www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 LA GUILLOTINA

Ir abajo 
+43
Jolene
Abralexas
Explosion
pequeña esquimal
Armin Tanzarian
FranzcoholiC
mcfearless
Hoplita
ntz
Kiebra
tolokobcn
abbeyroad
chuekis
artista por confirmar
ICETOPO
franzzz
Chemi
sAdDiCkMaN
Angeli-k
belcebú
Laurita
lluiset
karakono
delape
HFKX
Porrandalf
ejem ejem
borope
MaryFlower
Cris
mariousera
morecai PorteroDelantero
travisss
MissGraella
churro
bonobonitobarato
sepul
Gundelina
Aydameargo
jimmy_bcn
coscorrita
R7UL
santamaria
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

LA GUILLOTINA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: LA GUILLOTINA   LA GUILLOTINA - Página 11 EmptyDom Jun 27, 2010 11:23 pm

slideaway escribió:
podrías avisarle hopli, que igual ni se entera Laughing

voy
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

LA GUILLOTINA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: LA GUILLOTINA   LA GUILLOTINA - Página 11 EmptyDom Jun 27, 2010 11:26 pm

Hoplita escribió:
slideaway escribió:
podrías avisarle hopli, que igual ni se entera Laughing

voy

y tu pa que me avisas?? que lo haga ella, sovaga!! Laughing Laughing

joder, llevo un año y pico en el foro, tampoco soy tan tan TAN nuevo! Sad

ya lo hago ahora, entre raya y raya! Laughing Laughing


pd: soy mcfearless, cabrones!
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

LA GUILLOTINA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: LA GUILLOTINA   LA GUILLOTINA - Página 11 EmptyLun Jun 28, 2010 12:14 am

MCFEARLESS

El pueblo ha decidido implicarle en los hechos, y someterle a la guillotina, no sin antes rellenar este formulario en el que se sincerará para convertirse en objeto de burla.


IDENTIFIQUESE:

Nombre completo: Tengo muchos, ni mi madre me llama por el verdadero, aun asi, joaquin lajo vasques pa servirles!
Ocupación: según mi contrato, técnico de mantenimiento, según mi jefe, el gilipollas que sabe de ordenadores y segun hoplita un narcotraficante, en mis ratos libres intento meterla en el agujero......jugando al basket, claro.
Estado civil: gallego

DE QUÉ SE LE ACUSA:

de paleto, flacucho, triplista fracasado, fan de perdedores, gafe para mis idolos, adorador de todo lo que sale de croacia, sea malo o peor, de ser del zaragoza.........en definitiva, de ser un triunfador en la vida.

COARTADA:

ninguna, salvo lo de flacucho, que es cosa de mi cuerpo, no acepta la comida igual que las mujeres no me aceptan a mi.

Aficiones: el baloncesto, ver deportes raros para asi fardar delante de mis colegas cuando en realidad no tengo ni puta idea, dar patadas al futbol, mas incluso que jugar, el voleyplaya, machacar al topo al ping pong, en definitiva todo lo que sea hacer deporte, tambien la genetica, pero lo dejé hace cuatro años por el brugal.

Primer casette original: uno de los kelly family (lo acabo de buscar en la wiki), mi madre se equivocó y me trajo ese en vez de el "postcards from heaven" de los lighthouse family, rapidamente fui a cambiarlo por el "bueno".

Disco favorito: seguramente el "marchin already" de los ocean colour scene, fue el que mas me marcó por lo menos!

Mejor concierto: sin duda en el fib del año pasado, el de los kings of leon, brutal!! en mi vida vi algo parecido!! despues de ese, the walkmen en el fib, los pelos de punta.

EL PUEBLO QUIERE SABER:

¿Cuáles son tus vicios inconfesables? creo que los he confensado todos! Laughing
¿Cuál es tu mayor complejo? no saber tirar a basket, soy muy malo, desastroso! Sad fisicamente no tengo complejos, no me llegarian las horas para quejarme, por lo tanto los ignoro.
Si tuvieses que prescindir de una parte de tu cuerpo, ¿cuál sería y por qué? diria el cerebro, pero de eso ya se está encargando el brugal, sin duda de los pulmones, no me han causado mas que problemas, dolor y operaciones!

¿Qué objeto es imprescindible en tu vida diaria? el reloj, aunque lleve movil, sin reloj pierdo la noción del tiempo y me pongo nervioso, los pañuelos tambien, cualquier momento puede ser el ideal para hacerse una manoletina y hay que estar preparado! (es porque soy alérgico coño)

La supervivencia de la especie depende de que procrees con algún animal, ¿cuál elegirías y porque? sin duda el mejor animal para procrear seria una prostituta, y si falla, saddickman.

¿Cuál es tu mito erótico más inconfesable? savio bortollini Embarassed Laughing

¿Qué canciones elegirías para el amor, y para sexo? para ambas cosas "hallelujah" de jeff buckley! xDDD

ÚLTIMAS PALABRAS:

algun dia los croatas dominarán el mundo, y en ese momento pensareis que no era un loco paleto, sino un visionario!!

Y la pregunta: "¿Con qué se gana más dinero, con la energía eólica o con la cocaína.. alguna posibilidad de combinar ambas facetas?"

se gana bastante mas con la cocaina, eso dicen por ahi! Rolling Eyes , en la energia eolica tambien se gana, siempre y cuando no seas el ultimo mono de la empresa claro!!

este foro es público verdad?? pues creo que te contestaré a lo de combinar las dos por privado!! xDD




El pueblo convoca a....... Slideaway

Pregunta: como haces para ser peor portera que fabian barthez?? mucho entrenamiento o se nace con ese don?? LA GUILLOTINA - Página 11 983188
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Jolene
Aburrido
Aburrido
Jolene


Cantidad de envíos : 491
Edad : 36
Localización : Daydream Nation
Fecha de inscripción : 10/11/2009

LA GUILLOTINA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: LA GUILLOTINA   LA GUILLOTINA - Página 11 EmptyLun Jun 28, 2010 12:22 am

mcfearless escribió:

Y la pregunta: "¿Con qué se gana más dinero, con la energía eólica o con la cocaína.. alguna posibilidad de combinar ambas facetas?"

se gana bastante mas con la cocaina, eso dicen por ahi! Rolling Eyes , en la energia eolica tambien se gana, siempre y cuando no seas el ultimo mono de la empresa claro!!

este foro es público verdad?? pues creo que te contestaré a lo de combinar las dos por privado!! xDD

Si no has pensado en hacer las rayas con las aspas de los molinos eólicos, avísame para patentar la idea.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

LA GUILLOTINA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: LA GUILLOTINA   LA GUILLOTINA - Página 11 EmptyLun Jun 28, 2010 12:27 am

Jolene escribió:
mcfearless escribió:

Y la pregunta: "¿Con qué se gana más dinero, con la energía eólica o con la cocaína.. alguna posibilidad de combinar ambas facetas?"

se gana bastante mas con la cocaina, eso dicen por ahi! Rolling Eyes , en la energia eolica tambien se gana, siempre y cuando no seas el ultimo mono de la empresa claro!!

este foro es público verdad?? pues creo que te contestaré a lo de combinar las dos por privado!! xDD

Si no has pensado en hacer las rayas con las aspas de los molinos eólicos, avísame para patentar la idea.

ten en cuenta que las aspas se mueven, no creo que durase mucho la droja alli, aunque podrian amarrar a un tio a una aspa y poner el eolico a dar vueltas, debes bajar con un coloconazo de la hostia!
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
slideaway
Cansino
Cansino
slideaway


Cantidad de envíos : 3356
Edad : 33
Localización : Itinerante
Fecha de inscripción : 18/04/2009

LA GUILLOTINA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: LA GUILLOTINA   LA GUILLOTINA - Página 11 EmptyLun Jun 28, 2010 2:52 am

slideaway

El pueblo ha decidido implicarle en los hechos, y someterle a la guillotina, no sin antes rellenar este formulario en el que se sincerará para convertirse en objeto de burla.


IDENTIFIQUESE:

Nombre completo:Nombre quitado pq salía en google Embarassed , ja ja ja jo jo jo ji ji, hijosdeputa.
Ocupación: estudiante y jugadora de waterpolo fracasada en mis ratos libres.
Estado civil: viuda

DE QUÉ SE LE ACUSA:

De tener pequeños lapsus espacio temporales y un ligero hedor a cloro, de vejar groseramente a aquellos que se empeñan en fastidiarme día tras día, de pava, zorra, zorrita, puta, putón, ñorda y ñordita.

COARTADA:

Es que ese día había bebido.

Aficiones: esquivar tiritas y bolas de pelo en la piscina casi todas las noches, mirar los zapatos de la gente en el metro, perder el tiempo leyendo vuestras mierdas por aquí y contribuyendo a aumentar el número de las mismas, perseguir hoygans (especialmente aquellos del tipo "andastes") y cometerlos en los momentos más inapropiados, sacar balones de la portería, maravillarme ante la grandiosidad de la palabra "alfalfa" y algunas otras, caminar descalza, salir y brincar, aporrear un piano de vez en cuando, escuchar música.

Primer casette original: Este es el show de XUXA y os saluda con amor





ILARI LARI LARIÉ, OH OH OH.

Disco favorito: Esto es una putada tius. Supongo que la respuesta correcta sería Definitely Maybe por ser el primero que se me viene a la cabeza.

Mejor concierto: Esto es otra putada. Diría que Bon Jovi en 2008 en Barcelona también por ser el primero en el que pienso al leer esta pregunta.

EL PUEBLO QUIERE SABER:

¿Cuáles son tus vicios inconfesables? Esta pregunta es un sinsentido, pero puedo confesaros vicios pocas veces confesados... pasearme en bolas por mi casa con la música a todo trapo cuando me quedo sola, leer libros/periódicos/loquesea ajenos en el metro.
¿Cuál es tu mayor complejo? pff, yo qué sé, unos días es uno y otros días es otro, procuro apartarlos y que me dejen vivir y ya está.
Si tuvieses que prescindir de una parte de tu cuerpo, ¿cuál sería y por qué? Ya prescindo de tetas, basta de quitarme partes del cuerpo, ¿no?

¿Qué objeto es imprescindible en tu vida diaria? El móvil y sus 798465416549787465 despertadores por la mañana, las gafas que no llevo.

La supervivencia de la especie depende de que procrees con algún animal, ¿cuál elegirías y porque? Pues imagino que elegiría un zorro o un pavo, por intentar evitar en la medida de lo posible fallos genéticos en la susodicha supervivencia de la especie.

¿Cuál es tu mito erótico más inconfesable? Otro sinsentido. Pero bueno, el más inconfesable diría que ya os lo he confesado a todos, está en un sondeo que hay por ahí en el que se pide el título de moderador para algún idiota.(Vale, esto último ha sido un poco gratuito... bueh )

¿Qué canciones elegirías para el amor, y para sexo? buf, pasapalabra.

ÚLTIMAS PALABRAS:

Nueva Vulcano forevah and evah premos.


Y la pregunta: "como haces para ser peor portera que fabian barthez?? mucho entrenamiento o se nace con ese don??"

No tengo ni idea de quién es ese señor, pero veo las ganas de jodienda en tu pregunta... te diré que me ha costado muchas horas y esfuerzo llegar a este nivel, pero desde luego que analizando las estadísticas de otras jugadoras de mi misma condición,puede observarse que mi caso es bastante especial, de donde deduzco que el don en parte venía de serie.


El pueblo convoca a....... Cabeza Casco

Pregunta(s): ¿Cómo haces para comerte los pandilla? ¿El casco tiene un agujero o existe otro tipo de mecanismo? ¿Cuando cagas también llevas puesto el casco? ¿No es agobiante?


Última edición por slideaway el Dom Abr 21, 2013 4:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/fast_forward/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

LA GUILLOTINA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: LA GUILLOTINA   LA GUILLOTINA - Página 11 EmptyLun Jun 28, 2010 3:01 am

Coincidimos en el disco, intervengo en casi todas las cosas de las que se te acusa, tienes el móvil como elemento indispensable como yo...


LA GUILLOTINA - Página 11 284754
Volver arriba Ir abajo
slideaway
Cansino
Cansino
slideaway


Cantidad de envíos : 3356
Edad : 33
Localización : Itinerante
Fecha de inscripción : 18/04/2009

LA GUILLOTINA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: LA GUILLOTINA   LA GUILLOTINA - Página 11 EmptyLun Jun 28, 2010 3:08 am

:mak:
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/fast_forward/
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

LA GUILLOTINA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: LA GUILLOTINA   LA GUILLOTINA - Página 11 EmptyLun Jun 28, 2010 9:00 am

slide....nos parecemos en tannntas cosas!...menos en lo de las tetas y alguna cosilla más...pero en tannntas!
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

LA GUILLOTINA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: LA GUILLOTINA   LA GUILLOTINA - Página 11 EmptyLun Jun 28, 2010 9:40 am

Vengaaaaa a insultarme gratis.
Volver arriba Ir abajo
slideaway
Cansino
Cansino
slideaway


Cantidad de envíos : 3356
Edad : 33
Localización : Itinerante
Fecha de inscripción : 18/04/2009

LA GUILLOTINA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: LA GUILLOTINA   LA GUILLOTINA - Página 11 EmptyLun Jun 28, 2010 10:32 am

pequeña esquimal escribió:
slide....nos parecemos en tannntas cosas!...menos en lo de las tetas y alguna cosilla más...pero en tannntas!

Pues ardo en deseos de conocerlas, querida :face:
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/fast_forward/
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

LA GUILLOTINA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: LA GUILLOTINA   LA GUILLOTINA - Página 11 EmptyLun Jun 28, 2010 11:24 am

bueno...la verdad es que coincimos en lo de viuda y en lo hoplita....(hoplita... LA GUILLOTINA - Página 11 690647 , que hace mucho que no te acoso Laughing ...vas al sonorama?? Embarassed )
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

LA GUILLOTINA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: LA GUILLOTINA   LA GUILLOTINA - Página 11 EmptyLun Jun 28, 2010 11:56 am

a) procura bajar las persianas en casa cuando estés desnuda, no queremos mas suicidios por depresion

b) lo del "andastes" es pa vengarte de mi verdad?? japuta!! Laughing Laughing Laughing

c) es solo un ejemplo, podria inundar la página de videos:



d) ahora eres ñordita, no ñorda, nunca mais! te lo dije.
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
slideaway
Cansino
Cansino
slideaway


Cantidad de envíos : 3356
Edad : 33
Localización : Itinerante
Fecha de inscripción : 18/04/2009

LA GUILLOTINA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: LA GUILLOTINA   LA GUILLOTINA - Página 11 EmptyLun Jun 28, 2010 12:40 pm

macflurri, cabrón Laughing


esquimalita, no me refería a hoplita, puse alguna burrada en su hilo hace algún tiempo con referencia a otro forero Rolling Eyes Laughing , y mi viudez no es literal, así que vamos a resultar tener menos en común... no querrás ir por casualidad un día a esquivar tiritas? parece que no mola, pero luego engancha eh! Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/fast_forward/
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

LA GUILLOTINA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: LA GUILLOTINA   LA GUILLOTINA - Página 11 EmptyLun Jun 28, 2010 12:43 pm

las tiritas??? y tanto que enganchan!!! y si son de esas de esparadrapo más!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

LA GUILLOTINA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: LA GUILLOTINA   LA GUILLOTINA - Página 11 EmptyLun Jun 28, 2010 12:51 pm

slideaway escribió:
macflurri, cabrón Laughing


esquimalita, no me refería a hoplita, puse alguna burrada en su hilo hace algún tiempo con referencia a otro forero Rolling Eyes Laughing , y mi viudez no es literal, así que vamos a resultar tener menos en común... no querrás ir por casualidad un día a esquivar tiritas? parece que no mola, pero luego engancha eh! Laughing

Suspect Suspect

jijijijijijijijijijiji, esto no lo sabia yo, a buscar toca! jsjsjsjsjs

cabrón yo?? cabrona tu!! que al final aprendí a decirlo bien eh! por cierto, tu ya comprastes la entrada del bbk verdad?? Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

LA GUILLOTINA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: LA GUILLOTINA   LA GUILLOTINA - Página 11 EmptyLun Jun 28, 2010 12:54 pm

mcfearless escribió:
slideaway escribió:
macflurri, cabrón Laughing


esquimalita, no me refería a hoplita, puse alguna burrada en su hilo hace algún tiempo con referencia a otro forero Rolling Eyes Laughing , y mi viudez no es literal, así que vamos a resultar tener menos en común... no querrás ir por casualidad un día a esquivar tiritas? parece que no mola, pero luego engancha eh! Laughing

Suspect Suspect

jijijijijijijijijijiji, esto no lo sabia yo, a buscar toca! jsjsjsjsjs

cabrón yo?? cabrona tu!! que al final aprendí a decirlo bien eh! por cierto, tu ya comprastes la entrada del bbk verdad?? Laughing Laughing

Ah!!! Que todavía no la tiene??? cheers cheers LA GUILLOTINA - Página 11 594701
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

LA GUILLOTINA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: LA GUILLOTINA   LA GUILLOTINA - Página 11 EmptyLun Jun 28, 2010 12:57 pm

sAdDiCkMaN escribió:
mcfearless escribió:
slideaway escribió:
macflurri, cabrón Laughing


esquimalita, no me refería a hoplita, puse alguna burrada en su hilo hace algún tiempo con referencia a otro forero Rolling Eyes Laughing , y mi viudez no es literal, así que vamos a resultar tener menos en común... no querrás ir por casualidad un día a esquivar tiritas? parece que no mola, pero luego engancha eh! Laughing

Suspect Suspect

jijijijijijijijijijiji, esto no lo sabia yo, a buscar toca! jsjsjsjsjs

cabrón yo?? cabrona tu!! que al final aprendí a decirlo bien eh! por cierto, tu ya comprastes la entrada del bbk verdad?? Laughing Laughing

Ah!!! Que todavía no la tiene??? cheers cheers LA GUILLOTINA - Página 11 594701

Si que la tiene, lo puse por "comprasteS", pa joder! xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

LA GUILLOTINA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: LA GUILLOTINA   LA GUILLOTINA - Página 11 EmptyLun Jun 28, 2010 12:58 pm

Joder, mierda de rollitos gramaticales que os llevais, idos a la mierda, yo ya me había hecho ilusiones.
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

LA GUILLOTINA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: LA GUILLOTINA   LA GUILLOTINA - Página 11 EmptyLun Jun 28, 2010 1:01 pm

y el cajco donde está???
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

LA GUILLOTINA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: LA GUILLOTINA   LA GUILLOTINA - Página 11 EmptyLun Jun 28, 2010 1:02 pm

pequeña esquimal escribió:
y el cajco donde está???

Sirviendo hamburguesas...
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

LA GUILLOTINA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: LA GUILLOTINA   LA GUILLOTINA - Página 11 EmptyLun Jun 28, 2010 1:04 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Joder, mierda de rollitos gramaticales que os llevais, idos a la mierda, yo ya me había hecho ilusiones.

la zubizarreta del waterpolo me está vacilando tio, baneala o expulsala del foro, es mas, aer si la podemos largar del pais y mandarla pa ruanda, o algo incluso peor, portugal!
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

LA GUILLOTINA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: LA GUILLOTINA   LA GUILLOTINA - Página 11 EmptyLun Jun 28, 2010 1:06 pm

mcfearless escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Joder, mierda de rollitos gramaticales que os llevais, idos a la mierda, yo ya me había hecho ilusiones.

la zubizarreta del waterpolo me está vacilando tio, baneala o expulsala del foro, es mas, aer si la podemos largar del pais y mandarla pa ruanda, o algo incluso peor, portugal!

No, que si la baneo del foro seguro que viene a pegarme una leche y con esos hombros seguro que del castañazo que me pega me acabo pareciendo a Tom Cruise.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

LA GUILLOTINA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: LA GUILLOTINA   LA GUILLOTINA - Página 11 EmptyLun Jun 28, 2010 1:08 pm

sAdDiCkMaN escribió:
mcfearless escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Joder, mierda de rollitos gramaticales que os llevais, idos a la mierda, yo ya me había hecho ilusiones.

la zubizarreta del waterpolo me está vacilando tio, baneala o expulsala del foro, es mas, aer si la podemos largar del pais y mandarla pa ruanda, o algo incluso peor, portugal!

No, que si la baneo del foro seguro que viene a pegarme una leche y con esos hombros seguro que del castañazo que me pega me acabo pareciendo a Tom Cruise.

entonces ella seria katie holmes no???



cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

LA GUILLOTINA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: LA GUILLOTINA   LA GUILLOTINA - Página 11 EmptyLun Jun 28, 2010 1:10 pm

Mierda, porque no había pensado en ese detalle?? Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LA GUILLOTINA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: LA GUILLOTINA   LA GUILLOTINA - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
LA GUILLOTINA
Volver arriba 
Página 11 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: