provoca demasiados problemas evitables
¿Qué objeto es imprescindible en tu vida diaria?: Un libro y por desgracia el movil.
La supervivencia de la especie depende de que procrees con algún animal, ¿cuál elegirías y porque?:
Una loba, creo que el mundo seria un lugar mucho más agradable si los humanos imitaramos el sistema social de los lobos.
¿Cual es tu mito erótico más inconfesable?: Diana la mala, aunque no es inconfesable ya se lo he dicho muchas veces....
¿Qué canciones elegirías para el amor, y para sexo?: Para al amor Leonard Cohen o Jose Gonzalez y para el sexo doctor deseo aunque algo de trip-hop tampoco viene mal.

Contesto aPorrandal
Es cierto, idiota, que en los últimos meses trucheas tanto como para ser considerado tonto del culo?? es cierto que la gente se desplaza a nado desde Bilbao a Santurce porque no tienen dinero para coger el apestoso metro bilbaíno?? Las zurraspas qué son, un plato de bacalao o las cocotxas del culo??

Siempre he trucheado lo mismo que ahora por lo que el tonto del culo eres tú, que no te habias dado cuenta, desde Santurce a Bilbao la gente se ha desplazado a nado desde épocas remotas o acaso te crees que las sardinas llegan solitas al mercado?, las zurraspas son un plato de merluza no de bacalao....desde luego que vaya cosas preguntamos.

ULTIMAS PALABRAS:

ATHLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETIC¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Acuso a BELCEBU a ser condenado/a a la guillotina por ser el culpable de algunos de los mayores descojonos del foro.

Aquí dejarle una preguntilla.

Es cierto, que usted representa al mismísmo señor de las tinieblas?, o tan solo es una aficionado plagiador al estilo del peor cominoworld? Si es así porque no acaba de una jodida vez con mundo domindado por el aburrimiento y la mediocridad celestiales??
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LA GUILLOTINA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA GUILLOTINA   LA GUILLOTINA - Página 3 EmptyJue Mar 25, 2010 11:42 am

sois todos tontitos o que os pasa???

"a ser condenado/a a la guillotina por ser el culpable de algunos de los mayores descojonos del foro."

Es la frase que puse yo para acusar a churro, teneis que cambiarla palomacos.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LA GUILLOTINA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA GUILLOTINA   LA GUILLOTINA - Página 3 EmptyJue Mar 25, 2010 12:08 pm

lol!
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LA GUILLOTINA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA GUILLOTINA   LA GUILLOTINA - Página 3 EmptyJue Mar 25, 2010 12:39 pm

Yo no voy a cambiar nada. Tú eres el admin.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LA GUILLOTINA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA GUILLOTINA   LA GUILLOTINA - Página 3 EmptyJue Mar 25, 2010 12:49 pm

banealos a todos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

LA GUILLOTINA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA GUILLOTINA   LA GUILLOTINA - Página 3 EmptyJue Mar 25, 2010 12:52 pm

jajaja Laughing
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LA GUILLOTINA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA GUILLOTINA   LA GUILLOTINA - Página 3 EmptyJue Mar 25, 2010 1:31 pm

Mola bastante este hilo! No lo habia visto aun! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LA GUILLOTINA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA GUILLOTINA   LA GUILLOTINA - Página 3 EmptyJue Mar 25, 2010 2:13 pm

uh uh, que viene que viene,uh uh que viene que viene.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Contenido patrocinado





LA GUILLOTINA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA GUILLOTINA   LA GUILLOTINA - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
LA GUILLOTINA
Volver arriba 
Página 3 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: